Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito Ziost- Narración + Dialogo]: Descanse en Paz.

3 participantes

Ir abajo

[Roleo Escrito Ziost- Narración + Dialogo]: Descanse en Paz. Empty [Roleo Escrito Ziost- Narración + Dialogo]: Descanse en Paz.

Mensaje por Ruben Dario Mar Sep 13, 2011 4:40 am

Los sucesos que ustedes estan por leer acontinuacion tuvieron lugar alguna vez en Habbo Wars. los dialogos han sido modificados para el desarrollo de este tema.

- Ziost, alguna vez un planeta desolado es ahora el lugar de la Orden Sith del Imperio Galáctico, conocido por su implacabilidad en el combate, enseñanzas y adoctrinamiento de sus miembros, escondido muy profundo a traves de sus fríos y densos bosques nevados, se encuentra la Orden Sith, liderada para entonces por el Señor Oscuro Darth Veek Tainted.

La única cosa que se interponia entre Veek y el control completo de la galaxia, eran dos cosas, La Orden Jedi, y para entonces, su Rival, Darth Therion, el cual fue Señor Oscuro antes que él, pero este fue destituido por el antes mencionado. en Total, el Imperio Sith estaba dividido entre estos dos bandos, enemigos jurados a muerte.

Para ambos bandos, la traición era pagada con la Muerte, y estaba terminantemente prohibido hablar unos con otros, la orden era luchar hasta la muerte si se conseguian cara a cara.

Darth Veek Tainted tenía muy bien vigilado a los que alguna vez fueron fieles a Therion que ahora se encontraban bajo su mando, de entre tantos, uno fue descubierto, el recien nombrado Lord Sith para aquella época: Melquias.





Algunas veces me pregunto si valdra la pena estar luchando entre nosotros mismos, en vez de aniquilar a aquellos se nos oponen en todos los sentidos, nunca entendere por completo el comportamiento Sith... y me hago llamar uno?.. Tal vez sea un intento, a ¿quien le importa? mi unico objetivo aqui es asesinar Jedis, y hasta la fecha, lo hago muy bien. - Hablaba conmigo mismo en mi cabeza, era lo único que podia hacer despues del largo viaje que me tomo desde Arkania hasta Ziost, despues de visitar a Therion.. esta prohibido hacer esto por mismas ordenes de Veek, pero ignoro el hecho de que tenga que Luchar contra el unico Sith que me mostro el verdadero camino en la muerte de la Luz.


- Señor, detectamos una Nave Imperial acercandose a la plataforma de aterrizaje de la orden. - Dijo el Jedi Oscuro a su superior.


- Debería avisar a Lord Veek?. - Volvio a preguntar el Jedi Oscuro sin obtener una respuesta inmediata.



- Descuide novicio, ya he sido Avisado. - Responde Veek que aparece de las Sombras, como era de costumbre en su Figura.


- He de avisar a Beleth que ha llegado.. - Dice en su mente Veek.


Veek al salir de la sala, se acerco a uno de los Maestros Siths mas cercano que tenía y le dio una orden un tanto peculiar.


- Junte a los otros Maestros Siths, y despejen la sala principal, la necesito para una reunion del Consejo. - Ordeno Veek al Maestro y este enseguida se retiro sin decir una palabra.


Veek se dirigio rapidamente a donde se encontraba Beleth, su mano derecha, y viejo compañero de Guerra.

- La informacion era correcta, es hora de que nos encarguemos del asunto. - Dice Veek.


- Nunca aprenden.. y nunca aprenderán. vamos. - Respondio Beleth mientras se repone de su meditacion diaria, y ambos se dirigen a la sala principal del templo.


Salí de mi nave despues de aterrizar en la Plataforma, el ambiente era como siempre, lúgubre y solitario, hice mi camino a traves del espeso pasillo de nieve que llevaba a los interiores de la orden, atravesando distintos salones, me di cuenta de que la Orden en Sí, estaba totalmente vacía, nisiquiera podía ver a los novicios haciendo sus actividades diarias, inocentemente, nunca llegué a sospechar de lo que me esperaba mas adentro, pero igualmente, caminé hacia el salon principal de la Orden, en donde tampoco había nadie, exceptuando por Veek y Beleth. mis dos Superiores.


