Black Ops II
+20
Tyrone Tainted
Bulq
Arkver
Akozeth Angral
Vanqorium
Netdark es GAY
Jaster Mereel
Mosing
Insolous Vermogen
Malgus
Irvanjald
Skelth Senn Karish
Vorkt Tenebrae
Tragew
wiliye
:)
Zikrus
Darth Sentrum
Jose
Khyzah
24 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Black Ops II
quien se pone a juegar conmigo al BOII se que es una mierda, pero podemos jugar baja confirmada en hijacker y asi, o zombis quien se apunta, agregarme
SavuudOrvius
SavuudOrvius
Khyzah- Mensajes : 462
Re: Black Ops II
¿Que es una mierda? De que estás hablando tío. Una mierda es el Modern Warfare 3 xD este COD me encanta.
Me llamo JesTarifa
Me llamo JesTarifa
Jose- Mensajes : 453
Este COD es mejor que la media (la media hablo del Modern Warfare 2 y el Modern Warfare 3). Treyarch siempre se ha portado bien, aunque quizás podían haberle exprimido más, pero como Activision tiene la última palabra, pues a joderse.
Pero si, posiblemente este sea el mejor CoD desde Black Ops.
Pero si, posiblemente este sea el mejor CoD desde Black Ops.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
mentira , este es el peor cod desde black ops...
EL DESNIVEL DE ARMAS ES FLIPANTE
Zikrus- Mensajes : 264
lLagg escribió:mentira , este es el peor cod desde black ops...
Eso es lo que dicen todos los mancos cuando los matan 50 veces.
Black Ops va wapisimo, como se nota que no saben jugar bien jaja.
Me llamo Artrasck en psn, agreguenme
:)- Mensajes : 1324
Artgel escribió:Black Ops va wapisimo, como se nota que no saben jugar bien jaja.
Puede que mañana me lo compre, seguro que vale la pena pagar sus 60 euros? XD
wiliye- Mensajes : 3113
Sí, mucho Wili. Es un cambio tremendo el juego, y es buenísimo de paso, seguro llegarán a decirte que no que tal que bla que tal, pero nah si es wenisimo, cambiaron todo.
Hombre si solo juegas
El
Modo historia alquilarlo, pero si vale la pena, creo to
El
Modo historia alquilarlo, pero si vale la pena, creo to
Tragew- Mensajes : 752
Cody escribió:lLagg escribió:mentira , este es el peor cod desde black ops...
que pena que no sea un manco , que si quieres un 1vs1 con la mp7 te reviento
lLagg escribió:Cody escribió:lLagg escribió:mentira , este es el peor cod desde black ops...
Cuando quieras echamos un 1 vs 1 a franco, manco. Vete a llorar al MW3.
Todos los CoD son una mierda.
CoD = Campers
Battlefield = Tactico.
En resumen prefiero mil veces el BTF3 al CoD,(Y seguramente la mitad de la gente que se compra el juego ni juega a la campaña) aunque este ultimo lo han mejorado mucho pero sigue habiendo el mismo problemas (Niños chicos mucho aburrimiento y camperos) Para mi lo mejor, el modo zombie, que lo han mejorado muchisimo.
CoD = Campers
Battlefield = Tactico.
En resumen prefiero mil veces el BTF3 al CoD,(Y seguramente la mitad de la gente que se compra el juego ni juega a la campaña) aunque este ultimo lo han mejorado mucho pero sigue habiendo el mismo problemas (Niños chicos mucho aburrimiento y camperos) Para mi lo mejor, el modo zombie, que lo han mejorado muchisimo.
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Shokkt Krag escribió:Todos los CoD son una mierda.
CoD = Campers
Battlefield = Tactico.
No sé decirte, el zombis del Black Ops I me gusta muchísimo más.
A franco no , que yo digo desnivel a nivel de fusiles y subfusilesCody escribió:lLagg escribió:Cody escribió:lLagg escribió:mentira , este es el peor cod desde black ops...
Cuando quieras echamos un 1 vs 1 a franco, manco. Vete a llorar al MW3.
Seguro que lo echamos y empiezas con la MSMC , después con la AN-94.
Mi arma favorita es la MP7 para empezar amigo , asi que no hables sin saber. MANCO
la tengo en oro . MANCOCody escribió:Mi arma favorita es la MP7 para empezar amigo , asi que no hables sin saber. MANCO
VICIADOS DE MIERDA.
Lagg una pregunta, Porque tú tengas el arma dorada eres el puto amo? si, claro campeón eres el amo.
Lagg una pregunta, Porque tú tengas el arma dorada eres el puto amo? si, claro campeón eres el amo.
¿Dije yo que fuera el puto amo?Artgel escribió:VICIADOS DE MIERDA.
Al oculista anda.
¿Cuándo ha dicho él que dijeras eso? Solo que tu egocentrismo lo decía a gritos .
Ve al oculista.
Ve al oculista.
En psicología, egocentrismo es la característica que define a una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás. Parte de la hegemonía de sus pensamientos por sobre los otros, lo que él piensa, opina, decide, cree y razona es primero y más importante que el resto, el mundo gira alrededor de su individualidad y lo que no se ajusta a él es rechazado desvalorado por su opinión. El término deriva del latín ego, que significa "yo". Una persona egocéntrica no puede "ponerse en los zapatos de los demás (quitándose primero los de él mismo)", y cree que todos buscan o deben buscar lo que él busca (o lo que él ve, en alguna forma, excede en lo que otros ven).Cody escribió:¿Cuándo ha dicho él que dijeras eso? Solo que tu egocentrismo lo decía a gritos .
Ve al oculista.
lLagg escribió:En psicología, egocentrismo es la característica que define a una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás. Parte de la hegemonía de sus pensamientos por sobre los otros, lo que él piensa, opina, decide, cree y razona es primero y más importante que el resto, el mundo gira alrededor de su individualidad y lo que no se ajusta a él es rechazado desvalorado por su opinión. El término deriva del latín ego, que significa "yo". Una persona egocéntrica no puede "ponerse en los zapatos de los demás (quitándose primero los de él mismo)", y cree que todos buscan o deben buscar lo que él busca (o lo que él ve, en alguna forma, excede en lo que otros ven).Cody escribió:¿Cuándo ha dicho él que dijeras eso? Solo que tu egocentrismo lo decía a gritos .
Ve al oculista.
Buen Control C + Control V
Nop.Cody escribió:lLagg escribió:En psicología, egocentrismo es la característica que define a una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás. Parte de la hegemonía de sus pensamientos por sobre los otros, lo que él piensa, opina, decide, cree y razona es primero y más importante que el resto, el mundo gira alrededor de su individualidad y lo que no se ajusta a él es rechazado desvalorado por su opinión. El término deriva del latín ego, que significa "yo". Una persona egocéntrica no puede "ponerse en los zapatos de los demás (quitándose primero los de él mismo)", y cree que todos buscan o deben buscar lo que él busca (o lo que él ve, en alguna forma, excede en lo que otros ven).Cody escribió:¿Cuándo ha dicho él que dijeras eso? Solo que tu egocentrismo lo decía a gritos .
Ve al oculista.
Buen Control C + Control V
Click izquierdo , copiar y pegar.
Es un buen juego, aunque hay un desnivel de armas acojonante, las escopetas son los nuevos francotiradores, los subfusiles son mejores que los fusiles... y eso de que esto lo dicen mancos es una excusa absurda, yo siempre hago unas partidas muy buenas, pero el desnivel se nota seas manco o no. El zombis es mejor el del BO1, porque el bo2, tranzit esta de puta madre, pero los mapas por separado, no gustan naada, o al menos amí. Te aconsejo que te lo compres wili, es un juegazo, pero nunca habrá otro CoD como el mw1 y mw2, son míticos.
Skelth Senn Karish- Mensajes : 101
lLagg escribió:¿Dije yo que fuera el puto amo?Artgel escribió:VICIADOS DE MIERDA.
Al oculista anda.
Tú no eres mi madre para decirme si iré a una cita o algo. Cuando dices que tienes arma de oro es porque te crees la puta verga, imbécil.
Primero , cuida esos insultos que yo no te falte al respeto.Artgel escribió:lLagg escribió:¿Dije yo que fuera el puto amo?Artgel escribió:VICIADOS DE MIERDA.
Al oculista anda.
Tú no eres mi madre para decirme si iré a una cita o algo. Cuando dices que tienes arma de oro es porque te crees la puta verga, imbécil.
Segundo , yo solo dije que tenia el arma de oro porque dijo que el usaba la mp7.
Si nos ponemos a decir eso , cualquiera que diga que tiene algo en oro o diamante esta diciendo a gritos
JAJA SOI EL PHUTO HAMO JAJA
Página 1 de 3. • 1, 2, 3