Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocrón de Logan Penin

3 participantes

Holocrón de Logan Penin Empty Holocrón de Logan Penin

Mensaje por Logan Lun Sep 12, 2011 3:40 am

Bueno, He aquí un Holocrón de Logan Penin, Actualmente Padawan de La Academia de Jedi Legacy Situada en Ossus:

Bueno , Les contaré mi Historia de Habbo Wars, Un día de Tantos no tenía idea de que era Habbo Wars, Es más, Pensaba que Star Wars estaba olvidado en Habbo, Empezé a buscar salas con nombre referido a Jedi o Star Wars, y Me encontré con la sala de Ossus. Yo al principio no entendía nada, pero era tanta la emoción que tenía por ser un Jedi en habbo, que me uní directamente, Nervioso buscaba a los maestros, haciendoles preguntas sobre el Rol, antiguamente, no había estado en ningún rol. Todo parecía nublado y no entendía lo que hablaban, Me refiero a cosas del rol (He visto todas las películas de Star Wars) hasta que llegó el Maestro Xaxor, y quiso dar clases a los que no habían recibido clases ese día, Yo me sentía raro, pero emocionado, luego me fuí acostumbrando al rol, y el antiguo caballero lDude, fué el que me enseñó el sistema de batalla, Luego aprendí el código Jedi, y estudié mucho en la Biblioteca, Cosas de Star wars que nunca había conocido, un tiempo, pasó que cerraron por unos días J.L. Y le pusieron timbre a la sala por reformaciones, admito que era muy molesto al tocar timbre todo el tiempo, ellos me rechazaban, pues aún era Youngling y no era muy conocido. O solo era para rangos altos. no sé que pasó en ese período, pero cuando volví Las clases estaban clausaradas, así fué como pasé 2 meses sin tomar clase. Luego, cuando las clases volvieron, el primero en darme clase fué el actualmente Maestro Gios (Jamzitox) , Que en ese entonces era Guardián. Tomé todas las clases con él y eso me llevó a ser Padawan, Me gané el Sable Láser de color Azul (Habilidad) y le agradecí lo generoso que fué conmigo al soportarme. Jeje. Mi actual maestro es Plon Swan (Spartaco) A él ya lo conocía un poco, pero me está enseñando bastante, Generalmente Filosofía, La primera vez que luché fué cuando atacó Ziost a Nuestro planeta, En ese ataque morimos todos, Incluso tomaron las banderas, Yo fuí muerto al final del ataque. Tiempo después conocí a muchos Younglings, los cuales eran muy amigos míos. Pero por más que sea padawan, Los padawan no me caían bien porque se creían los mejores, pero conocí a un Padawan Generoso, Buena persona, Yo acepté ser su Hermano y Unirme a los Noover.
También un amigo (Win Xilver) Se unió a los Noover, Por lo tanto tengo dos Hermanos que son mis amigos.

Nacimiento de Logan:
Logan no conoció a sus padres, la verdad no se conoce, Se dice que un campesino humilde lo crió , otras teorías sostienen que su padre era un Jedi.

Noover:
Hermanos: Win Xilver Noover , Luke Noover Skywalker, Luke Noover, .:::.Santiagin.:::. , .:BlackCronos:. Ghost Snake's (Snake-Pr)

Nada nuevo sucedió desde ese entonces, Y aquí estoy, Luego lo modificaré y agregaré mas cosas. ¡Gracias a todos los de HW!

Un Saludo grande a todos, Y que la Fuerza os acompañe.

Última edición por Logan el Vie Oct 21, 2011 7:13 am, editado 4 veces
Logan
Logan

Holocrón de Logan Penin Empty Re: Holocrón de Logan Penin

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 3:43 am

almenos pudiste nombrar a tus hermanos no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Logan Lun Sep 12, 2011 3:46 am

Perdona hermano, ya lo modifico. jeje.
Logan
Logan

Mensaje por Rezov Lun Sep 12, 2011 3:48 am

¿Cuanto llevas en hw?
Rezov
Rezov