Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy, para luego volver.

+7
Arrow Tainted
Evelio
Insolous Vermogen
Vudlied
Lastkeir
Kelv
Txak
11 participantes

Me voy, para luego volver. Empty Me voy, para luego volver.

Mensaje por Txak Vie Feb 08, 2013 10:14 pm

Quizás resulte extraño el titulo, y asi es, me marcho hasta un futuro bastante lejano diria yo, aunque se que volvere ya que me quedan muchisimas cosas que hacer. Han sido unos 3-4 años impresionante, donde he conocido a muchisima gente que seguramente podria ocupar 2 paginas de este foro. Siempre he sido Dark Sith y Sith en mi corazón aunque los primeros ahora ya no son lo que eran, y ahora yo soy un poweroso Sith, pero no estoy aqui para bromear, aunque resulte extraño, para mucha gente yo siempre fui un ''estorbo'', o simplemente, que le daba igual todo, y por ello pido perdon, ya que en las cosas que mas me gustan puedo llegar a ser el mas interesado por fuera, pero por dentro, soy el que mas ganas le pone, aunque no se vea. Muchas personas calaron mi alma y mi corazon, yo siempre me he dicho a mi mismo que un resto de mi vida paso por este juego, y nunca olvidare, pero todavia me queda la sensacion de que tengo que dar mas a esta comunidad, por eso no es un adios definitivo, si no mas bien un Hasta Luego. Siempre me considere un buen roleador, pero bueno eso es mi opinión, aunque no tan buen luchador (si, soy medio manco, es lo que hay). Siempre fui amigo de todos, a mi esas chorradas de que por que eres Jedi u otra raza me daba igual, y siempre cuando alguien ha necesitado mi ayuda, sea de la facción que sea, yo le he ayudado lo más que he podido. Siempre recordare cuando empeze en este rol, pero todavia no veo un final, por eso quiero tomarme un tiempo para volver, por que no quiero estar en una academia sin hacer nada, y luego exigir que me asciendan cuando no me lo merezco. Seguire siendo Ziost, si sigue, cuando vuelva, y me dara igual que rango me den, bueno lo primero seria que me aceptaran jaja, pero bueh, eso ya es cosa de ellos. Siempre me arrepentire de haberme ido a Ygziir, pero bueno, queria probar cosas nuevas, y alli hize grandes amigos.

A la persona que mas le debo, no se, no hay una sola persona que no me haya aportado nada. Si empiezo a decir nombres, se me saltaran unas lagrimisllas de emoción, por que son tantos momentos, tantas risas, tantas frustaciones...

Bueno, pues con esto me queria despedir, no se preocupen gente de Hw, volvere tarde o temprano, y volvere a dar guerra, y si dios quiere, ascendere de Aprendiz a Aprendiz Adjunto jeje.

Que la paz os acompañe, y recordar que siempre les llevare en un trozito de mi vasco y hermoso corazón.
Txak
Txak

Me voy, para luego volver. Empty Re: Me voy, para luego volver.

Mensaje por Kelv Vie Feb 08, 2013 10:58 pm

Mucha suerte Txakurro, no hemos tenido el placer de hablar mucho, pero me has caido muy bien lo poco que hemos hablado.. Mucha suerte en tu vida.
Kelv
Kelv

Mensaje por Lastkeir Sáb Feb 09, 2013 11:08 am

Siempre fuiste un estorbo, pero estás perdonado. Admiro tus dotes de camuflaje de interés.
Que no hombre, es broma. Hemos compartido buenos y noobs momentos desde que eramos Aprendices de Thanaton y hasta el día de hoy eras Aprendiz de Veikur. No me despido de ti porque sé que volverás (por desgracia nuestra) así que un simple Hasta luego. Cuidate.
Lastkeir
Lastkeir

Mensaje por Vudlied Sáb Feb 09, 2013 2:36 pm

Txa, gracias por todo, me quedo con esos momentos en dark sith contigo y con garlen, muchisima suerte, se te quiere.
Vudlied
Vudlied

Mensaje por Insolous Vermogen Sáb Feb 09, 2013 2:59 pm

Nos vemos Txak, creo que será difícil encontrar alguien que releve tu importantísimo puesto en la Orden como Aprendíz Eterno...

Jajaja, venga tío hasta otra.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Evelio Sáb Feb 09, 2013 3:04 pm

txa no te vallas D:
Evelio
Evelio

Mensaje por Arrow Tainted Sáb Feb 09, 2013 3:20 pm

Tu siempre vuelves. Cuidate y hasta la proxima Txa.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Vecktus Sáb Feb 09, 2013 4:44 pm

qlfta vasco askeroso teq

Vecktus

Mensaje por Rassem Sáb Feb 09, 2013 4:47 pm

adios amigo tsark llegamos a hacer lo imaginable luxando juntos y compartimos secretos muy oscuros q lo llevaremos a la tumba.....esperare tu regreso traidor hereje muxos momentos inolvidables
Rassem
Rassem

Mensaje por Hannibal Sáb Feb 09, 2013 5:19 pm

Y tú que fuiste mi primer maestro en Hw te vas Sad

Mucha suerte etarra.
Hannibal
Hannibal

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Feb 09, 2013 8:48 pm

Cuídate amigo, eres muy buena gente. Espero estar cuando vuelvas de nuevo Wink
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 9:17 pm

Txakurro esper overte por Naruto alguna vez suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado