[Roleo Escrito + Obtención] "En la busqueda, la oscuridad aumenta"
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Escrito + Obtención] "En la busqueda, la oscuridad aumenta"
Odacer-Faustin 7:30 Pm
- Bien, recojan todo. Hemos de partir a media noche, las naves están preparando las cargas pero necesitan de ayuda, que los Guerreros ayuden también a cargar todas las provisiones. *Podia oírse en los pasillos*- Entendido Darth Abstruse, enseguida ordenare lo que usted pide * Respondí yo, con un poco de apuro*
Los constantes ataques de la Orden Jedi hacia Odacer-Faustin habian dejado el planeta en devastación, era hora de que la nueva Orden se mudara a un recóndito planeta, cuya oscuridad cubra los pasos de los Sith hasta su nuevo renacer, las naves estaban siendo cargadas de provisiones, y de miembros también, era hora de mudarse pero había mucho que hacer. Yo era el encargado de organizar las naves para la partida, y que todo saliera perfecto, tenia sobre mis hombros la carga de que todo este bien, sabiendo que por la noche se nos venia un ataque, que esta ves no podríamos resistir. Fue cuando mi Padre, Lettow Savant, mejor conocido como Darth Abstruse, me ordeno que aumentara la velocidad del cargamento. Haciendo caso a sus palabras me puse a ayudar, y fue cuando entre los viejos papeles vi una foto. Un antiguo castillo, en el planeta Vjun, al cual nos dirigíamos. La curiosidad me invadió, sentí el deseo de ir a aquellas viejas ruinas oscuras a ver que me deparaban, y así fue... una vez las naves estuvieron cargadas, yo monte mi propia nave Caza, para poder adelantarme al grupo. Partí, sin saber que me depararían esas ruinas antiguas. Confiado de mi mismo y dotado con el poder del Lado Oscuro, no tenia que perder. Solo era una simple investigación, pero quizá se convirtiera en algo mas.
Señor Sith, ¿me escucha? - Pude oír por la radio de mi nave.
Sin hacer caso a las llamadas y mensajes de mi comunicador, seguí rumbo fijo hacia Vjun, varias horas pasaron, los mensajes seguían lloviendo en mi comunicador, hasta que opte por apagarlo. Seguí mi rumbo sin cambios ni rupturas, cuando ya habían pasado varias horas desde el último mensaje, pude ver a la distancia la órbita planetaria de Vjun, y con ella la cúspide del tan ansiado Castillo, no era el Castillo de Darth Vader, sino uno que estaba muy cerca del mismo, me pregunto yo de quien sería. Así fue como programe el piloto automático, para que mi nave descienda en la superficie. Me dispuse a bajar de la nave con nada mas que mis túnicas y mi Sable Láser con migo. Seguro y confiado, avancé por los oscuros caminos y recónditos lugares hasta poder hallar mi destino en el planeta. Podía presentir un oscuro silencio, algo no estaba bien. Fue cuando advertí la presencia de otro ser en el sitio...
- ¿Quien eres tu? *Pronunció el sujeto, vestido con una extraña armadura*
Me crucé de brazos y lo observe, podía notar que tenia una armadura similar a las de origen Mandaloriano.
- Responde *Me exigió el sujeto*
Al ver que estaba intentando intimidarme, sonreí levemente. Extendí mi mano derecha hacia el y gire la palma, haciéndolo levitar por los aires. Observé como se movía y se retorcía para librarse de mi voluntad, sin conseguirlo. Una ves lo tuve en el aire, lo aventé con fuerza hacia un árbol que sobresalía. Cuando cayó, se levanto un poco desconcertado, volví a alzarlo en el aire. Esta ves no quise lanzarlo, simplemente empece a cerrar mi mano, hasta formar un puño, el sujeto comenzó a quedarse sin aire. De una de sus pistoleras tomo con una mano una blaster pistol con la cual me efectuó un disparo, el cual yo eludí moviendo mi cabeza. Luego de este irreverente acto, cerré totalmente mi puño, asesinando al que parecía ser un caza recompenzas fugitivo. Seguí caminando hasta que pude apreciar la entrada al castillo que buscaba. Esta parecía estar cerrada, pero no con llave, estaba encadenada y sellada por dentro y por fuera.
- Hum... *Me dije a mi mismo, tocando la entrada con una mano*
Comencé a concentrarme, en mis palmas forme dos grandes esferas de midiclorianos, las cuales aventé contra la puerta con enorme furia, la puerta se destruyo, pero desde el interior salió una enorme bestia, cuyas facciones jamas había visto. Intento morderme, de hecho lo consiguió. Una de mis piernas había sido alcanzada por la bestia, a la cual había identificado como la guardiana del castillo. Cuando pude zafarme de sus mandíbulas tome mi sable de luz y lo encendí, me lancé contra ella e intente decapitarla, pero esquivó mi ataque fácilmente. Cuando se movió para evadir mi ataque con una de mis manos la empuje con la fuerza, hasta que se choco con una pared, una ves dentro del castillo, luche con la bestia de forma feroz, me dio mucha batalla e incluso volvió a herirme con sus feroces dientes, tal es así que dejo uno incrustado en mi brazo. Tuve que sacármela de encima asi que mediante la fuerza logre empujarla hacia arriba, y cuando cayó le clave mi sable de luz en el estomago, abriéndola en dos mitades. De su interior, salio una pequeña llave, la cual observé con curiosidad. Tome la llave y la guarde dentro de mi túnica, junto al colmillo de la bestia, que me había clavado anteriormente y que yo guarde como un trofeo. Avancé por el interior del castillo hasta que me topé con una enorme puerta, que tenia grabado en su frente algo parecido a: "Aquí la brutalidad no sirve, ni tampoco la astucia, si pasar es lo que quieres, vencer a mi guardián es lo que debes". Ignorando el grabado repetí el proceso que utilice con la antigua puerta. Esta ves no sirvió de nada. La puerta permaneció intacta. Fue cuando recordé la llave que había tomado del interior de la bestia. Tome la llave y el colmillo. Con la llave abrí la puerta y con la otra mano sostuve el colmillo. Una ves, muy a mi sorpresa, logre abrir la puerta desde dentro salio un extraño sujeto. Vestido con tunicas negras pero sin revelar su rostro. Sus pasos eran pesados y se oían en todos lados.
- ¿Quien eres tu? *Me dijo con una voz robótica*
Fue ahí cuando revelo su rostro. Era una droide asesino equipado con dos espadas y unas bombas térmicas. Antes de que pudiera observarlo se abalanzo sobre mi. Logre clavar el colmillo en uno de sus ojos bionicos, pero sin surtir mucho efecto volvió a levantarse. Tome mi sable de luz, pero no sin antes empujarlo con la fuerza. Encendí el sable. Cuando me dispuse a mirar al droide, este me lanzó no una, sino dos bombas las cuales me harían gran daño de impactar a mi lado. Cuando salte para esquivarlas, me golpeo con una de sus espadas, de hecho logro herirme demasiado. De por si, la bestia me había herido, ahora debía soportar un corte en mi brazo izquierdo. Cojo y un poco manco, lancé una serie de rayos de la fuerza hacia el droide, haciendo cortocircuito en su sistema. Cuando se hallo atontado, clave mi sable de luz en su pecho, pero el droide era resistente, y clavo una de sus espadas en mi pierna ya herida. Cosa que me enfureció de sobremanera, tal es así que con mi sable clavado en su pecho, comencé a subirlo, de forma que el droide fue cortado en dos. Cuando cayó destruido, yo me arrodille debido al cansancio. Con mi sable ya apagado, me dispuse a pararme, con cierta dificultad. Fue cuando vi a la lejanía un pequeño altar. En el pude observar algo, pero debido a la lejanía no pude distinguir que era. Me acerque, lentamente y muy cansado. Pude ver en el altar un Sable de luz, similar al usado por Darth Vindican, lógicamente no era el sable de luz de Vindican, aunque su similitud era increíble. Atraje el sable hasta mi mano y me dispuse a encenderlo. Ambas hojas de luz, eran rojas y resplandecían elegantemente. Al pie del sable había un escrito que decía, que solo alguien de corazón oscuro y desalmado, podía penetrar en el castillo y vencer a los guardianes, pero solo alguien entregado totalmente a la oscuridad, podía encender el sable. Al ver ese escrito, apague el sable, y sin dudarlo lo colgué en mi cinturón. Me acerqué al droide destruido, y de su ojo arranque el colmillo que había clavado. Guarde el colmillo en mi túnica y me dispuse a salir del castillo. Retome mis pasos anteriores y salí del castillo, una ves fuera pude apreciar las naves provenientes de Odacer-Faustin, que aterrizaban en la superficie de Vjun junto a mi nave. Una vez pude llegar a la superficie, me reencontré con mi padre, Lettow, quien me preguntó que hacía ahí, y porque estaba tan herido. A lo que yo no le respondi y me devolví hacia la nueva academia, situada en Vjun. Cuando ya estuve dentro, tome el colmillo de la bestia y lo destruí mediante la fuerza, como prueba de que mi poder, podía incluso destruir objetos sólidos con solo pensarlo. Cuando no tuve nada mas que hacer, me dispuse a recostarme y entrar en un sueño profundo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Obtengo: Sable Dual Rojo, similar al de Darth Vindican (para saber como es ver el trailer de SWTOR)
Ficha: http://www.habbowars.com/t12770-ficha-de-krodev
PD: He leido los requisitos de roleos de obtención, ya que ahora se pueden hacer textuales, revisé también los requisitos de un roleo textual, y verificando mi roleo cumplo y respeto todas las normas y requisitos.
Kraweth- Mensajes : 326
Re: [Roleo Escrito + Obtención] "En la busqueda, la oscuridad aumenta"
Inválido ya que es un arma típica de facción.
Tragew- Mensajes : 752