Razas-ventajas-desventajas
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Razas-ventajas-desventajas
Hola.
En este tema colocaremos aquí las razas, cada jugador que inicie tendrá que escoger una raza para su personaje, habrá un máximo de no sé cuantas crean correctas, yo creo que diez razas estarían bien, porque me gustaría que estas razas tengan beneficios y ventajas que modifiquen el tema de los stats iniciales y bases.
Creo que lo mejor es colocar las mas conocidas, por ahora yo no diré nada, dejaré que alguno de uds proponga las razas y tal.
Ejemplo:
Humano +100 de vida.
Wookie +10 energía.
Nagai +10 combate.
(Cosas así, por darles un ejemplo) que tampoco sean algo sumamente diferencial.
Un saludo.
En este tema colocaremos aquí las razas, cada jugador que inicie tendrá que escoger una raza para su personaje, habrá un máximo de no sé cuantas crean correctas, yo creo que diez razas estarían bien, porque me gustaría que estas razas tengan beneficios y ventajas que modifiquen el tema de los stats iniciales y bases.
Creo que lo mejor es colocar las mas conocidas, por ahora yo no diré nada, dejaré que alguno de uds proponga las razas y tal.
Ejemplo:
Humano +100 de vida.
Wookie +10 energía.
Nagai +10 combate.
(Cosas así, por darles un ejemplo) que tampoco sean algo sumamente diferencial.
Un saludo.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Re: Razas-ventajas-desventajas
Propongo, si a la gente no le resulta molesto, que cada raza sea característica de su facción.
Es decir, que si llegara a existir la raza Sith, esta sería únicamente de los Sith, la raza mandaloriana de los Mandalorianos, los droides de los mandalorianos/Jedi/Sith, no sé si me explico.
Es decir, que si llegara a existir la raza Sith, esta sería únicamente de los Sith, la raza mandaloriana de los Mandalorianos, los droides de los mandalorianos/Jedi/Sith, no sé si me explico.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Podríamos poner unas 7 generales y 3 especiales por faccion, unicas por cada una de estas.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Por mi guay.
Lo que dice Sentrum está bien y es correcto, alguien ya puede empezar con X raza que será solo para X facción, aunque será arriesgado.
No sé como quieren dividir el tema de las facciones, si quieren que de inicio uno también pueda escoger la facción o mas adelante lo pueda hacer para jugadores mas "avanzados" (como técnicamente tendrá que ser).
Opinen, den muchas ideas, algo sacaremos.
No sé como quieren dividir el tema de las facciones, si quieren que de inicio uno también pueda escoger la facción o mas adelante lo pueda hacer para jugadores mas "avanzados" (como técnicamente tendrá que ser).
Opinen, den muchas ideas, algo sacaremos.
Hay un problema, si queréis llamarlo así, y es algo que dije Grise: quizás lo mejor sería colocar a Habbo Wars en un contexto correcto de alguna época en Star Wars, para así tener mejor control de las razas, armas, planetas, etc... que existían por aquel entonces.
Lo haría más realista, pero lo limitaría más. Como queráis, a mi personalmente me da igual una que otra.
Lo haría más realista, pero lo limitaría más. Como queráis, a mi personalmente me da igual una que otra.
Concuerdo con Sentrum... Lo mejor será hacer como hacen en los RPG estilo WoW y demás, aprovechando esto de las Season. Cada 3 meses una especie de expansión y se empezaría con las cosas más básicas y poco a poco se irán implementando.
Por ejemplo, World of Warcraft empezó con 4 razas por facción (Alianza y Horda) y poco a poco han ido añadiendo más razas, aún cuando la diversidad es infinita, tal como en Star Wars. No tendría sentido ponernos a hacer un manual, buscando hacerlo lo más completo posible porque ni siquiera la gente de Star Wars ha terminado de inventar razas, historias, personajes y demás.
Yo opino que empezar con razas básicas y cosas muy básicas, y que empiece en enero con la primera season. Cada 3 meses se van añadiendo cosas dependiendo del avance del Rol. Opinen y complementen esto que dije.
Por ejemplo, World of Warcraft empezó con 4 razas por facción (Alianza y Horda) y poco a poco han ido añadiendo más razas, aún cuando la diversidad es infinita, tal como en Star Wars. No tendría sentido ponernos a hacer un manual, buscando hacerlo lo más completo posible porque ni siquiera la gente de Star Wars ha terminado de inventar razas, historias, personajes y demás.
Yo opino que empezar con razas básicas y cosas muy básicas, y que empiece en enero con la primera season. Cada 3 meses se van añadiendo cosas dependiendo del avance del Rol. Opinen y complementen esto que dije.
Exur- Mensajes : 2583
Daré mi punto de vista que por lo visto es válido. He jugado al SWD20 y se supone que las razas humana y humanoides (zabrak, twi'lek) no tendrían ninguna ventaja resaltante, lo más lógico sería ganar más experiencia pero adecuándose a lo que dicen ustedes de empezar con 4 razas, bueno.
Limitar razas a facciones por un punto no es normal. Pueden basarse en este manual que ya está creado en el SWD20.
[code]
Por ahora esto es un ejemplo, puedo adecuarlo al sistema y sin embargo estas serían las razas más básicas. Yo propongo que las razas humanoides al no tener características especiales deberían tener otros bonus como % de puntos de experiencia o ingresos.
Limitar razas a facciones por un punto no es normal. Pueden basarse en este manual que ya está creado en el SWD20.
Especie | Ajuste a las Características |
Bothan | 2 Des, -2 Hp |
Cereano | +2 Int, +2 Sab, -2 Des |
Duros | +2 Des, +2 Int, -2 Con |
Ewok | +2 Des, -2 Vig |
Gamorreano | +2 Vig, -2 Des, -2 Int |
Gungan | +2 Des, -2 Int, -2 Car |
Humano | Ninguno |
Ithoriano | +2 Sab, +2 Car, -2 Des |
Kel Dor | +2 Des, +2 Sab, -2 Hp |
Mon Calamari | +2 Int, +2 Sab, -2 Hp |
Quarren | +2 Con, -2 Sab, -2 Car |
Rodiano | +2 Des, -2 Sab, -2 Car |
Sullustano | +2 Des, -2 Hp |
Trandoshano | +2 Vig, -2 Des |
Twi'lek | +2 Car, -2 Sab |
Zabrak | Ninguno |
Por ahora esto es un ejemplo, puedo adecuarlo al sistema y sin embargo estas serían las razas más básicas. Yo propongo que las razas humanoides al no tener características especiales deberían tener otros bonus como % de puntos de experiencia o ingresos.
Invitado- Invitado
Me gusta mucho lo que has hecho, ahora, hablando de stats, hay que tener en cuenta que la Fuerza y el combate podrían o no ir de la mano. Ahí ya pasamos a las especializaciones de cada uno.
Inquisidor, por ejemplo, se centra en Fuerza. Guardián, se centraría en combate.
Inquisidor, por ejemplo, se centra en Fuerza. Guardián, se centraría en combate.
Darth Sentrum escribió:Me gusta mucho lo que has hecho, ahora, hablando de stats, hay que tener en cuenta que la Fuerza y el combate podrían o no ir de la mano. Ahí ya pasamos a las especializaciones de cada uno.
Bien, porque ya organizado en parte el asunto de las razas que no resalta tanto en cuanto a las clases. Se supone que bien una clase debe tener especializaciones (aunque si quieren hacer todo básico no tomen en cuenta esto) y han de ser según a la facción que te unes:
Imperio Sith:
[CLASE INICIAL] Inquisidor Sith -> [ESPECIALIZACIÓN] Hechicero Sith - Asesino Sith
[CLASE INICIAL] Guerrero Sith -> [ESPECIALIZACIÓN] Merodeador Sith - Juggernaut Sith
Y según la clase que seas con la experiencia que ganas puedes desarrollarla en habilidades de la fuerza o disciplinas que correspondan a la clase que tienes, obviamente. Si eres hechicero podrías aprender alquimia, hechicería, nigromancia; que todos en conjunto tendríamos que desarrollar.
República Galáctica:
[CLASE INICIAL] Cónsul Jedi -> [ESPECIALIZACIÓN] Sombra Jedi - Sabio Jedi
[CLASE INICIAL] Caballero Jedi -> [ESPECIALIZACIÓN] Guardián Jedi - Centinela Jedi
No tocaré las demás clases ni las demás facciones hasta que organicemos bien todo porque los que no jode en Habbowars es la división de academias (y la cantidad) que existen.
Invitado- Invitado
Yo creo que nadie ha entendido lo que quise decir, la idea tampoco es tomar lo hecho en otros juegos de Rol (Inquisidor, Cónsul, etc) porque eso quita un poco la libertad de escoger la jerarquía de cada Academia... Ya subiré algo que estoy trabajando con Veikur que es únicamente para los Sith para que tengan una idea de lo que yo intento expresar.
Exur escribió:Yo creo que nadie ha entendido lo que quise decir, la idea tampoco es tomar lo hecho en otros juegos de Rol (Inquisidor, Cónsul, etc) porque eso quita un poco la libertad de escoger la jerarquía de cada Academia... Ya subiré algo que estoy trabajando con Veikur que es únicamente para los Sith para que tengan una idea de lo que yo intento expresar.
Es que la jerarquía vendría siendo algo aparte a la clase sin embargo se llaman iguales, la cosa es hacer un mejor planteamiento.
Invitado- Invitado
Eso de las clases lo veo innecesario, yo pienso que es mejor simplemente permitir que la gente tenga una especie de "rama de talentos" indistintamente de su """"""""CLASE""""""" porque lo que importa es la raza y la afiliación (sensible, no sensible, nulo a la fuerza) y dependiendo de su afiliación escogería la especialidad (si es sensible pues, lado luminoso y lado oscuro), no sensible pues, mandaloriano o cazarrecompensas e imperiales/rebeldes etc que habría que darle un nombre y así sucesivamente... Igual ya lo haré más organizado a ver qué piensan.
Hola.
No podemos hacerlo algo similar a como es Wow o Lineage 2 con el tema de expansiones por la siguiente razón: crearse un nuevo personaje allí por una nueva raza que salió es mas fácil dado por un sistema automático propio del juego. Acá si lanzamos nuevas razas como "actualizaciones del juego" será un problema controlar, ya de por sí será un fastidio para los jugadores que quieran reiniciar sus personajes y conllevará un control mucho mas difícil y sobre todo innecesario. Por eso es mejor establecer un grupo de razas de comienzo y que no se modifique en lo absoluto o si se hace que sea después de mucho tiempo.
No me gusta la idea de que uno apenas comenzar ya tenga un rango definido y decida afiliarse a una facción. Prefiero que puedan comenzar siendo algo así como "Sensibles a la fuerza" Soldado" o "Cazarrecompensas" entre muchas cosas mas (es solo un ejemplo) según el sistema que vamos armando, yo creo que la facción se debería elegir una vez alcanzado un nivel (esto motivará a los jugadores aún mas a crecer) y al escoger tu facción tendrás ciertos beneficios, por ejemplo, en el libro de habilidades, habrán ciertas habilidades que solo se podrán aprender si perteneces a X facción. ¿Entienden mi punto?
No sé como nos situaríamos desde un punto específico de la historia de Star Wars, ya que no sé tampoco si lo llevaríamos correctamente y si los jugadores le darán importancia, además de que nos limitaría mucho. Lo que podríamos hacer sería como buenos fans de SW que somos y tenemos bastante conocimientos, forjar una historia propia en la que represente un desarrollo mas cómodo para nosotros mismos y para los jugadores.
Ese cuadro de razas está muy bueno, habría que modificarlo con nuestro sistema una vez que lo tengamos listo.
No podemos hacerlo algo similar a como es Wow o Lineage 2 con el tema de expansiones por la siguiente razón: crearse un nuevo personaje allí por una nueva raza que salió es mas fácil dado por un sistema automático propio del juego. Acá si lanzamos nuevas razas como "actualizaciones del juego" será un problema controlar, ya de por sí será un fastidio para los jugadores que quieran reiniciar sus personajes y conllevará un control mucho mas difícil y sobre todo innecesario. Por eso es mejor establecer un grupo de razas de comienzo y que no se modifique en lo absoluto o si se hace que sea después de mucho tiempo.
No me gusta la idea de que uno apenas comenzar ya tenga un rango definido y decida afiliarse a una facción. Prefiero que puedan comenzar siendo algo así como "Sensibles a la fuerza" Soldado" o "Cazarrecompensas" entre muchas cosas mas (es solo un ejemplo) según el sistema que vamos armando, yo creo que la facción se debería elegir una vez alcanzado un nivel (esto motivará a los jugadores aún mas a crecer) y al escoger tu facción tendrás ciertos beneficios, por ejemplo, en el libro de habilidades, habrán ciertas habilidades que solo se podrán aprender si perteneces a X facción. ¿Entienden mi punto?
No sé como nos situaríamos desde un punto específico de la historia de Star Wars, ya que no sé tampoco si lo llevaríamos correctamente y si los jugadores le darán importancia, además de que nos limitaría mucho. Lo que podríamos hacer sería como buenos fans de SW que somos y tenemos bastante conocimientos, forjar una historia propia en la que represente un desarrollo mas cómodo para nosotros mismos y para los jugadores.
Ese cuadro de razas está muy bueno, habría que modificarlo con nuestro sistema una vez que lo tengamos listo.
Puedes poner la línea de tiempo después de la era del legado que no se define que sucede ahí ni tiene un final, ni nada. Las razas deben estar todas de una vez ya que sinceramente eso de "wow" es tomarse todo a la ligera. Por algo se trabaja duro sin embargo no me gusta eso de limitar razas por facción. Las razas son libres y a gusto del personaje, estoy de acuerdo contigo, vege: en cuanto a empezar de nuevo. En nuestra academia cabe a destacar mucha gente que se pone necia cuando les hablas del sistema y se lo planteas porque dicen que van a perder el rango y que cuando mueres definitivamente "no es divertido" y que el realismo es "extremista" entre otros.
Invitado- Invitado
Lo que yo quería dar a entender con las razas características de cada facción, es que la facción en cuestión puede ser un aliciente para el que se una el que quiera.
Es decir, que nadie mire mal a nadie porque se va a los Jedi después de años de ser Sith, por ejemplo. Uno puede hacer lo que se le antoje, y yo creo que el tema este de las razas es perfecto para que cada uno elija a donde quiere ir y cuando quiere ir.
Que se de tan mala fama a las traiciones o que la gente se meta con fulano porque se ha ido a otra facción es algo que solamente esta comunidad ha creado, este mal ambiente.
Esto supuestamente es un rol, y en un rol eliges tú, no los demás. Conozco o conocía a mucha gente que se quedó en su facción precisamente por el malestar que causaría que se largara. Y yo no quiero eso. Quiero que Habbo Wars se conozca por la tolerancia, y no por la mierda de ambiente actual que existe, que se hacen dos mil quejas a una persona porque simplemente se ha largado a otra parte.
Es decir, que nadie mire mal a nadie porque se va a los Jedi después de años de ser Sith, por ejemplo. Uno puede hacer lo que se le antoje, y yo creo que el tema este de las razas es perfecto para que cada uno elija a donde quiere ir y cuando quiere ir.
Que se de tan mala fama a las traiciones o que la gente se meta con fulano porque se ha ido a otra facción es algo que solamente esta comunidad ha creado, este mal ambiente.
Esto supuestamente es un rol, y en un rol eliges tú, no los demás. Conozco o conocía a mucha gente que se quedó en su facción precisamente por el malestar que causaría que se largara. Y yo no quiero eso. Quiero que Habbo Wars se conozca por la tolerancia, y no por la mierda de ambiente actual que existe, que se hacen dos mil quejas a una persona porque simplemente se ha largado a otra parte.
Yo creo que para las razas no deberían de ser limitadas y mucho menos reducidas a unas pocas. Las razas son libres a elegir y mayormente las únicas facciones con diferentes razas vienen siendo los Jedi o Sith. De estas dos facciones hay variedad de razas a elegir para ser de ellos al menos en los jedi hay variedad, en los sith no hay tanta que digamos (al menos que claro hagan un roleo encontrando a x personaje con afinidad a la fuerza).
Para los Sith podría ser:
Massasi
Zabrak
Humanos (mayormente eran entrenados por seres del lado oscuro)
las demás, bueno se pueden ir añadiendo poco a poco.
Los Jedis:
Humanos
Kel Dor
Zabrak
Mon Calamari
etcétera.
Los mandalorianos:
Todas las razas al igual que los sith y jedi.
¿Por que dejar que los mandalorianos usen todas las razas?
Bueno todo primeramente dependería en que año nos basamos o época de star wars estamos comenzando el reinició. Ya que en la historia de los mandalorianos la raza inicial eran los taungs ya luego se fueron haciendo más mercenarios y se fueron incluyendo más razas. Creo que en sí debería ser la inicial humana y de ahí ir siguiendo las razas (dependiendo la que el jugador elija y a que facción ira).
Los Clones - Imperiales
Para estos simplemente serían humanos obviamente los clones de jango fett. Pero no solo deberían ser humanos, ya que en si en algunas películas y demás series hay algunas razas que son los cuales entrenan a los clones o mercenarios retirados que ayudan a "x" facción con sus tropas terrestres.
Yuuzhan Vong:
Valga la redundancia.
Rebeldes:
Cualquier raza, ya que están conformados por diferentes planetas y también razas. La más sobresaliente vendría siendo la humana.
y la cosa sigue y sigue, ahora debemos primeramente saber en que tiempo de la saga comenzaremos a rolear y tratar de parar el cambio de razas por hacerlo. Al hacer un cambio así estarías dejando de ser tu personaje actual y podrías estar matándolo (roleadamente) para comenzar en otra facción.
Lo más primordial es mantener un orden en las razas, y cambios de estás para algún tipo de ventaja militar (de combate, aun que si hacemos el sistema de combate Roleado y especificó no necesitaremos de eso tanto).
1.- Regular el cambio de razas (o más bien de personajes ya que algunos YUUZHAN VONG que conozco hacen exactamente eso mismo y la verdad que solo es para benefició de una academia o para si mismo).
2.- Poner una raza principal para cada facción (luego de eso, se pueden hacer las secundarias de estás mismas).
3.- Estar todos de acuerdo y poner una época exacta para luego ir hablando de el sistema de combate, planetas, y de lo sucedido en el pasado desde el punto que partimos.
Bueno eso es todo lo que tengo que hablar en este tema de razas y demás.
Ventajas y Desventajas
Las ventajas y desventajas son algo que se han debatido un millón de veces y no por esto de muteos o demás, si no desde que la gente quiere más beneficiós para una facción o para ellos mismos. Creo que principalmente se deben de dividir estás ventajas y desventajas para solo dos.
Sensibles y No Sensibles:
Lo digo por que los sensibles en si deben aprender más teoría, son entrenados en diversos tipos de combate y sobre todo necesitan más tiempo que un soldado imperial necesitará para luchar como debería ser.
Las ventajas nada más deberían ser proporcionadas si es usuario de la fuerza y para los no sensibles la raza que elija ya que mayormente en los no sensibles no se aprende mucho. Más resistencia por la voluntad a luchar por lo que creen y quieren (los droides tendrían esto como una desventaja ya que el sentimiento de seguir luchando es lo que ayuda bastante en el campo. Para los droides es una simple orden a seguir.) hay pocos tipos de combates para los clones y/o imperiales se les daría así como un tipo de entrenamiento intensivo o algún tipo de sustancia que les permita doblegar más resistencia o adrenalina. Son cosas creadas por el cuerpo y son cosas que fácilmente pueden ser gastadas y ahorrar energía y seguir luchando.
No sé si me explico bien, para los sensibles las ventajas vendrían en la fuerza y para los no sensibles las ventajas serían por la raza que elijen y/o algo que usan hecho para una mejoría para alguna parte del cuerpo o mentalmente.
Un saludo.
Massasi
Zabrak
Los Jedis:
Humanos
Kel Dor
Zabrak
Mon Calamari
etcétera.
Los mandalorianos:
Bueno todo primeramente dependería en que año nos basamos o época de star wars estamos comenzando el reinició. Ya que en la historia de los mandalorianos la raza inicial eran los taungs ya luego se fueron haciendo más mercenarios y se fueron incluyendo más razas. Creo que en sí debería ser la inicial humana y de ahí ir siguiendo las razas (dependiendo la que el jugador elija y a que facción ira).
Los Clones - Imperiales
Para estos simplemente serían humanos obviamente los clones de jango fett. Pero no solo deberían ser humanos, ya que en si en algunas películas y demás series hay algunas razas que son los cuales entrenan a los clones o mercenarios retirados que ayudan a "x" facción con sus tropas terrestres.
Yuuzhan Vong:
Valga la redundancia.
Rebeldes:
Cualquier raza, ya que están conformados por diferentes planetas y también razas. La más sobresaliente vendría siendo la humana.
y la cosa sigue y sigue, ahora debemos primeramente saber en que tiempo de la saga comenzaremos a rolear y tratar de parar el cambio de razas por hacerlo. Al hacer un cambio así estarías dejando de ser tu personaje actual y podrías estar matándolo (roleadamente) para comenzar en otra facción.
Lo más primordial es mantener un orden en las razas, y cambios de estás para algún tipo de ventaja militar (de combate, aun que si hacemos el sistema de combate Roleado y especificó no necesitaremos de eso tanto).
1.- Regular el cambio de razas (o más bien de personajes ya que algunos YUUZHAN VONG que conozco hacen exactamente eso mismo y la verdad que solo es para benefició de una academia o para si mismo).
