Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de -Faith, serie] Coexistencia

[Roleo de -Faith, serie] Coexistencia Empty [Roleo de -Faith, serie] Coexistencia

Mensaje por Invitat Lun Mar 18, 2013 11:49 pm

[Roleo de -Faith, serie] Coexistencia Endorewoksbfe
Esta solía ser mi vista para meditar, en este lugar solía conseguir mi calma...

¿Qué es el ser viviente? ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es el motivo de nuestra vida, cuál es nuestra finalidad aquí?

Esas son preguntas que siempre se han posado sobre mi mente. Son preguntas que siempre me han perseguido y que mis sueños han cazado. Aveces simplemente me tumbo contra un pilar y mirando a los infinitos cielos preguntándome "¿y qué hubiera pasado si..."

Pero creo que no es momento de tumbarnos ahora a pensar sobre esas cosas, hay materia más importante sobre mi cabeza...

Quizás no sepan quien soy, y siendo sincero, no vale la pena escuchar la historia de un desconocido que no tiene nada que enseñar. Mi nombre es un misterio inclusive para mi mismo. Algunos me dicen Eresse, otros Nelram... Usualmente se me reconocía por el nombre de "Maestro Shan", pero desconozco el paradero de aquel hombre.

¿Mi vida? No, no ha sido interesante. Me inicié como cualquier jedi en una academia, pero no en una academia cualquiera. Seguí las pocas enseñanzas que me dejó mi maestro. Ascendí a caballero Jedi enseñándome a mi mismo como luchar, enseñándome lo poco que se. Estuve estancado en mi vida durante mis años de caballero. Me llenaba ser caballero, me llenaba hacer lo que hacía. Opté por el camino del centinela jedi puesto a que tiene multiples tareas dentro de la orden. Ascendí a Centinela a los años. Siendo un joven centinela en búsqueda de aventuras, no encontré más nada que confusión e incógnitas que cegaron mi camino.

Al tiempo de regresar a la orden Jedi, volví con el rango inicial de caballero nuevamente, especializandome esta vez como Guardián Jedi, trabajo que hice y trabajo del que me enamoré, convirtiéndome en el guardián de la Orden Jedi Élite por un corto tiempo.

Sucedieron cosas que preferiría no nombrar dentro del Consejo Jedi. Llegó gente a la cual dejé mis sentimientos aflorar. No me sentí digno y buen día como todo sith alguna vez inició, di la espalda a la luz para abrazar la oscuridad. Aquella oscuridad que no se si iluminará mis incógnitas.

- Vecktus ¿Estás seguro de esto? - Le dije al Lord Vecktus Vermogen, al este alejarse hacia su nave.

- Todo depende de ti, recuerda que si no quieres no tienes porque - Me respondió el Lord cuando se colocaba nuevamente su túnica.

Estaba muy confundido. Estaba a punto de dejar todo lo que había jurado proteger, todo lo que había visto crecer... Estaba a punto de dejarlo atrás por un ego que llenar. Por sentirme bien conmigo mismo, por llenar ese autoestima que estaba allá abajo, en lo más profundo, escondido.

- Pero debes dejarlo atrás, es la única forma de que lo logres - Pausó el Lord, se dio la vuelta y me miró - Debes cortar los lazos, para que cuando mires atrás no tengas nada que recordar - Culminó su oración y se quedó mirándome.

Suspiré, bajé la cabeza y no lo miré. Pero podía sentir que sus ojos se posaban sobre mi, sabía que él entendía mi dolor y mi preocupación.

Era yo el que no sabía que me deparaba ahora. Era yo el que no sabía que hacer en ese preciso momento lleno de incógnitas, lleno de desesperaciones, preocupaciones y preguntas. Pero la única manera de resolverlo era siguiendo adelante, para posteriormente no cuestionarme por no haberlo hecho.

---
Editaré cuando vuelva a casa del trabajo, ando ocupado y no lo puedo guardar.
será mucho más largo x'D[center]

Última edición por Nelram Shan el Mar Mar 19, 2013 4:34 am, editado 1 vez

Invitat
Invitado

[Roleo de -Faith, serie] Coexistencia Empty Re: [Roleo de -Faith, serie] Coexistencia

Mensaje por Vozher Mar Mar 19, 2013 12:01 am

Creo que deberías colocarle mas color y alguna que otra imágenes.. por lo demás, me gusto

Vozher

[Roleo de -Faith, serie] Coexistencia Empty Re: [Roleo de -Faith, serie] Coexistencia

Mensaje por Invitat Mar Mar 19, 2013 3:57 am

Toca retocarlo x'D lo he hecho a medias apenas. Ya lo pondré más lindo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado