Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OBTENCION DE DACTARIOS] La muerte de los dos titeres de Dajgh'Jak

2 participantes

[OBTENCION DE DACTARIOS] La muerte de los dos titeres de Dajgh'Jak Empty [OBTENCION DE DACTARIOS] La muerte de los dos titeres de Dajgh'Jak

Mensaje por Más dramático que Narci Mar Ene 22, 2013 11:57 pm

Tras la muerte de Pos Vizsla y Kry Dayák Taral , Dajgh'jak recogio sus pertenencias , y la coloco dentro de su enorme bionave.

Una vez dentro , ordeno a dos Chazrach que pusieran rumbo a Dxun , donde los mandalorianos esperaban el cuerpo de Pos Vizsla.

[OBTENCION DE DACTARIOS] La muerte de los dos titeres de Dajgh'Jak 250px-Yorik-Vec2

Una vez alli , saco una gran caja de la nave , y la coloco frente al mandaloriano.

Dajgh'jak; Aqui teneis , Pos Vizsla , dejo una lista de quien se quedaba cada cosa;

"Para Serius Moon; Los planos de fabricación del DarkSaber , mi lanza mando'ade , mi rifle mando'ade , Mi DC15-A y mis dos E-11. ,Mi armadura mandaloriana , Mi repetidor T-28 y tambien 3 armaduras clon"

[PANTA EN CONSTRUCCION]

"Para mi hija Floor Vizsla; el control absoluto de la guardia de la muerte y la camara del alor'Kyram y el clan Vizsla"

De repente un individuo saltó de un arbol posandose al lado de Dajgh'jak

Encapuchado oscuro; Te ahorrare que vayas a buscarme - dijo mientras se quitaba la capucha.
Dajgh'Jak; ah! , eres tu , aqui tienes.

Dajgh'jak , abrio su capa del nuun y le dio un set de sables.

Dajgh'jak; 5 sables A-Satanichas , 5 sables dobles , un sable satanic , un sable tenebrae y dos sables Ego.

[OBTENCION DE DACTARIOS] La muerte de los dos titeres de Dajgh'Jak Pertenenciasaxakan

Seguidamente , Dajgh'jak volvio a su nave y puso rumbo a Vjun , donde le esperaba la Resistencia Yuuzhan Vong.

OFF ROL;

Qhorku gana; Los planos de fabricación del DarkSaber [OP] , mi lanza mando'ade [OM] y mi rifle mando'ade [OM] , 3 armaduras clon [OM] , Rifle E-11 [OM] , DC15-A [OM] , armadura mandaloriana [OM] , repetidor T-28 [OM]
http://www.habbowars.com/t11586-ficha-de-serius-monn?highlight=serius

DarkGaaraGotic gana;
{5} A-Satanichas (Chip Satanic) [OP]
Cuatro sables dobles [OP]
Sable Satanic [OP]
Sable láser Tenebrae [OP]
Sable Láser EGO (Color rojo, cristal sintético) (2) [OP]
http://www.habbowars.com/t11533-ficha-de-dharma-klarhet

PAra mi;

Titulo de la ficha; Ficha de Albondigas80

Nombre en Habbo: albondigas80
Nombre On Rol: Dajgh'Jak ----
Raza: Yuuzhan Vong
Afiliación: Muerto en la Fuerza / Yuuzhan Vong
Rango y nivel Actual: Moldeador Sen {5}
Organización a la que pertenece: Resistencia Yuuzhan Vong / Odacer-Faustin.

Mueren todos mis PJ
Dajgh'Jak es el unico que queda vivo.

