[Carida/Obtención] La Legión de los Dragones
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Carida/Obtención] La Legión de los Dragones
Lo que en un principio era una excursión, y se convirtió en una misión diplomática
Dos días después...
Dos días después...
Carida obtiene,
Legión Duinuogwuin
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: [Carida/Obtención] La Legión de los Dragones
Leído y comprendido, ha sido un excelente roleo, uno de los pocos buenos roleos que ha hecho Carida (sin ofender) así que mis máximas felicitaciones, por lo tanto no veo el motivo de no validarlo, es lo justo y son los requisitos necesarios.
Obtención válida.
Obtención válida.
Invitado- Invitado
Obtención Inválida ya que se precisa de un rango 5 y un rango 2 por lo menos para la obtención de una criatura. Tampoco seres inteligentes ni nada similar así que siento cambiar la resolucion de Talgath.(Ya había puesto en el tema que lo revisaría yo, estate atento)
En futuras ocasiones vean este tema: http://www.habbowars.com/t19079-normas-de-legalizacion
En futuras ocasiones vean este tema: http://www.habbowars.com/t19079-normas-de-legalizacion
Tragew- Mensajes : 752
Esta norma la removimos los legalizadores antes de tu elección como LDR, por lo tanto esperaré que Tyrone Tainted se pase por acá. Sin embargo a mi se me pasó por alto quitarla del reglamento, lo olvidé, pero se quedó en removerla porque obviamente carecía de lógica, así como se removieron varias reglas y se les dio su toque de lógica.
Invitado- Invitado
De igual modo postearé de forma adversa.
En primer lugar yo no obtengo ninguna criatura, y jose tampoco. Se obtienen estos seres como medio militar para la academia. Se han hecho las mismas obtenciones con seres inteligentes (al igual que los dragones, por cierto), no se va a cambiar de resolución por la biología de los mismos, se valora la mente, lo cual abarca también la norma de no obtener especies inteligentes.
Y en segundo lugar, tú no eres nadie para cambiar una resolución partiendo de que en ningún momento posteaste en mi roleo [Seltar].
En primer lugar yo no obtengo ninguna criatura, y jose tampoco. Se obtienen estos seres como medio militar para la academia. Se han hecho las mismas obtenciones con seres inteligentes (al igual que los dragones, por cierto), no se va a cambiar de resolución por la biología de los mismos, se valora la mente, lo cual abarca también la norma de no obtener especies inteligentes.
Y en segundo lugar, tú no eres nadie para cambiar una resolución partiendo de que en ningún momento posteaste en mi roleo [Seltar].
Jensaarai- Mensajes : 5197
Si lo hice, la otra es que lo haya quitado Talgath y no se para que abre tema si eso se puede hablar de cualquier otro modo. Y si soy quién tiene las mismas capacidades que el y yo me baso en normas que estan escritas, si las han cambiado, cosa que no sabía ni se me informo, así que mi fallo sería comprensible. La norma si tiene lógica, eres un padawan con un caballero, reclutando legiones de dragones, habra se visto... Y son criaturas quieras o no, tengas inteligencia o no por lo que al ser inteligentes, que también solía haber una norma se prohibe su obtención... Cierro el tema y espero que no lo habran más.
Tragew- Mensajes : 752
No lo quité yo porque sea un dictador, lo quitamos el anterior equipo de legalizadores y llegamos a tal conclusión como también llegamos a la conclusión de que habilitaríamos roleos escritos, fue todo hecho entre nosotros y así fue. Lo otro es que la norma está basada en el sistema de combate y no tiene lógica porque es un {5} y un {2} o como sea, pero está basada en el sistema de combate y sabemos que SW no funciona en conforme a un sistema de combate porque cada quién tiene sus capacidades, sus límites, sus habilidades y debes saberlo, no hay forma de replicar eso, el motivo de la eliminación de tal norma.
Invitado- Invitado
Es cierto que esta norma la retiramos, que no la hayamos sacado de las normas fue algo aparte de nosotros y conforme a lo que yo pienso sobre niveles en habbo wars, Jensaarai no tiene el potencial de un padawan, ha llegado a rangos muchos mayores y hasta a abrazado el lado oscuro como un Lord Sith, con jose, sí ellos rolean tener más potencial del que se "muestra" (por que no se muestra un potencial claro por los rangos), simplemente yo lo válido por que es interpretación de rol
Roleo válido
Roleo válido
Tyrone Tainted- Mensajes : 806