Señores me Despido.
+16
Athred
:)
Tyrone Tainted
Defiance
Sehil Ahad
Vosperg
Aleema
Beckret
Darth Plagueis
Lilith
Zikrus
Horus
Naidath
Hannibal
Itnemb
Kythmnr
20 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Señores me Despido.
Ha sido un placer estar en esta Comunidad. Aquí he conocido muy buenos amigos y fantásticos y fuertes rivales. Ninguno de ellos le guardo rencor, es más les doy las gracias por haberme ayudado a ser mejor persona y a saber luchar por las cosas que me importan. Seguiré por foro como RP de los Dark Sith hasta que me canse o hasta que me quiten el cargo. Seguiré ayudando con la posible creación de un nuevo sistema en Hw. Puede que haya gente que me tenga asco o que le caiga mal, a esas personas les digo que no quiero que me guarden rencor.
Endless: Martita estaremos en contacto siempre además que espero que me visites a Madrid.
Etxxu: a ti no te digo nada porque mañana quedaremos a ver el Hobbit y a beber rica cerveza.
Musnus: sin ti... no hay ganas de seguir XD
Vulrek, Annibal y Beckret: gente muchas risas nos hemos echado tu y yo. Esas risas seguirán pero ya no por habbo sino por el foro o por wassap.
Sherz, Tairon y Oryx: no puedo despedirme de vosotros porque estamos por wassap. De los mejores amigos que he conocido.
Para los Jedi: intenten seguir un poco más su filosofía y pongan el punto de compañerismo y amabilidad que tanto le falta a esta comunidad.
Para los Sith: sigan interpretando su papel de "malotes" en Hw pero por foro sean mejor personas y no busquen siempre su propio beneficio, piensen antes en el rol.
Para los Dark Sith: espero que os vaya bien. Os ayudare desde el foro mediante la legalidad para que sigáis adelante.
Para la Comunidad: arrimad el hombro en estos momentos de incertidumbre para Habbo Wars y entre todos intentad aportar vuestro granito de arena para formar un gran Castillo.
Para ti la persona que fuiste mi centro de atención durante tanto tiempo. SIENTO TODO LO MALO QUE HICE no fue mi intención. Siempre quise que estuviéramos bien y que el buen feeling que había entre nosotros nunca se acabase. Al final las cosas han acabado de mala manera y bueno... no hay nada que hacer... cortado el árbol de raíz este es imposible que vuelva a crecer, solo quedara el recuerdo. Espero que no recuerdes las cosas malas de mí. Recuerda las cositas buenas por pocas que sean, que yo también haré eso. Se feliz y no te arrepientas de nada de lo que hagas, aunque si es bueno que pienses primero lo que haces. Siento ser el responsable de que no volvamos a hablar más y de suprimir estas comunicaciones. Hay tantas cosas que no te dije... y otras tantas que te dije de más... que sepas que nunca me arrepentiré de haberte conocido. Eras y eres una personita PERFECTA a tu manera, tanto tus fallitos como tus virtudes te hacen ser única.
Siempre quedarás en mi memoria como:
Feliz Navidad, que tengáis Felices Fiestas.
Jadus Gres.
Endless: Martita estaremos en contacto siempre además que espero que me visites a Madrid.
Etxxu: a ti no te digo nada porque mañana quedaremos a ver el Hobbit y a beber rica cerveza.
Musnus: sin ti... no hay ganas de seguir XD
Vulrek, Annibal y Beckret: gente muchas risas nos hemos echado tu y yo. Esas risas seguirán pero ya no por habbo sino por el foro o por wassap.
Sherz, Tairon y Oryx: no puedo despedirme de vosotros porque estamos por wassap. De los mejores amigos que he conocido.
Para los Jedi: intenten seguir un poco más su filosofía y pongan el punto de compañerismo y amabilidad que tanto le falta a esta comunidad.
Para los Sith: sigan interpretando su papel de "malotes" en Hw pero por foro sean mejor personas y no busquen siempre su propio beneficio, piensen antes en el rol.
Para los Dark Sith: espero que os vaya bien. Os ayudare desde el foro mediante la legalidad para que sigáis adelante.