Última edición por Dajgh'Jak el Vie Ene 25, 2013 12:20 am, editado 2 veces
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

[OBTENCION DE DACTARIOS] La muerte de los dos titeres de Dajgh'Jak Empty Re: [OBTENCION DE DACTARIOS] La muerte de los dos titeres de Dajgh'Jak

Mensaje por Más dramático que Narci Miér Ene 23, 2013 12:43 pm

up
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

[OBTENCION DE DACTARIOS] La muerte de los dos titeres de Dajgh'Jak Empty Re: [OBTENCION DE DACTARIOS] La muerte de los dos titeres de Dajgh'Jak

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Ene 24, 2013 10:40 pm

Up........................................
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Khorth Jue Ene 24, 2013 11:10 pm

Tienes que hacer pantallazo en el cual le entregas los objetos a los usuarios por lo tanto es invalido.
Khorth
Khorth

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Ene 24, 2013 11:21 pm

Khorth escribió:Tienes que hacer pantallazo en el cual le entregas los objetos a los usuarios por lo tanto es invalido.

Okey , en un rato me conecto y hacemos pantas.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 10:26 pm

Dajgh'Jak escribió:Tras la muerte de Pos Vizsla y Kry Dayák Taral , Dajgh'jak recogio sus pertenencias , y la coloco dentro de su enorme bionave.

Una vez dentro , ordeno a dos Chazrach que pusieran rumbo a Dxun , donde los mandalorianos esperaban el cuerpo de Pos Vizsla.

[OBTENCION DE DACTARIOS] La muerte de los dos titeres de Dajgh'Jak 250px-Yorik-Vec2

Una vez alli , saco una gran caja de la nave , y la coloco frente al mandaloriano.

Dajgh'jak; Aqui teneis , Pos Vizsla , dejo una lista de quien se quedaba cada cosa;

"Para Serius Moon; Los planos de fabricación del DarkSaber , mi lanza mando'ade , mi rifle mando'ade , Mi DC15-A y mis dos E-11. ,Mi armadura mandaloriana , Mi repetidor T-28 y tambien 3 armaduras clon"

[PANTA EN CONSTRUCCION]

"Para mi hija Floor Vizsla; el control absoluto de la guardia de la muerte y la camara del alor'Kyram y el clan Vizsla"

De repente un individuo saltó de un arbol posandose al lado de Dajgh'jak

Encapuchado oscuro; Te ahorrare que vayas a buscarme - dijo mientras se quitaba la capucha.
Dajgh'Jak; ah! , eres tu , aqui tienes.

Dajgh'jak , abrio su capa del nuun y le dio un set de sables.

Dajgh'jak; 5 sables A-Satanichas , 5 sables dobles , un sable satanic , un sable tenebrae y dos sables Ego.

[OBTENCION DE DACTARIOS] La muerte de los dos titeres de Dajgh'Jak Pertenenciasaxakan

Seguidamente , Dajgh'jak volvio a su nave y puso rumbo a Vjun , donde le esperaba la Resistencia Yuuzhan Vong.

OFF ROL;

Qhorku gana; Los planos de fabricación del DarkSaber [OP] , mi lanza mando'ade [OM] y mi rifle mando'ade [OM] , 3 armaduras clon [OM] , Rifle E-11 [OM] , DC15-A [OM] , armadura mandaloriana [OM] , repetidor T-28 [OM]
http://www.habbowars.com/t11586-ficha-de-serius-monn?highlight=serius

DarkGaaraGotic gana;
{5} A-Satanichas (Chip Satanic) [OP]
Cuatro sables dobles [OP]
Sable Satanic [OP]
Sable láser Tenebrae [OP]
Sable Láser EGO (Color rojo, cristal sintético) (2) [OP]
http://www.habbowars.com/t11533-ficha-de-dharma-klarhet

PAra mi;

Titulo de la ficha; Ficha de Albondigas80

Nombre en Habbo: albondigas80
Nombre On Rol: Dajgh'Jak ----
Raza: Yuuzhan Vong
Afiliación: Muerto en la Fuerza / Yuuzhan Vong
Rango y nivel Actual: Moldeador Sen {5}
Organización a la que pertenece: Resistencia Yuuzhan Vong / Odacer-Faustin.

Mueren todos mis PJ
Dajgh'Jak es el unico que queda vivo.

ANULADO , AL FINAL NO SEGUIRE ADELANTE CON EL ROLEO
Razones; he pensado mejor las cosas , y ademas me da pereza hacerlo bien echo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado