Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[COMUNICADO] Guardia de la Muerte [ Nueva Lider ]

3 participantes

Ir abajo

[COMUNICADO] Guardia de la Muerte [ Nueva Lider ] Empty [COMUNICADO] Guardia de la Muerte [ Nueva Lider ]

Mensaje por Qorku Dom Mar 24, 2013 4:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Era una Mañana Extensa y muy brillante , de repente debía cerrar los ojos por unos segundos por la gran luz que golpeaba mis ojos , Estaba yo El Canciller Mandaloriano en el Cuartel Secreto de la Guardia de la Muerte donde esperaba junto a unos Guardaespaldas que me protegían la coronación de la Nueva Líder de la Guardia de la Muerte , la cual no seria nada mas ni nada menos que la Propia Hija de Pos Vizsla , Vhikkur . Estaba en primera fila sentado en una silla color dorada , con bordes de color rojos en los mangos ubicados en los costados de esta silla la cual estaba en frente de un Gran escenario , con muchas luces de colores y adornos propios de una ceremonia . Al subir al Escenario Pos Vizsla se escucho una gran ovaciona de los espectadores los cuales aplaudieron y gritaron
!Viva el Alor'kyram Pos Vizsla , Tu hija lo hará bien !
Al escuchar estos Gritos de ovación , Pos Vizsla hizo una reverencia a todo el publico que vino a ver esta Ceremonia de Coronación , y luego de unas horas esta comenzó con las palabra de Pos Vizsla .
Buenas a todos y cada uno de ustedes , Gracias por venir a ver esta Coronacion donde dejare el Cargo de Alor'kyram a mi Hija Vhikkur la cual me a acompañado desde siempre , a estado conmigo en las buenas y en las malas y deseo que este cargo quede en Buenas manos y no en la de cualquiera , confió en que ella logre sacar este grupo en adelante y cumpla las funciones de esta organización
- al terminar esto entra Vhikkur por el costado derecho del escenario
Buenas a todos , soy la Hija de Pos Vizsla llamada Vhikkur . Yo seré la que estará al mando de la Guardia de la Muerte por un tiempo esperemos que tenga mas altos que bajos . Espero que nos valla bien y crecer como organización y mejorar en todo ámbito ya sea de trabajo en equipo , respeto mutuo, entre otros ámbitos - resalto la Mandaloriana
Luego de estas palabras hubo unos minutos de silencio , y me levante de mi asiento y pedi permiso para subir al escenario donde diría unas palabras .
...
Buenas a todos , Me presento para los que no me conozcan soy el Canciller Mandaloriano Serius Monn y e subido al escenario para decir unas palabras aprovechando el momento - dije mientras me colocaba en medio del escenario junto a Pos Vizsla y Su hija Vhikkur
Bueno , Yo conozco desde hace un tiempo a Vhikkur y se que hará un buen trabajo le gusta mucho ayudar y siempre esta al tanto de lo que le sucede a todos , es respetuosa y la encuentro bien madura como para asumir este gran cargo el cual quise algún día obtener , pero no se dio. Bueno , darle las felicitaciones a Pos Vizsla por tener una gran hija , buena guerrera y muy simpática. - resaltando las ultimas palabras dije
Gracias por los cumplidos Canciller Serius , lo conozco hace mucho y me alegran mucho sus palabras no sabia que mi hija fuera tan colaborativa que bueno saberlo , Espero que te este llendo bien y procedo a coronar a mi hija para no hacerlos esperar mas - dijo Pos Vizsla apresuradamente
Luego de las palabras de Pos Vizsla , Retrocedí unos pasos para dejar en el centro a Vhikkur y a su Padre donde este comenzó a sacarse el Casco y la armadura quedando en una túnica de tonalidades simulares a la armadura .
Bueno Hija querida , Procedo a entregarte lo que es tuyo por derecho el Cargo de Líder de la Guardia de la Muerte espero que lo hagas muy bien , pienses en comunidad y no en ti , ayuda a tus seres queridos y elije bien tus decisiones - dijo el Padre de Vhikkur mientras le entregaba estas pertenencias.
Gracias Padre , confió en que lo haré bien cualquier duda tengo a grandes amigos a mi lado los cuales podrán guiarme y ayudarme , descuida lo haré bien TE LO PROMETO - cogiendo las pertenencias entregadas por su padre dijo
Sin mas procedió a colocárselas y luego de ya tenerlas todas puestas alzo su mano y grito .
! Viva la Guardia de la Muerte , Viva sus integrantes !
Al terminar la ceremonia , comenzaron todos a desalojar el recinto de la Guardia rápidamente tomando sus destinos , ya sean sus planetas de residencia o un planeta de un amigo al cual iban de visita . Por mi parte me fui directo a la nave y tome rumbos a la estrella de la muerte donde me esperaban mis colegas mandalorianos , seguido por Vhikkur la Nueva líder de la Guardia de la Muerte .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

/ QUEDA HEREDADO DE ALBONDIGAS80 , subi esto pedido por lkmariana-b4n (lkmariana en foro )
Qorku
Qorku

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Guardia de la Muerte [ Nueva Lider ] Empty Re: [COMUNICADO] Guardia de la Muerte [ Nueva Lider ]

Mensaje por Khorth Dom Mar 24, 2013 5:36 am

El mensaje llega a la base Mandaloriana de la Estrella de la Muerte, el Comandante Mandaloriano Khorth Beviin lo escucha atentamente y se siente totalmente decepcionado y extrañado por la situacion de la Guardia de la Muerte, ya con esta declaracion de Pos Vizsla y Serius Monn, Khorth no tiene nada mas que decir que...
- No lo puedo creer, hasta que punto llego esto.
Khorth
Khorth

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Guardia de la Muerte [ Nueva Lider ] Empty Re: [COMUNICADO] Guardia de la Muerte [ Nueva Lider ]

Mensaje por Invitat Dom Mar 24, 2013 5:52 am

Mientras rondaba en el consejo del templo de Achillea, se activa el holoproyector.

Rapidamente me acerque para ver de que se trataba.

Para mi sorpresa, era uno de los Sombra Jedi que logro descubrir lo que se realizaba entre los mandalorianos.

Tras escuchar el informe pienso.

"Hay prisa entre los Mandalorianos, creo que debemos aprovechar esta situacion, algunos mandalorianos estan en contra de la decision tomada, deberiamos actuar en este preciso momento"

Rapidamente me comunico con los Consejales y convoco a una reunion para debatir esta situacion.

OFF- Escribo desde el cel D:

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Guardia de la Muerte [ Nueva Lider ] Empty Re: [COMUNICADO] Guardia de la Muerte [ Nueva Lider ]

Mensaje por Más dramático que Narci Dom Mar 24, 2013 11:29 am

Aclaro en off rol:

para el que no lo entienda , estoy haciendo un roleo donde mi PJ pos vizsla , muere , y mi UNICA HIJA lkMariana-b4n , heredara mis posesiones materiales y abstractas.


Gracias serius , por tomarte las molestias por falta de mi tiempo Razz.


un saludo.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Guardia de la Muerte [ Nueva Lider ] Empty Re: [COMUNICADO] Guardia de la Muerte [ Nueva Lider ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.