Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban] Perdida de los sentidos.

2 participantes

[Roleo de Korriban] Perdida de los sentidos. Empty [Roleo de Korriban] Perdida de los sentidos.

Mensaje por Rediable Mar Feb 28, 2012 3:44 pm

[Roleo de Korriban] Perdida de los sentidos. Lone_Jedi_Roams_Korriban_by_Hyper3D.preview
Korriban; Templo Sith

-Pronto... sus recuerdos seran olvidados, su pasado será borrado, su vida habrá sido una mentira de la que ustedes fueron participes.- Gritó el Señor Oscuro.

-¿Estan listos ahora para morir?¿Para perder sus recuerdos?¿Para iniciar una nueva vida?.- Hubo una pausa- ¿Para dejar todo atras?.

[Roleo de Korriban] Perdida de los sentidos. 15gxpiq
El señor oscuro.

Todos aquellos reclutados asintieron con la cabeza. Era la hora de la perdida, de la purificacion. En aquel gran templo, el templo de los muertos, de la sangre pura, de personalidades casi racistas pero a la vez, duras.

-Prosiga Lord Derriphan- Dijo el señor oscuro, mientras a su paso se retiraba.

Yo dejaba atras, todo. Mi vida, mis academias, mis amigos, Mi academia. Oh.. aquella gran Academia donde mis sueños se habian desenfundado. Aquella academia donde todo era, a la par de duro y estruendoso, pacifico. ¿Que hago? me preguntaba de a momentos, mientras escuchaba a mi lado lejos, cuerpos cayendo. ¿Y yo? estaba esperando mi muerte, por dios santo. Me iban a clonar, para purificarme, y a al vez, matarme a mi y a mis recuerdos.Nunca creí que mi vida fuera terminada así, con un clon perfectamente singular a mi, viviendo mi vida. ¿Mis amigos? Pensaba tambien. Que pasaría si este clon se encontrara con mis amigos, y estos delicadamente le hablaran, mi clon los mataría. No me estaban purificando, me estaban desintegrando, malevolizandome. Haciendo de mi otro de sus guerreros, igual a los demas, evitando que yo pudiera pensar libremente, expresarme, que pudiera pensar en una traición. Me estaban matando.
Miré a mi derecha, rapidamente habian caido desenas y desenas de personas. Y seguian callendo, con gemidos de dolor, horribles para la sencibilidad de un oido como el mio. No podia creer, que a la par que mis compañeros morian, yo escribía esta misma nota escuchando el sonido de la muerte como inspiracion. Era algo terrorifico, crupulento y bruto.

Está por llegar mi hora, todo lo que narro es verdad y solo aqui está. Ahora, me agachare y dejaré este papel en el suelo, espero que alguien logre encontrarlo y por parte guardarlo. Esto es a modo de aviso, para toda aquella gente que me conociese. No soy yo, no confien en mi, lo que yo era, se perdio.
La muerte está a dos personas de distancia. Me despido de todos cordialmente, y me despido de mi mismo.

Perdon, se que es corto.
[/center]

Rediable

[Roleo de Korriban] Perdida de los sentidos. Empty Re: [Roleo de Korriban] Perdida de los sentidos.

Mensaje por Either Mar Feb 28, 2012 4:13 pm

Esta corto el roleo pero me gusto
Either
Either