- Saludos Maestros. Donde estan todos?. - Me dirigí hacia ellos esperando respuestas, pero en vez de eso, recibí fueron ataques hacia mi persona, de la nada, Beleth se abalanzó sobre mí con su sable de luz, mi única reaccíon fue rodar hacia una esquina para esquivar su ataque, la situación fue tan espontánea que nunca me paso por la mente desenfundar mi arma para defenderme, por lo que seguí dando explicaciones.

- Que hacen?! , detenganse?! esto es algun tipo de prueba?! - Fueron las únicas cosas que me venian a la cabeza para decir, mientras seguía escabullendome de Beleth mientras lanzaba cortes hacia mi, mientras Veek observaba seriamente sin mover un músculo.


Mis Palabras estaban entrando en Oídos sordos, a pesar de mis súplicas, seguí siendo atacado, al parecer, Veek perdió la paciencia y decidió abalanzarse sobre mí tambien. Ahora si las cosas estaban serías, Dos Lores del Sith contra un atemorizado y desubicado Sith; yo.

Pero mis intentos por sobrevivir fueron en vano, en una maniobra, Beleth me ataco obligandome a rodar hacia los muebles de la sala, tropezandome con ellos y caí al suelo, mientras Veek me bloqueaba por el otro lado, quede frente a Beleth mientras este rapidamente dirigia su sable hacia ami, por fin, mis reflejos actuaron, pero ya era demasiado tarde, solo alcanze a agarrar la empuñadura de mi sable cuando ya Beleth me habia atravesado el torso con el Suyo.

Siempre me había preguntado como se sentia la Muerte, mi respuesta porfin iva a ser contestada, poco a poco senti como se debilitaba mi cuerpo, y me di cuenta de las mentiras de los jedis, nunca hubo una Luz, solo observaba como mi vista se nublaba y se hundía en la oscuridad, mientras veia la figura distorsianada de Beleth apagando su sable, luego siento que alguien me agarra del cuello y voltea mi cara, lo último que llegue a ver del mundo de los vivos, el rostro malévolo de Veek.


- Tu Falta ha sido pagada. -

En ese instante, mi peor temor se había vuelto realidad, no necesité que me lo explicaran, ni que me lo describieran, esas palabras me dijeron inmediatamente, porque habia sido asesinado, sin nada mas tener que decir.. o Hacer.. finalmente me hundí en la oscuridad eterna, abandonado el mundo material que alguna vez habia conocido.

- Entonces esta es la muerte. - Me decia ami mismo en Voz alta mientras solo observaba un abismo de oscuridad, no podia ver mas alla de mis manos, y me sentía mas liviano de lo normal.


- Esta es La Fuerza? esto es lo que me depara ami y a todos los que venimos a morir? - Me decia ami mismo sin conseguir respuesta alguna.


- Una vez un Lord Sith dijo.. "Las Cadenas del sepulcro no pueden detener a un Lord del Sith" , Estoy seguro que no tenía idea de lo que hablaba.. - Me dije chistosamente ante una situación a la cual no podría escapar nunca.

y lentamente, fui pereciendo en la oscuridad infinita, hasta que yo, finalmente, también me volví parte de ella..


Ruben Dario

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito Ziost- Narración + Dialogo]: Descanse en Paz. Empty Re: [Roleo Escrito Ziost- Narración + Dialogo]: Descanse en Paz.

Mensaje por Ulic Giett Mar Sep 13, 2011 6:12 am

Descanse en paz, buen comienzo, espero continúes así.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito Ziost- Narración + Dialogo]: Descanse en Paz. Empty Re: [Roleo Escrito Ziost- Narración + Dialogo]: Descanse en Paz.

Mensaje por Vudlied Mar Sep 13, 2011 12:18 pm

Impresionante, esto ya lo habia ecuchado por habbo y por roleo se ve fantastico cuenta mas historias tuyas tio ºº
Vudlied
Vudlied

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito Ziost- Narración + Dialogo]: Descanse en Paz. Empty Re: [Roleo Escrito Ziost- Narración + Dialogo]: Descanse en Paz.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.