[17/12/12] Zonama Sekot ataca Carida [Ziroth - Veredicto Listo]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[17/12/12] Zonama Sekot ataca Carida [Ziroth - Veredicto Listo]
Ataque efectuado el día 17 de Diciembre del presente año. La primera parte del vídeo se vee como vamos primero con intenciones de atacar a Endor, sin embargo, por cuestiones desconocidas el poder .Dark-Mark. se desconecta habiendole avisado lDude cinco minutos antes para que se preparasen.
Mark conectado minutos antes.
Un saludo, y les dejo el video.
Aclaraciones: En ocasiones tanto atacantes como defensores tuvieron que cambiarse de keko rápidamente debido a muteos.
Link del video.
http://www.mediafire.com/?ehqclain7fsdpcb
Post data: Nótese los insultos de Paratus al llegar nosotros a fortaleza, totalmente penoso.
EDIT: Acciones de jose.bk45 inválidas por no portar misión durante todo el combate. Revise el ADV traspasos.
Veredicto no oficial hecho por Vulrek.
Zonama Sekot a Endor.
00:47 Atacantes de Zonama Sekot suben a sus naves correctamente (si hay dudas por lo de etxxu, luego él dice ºencender motores)
02:32 Atacantes de Zonama Sekot aterrizan en Endor correctamente.
03:52 lDude y Vulrek se mutean y se cambian a Arathiel/Beitom & .Athlon respectivamente durante el combate
05:47 La primera puerta de Endor recibe 10 fuerza destruir puerta.
06:28 El grabador Vulrek vee en su consola como .Dark-Mark. se desconecta de la nada, habiendole lDude avisado antes que vayan a forta porque iremos a atacar.
07:13 Penosa excusa de Nateloco674 ante la desconección de .Dark-Mark. ya que justo en ese momento tenía que "ir a dormir".
08:59 Atacantes de Zonama Sekot se retiran de Endor
----------------------------------------------------------------
Zonama Sekot a Carida
Acciones de jose.bk45 inválidas por no portar su misión
10:16 Atacantes de Zonama Sekot aterrizan en Carida
10:37 Se le avisa a Banqoth que llegamos a Carida, y ya estan posicionados segundos más tarde
11:33 Jadus se coloca la Armadura de Biszor
13:28 La primera puerta recibe finalmente 10 cortes circulares (petada)
- En todo el tiempo de 2 minutos transcurrido jose continua luchando sin darse cuenta de que está sin misión -
14:01 CranioBlack recibe unos rayos de la fuerza de Jadus potenciado por la Armadura de Biszor y muere
14:20 CranioBlack sigue luchando, y ya murió.
14:41 Arathiel/lDude recibe una herida de la fuerza de Banqoth
14:46 Banqoth recibe un fuerza tornado de Arathiel/lDude (traspaso de jose.bk45)
14:49 Banqoth recibe un fuerza tornado de Arathiel/lDude
14:56 Banqoth recibe una herida de la fuerza de Arathiel/lDude
15:11 Gabofj recibe rayos de la fuerza de .Athlon/Vulrek (traspaso de jose.bk45)
15:13 Gabofj recibe fuerza tornado de .Athlon/Vulrek (traspaso de jose.bk45)
15:14 Gabofj recibe una herida de la fuerza potenciada por la armadura de biszor de Jadus y es masacrado (traspaso de jose.bk45)
16:35 Jadus recibe un fuerza tornado de Vulrek/.Athlon (se interpone entre Sehil y Athlon/Vulrek)
16:56 Sehil recibe rayos de la fuerza de Vulrek/.Athlon
17:19 lDude llega luego de ser muteado de nuevo en Arathiel al igual que Banqoth en Toukart
19:22 La segunda puerta recibe 10 cortes circulares (petada)
19:22 Jadus recibe una bola jedi suprema de Sehil
19:23 Jensaarai recibe una herida de la fuerza potenciada por la armadura de Biszor y muere
19:25 Toukart/Banqoth recibe una herida de la fuerza de lDude
19:24 Jadus recibe una bola jedi suprema de Sehil
19:31 Toukart/Banqoth recibe un fuerza tornado de lDude y muere
20:00 Jadus recibe una bola jedi suprema de Sehil y muere
20:30 Sehil recibe rayos de la fuerza de Vulrek/.Athlon (traspaso de Jensaarai)
20:30 Sehil recibe dos fuerza tornado de Vulrek/.Athlon (traspaso de Jensaarai)
20:32 Sehil recibe fuerza lanzar sable de Vulrek/.Athlon (traspaso de Jensaarai) y muere.
20:48 Jadus recibe un fuerza tornado de Vulrek/.Athlon (se vuelve a interponer sin defender)
22:18 Skyfall recibe una herida de la fuerza de Etxxu-Gerok (traspaso de jose.bk45)
23:51 Toukart/Banqoth, Klarhet/Jensaraai muertos y jose.bk45 acciones inválidas por no llevar misión. Lucha de muertos.
26:45 El grabador cambia de habbo obligado ya que fué muteado al igual que lDude
29:33 lDude/Arathiel recibe una herida de la fuerza de Etxxu-Gerok (etxxu se equivoca y la lanza)
- Continúa la lucha de los muertos por parte de la defensa -
31:28 A pesar de que Jadus esta muerto de antes las dos ultimas puertas no son destruídas, sin embargo nos dejan ingresar igual ya que estan abiertas.