2.- Poner una raza principal para cada facción (luego de eso, se pueden hacer las secundarias de estás mismas).
3.- Estar todos de acuerdo y poner una época exacta para luego ir hablando de el sistema de combate, planetas, y de lo sucedido en el pasado desde el punto que partimos.
Ventajas y Desventajas
Las ventajas y desventajas son algo que se han debatido un millón de veces y no por esto de muteos o demás, si no desde que la gente quiere más beneficiós para una facción o para ellos mismos. Creo que principalmente se deben de dividir estás ventajas y desventajas para solo dos.
Lo digo por que los sensibles en si deben aprender más teoría, son entrenados en diversos tipos de combate y sobre todo necesitan más tiempo que un soldado imperial necesitará para luchar como debería ser.
Las ventajas nada más deberían ser proporcionadas si es usuario de la fuerza y para los no sensibles la raza que elija ya que mayormente en los no sensibles no se aprende mucho. Más resistencia por la voluntad a luchar por lo que creen y quieren (los droides tendrían esto como una desventaja ya que el sentimiento de seguir luchando es lo que ayuda bastante en el campo. Para los droides es una simple orden a seguir.) hay pocos tipos de combates para los clones y/o imperiales se les daría así como un tipo de entrenamiento intensivo o algún tipo de sustancia que les permita doblegar más resistencia o adrenalina. Son cosas creadas por el cuerpo y son cosas que fácilmente pueden ser gastadas y ahorrar energía y seguir luchando.
No sé si me explico bien, para los sensibles las ventajas vendrían en la fuerza y para los no sensibles las ventajas serían por la raza que elijen y/o algo que usan hecho para una mejoría para alguna parte del cuerpo o mentalmente.
Un saludo.
Irvanjald- Mensajes : 2411
En el sistema RPG no es que haya desventajas y ventajas. Cada facción tendrás sus cosas y yo veo veraz que haya unas razas limitadas. Son algo que da juego y a lo que podemos añadir ventajas. Es cierto que la raza Sith es solo de los sith, que los clones son solo para los clones, etc.
Si tu eliges ser jedi es porque te GUSTA interpretar ese personaje, no porque sea mejor o peor. Puede que los sirve tengan un ataque devastador y sin embargo un Vong tenga un indirecto por un veneno. La idea es interpretar lo que a uno le guste de verdad.
Si tu eliges ser jedi es porque te GUSTA interpretar ese personaje, no porque sea mejor o peor. Puede que los sirve tengan un ataque devastador y sin embargo un Vong tenga un indirecto por un veneno. La idea es interpretar lo que a uno le guste de verdad.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Por eso digo... No tendremos una raza principal y otras secundarias, todas vendrían siendo por igual lo único que cambiara serán las sensibles y no sensibles. Ya que se sabrá si es sensible cuando un sujeto se una a los jedi o sith es fácil tomar una raza y ser de ella por que te da ventajas (lo digo por que mayormente harán o están haciendo eso, beneficios buscan todos).
Todos por igual, las desventajas ya las traen en la facción que estén y su raza.
Todos por igual, las desventajas ya las traen en la facción que estén y su raza.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Andres Giett escribió:Yo creo que para las razas no deberían de ser limitadas y mucho menos reducidas a unas pocas. Las razas son libres a elegir y mayormente las únicas facciones con diferentes razas vienen siendo los Jedi o Sith. De estas dos facciones hay variedad de razas a elegir para ser de ellos al menos en los jedi hay variedad, en los sith no hay tanta que digamos (al menos que claro hagan un roleo encontrando a x personaje con afinidad a la fuerza).
Massasi
Zabrak
Los Jedis:
Humanos
Kel Dor
Zabrak
Mon Calamari
etcétera.
Los mandalorianos:
Los Clones - Imperiales
Yuuzhan Vong:
Valga la redundancia.
Rebeldes:
Ventajas y Desventajas
Un saludo.
Los massassis serían no sensibles en dado caso y en parte están extintos si nos basamos en el contexto de habbowars o si llegasemos a basarlo luego de la era del legado. Los massassis hablaban una lengua muerta y el idioma sith. En vez de massassis tendría que ser la raza 'sith' o la pureblood que es muy diferente a la massassi por muchos ámbitos. Los massassis y kissais siempre han sido esbirros sin importar su rama y se atribuyen a varias castas según su adiestramiento.
Invitado- Invitado
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.