Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Comunicado] Mando Cabur ( Protectores mandalorianos ) [Nuevo Lider]

Ir abajo

[Comunicado] Mando Cabur ( Protectores mandalorianos ) [Nuevo Lider] Empty [Comunicado] Mando Cabur ( Protectores mandalorianos ) [Nuevo Lider]

Mensaje por Qorku Mar Feb 05, 2013 2:58 am

Mando Cabure
Spoiler:
Así es como el Mandaloriano se dirigió a la plataforma de aterrizaje donde estaba su nave de tamaño mediano .
Al llegar a esta abrió su cabina y al subirse a esta de un salto la cerro con rapidez , se fue a una mesa y abrió un holograma .
Apareció el mandaloriano Serius Monn y comenzó a recitar su cometido ;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno hermanos míos , ya hable con el Manda'yaim y seré el Líder de una "especie de rama" mas bien un grupo de mandalorianos unidos a la facción , así como la Guardia de la Muerte para los que entiendan lo que digo , Bueno , yo me dirigiré a los indicados y les diré si os quieren unir , no puede ser muy grande esta " especie de rama" , pero yo veré quienes , claro esta que el privilegiado es mi aprendiz , Bueno hermanos míos eso es todo espero que os este llendo bien , Adios .. Cuídense .

------------------------------------------------------------------
OFF : Eviten comentarios Ofensivos , cualquier PROBLEMA me lo dicen por MP , no quiero que se formen problemas por este post , espero que no allá ninguno , pero en este tiempo todo es problema .
Qorku
Qorku

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.