32:08 Vulrek se restaura su vitalidad al 100% con Medpack Avanzado.
- Los muertos siguen luchando... -
Atacantes de Zonama Sekot destrozan la fortaleza y logran pasar las 4 puertas.
34:31 Vulrek y Arathiel toman la bandera de principal.
35:41 Paratus recibe rayos de la fuerza de Vulrek
35:47 Skyfall recibe una herida de la fuerza de lDUde
35:47 Skyfall recibe un cortar cabeza de lDude/Arathiel y muere.
35:50 Vulrek toma la bandera de biblioteca.
36:13 lPhantomhive recibe un cortar cabeza de Arathiel/lDude y muere.
36:15 Paratus recibe un fuerza tornado de Vulrek
36:20 Paratus recibe un fuerza tornado de Etxxu-Gerok
36:24 Paratus recibe un cortar cabeza de Vulrek y muere.
37:28 La puerta de Consejo es destruída correctamente entre lDude, Vulrek y Etxxu-Gerok
38:27 Arathiel y Vulrek toman la bandera de Consejo
- El césped empieza a quemarse (xD)-
41:03 Los atacantes suben a sus naves y se dirigen a Zonama Sekot.
Más tarde ingresan al Templo Dark Sith con tres (3) banderas de Carida.
Zonama Sekot pierde 2.500 Dactarios por atacar.
Carida pierde 5.000 dactarios por ser penetrada
Zonama Sekot obtiene 5.000 dactarios por obtener 3 banderas y +5 puntos.
Atentamente, Vulrek Biszor.
En el video sale cuando te doy click y no tienes la misión. En el panta sales sin misión desde el principio y en partes intercaladas del video no traes nada. Luego incluso Skyfall se rie porque aun no la traes, cuando nuestros hombres ya habian pasado su fortaleza.... Saludos.
Vulrek Biszor
Mark conectado minutos antes.
- Spoiler:
Un saludo, y les dejo el video.
Aclaraciones: En ocasiones tanto atacantes como defensores tuvieron que cambiarse de keko rápidamente debido a muteos.
Link del video.
http://www.mediafire.com/?ehqclain7fsdpcb
Post data: Nótese los insultos de Paratus al llegar nosotros a fortaleza, totalmente penoso.
EDIT: Acciones de jose.bk45 inválidas por no portar misión durante todo el combate. Revise el ADV traspasos.
- Spoiler:
Veredicto no oficial hecho por Vulrek.
Zonama Sekot a Endor.
00:47 Atacantes de Zonama Sekot suben a sus naves correctamente (si hay dudas por lo de etxxu, luego él dice ºencender motores)
02:32 Atacantes de Zonama Sekot aterrizan en Endor correctamente.
03:52 lDude y Vulrek se mutean y se cambian a Arathiel/Beitom & .Athlon respectivamente durante el combate
05:47 La primera puerta de Endor recibe 10 fuerza destruir puerta.
06:28 El grabador Vulrek vee en su consola como .Dark-Mark. se desconecta de la nada, habiendole lDude avisado antes que vayan a forta porque iremos a atacar.
07:13 Penosa excusa de Nateloco674 ante la desconección de .Dark-Mark. ya que justo en ese momento tenía que "ir a dormir".
08:59 Atacantes de Zonama Sekot se retiran de Endor
----------------------------------------------------------------
Zonama Sekot a Carida
Acciones de jose.bk45 inválidas por no portar su misión
10:16 Atacantes de Zonama Sekot aterrizan en Carida
10:37 Se le avisa a Banqoth que llegamos a Carida, y ya estan posicionados segundos más tarde
11:33 Jadus se coloca la Armadura de Biszor
13:28 La primera puerta recibe finalmente 10 cortes circulares (petada)
- En todo el tiempo de 2 minutos transcurrido jose continua luchando sin darse cuenta de que está sin misión -
14:01 CranioBlack recibe unos rayos de la fuerza de Jadus potenciado por la Armadura de Biszor y muere
14:20 CranioBlack sigue luchando, y ya murió.
14:41 Arathiel/lDude recibe una herida de la fuerza de Banqoth
14:46 Banqoth recibe un fuerza tornado de Arathiel/lDude (traspaso de jose.bk45)
14:49 Banqoth recibe un fuerza tornado de Arathiel/lDude
14:56 Banqoth recibe una herida de la fuerza de Arathiel/lDude
15:11 Gabofj recibe rayos de la fuerza de .Athlon/Vulrek (traspaso de jose.bk45)
15:13 Gabofj recibe fuerza tornado de .Athlon/Vulrek (traspaso de jose.bk45)
15:14 Gabofj recibe una herida de la fuerza potenciada por la armadura de biszor de Jadus y es masacrado (traspaso de jose.bk45)
16:35 Jadus recibe un fuerza tornado de Vulrek/.Athlon (se interpone entre Sehil y Athlon/Vulrek)
16:56 Sehil recibe rayos de la fuerza de Vulrek/.Athlon
17:19 lDude llega luego de ser muteado de nuevo en Arathiel al igual que Banqoth en Toukart
19:22 La segunda puerta recibe 10 cortes circulares (petada)
19:22 Jadus recibe una bola jedi suprema de Sehil
19:23 Jensaarai recibe una herida de la fuerza potenciada por la armadura de Biszor y muere
19:25 Toukart/Banqoth recibe una herida de la fuerza de lDude
19:24 Jadus recibe una bola jedi suprema de Sehil
19:31 Toukart/Banqoth recibe un fuerza tornado de lDude y muere
20:00 Jadus recibe una bola jedi suprema de Sehil y muere
20:30 Sehil recibe rayos de la fuerza de Vulrek/.Athlon (traspaso de Jensaarai)
20:30 Sehil recibe dos fuerza tornado de Vulrek/.Athlon (traspaso de Jensaarai)
20:32 Sehil recibe fuerza lanzar sable de Vulrek/.Athlon (traspaso de Jensaarai) y muere.
20:48 Jadus recibe un fuerza tornado de Vulrek/.Athlon (se vuelve a interponer sin defender)
22:18 Skyfall recibe una herida de la fuerza de Etxxu-Gerok (traspaso de jose.bk45)
23:51 Toukart/Banqoth, Klarhet/Jensaraai muertos y jose.bk45 acciones inválidas por no llevar misión. Lucha de muertos.
26:45 El grabador cambia de habbo obligado ya que fué muteado al igual que lDude
29:33 lDude/Arathiel recibe una herida de la fuerza de Etxxu-Gerok (etxxu se equivoca y la lanza)
- Continúa la lucha de los muertos por parte de la defensa -
31:28 A pesar de que Jadus esta muerto de antes las dos ultimas puertas no son destruídas, sin embargo nos dejan ingresar igual ya que estan abiertas.
32:08 Vulrek se restaura su vitalidad al 100% con Medpack Avanzado.
- Los muertos siguen luchando... -
Atacantes de Zonama Sekot destrozan la fortaleza y logran pasar las 4 puertas.
34:31 Vulrek y Arathiel toman la bandera de principal.
35:41 Paratus recibe rayos de la fuerza de Vulrek
35:47 Skyfall recibe una herida de la fuerza de lDUde
35:47 Skyfall recibe un cortar cabeza de lDude/Arathiel y muere.
35:50 Vulrek toma la bandera de biblioteca.
36:13 lPhantomhive recibe un cortar cabeza de Arathiel/lDude y muere.
36:15 Paratus recibe un fuerza tornado de Vulrek
36:20 Paratus recibe un fuerza tornado de Etxxu-Gerok
36:24 Paratus recibe un cortar cabeza de Vulrek y muere.
37:28 La puerta de Consejo es destruída correctamente entre lDude, Vulrek y Etxxu-Gerok
38:27 Arathiel y Vulrek toman la bandera de Consejo
- El césped empieza a quemarse (xD)-
41:03 Los atacantes suben a sus naves y se dirigen a Zonama Sekot.
Más tarde ingresan al Templo Dark Sith con tres (3) banderas de Carida.
Zonama Sekot pierde 2.500 Dactarios por atacar.
Carida pierde 5.000 dactarios por ser penetrada
Zonama Sekot obtiene 5.000 dactarios por obtener 3 banderas y +5 puntos.
Atentamente, Vulrek Biszor.
Representante Endor escribió:De parte de JoséJose. escribió:¿DURANTE TODO EL COMBATE? que risa me das, enserio el gusto que tienes por decir las cosas sin saber me causa mucha molestia. No sé si en el vídeo grabaste donde etxxu me dice: José, y tu misión?.- Y yo digo un insulto el cual no voy a repetir, y salgo de la fortaleza para ponerme la misión ya que si lo hago adentro sería inválido. Si tu no me clickeaste después no es mi problema napita.
Saludos.
En el video sale cuando te doy click y no tienes la misión. En el panta sales sin misión desde el principio y en partes intercaladas del video no traes nada. Luego incluso Skyfall se rie porque aun no la traes, cuando nuestros hombres ya habian pasado su fortaleza.... Saludos.
Vulrek Biszor
Última edición por Representante Dark Sith. el Mar Dic 18, 2012 3:16 am, editado 9 veces
Invitado- Invitado
Re: [17/12/12] Zonama Sekot ataca Carida [Ziroth - Veredicto Listo]
Normal que se desconecte mark, a esas horas del dia..
Respecto a lo demás, aqui colocare saturaciones.
Respecto a lo demás, aqui colocare saturaciones.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Saix- Mensajes : 3966
De parte de José
Jose. escribió:¿DURANTE TODO EL COMBATE? que risa me das, enserio el gusto que tienes por decir las cosas sin saber me causa mucha molestia. No sé si en el vídeo grabaste donde etxxu me dice: José, y tu misión?.- Y yo digo un insulto el cual no voy a repetir, y salgo de la fortaleza para ponerme la misión ya que si lo hago adentro sería inválido. Si tu no me clickeaste después no es mi problema napita.
Saludos.
Invitado- Invitado
Representante Endor escribió:De parte de JoséJose. escribió:¿DURANTE TODO EL COMBATE? que risa me das, enserio el gusto que tienes por decir las cosas sin saber me causa mucha molestia. No sé si en el vídeo grabaste donde etxxu me dice: José, y tu misión?.- Y yo digo un insulto el cual no voy a repetir, y salgo de la fortaleza para ponerme la misión ya que si lo hago adentro sería inválido. Si tu no me clickeaste después no es mi problema napita.
Saludos.
A esto, jose anexa:
En el minuto 25:05 etxxu me dice: y tu misión josé? yo salí de la fortaleza para cambiarmela. Skyfall se rió de mi cuando dije: LA CONCHA DE SU MADRE, y eso, solo esa vez se rió. TU NUNCA MÁS ME VOLVISTE A PINCHAR EL KEKO, deja de mentir, sabes si mis acciones fueran inválidas no podrías cortar banderas porque te maté, y se que te duele napita, pero las cosas como son.
https://2img.net/r/ihimizer/img580/9537/muteocarida.png
https://2img.net/r/ihimizer/img441/9963/muteozonama.png
Un saludo.
Invitat- Invitado
Dharma Klarhet escribió:Representante Endor escribió:De parte de JoséJose. escribió:¿DURANTE TODO EL COMBATE? que risa me das, enserio el gusto que tienes por decir las cosas sin saber me causa mucha molestia. No sé si en el vídeo grabaste donde etxxu me dice: José, y tu misión?.- Y yo digo un insulto el cual no voy a repetir, y salgo de la fortaleza para ponerme la misión ya que si lo hago adentro sería inválido. Si tu no me clickeaste después no es mi problema napita.
Saludos.
A esto, jose anexa:
En el minuto 25:05 etxxu me dice: y tu misión josé? yo salí de la fortaleza para cambiarmela. Skyfall se rió de mi cuando dije: LA CONCHA DE SU MADRE, y eso, solo esa vez se rió. TU NUNCA MÁS ME VOLVISTE A PINCHAR EL KEKO, deja de mentir, sabes si mis acciones fueran inválidas no podrías cortar banderas porque te maté, y se que te duele napita, pero las cosas como son.
https://2img.net/r/ihimizer/img580/9537/muteocarida.png
https://2img.net/r/ihimizer/img441/9963/muteozonama.png
Un saludo.
Realmente el que le debería doler aquí eres tu por tu penoso vocabulario y el tener que recurrir necesariamente a denigrar a alguien. No es mi culpa que seas tonto y no te coloques la misión, es por eso que solicito que el CS se pase por acá e invalide acciones a jose durante el periodo en el cual no estaba con misión ya que sería lo más justo y sería consecuente a su falta cometida. Se nota tu inmadurez y que no sabes conversar las cosas como gente civilizada sin antes insultar y denigrar.
EDIT: Pido que se invaliden acciones de josé hasta el 25:05, como el lo menciona a ese punto ya se dió cuenta de que no portaba misión y se sale de la sala para corregirla.
- Spoiler:
Vulrek Biszor.
Invitado- Invitado
De parte de jose:
Mike Kenobi Shan escribió:Se nota tu inmadurez y que no sabes conversar las cosas como gente civilizada sin antes insultar''
¿Te he insultado? No. Ah y chico inteligente, ES OBVIO QUE SI NO TENÍA MISIÓN MIS ACCIONES NO SON VÁLIDAS, TE HE REPETIDO UN MONTÓN DE VECES QUE SALÍ DE LA FORTALEZA PARA COLOCARME MI MISIÓN Y PODER TENER ACCIONES VÁLIDAS. Acepto que fue mi error no haberme dado cuenta de que no poseía la misión y seguir luchando, y estoy dispuesto a aceptar que se me invaliden las acciones. Le agradezco al usuario Etxxu-Gerok por avisarme que de mi misión no la tenía. Pero creo que es obvio que desde que volví a la fortaleza mis acciones SI deberían ser válidas.
Mike Shan
http://www.habbowars.com/t19497-17-12-12-zonama-sekot-ataca-carida-lmounster#189461
Invitat- Invitado
Nos quedamos sin ADV, mounster se fué y renunció a todos sus cargos. Que alguien más se encargue.
Vulrek Biszor
Vulrek Biszor
Invitado- Invitado
Vulrek en verdad eres cansino, no bastandote con subir quejas sin sentido, tienes mala lectura de comprensión y acusas a josé de no llevar misión en todo el video, cuando ya se te mostraron pruebas claras de que si la llevo en cierta parte del video, y tu no tienes una prueba que corrobore lo contrario, a diferencia de el que si tiene una donde se corrobora que llevaba misión.
Y despúes digo, ¿En serio van a invalidar las acciones de alguien, por que se le ha borrado misión?
Es claro que se le borro por usar el tab, uno cuando combate no se puede andar fijando en esas cosas
deberian aprender a ser más comprensivos, y dejar de querer ganar a como de lugar.
Y despúes digo, ¿En serio van a invalidar las acciones de alguien, por que se le ha borrado misión?
Es claro que se le borro por usar el tab, uno cuando combate no se puede andar fijando en esas cosas
deberian aprender a ser más comprensivos, y dejar de querer ganar a como de lugar.
Yo me encargaré de realizarlo.
Aclarar que ataque se efectuó antes, el ataque hacia ZS o el ataque de ZS.
Aclarar que ataque se efectuó antes, el ataque hacia ZS o el ataque de ZS.
Nyyar- Mensajes : 744
Rudcheart escribió:Vulrek en verdad eres cansino, no bastandote con subir quejas sin sentido, tienes mala lectura de comprensión y acusas a josé de no llevar misión en todo el video, cuando ya se te mostraron pruebas claras de que si la llevo en cierta parte del video, y tu no tienes una prueba que corrobore lo contrario, a diferencia de el que si tiene una donde se corrobora que llevaba misión.
Hola.
