Problema con probablemente un virus.
+5
Henrique Capriles Radonsk
Rediable
Ruben Dario
Darth Sentrum
Hannibal
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Problema con probablemente un virus.
Estoy en el chrome y tal y cada cierto tiempo se me abre otra página con algún tipo de anuncio y además de eso he notado que el funcionamiento del ordenador es menor, es decir, me va bastante más lento.
¿Algo para que no me aparezcan esos anuncios? ¿Alguna idea de lo que puede ser?
Hannibal- Mensajes : 302
Re: Problema con probablemente un virus.
Adblock. Mano de santo.
En cuanto a tu lentitud, puede deberse a que tienes muchos procesos activados a la vez. Desinstala programas, limpia un poco el ordenador, etc...
En cuanto a tu lentitud, puede deberse a que tienes muchos procesos activados a la vez. Desinstala programas, limpia un poco el ordenador, etc...
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
centrum me parece bien que intentes ayudar a aquellos que lo necesitan, pero por favor déjaselo a personas que tengan conocimiento del tema por que esos consejos que das...
Invitado- Invitado
Darth Krayt escribió:centrum me parece bien que intentes ayudar a aquellos que lo necesitan, pero por favor déjaselo a personas que tengan conocimiento del tema por que esos consejos que das...
Cualquiera de este foro puede dejar clara mis bases sobre la informática. A mi me da igual que os gusten o que os parezcan simples. Tengo el título de Técnico Superior Informático, así que menos tocarme las narices.
Si os parecen simples, lo siento; no sabía que para parecer informático tenía que dar algoritmos en base octal para poder saber si ese virus es un gusano, un troyano o yo que coño se. Y menos tú, que no puede juzgarme con solo dos mensajes en el foro.
ahora inventas un titulo profesional por favor centrum se sincero con las personas del foro y limítate a comentar en estos temas deja que lo haga alguien que sepa del tema, en beneficio de todos los miembros de habbowars.
Invitado- Invitado
Darth Krayt escribió:ahora inventas un titulo profesional por favor centrum se sincero con las personas del foro y limítate a comentar en estos temas deja que lo haga alguien que sepa del tema, en beneficio de todos los miembros de habbowars.
Técnico Superior procede de Grado Superior. Documéntate y deja de trollearme.
A mi me da exactamente igual que me creas o no xD, yo ya me he sacado el título. Esto lo hago por caridad, ahora, si tu alguna vez llegas a tener un problema, no pienso ayudarte. Me da exactamente igual que me creas, como he dicho, no me afecta en absoluto. Ahora, por favor, si quieres ayudar, muy bien, si no, dejemos esta discusión absurda.
Dejad de discutir por favor...
Y pese haber puesto el AdBlock esos anuncios continúan saliendo.
Y pese haber puesto el AdBlock esos anuncios continúan saliendo.
Entonces es un virus. Instálate el superantispyware y el malware y pásalos.
Darth Sentrum escribió:Darth Krayt escribió:ahora inventas un titulo profesional por favor centrum se sincero con las personas del foro y limítate a comentar en estos temas deja que lo haga alguien que sepa del tema, en beneficio de todos los miembros de habbowars.
A mi me da exactamente igual que me creas o no xD, yo ya me he sacado el título. Esto lo hago por caridad, ahora, si tu alguna vez llegas a tener un problema, no pienso ayudarte. Me da exactamente igual que me creas, como he dicho, no me afecta en absoluto. Ahora, por favor, si quieres ayudar, muy bien, si no, dejemos esta discusión absurda.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Claro como comenzaste la discusión y simplemente te quedaste sin ideas para defender tu argumento te reduces a decir que es absurda, realmente me ofende que me traten de "troll" cuando simplemente quiero el beneficio para todos, pero bueno esta es la clase de administración que tenemos...
Invitado- Invitado
Darth Krayt escribió:Técnico Superior procede de Grado Superior. Documéntate y deja de trollearme.
Claro como comenzaste la discusión y simplemente te quedaste sin ideas para defender tu argumento te reduces a decir que es absurda, realmente me ofende que me traten de "troll" cuando simplemente quiero el beneficio para todos, pero bueno esta es la clase de administración que tenemos...
Lo que tu digas. Deja el tema.
El Dalmation escribió:Darth Sentrum escribió:Darth Krayt escribió:ahora inventas un titulo profesional por favor centrum se sincero con las personas del foro y limítate a comentar en estos temas deja que lo haga alguien que sepa del tema, en beneficio de todos los miembros de habbowars.
JAJAJA con razon eres el rey de la party lok.
Rediable- Mensajes : 1701
estoy siendo acusado sin fundamento y atacado fuertemente, lo cual esta en contra de las normas del foro "Mensajes con insultos o ataques a otra u otras personas, paises, o naciones" y esto es motivo de sanción " El incumplimiento, ya sea repetido o no, de las anteriores normas" que clase de administrador eres sentrum ¿uno que incumple las reglas de su propio foro?
Invitado- Invitado
Darth Sentrum escribió:Entonces es un virus. Instálate el superantispyware y el malware y pásalos.
Tal ves sea simplemente un creeper de un típico adolescente que se cree hacker por MEDIO encriptar sus malware mal echos y pasarlos por logeo o por descarga.
Henrique Capriles Radonsk- Mensajes : 291
Otro Técnico Superior InformáticoTal ves sea simplemente un creeper de un típico adolescente que se cree hacker por MEDIO encriptar sus malware mal echos y pasarlos por logeo o por descarga.
Invitado- Invitado
Bueno ya, empiezo a banear. Ya me he cansado.
Muy buenos días.
Como bien dice mi compañero Darth-Sentrum esas alertas pueden estar siendo causadas por algún server que te hayan colocado y el Owner de este mismo te esté trolleando haciendo que salten alertas en tu navegador, te lo digo por experiencia y porque es lo que hacemos los que nos dedicamos a eso, más que a "infectar" a trollear por gusto. Yo que tú, primero que nada dejo la PC 5 minutos sin tocarla, si salta algo no hay duda de que un típico Kiddie que trata de trollearte, así que yo que tú, no paso un antivirus si no que de una instalo de nuevo el sistema operativo y procura que el nuevo S.O que instales sea Linux (El Gusanito se come al Worm jaja) o mínimo que no sea Window, es demasiado vulnerable a los servers.
Mi recomendación: Descargate el antivirus Kaphersky, te dejo acá el Link.
Click aquí.
Como bien dice mi compañero Darth-Sentrum esas alertas pueden estar siendo causadas por algún server que te hayan colocado y el Owner de este mismo te esté trolleando haciendo que salten alertas en tu navegador, te lo digo por experiencia y porque es lo que hacemos los que nos dedicamos a eso, más que a "infectar" a trollear por gusto. Yo que tú, primero que nada dejo la PC 5 minutos sin tocarla, si salta algo no hay duda de que un típico Kiddie que trata de trollearte, así que yo que tú, no paso un antivirus si no que de una instalo de nuevo el sistema operativo y procura que el nuevo S.O que instales sea Linux (El Gusanito se come al Worm jaja) o mínimo que no sea Window, es demasiado vulnerable a los servers.
Mi recomendación: Descargate el antivirus Kaphersky, te dejo acá el Link.
Click aquí.
Carbufómano.- Mensajes : 6
Yo no soy informatico ni administrador pero krayt me caguen tu puñetera estampa gilipollas. Cansiiiiiiiiino.
Detrek- Mensajes : 318
Lecter escribió:Estoy en el chrome y tal y cada cierto tiempo se me abre otra página con algún tipo de anuncio y además de eso he notado que el funcionamiento del ordenador es menor, es decir, me va bastante más lento.
Me pasaba lo mismo, y na, nunca dejó de pasar xD.
También te aparecerán en cualquier otro navegador, así que... Resetealo, es un gran virus, xD.
:)- Mensajes : 1324
Me parece menuda tontería esto. ¿Si uno da soluciones, para este tipo es todo un chiste? Vale, da tu soluciones.
Recomiendo que sigas el consejo sano de Sentrum.
Recomiendo que sigas el consejo sano de Sentrum.
Invitat- Invitado
Ni caso, ese tío era un troll de tres al cuarto, el problema es que he caído completamente en su juego.
Olvidad lo ocurrido.
Olvidad lo ocurrido.
A lo más, la solución sana siempre es: Hacer backup y formatear. No se de computadoras, pero esta me sirve hahahah
Invitat- Invitado
Ya encontré la solución para el virus. Antes de abrir la ventana aparecía en el link algo de lollipop. Fui al administrador de tareas y vi como "lollipop.exe" estaba en ejecución y lo detuve e indagando más por la red encontré un aporte que me ayudó a eliminarlo. Lo dejo por si alguno más tiene un problema similar.
Gracias a los que me habéis tratado de ayudar.
- El aporte:
Coñazo e incómodo virus que te abre ventanitas de publicidad por todas partes. Esta semana he tenido que desinfectar dos, uno en el trabajo y otro en el ordenador de una amiga. De dónde ha salido no lo tengo muy claro, el cómo se infecta tampoco, pero he tenido que sufrir la murga que da un rato largo.
Lo primero, lo más probable es que en tu carpeta personal de Usuario de Windows, dentro de la carpeta oculta AppData, y ahí dentro de Local haya una carpeta llamada Lollipop. Si la abres verás el nombre de un archivo con la extensión .exe, que en algunos casos puede ser lollipop.exe y en otros un churro impronunciable. Apunta en nombre. Si pulsas Ctrl+alt+supr y ves los procesos activos, verás que hay uno con ese nombre.
Ahora descárgate el siguiente software, pero de momento no ejecutes nada:
AT-Destroyer
Malware Bytes
CCleaner
Ok, ahora vamos por partes. Primero deshabilita temporalmente el antivirus que tengas en tu equipo, el antyspyware y demás. Luego ejecuta AT-Destroyer. Debería cargarse algo. Cuando acabe ejecuta MalwareBytes, analizando el disco duro/partición donde tengas la carpeta de usuario. También debería encontrar algo, que mejor te cargas si te deja (si no, a cuarentena).
Ok, todavía no está finalizado. No me digas por qué pero Lollipop se instala como un programa legítimo. Si pulsas Ctrl+alt+supr otra vez verás que el proceso que tenía el nombre del archivo .exe ya no está. O no debería estar. Si todavía está, cárgate el proceso a mano.
Ahora vete a CCleaner. Primero te vas a las opciones de qué programas se cargan en el inicio, buscas por allí el que tiene el nombre del .exe que viste antes y marcas que no se ejecute en el inicio. Ahora te vas a Quitar Programas, buscas Lollipop y lo desinstalas. Todo lo anterior tenía como objetivo dos cosas:
Matar el proceso del exe de Lollipop. Si no te lo cargas no te deja desinstalar porque está en uso.
Borrar el programa que hace que Lollipop se reinstale si logras desinstalarlo… ya, es un cabrón taimado.
Tras desinstalar ejecuta Limpiar y luego la herramienta para reparar el Registro.
Ahora si vas a la carpeta de Lollipop verás que existe, pero está vacía (o debería estarlo). Bórrala y con esto ya debería no quedar ni rastro del coñazo este.
Gracias a los que me habéis tratado de ayudar.
Pues leyendo este tema e ignorando lo que no me interesaba, como " consejo ", o mejor dicho sugerencia, podrían poner ese aporte en un tema oficial o algo así. Para que cuando alguien tenga este problema que tenga una solución rápida y accesible, ¿no? Porque de hecho es un problema muy común xd.
Un saludo.
Un saludo.
Defiance- Mensajes : 1817