Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] El heredar la oscuridad... [Ergeron]

+2
Qorku
Dragerion
6 participantes

[Roleo de Endor] El heredar la oscuridad... [Ergeron] Empty [Roleo de Endor] El heredar la oscuridad... [Ergeron]

Mensaje por Dragerion Jue Ene 31, 2013 3:49 pm

[Roleo de Endor] El heredar la oscuridad... [Ergeron] Images1wcf

~ El Heredar la Oscuridad ~

La luz comenzaba a salir en Endor, los Aprendices volvían de un arduo entrenamiento en el EIJ, ya venían muchos meses que menospreciaban a el Aprendiz Ulci, las cartas estaban sobre la mesa, todos sabían algo que dicho aprendiz ni el caballero Dragerion sabían. Los archivistas de Endor hablaban todo el tiempo de la oportunidad de una traición por un individuo que antiguamente su familia estaba dominada por el Bogan, un día Dragerion escuchó sobre dicho caso y sin duda se referían a su Aprendiz, el mismo no tenía actitudes de un verdadero Jedi, era despiadado y cruel entre otras cosas.
Dragerion, motivado por llegar a una respuesta de dichas actitudes ve hacia los archivos en busca de ésta información, al encontrar que su padre, abuelo, madre y hermana fallecida el único que vivía estaba en Hoth, la defunción de los otros familiares Dragerion lo omitió y decidió plasmar dicha información en un papel. Dragerion tomaba rápidamente dicho manuscrito y lo desechaba para luego poner su versión bajo un holocrón que tenía información sombre los Ewok y otras criaturas del bosque de Endor.
El Aprendiz volvía con sus compañeros del entrenamiento diario cuando Dragerion ya con la información, manda al mismo a buscar una información sobre los Ewok, donde él mismo había ocultado el manuscrito, todo estaba planeado...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Participación: Angeluz Caelum ( ::ThoOor:: ) {4} Centinela Jedi - Dragerion Heart (habbito-habbo12) {3} Caballero Jedi - Ulci (Ulcisere) {2} Aprendiz Jedi.

Spoiler:

Última edición por Un Ratón el Vie Feb 01, 2013 8:23 pm, editado 2 veces
Dragerion
Dragerion

[Roleo de Endor] El heredar la oscuridad... [Ergeron] Empty Re: [Roleo de Endor] El heredar la oscuridad... [Ergeron]

Mensaje por Qorku Jue Ene 31, 2013 3:53 pm

No se si solo me pasa ami , pero no se ve ninguna foto :S
Qorku
Qorku

[Roleo de Endor] El heredar la oscuridad... [Ergeron] Empty Re: [Roleo de Endor] El heredar la oscuridad... [Ergeron]

Mensaje por Aleema Jue Ene 31, 2013 3:56 pm

No se ven, hay que abrirlas en otra página para poder verlas, he tenido este problema y mayoritariamente se soluciona o subiéndolas a otra página, o una vez que subes la foto copiar el link desde la imagen aumentada(No sé si me explico, no la copien directamente de donde se sube). Al menos a mi se me soluciona así en imageshack.
Aleema
Aleema

Mensaje por Stryfe Jue Ene 31, 2013 3:56 pm

A mi también me pasa, no puedo ver ninguna ni me deja ir al link. :L
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Dragerion Jue Ene 31, 2013 3:58 pm

Ya subí una aclaración abajo, tienen que darle a el botón secundario en la imagen y en ''Abrir en otra pestaña'', Gracias y perdón.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Krayiss Jue Ene 31, 2013 4:26 pm

Aclaración:
PUEDE QUE NO SE VEAN LAS IMÁGENES, SOLO HAY QUE DARLE AL BOTÓN SECUNDARIO Y "ABRIR EN OTRA PRESTAÑA" Y AHÍ SE VERA. GRACIAS
Krayiss
Krayiss

Mensaje por Selkris Vie Feb 01, 2013 7:27 pm

Una cosa, para que no te pase esto, cuando las subas a VVcap y coloques los links en el foro, borra el ".htp" del final del link por ".jpg" o ".png". O directamente copias el link de la imagen y no el link de la url.

Spoiler:
Selkris
Selkris

Mensaje por Dragerion Dom Feb 03, 2013 5:21 pm

UP, ya está arreglado el tema de las imagenes.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 5:51 pm

Ha sido un roleo de calidad y voy a darle la calificación de BUENO.

Felicidades y un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado