[04/02/2013] Zonama Sekot "ataca" Carida. [Rassem/LISTO]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[04/02/2013] Zonama Sekot "ataca" Carida. [Rassem/LISTO]
http://www.mediafire.com/?6h7aa113n1lheuw
No pasa nada muy relevante. Destacar el antirol de Rassem. Insitiendole que abra fortaleza, y llama todo dios por spam antes de abrir. No me parece gracioso que no tenga pow en torre siendo poder de fortaleza ya que es totalmente ilógico que carezca de ellos.
Vulrek.
PD: Beckret subirá otro video en el cual Rassem muere (según me dijo).
EDIT: Lo importante de este vídeo ocurre a partir del minuto 3:29 (prestece atención a cuando Sebak saca su anfibaston y yo saco mi sable, en el vídeo de Vulrek debe aparecer)
http://www.mediafire.com/?ab7u1t8rkhq76x8
Beckret
EDIT: En el video solo rompimos puerta, no atacamos en sí ya que nos tuvimos que replegar.
Vulrek.
No pasa nada muy relevante. Destacar el antirol de Rassem. Insitiendole que abra fortaleza, y llama todo dios por spam antes de abrir. No me parece gracioso que no tenga pow en torre siendo poder de fortaleza ya que es totalmente ilógico que carezca de ellos.
Vulrek.
PD: Beckret subirá otro video en el cual Rassem muere (según me dijo).
EDIT: Lo importante de este vídeo ocurre a partir del minuto 3:29 (prestece atención a cuando Sebak saca su anfibaston y yo saco mi sable, en el vídeo de Vulrek debe aparecer)
http://www.mediafire.com/?ab7u1t8rkhq76x8
Beckret
EDIT: En el video solo rompimos puerta, no atacamos en sí ya que nos tuvimos que replegar.
Vulrek.
Invitado- Invitado
Re: [04/02/2013] Zonama Sekot "ataca" Carida. [Rassem/LISTO]
PIDO QUE EL GM SE PASE POR AQUÍ, E INVALIDE ESTE ATAQUE YA QUE A RASSEM PARECE QUE LE GUSTA HACERSE EL LINDO....
Seebak Kaponi- Mensajes : 208
¿A que llaman anti rol?
¿A que llamé a mis compañeros para defender?, osea ¿ustedes pretendían que defendiera solo?.
Bueno si a TODA la republica la conocen como williye estan muy equivocados, el unico jedi que estaba conectado era williye.
Sus razones para que invalide el ataque :
-Tarde en abrir puertas....... tardé dos minutos porque no encontraba la forma de pasar a fortaleza, hasta que me dieron la idea de ir por coruscant. En el video se puede ver la forma en la que se retiran....porque llamé a mis compañeros.
-No tenia poderes en el acceso a fortaleza..... es una de las razones por la que tarde OJO si a 2 minutos le llaman como un gran tiempo de espera, porque estaba llamando a la gente que tenia poderes en esa sala y venía en camino para abrir, YO POR SER BUEN ROLEADOR ME FUI POR CORUSCANT PORQUE ESA GENTE IBA A DURAR COMO 5 MINUTOS EN LLEGAR PARA QUE NO ESPERARAN MAS, ¿Y me acusan de anti rol?
El otro video fue una caída de internet ahora subo el pantallazo de mi caida.
Yo daré este veredicto.
EDIT: ADV Sebak Kaponi le pido neutralidad ante todo y que vea desde un punto imparcial la situación y no me llame de esa manera, estamos en un foro donde el tema es serio y a la proxima vez que comentes para hacer ese tipo de comentarios pediré sanción, no seas descarado y no comentes esas cosas con tu cuenta de ADV, todavía te la paso si comentas desde la cuenta de rep secundario, ¿pero de ADV? vaya.
¿A que llamé a mis compañeros para defender?, osea ¿ustedes pretendían que defendiera solo?.
Bueno si a TODA la republica la conocen como williye estan muy equivocados, el unico jedi que estaba conectado era williye.
Sus razones para que invalide el ataque :
-Tarde en abrir puertas....... tardé dos minutos porque no encontraba la forma de pasar a fortaleza, hasta que me dieron la idea de ir por coruscant. En el video se puede ver la forma en la que se retiran....porque llamé a mis compañeros.
-No tenia poderes en el acceso a fortaleza..... es una de las razones por la que tarde OJO si a 2 minutos le llaman como un gran tiempo de espera, porque estaba llamando a la gente que tenia poderes en esa sala y venía en camino para abrir, YO POR SER BUEN ROLEADOR ME FUI POR CORUSCANT PORQUE ESA GENTE IBA A DURAR COMO 5 MINUTOS EN LLEGAR PARA QUE NO ESPERARAN MAS, ¿Y me acusan de anti rol?
El otro video fue una caída de internet ahora subo el pantallazo de mi caida.
Yo daré este veredicto.
EDIT: ADV Sebak Kaponi le pido neutralidad ante todo y que vea desde un punto imparcial la situación y no me llame de esa manera, estamos en un foro donde el tema es serio y a la proxima vez que comentes para hacer ese tipo de comentarios pediré sanción, no seas descarado y no comentes esas cosas con tu cuenta de ADV, todavía te la paso si comentas desde la cuenta de rep secundario, ¿pero de ADV? vaya.
Rassem- Mensajes : 1399
DEJA QUE PRIMERO SE PASE EL GM, YA QUE NUNCA SE ABRIÓ LA PRIMERA PUERTA
SALUDOS Y DISCULPA POR DECIRTE ESO
SALUDOS Y DISCULPA POR DECIRTE ESO
Seebak Kaponi- Mensajes : 208
Iba de camino abrirla, incluso se ve como me estoy metiendo a port cuando ustedes van saliendo.
Pantallazo que no tenía poderes en torre :
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/torrevn.png/
Pantallazo de mi Caida :
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/caidaaaa.png/
En breve postearé el veredicto de los dos videos.
Pantallazo que no tenía poderes en torre :
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/torrevn.png/
Pantallazo de mi Caida :
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/caidaaaa.png/
En breve postearé el veredicto de los dos videos.
VIDEO I
-No pasa nada relevante, de destruye la primera puerta y se van al poco tiempo.
VIDEO II
-Nada relevante es una caída del usuario Rassem.-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-2500 dactarios a Zonama Sekot; Templo Dark Sith por efectuar un ataque
Tema cerrado.
-No pasa nada relevante, de destruye la primera puerta y se van al poco tiempo.
VIDEO II
-Nada relevante es una caída del usuario Rassem.-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-2500 dactarios a Zonama Sekot; Templo Dark Sith por efectuar un ataque
Tema cerrado.