estoy perdida en este foro y soy nueva
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
estoy perdida en este foro y soy nueva
Buenas a todos soy ireth tasartir( es mi nombre en elfico) , pues nada es que estaba buscando foros de rol y de star wars y mire este y tiene buena pinta,
pero estoy un poco perdida y no se en donde presentarme y que es lo que haceis, si esto es un juego, yo pensaba que era del SWTOR, al que juego muchisimo.
¿alguien me podria explicar algo?
gracias!!!
PD: felicitaciones al diseñador del foro, esta genial^^
pero estoy un poco perdida y no se en donde presentarme y que es lo que haceis, si esto es un juego, yo pensaba que era del SWTOR, al que juego muchisimo.
¿alguien me podria explicar algo?
gracias!!!
PD: felicitaciones al diseñador del foro, esta genial^^
Re: estoy perdida en este foro y soy nueva
Es un Rol dentro de la Red Social www.habbo.es
Gallagher- Mensajes : 820
Re: estoy perdida en este foro y soy nueva
Bienvenida al foro!, es bueno que la gente descubra esto por otros medios que no sean Habbo.
Como dijo Gallager, es de una comunidad dentro de www.habbo.es (de ahi el nombre Habbo Wars) donde interpretamos personajes Jedi, Sith, etc (inventados, no de Star Wars) aunque tambien se rolea por el foro.
Por lo que veo eres Sith asi que si entras a habbo deberas buscar por Veikur y pedir ingreso a la Academia Sith, aunque tambien hay una Academia Dark Sith pero no se el dueño.
Sobre el SWTOR muchos de nosotros como buenos fans de Star Wars jugamos xD aunque yo no me meto mucho. Por cierto el tema oficial de SWTOR en el foro es este http://www.habbowars.com/t5648-tema-oficial-star-wars-the-old-republic
Y bueno no hay mucho mas que decir si tienes alguna duda sobre como va la cosa preguntala en este tema o enviamela a mi por Mensaje Privado.
Suerte.
PD: El diseño lo hicieron entre varios miembros, pero creo que estan ausentes.
Como dijo Gallager, es de una comunidad dentro de www.habbo.es (de ahi el nombre Habbo Wars) donde interpretamos personajes Jedi, Sith, etc (inventados, no de Star Wars) aunque tambien se rolea por el foro.
Por lo que veo eres Sith asi que si entras a habbo deberas buscar por Veikur y pedir ingreso a la Academia Sith, aunque tambien hay una Academia Dark Sith pero no se el dueño.
Sobre el SWTOR muchos de nosotros como buenos fans de Star Wars jugamos xD aunque yo no me meto mucho. Por cierto el tema oficial de SWTOR en el foro es este http://www.habbowars.com/t5648-tema-oficial-star-wars-the-old-republic
Y bueno no hay mucho mas que decir si tienes alguna duda sobre como va la cosa preguntala en este tema o enviamela a mi por Mensaje Privado.
Suerte.
PD: El diseño lo hicieron entre varios miembros, pero creo que estan ausentes.
Selkris- Mensajes : 1726