Perdóname Rud, pero yo no he visto absolutamente ninguna prueba contundente que me corrobore que Jose llevaba misión (pantallazo, o en el vídeo). SI TE FIJAS BIEN al principio del vídeo cuando vamos llegando a Carida, le doy click a Jose en varias oportunidades para intentar poder mirar en diagonal a la puerta, pero como no se puede pues retrocedí y tal.. ¿cuál es el punto?, que José andaba sin misión desde un principio y en ese punto no se había iniciado la batalla, por lo cual Jose llegó desde sus accesos a su fortaleza sin misión. Parece que el que tiene poca compresión eres tu, y eso del tab es una gran mentira ya que como decía anteriormente, no se habia efectuado la lucha aún.
Post data: Como no hay pruebas de que se puso su misión, ni que se la colocó después pido invalidar esa fracción del video, hasta el 25:05 e insisto en esto ya que quiero que este galimatías se termine.
Otra cosa: Nosotros no intentamos ganarlas todas, si no que intentamos que todo sea justo para todos.
Vulrek.
Invitado- Invitado
Representante Dark Sith. escribió:Rudcheart escribió:Vulrek en verdad eres cansino, no bastandote con subir quejas sin sentido, tienes mala lectura de comprensión y acusas a josé de no llevar misión en todo el video, cuando ya se te mostraron pruebas claras de que si la llevo en cierta parte del video, y tu no tienes una prueba que corrobore lo contrario, a diferencia de el que si tiene una donde se corrobora que llevaba misión.
Hola.
Perdóname Rud, pero yo no he visto absolutamente ninguna prueba contundente que me corrobore que Jose llevaba misión (pantallazo, o en el vídeo). SI TE FIJAS BIEN al principio del vídeo cuando vamos llegando a Carida, le doy click a Jose en varias oportunidades para intentar poder mirar en diagonal a la puerta, pero como no se puede pues retrocedí y tal.. ¿cuál es el punto?, que José andaba sin misión desde un principio y en ese punto no se había iniciado la batalla, por lo cual Jose llegó desde sus accesos a su fortaleza sin misión. Parece que el que tiene poca compresión eres tu, y eso del tab es una gran mentira ya que como decía anteriormente, no se habia efectuado la lucha aún.
Post data: Como no hay pruebas de que se puso su misión, ni que se la colocó después pido invalidar esa fracción del video, hasta el 25:05 e insisto en esto ya que quiero que este galimatías se termine.
Otra cosa: Nosotros no intentamos ganarlas todas, si no que intentamos que todo sea justo para todos.
Vulrek.
¿Quieres que sea justo?
Pongamoslo a prueba, a José se le han borrado las acciones por algun error tonto y tu sugieres que se invaliden todas sus acciones por eso, lo que le paso, pudo pasarte a ti, pudo pasarme a mi y a cualquiera, el hecho de invalidarle las acciones
a josé no es justo por donde le veas, ya que solo fue un error.
Si eres justo, podrias aceptarlo y no tendrias que esgrimir argumentos de una manera tan cruel hacia un chico que solo cometio un error común, y que NUNCA ha hecho ningun antirol de ningun tipo.
Pero no puedes, por que lo único que te preocupa escondido en un lenguaje respetuoso, es calumniar
hacer quedar los demas como violentos, y el hecho de que tu academia gane el ataque a como de lugar.
Aprovecho para aclarar, que si van a invalidar estas acciones de José solo por que no llevaba misión a causa de un error ¿Qué pasara cuando a alguien se le borre la misión con tab? ¿Qué pasara a partir de ahora? Pasara que ahora no podremos tolerarnos entre si como comunidad.
Pero vale vulrek, si eso quieres, te invito a ver quejas y sanciones. A partir de ahora, no dejaremos pasar ninguna.
Rudcheart escribió:Representante Dark Sith. escribió:Rudcheart escribió:Vulrek en verdad eres cansino, no bastandote con subir quejas sin sentido, tienes mala lectura de comprensión y acusas a josé de no llevar misión en todo el video, cuando ya se te mostraron pruebas claras de que si la llevo en cierta parte del video, y tu no tienes una prueba que corrobore lo contrario, a diferencia de el que si tiene una donde se corrobora que llevaba misión.
Hola.
Vulrek.
¿Quieres que sea justo?
Pongamoslo a prueba, a José se le han borrado las acciones por algun error tonto y tu sugieres que se invaliden todas sus acciones por eso, lo que le paso, pudo pasarte a ti, pudo pasarme a mi y a cualquiera
Si eres justo, podrias aceptarlo y no tendrias que esgrimir argumentos de una manera tan cruel hacia un chico que solo cometio un error común, y que NUNCA ha hecho ningun antirol de ningun tipo.
Pero no puedes, por que lo único que te preocupa escondido en un lenguaje respetuoso, es calumniar
hacer quedar los demas como violentos, y el hecho de que tu academia gane el ataque a como de lugar.
No puedo creer que sigas sin leer bien.
Paso de seguir discutiendo contigo. Que el CS/GM se pase porfavor.
Vulrek.
Invitado- Invitado
Representante Dark Sith. escribió:Rudcheart escribió:Representante Dark Sith. escribió:Rudcheart escribió:Vulrek en verdad eres cansino, no bastandote con subir quejas sin sentido, tienes mala lectura de comprensión y acusas a josé de no llevar misión en todo el video, cuando ya se te mostraron pruebas claras de que si la llevo en cierta parte del video, y tu no tienes una prueba que corrobore lo contrario, a diferencia de el que si tiene una donde se corrobora que llevaba misión.
Hola.
Vulrek.
¿Quieres que sea justo?
Pongamoslo a prueba, a José se le han borrado las acciones por algun error tonto y tu sugieres que se invaliden todas sus acciones por eso, lo que le paso, pudo pasarte a ti, pudo pasarme a mi y a cualquiera
No puedo creer que sigas sin leer bien.Post data: Como no hay pruebas de que se puso su misión, ni que se la colocó después pido invalidar esa fracción del video, hasta el 25:05 e insisto en esto ya que quiero que este galimatías se termine.
Paso de seguir discutiendo contigo. Que el CS/GM se pase porfavor.
Vulrek.
Me referia a todas sus acciones en ese lapso de tiempo, yo no quiero que se le invalide ni una acción, ya expuse por que
y el por que, si quieres que te lo repita, es que se le borro por accidente , tal cosa es una pequeñez en la que no deberias cerrarte tanto.
Rudcheart y Representante Dark Sith no me obliguéis a cerrar el tema hasta que tenga el veredicto listo. Si queréis continuar con la discusión lo hacéis vía Mp. Así lo único que hacéis es saturar el foro inecesariamente. Ya expusistéis porque si o porque no deberían ser válidas las acciones de jose.bk45 ahora solo falta que yo vea o si es necesario que el GM o CS vea si validar o no las acciones.
Por lo expuesto en los comentarios, las acciones de jose.bk45 únicamente serían inválidas en los momentos en que no porta la misión, y serían válidas a partir del momento en el que sale y vuelve de forma rolera con la misión bien puesta. Yo me encargaré de determinar cuando son las acciones de jose-bk45 válidas viendo el vídeo. Si después de eso tenéis una queja, me lo comunicáis a mi.
Por lo expuesto en los comentarios, las acciones de jose.bk45 únicamente serían inválidas en los momentos en que no porta la misión, y serían válidas a partir del momento en el que sale y vuelve de forma rolera con la misión bien puesta. Yo me encargaré de determinar cuando son las acciones de jose-bk45 válidas viendo el vídeo. Si después de eso tenéis una queja, me lo comunicáis a mi.
Veredicto Oficial
Los atacantes despegan correctamente de sus naves
Los atacantes aterrizan en Endor
La primera puerta recibe diez cortes circulares y es destruida
Los atacantes despegan de Endor
Los atacantes aterrizan correctamente en Carida
Las acciones de jose.bk45/AlexdelPiero! son inválidas a partir de este momento hasta que vuelva a colocarse la misión de forma roleada.
11:30 .Jadus se pone la Armadura de Biszor
13:57 - 14:00 CranioBlack recibe unos ºrayos de la fuerzaº de .Jadus/Netdark . Le restan un 100% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
14:02 - 14:12 Vulrek/.Athlon recibe una ºherida de la fuerzaº de .Jadus/Netdark . Le resta un 100% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
14:45 - 14:48 Banqoth/Toukart recibe un ºfuerza tornadoº de Arathiel/lDude. [Traspaso de jose.bk45] . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.
14:47 - 14:50 Banqoth/Toukart recibe un ºfuerza tornadoº de Arathiel/lDude. . Le resta un 25% de vida y queda con el 50%.
14:53 - 14:55 Banqoth/Toukart recibe una ºherida de la fuerzaº de Arathiel/lDude. . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 16,66%.
14:56 - 15:00 Banqoth/Toukart recibe un ºfuerza tornadoº de Arathiel/lDude. . Le resta un 25% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. Sus días como muerto abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
15:13 - 15:17 Gabofj recibe una ºherida de la fuerzaº de .Jadus/Netdark [Traspaso de jose.bk45] . Le resta un 100% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
16:31 - 16:41 Etxxu-Gerok recibe una ºbola jedi supremaº de Sehil [Traspaso de .Athlon] . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
16:36 - 16:40 .Jadus/Netdark recibe un ºfuerza tornadoº de Sehil . Le resta un 14,28% de vida y queda con el 85.72%.
16:53 - 17:03 Etxxu-Gerok recibe una ºbola jedi supremaº de Sehil [Traspaso de .Athlon] . Le resta un 20% de vida y queda con el 60%.
16:55 - 17:05 Etxxu-Gerok recibe un ºfuerza tornadoº de Sehil [Traspaso de .Athlon] . Le resta un 20% de vida y queda con el 40%.
17:00 - 17:05 .Jadus/Netdark recibe una ºbola jedi supremaº de Jensaarai/Klarhet . Le resta un 14,28% de vida y queda con el 71,44%.
19:02 - 19:05 Arathiel/lDude. recibe un ºfuerza tornadoº de Sehil . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
19:20 - 19:23 Jensaarai/Klarhet recibe una ºherida de la fuerzaº de .Jadus/Netdark . Le resta un 100% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
19:21 - 19:27 .Jadus/Netdark recibe una ºbola jedi supremaº de Sehil . Le resta un 14,28% de vida y queda con el 57,16%.
19:24 - 19:29 .Jadus/Netdark recibe un ºfuerza tornadoº de Sehil . Le resta un 14,28% de vida y queda con el 42,88%.
19:27 - 19:31 .Jadus/Netdark recibe un ºfuerza lanzar sableº de Sehil . Le resta un 12,5% de vida y queda con el 30,38%.
19:51 - 19:57 .Jadus/Netdark recibe una ºbola jedi supremaº de Sehil . Le resta un 14,28% de vida y queda con el 16,1%.
19:53 - 20:03 .Jadus/Netdark recibe un ºfuerza tornadoº de Sehil . Le resta un 14,28% de vida y queda con el 1,82%.
19:56 - 20:06 .Jadus/Netdark recibe un ºfuerza lanzar sableº de Sehil . Le resta un 12,5% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere y pierde su Armadura de Biszor. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
19:57 - 20:07 Etxxu-Gerok recibe un ºfuerza tornadoº de Sehil [Traspaso de .Jadus] . Le resta un 20% de vida y queda con el 20%.
22:14 - 22:18 Skyfall. recibe una ºherida de la fuerzaº de Etxxu-Gerok [Traspaso de jose.bk45] . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 66,66%.
23:07 - 23:17 Etxxu-Gerok recibe una ºherida de la fuerzaº de Skyfall. [Traspaso de .Jadus] . Le resta un 25% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. No aceptó muerte ni lo aclaró en el foro, por lo que es sancionado durante un período de diez días comenzando hoy. Del 19/12/2012 hasta el 29/12/2012.
25:55 A partir de este momento, las acciones de jose.bk45/AlexdelPiero! si son válidas, ya que salió de la sala y volvió de forma roleada con la misión puesta.
31:56 - 31:59 Arathiel/lDude. recibe un ºfuerza estrangularº de jose.bk45/AlexdelPiero! . Le resta un 20% de vida y queda con el 60%.
31:58 - 32:00 Arathiel/lDude. recibe una ºbola jedi supremaº de jose.bk45/AlexdelPiero! . Le resta un 20% de vida y queda con el 40%.
32:06 - 32:16 Arathiel/lDude. recibe una ºbola jedi supremaº de jose.bk45/AlexdelPiero! . Le resta un 20% de vida y queda con el 20%.
Arathiel/lDude. captura la bandera de la principal
35:45 - 35:48 Skyfall. recibe una ºherida de la fuerzaº de Aranthiel/lDude. . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 33,33%.
35:48 - 35:58 Skyfall. recibe un ºcortar cabezaº de Aranthiel/lDude. y muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
36:13 - 36:20 lPhantomhive. recibe un ºcortar manosº de Arathiel/lDude. y queda sin manos.
36:20 - 36:24 lPhantomhive. recibe un ºcortar cabezaº de lDude./Arathiel y muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerta abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
lDude./Arathiel captura la bandera del consejo
40:46 - 40:56 .:..RoDrIgO..:. recibe un ºfuerza tornadoº de Nihilus . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 66,66%.
Los atacantes despegan de Carida
Los atacantes aterrizan en su planeta
-2500 Dactarios a Zonama Sekot por realizar un ataque
-5000 Dactarios a Carida por ser traspasados en un ataque
+5000 Dactarios a Zonama Sekot por realizar un ataque satisfactoriamente
+3 Puntos a Zonama Skot por la captura de dos banderas (La bandera de la biblioteca no fue capturada, puesto que el único que trato de capturarla, Vulrek, estaba muerto).
Jugadores que pierden Armaduras;
.Jadus -> Armadura de Biszor.
Muertes aceptadas, del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012
CranioBlack
Vulrek
Banqoth
Gabofj
Jensaarai
.Jadus
Skyfall.
lPhantomhive.
Muertes no aceptadas, del 19/12/2012 hasta el 29/12/2012
Etxxu-Gerok
Capturas, del 17/12/2012 hasta el 01/01/2013
-
Los atacantes despegan correctamente de sus naves
Los atacantes aterrizan en Endor
Los atacantes despegan de Endor
Los atacantes aterrizan correctamente en Carida
Las acciones de jose.bk45/AlexdelPiero! son inválidas a partir de este momento hasta que vuelva a colocarse la misión de forma roleada.
11:30 .Jadus se pone la Armadura de Biszor
13:57 - 14:00 CranioBlack recibe unos ºrayos de la fuerzaº de .Jadus/Netdark . Le restan un 100% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
14:02 - 14:12 Vulrek/.Athlon recibe una ºherida de la fuerzaº de .Jadus/Netdark . Le resta un 100% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
14:45 - 14:48 Banqoth/Toukart recibe un ºfuerza tornadoº de Arathiel/lDude. [Traspaso de jose.bk45] . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.
14:47 - 14:50 Banqoth/Toukart recibe un ºfuerza tornadoº de Arathiel/lDude. . Le resta un 25% de vida y queda con el 50%.
14:53 - 14:55 Banqoth/Toukart recibe una ºherida de la fuerzaº de Arathiel/lDude. . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 16,66%.
14:56 - 15:00 Banqoth/Toukart recibe un ºfuerza tornadoº de Arathiel/lDude. . Le resta un 25% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. Sus días como muerto abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
15:13 - 15:17 Gabofj recibe una ºherida de la fuerzaº de .Jadus/Netdark [Traspaso de jose.bk45] . Le resta un 100% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
16:31 - 16:41 Etxxu-Gerok recibe una ºbola jedi supremaº de Sehil [Traspaso de .Athlon] . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
16:36 - 16:40 .Jadus/Netdark recibe un ºfuerza tornadoº de Sehil . Le resta un 14,28% de vida y queda con el 85.72%.
16:53 - 17:03 Etxxu-Gerok recibe una ºbola jedi supremaº de Sehil [Traspaso de .Athlon] . Le resta un 20% de vida y queda con el 60%.
16:55 - 17:05 Etxxu-Gerok recibe un ºfuerza tornadoº de Sehil [Traspaso de .Athlon] . Le resta un 20% de vida y queda con el 40%.
17:00 - 17:05 .Jadus/Netdark recibe una ºbola jedi supremaº de Jensaarai/Klarhet . Le resta un 14,28% de vida y queda con el 71,44%.
19:02 - 19:05 Arathiel/lDude. recibe un ºfuerza tornadoº de Sehil . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
19:20 - 19:23 Jensaarai/Klarhet recibe una ºherida de la fuerzaº de .Jadus/Netdark . Le resta un 100% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
19:21 - 19:27 .Jadus/Netdark recibe una ºbola jedi supremaº de Sehil . Le resta un 14,28% de vida y queda con el 57,16%.
19:24 - 19:29 .Jadus/Netdark recibe un ºfuerza tornadoº de Sehil . Le resta un 14,28% de vida y queda con el 42,88%.
19:27 - 19:31 .Jadus/Netdark recibe un ºfuerza lanzar sableº de Sehil . Le resta un 12,5% de vida y queda con el 30,38%.
19:51 - 19:57 .Jadus/Netdark recibe una ºbola jedi supremaº de Sehil . Le resta un 14,28% de vida y queda con el 16,1%.
19:53 - 20:03 .Jadus/Netdark recibe un ºfuerza tornadoº de Sehil . Le resta un 14,28% de vida y queda con el 1,82%.
19:56 - 20:06 .Jadus/Netdark recibe un ºfuerza lanzar sableº de Sehil . Le resta un 12,5% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere y pierde su Armadura de Biszor. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
19:57 - 20:07 Etxxu-Gerok recibe un ºfuerza tornadoº de Sehil [Traspaso de .Jadus] . Le resta un 20% de vida y queda con el 20%.
22:14 - 22:18 Skyfall. recibe una ºherida de la fuerzaº de Etxxu-Gerok [Traspaso de jose.bk45] . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 66,66%.
23:07 - 23:17 Etxxu-Gerok recibe una ºherida de la fuerzaº de Skyfall. [Traspaso de .Jadus] . Le resta un 25% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. No aceptó muerte ni lo aclaró en el foro, por lo que es sancionado durante un período de diez días comenzando hoy. Del 19/12/2012 hasta el 29/12/2012.
25:55 A partir de este momento, las acciones de jose.bk45/AlexdelPiero! si son válidas, ya que salió de la sala y volvió de forma roleada con la misión puesta.
31:56 - 31:59 Arathiel/lDude. recibe un ºfuerza estrangularº de jose.bk45/AlexdelPiero! . Le resta un 20% de vida y queda con el 60%.
31:58 - 32:00 Arathiel/lDude. recibe una ºbola jedi supremaº de jose.bk45/AlexdelPiero! . Le resta un 20% de vida y queda con el 40%.
32:06 - 32:16 Arathiel/lDude. recibe una ºbola jedi supremaº de jose.bk45/AlexdelPiero! . Le resta un 20% de vida y queda con el 20%.
Arathiel/lDude. captura la bandera de la principal
35:45 - 35:48 Skyfall. recibe una ºherida de la fuerzaº de Aranthiel/lDude. . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 33,33%.
35:48 - 35:58 Skyfall. recibe un ºcortar cabezaº de Aranthiel/lDude. y muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
36:13 - 36:20 lPhantomhive. recibe un ºcortar manosº de Arathiel/lDude. y queda sin manos.
36:20 - 36:24 lPhantomhive. recibe un ºcortar cabezaº de lDude./Arathiel y muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerta abarcan del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012.
lDude./Arathiel captura la bandera del consejo
40:46 - 40:56 .:..RoDrIgO..:. recibe un ºfuerza tornadoº de Nihilus . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 66,66%.
Los atacantes despegan de Carida
Los atacantes aterrizan en su planeta
-2500 Dactarios a Zonama Sekot por realizar un ataque
-5000 Dactarios a Carida por ser traspasados en un ataque
+5000 Dactarios a Zonama Sekot por realizar un ataque satisfactoriamente
+3 Puntos a Zonama Skot por la captura de dos banderas (La bandera de la biblioteca no fue capturada, puesto que el único que trato de capturarla, Vulrek, estaba muerto).
Jugadores que pierden Armaduras;
.Jadus -> Armadura de Biszor.
Muertes aceptadas, del 17/12/2012 hasta el 23/12/2012
CranioBlack
Vulrek
Banqoth
Gabofj
Jensaarai
.Jadus
Skyfall.
lPhantomhive.
Muertes no aceptadas, del 19/12/2012 hasta el 29/12/2012
Etxxu-Gerok
Capturas, del 17/12/2012 hasta el 01/01/2013
-
-----
Sobre las acciones de jose.bk45 ya lo he aclaradó. En el vídeo aparece como practicamente al principio del ataque, no tiene misión. Más tarde Etxxu-Gerok le dice a jose.bk45 que no tiene misión, y este último se va de la sala consciente de ello y vuelve con la misión puesta en el minuto 25:55 que es cuando empiezan a ser sus acciones válidas.
Sobre los insultos de Portous. al principio del vídeo. Yo no puedo sancionar por insultos, si creéis que es motivo suficiente, subir una queja en la sección correspondiente.
Creo que es todo. Si hay alguna duda con el veredicto, contactarme vía Mp.
Cierro el tema.