Para la Comunidad: arrimad el hombro en estos momentos de incertidumbre para Habbo Wars y entre todos intentad aportar vuestro granito de arena para formar un gran Castillo.
Para ti la persona que fuiste mi centro de atención durante tanto tiempo. SIENTO TODO LO MALO QUE HICE no fue mi intención. Siempre quise que estuviéramos bien y que el buen feeling que había entre nosotros nunca se acabase. Al final las cosas han acabado de mala manera y bueno... no hay nada que hacer... cortado el árbol de raíz este es imposible que vuelva a crecer, solo quedara el recuerdo. Espero que no recuerdes las cosas malas de mí. Recuerda las cositas buenas por pocas que sean, que yo también haré eso. Se feliz y no te arrepientas de nada de lo que hagas, aunque si es bueno que pienses primero lo que haces. Siento ser el responsable de que no volvamos a hablar más y de suprimir estas comunicaciones. Hay tantas cosas que no te dije... y otras tantas que te dije de más... que sepas que nunca me arrepentiré de haberte conocido. Eras y eres una personita PERFECTA a tu manera, tanto tus fallitos como tus virtudes te hacen ser única.
Siempre quedarás en mi memoria como:
- Spoiler:
- Naidath escribió:Bichote&Bichita
Feliz Navidad, que tengáis Felices Fiestas.
Jadus Gres.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Re: Señores me Despido.
Jadus, igual que tenga felices fiesta, Que te valla bien, Y Hay colocaste mi Banner de GATITA .
Y hare lo que dijiste de los Jedi, ser más amables y ser mejores.
Te deseo mucha suerte.
Y hare lo que dijiste de los Jedi, ser más amables y ser mejores.
Te deseo mucha suerte.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VUELVEEEEEEEEEEE, QUÉDATE CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Ahora enserio, si quieres irte tienes mi apoyo y si vuelves ya sabes, estaré con los brazos abiertos para recibirte (si es que sigo aquí para entonces...), suerte. Hablamos por waasaaaap aaaa.
Un abrazo, cuídate.
Ahora enserio, si quieres irte tienes mi apoyo y si vuelves ya sabes, estaré con los brazos abiertos para recibirte (si es que sigo aquí para entonces...), suerte. Hablamos por waasaaaap aaaa.
Un abrazo, cuídate.
Hannibal- Mensajes : 302
Chao, cuídate. Feliz navidad
Horus- Mensajes : 1399
Hamtaro, sabes que siempre me tendrás allí cuando lo necesites y pues las decisiones son algo que debe respetarse. Te deseo lo mejor y sabes que se te quiere un montón come muchas semillas de girasol y sigue bailando ok. Colitaaaas
Lilith- Mensajes : 85
Eres bien cagón:(( No me diste tiempo para controlar el shok que recibí al enterarme de esto. A ver, recuerdo que nosotros entramos como a la misma época a Hw, recuerdo que tu te hiciste Sith y yo Yuuzhan Vong, seguimos diferentes caminos, pero siempre seguimos siendo amigos. Recuerdo que de vez en cuando entrenábamos y así nos pasábamos.
Ahora que te sales con esto de que te vas de hw, TE DIRÉ QUE ERES MUY MAL MAESTRO. Nah, es broma, pero no me ascendiste:(. Pero fuera de bromas, este último tiempo que compartimos juntos en Dark sith, fue super bueno, aprendí bastante y lo bueno, es que no te vas de habbo, así que podremos seguir conversando y todo Jajaja.
PD: Esperaré tus sables Okeino.
Ahora que te sales con esto de que te vas de hw, TE DIRÉ QUE ERES MUY MAL MAESTRO. Nah, es broma, pero no me ascendiste:(. Pero fuera de bromas, este último tiempo que compartimos juntos en Dark sith, fue super bueno, aprendí bastante y lo bueno, es que no te vas de habbo, así que podremos seguir conversando y todo Jajaja.
PD: Esperaré tus sables Okeino.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
NOOOOOO TE VALLAS NOOOOOOOOOOO
Te deseo la mejor de las suertes y que tengas felices fiestas, si algún día quieres volver aquí te recibimos con los brazos abiertos (Si es que habbo nos deja seguir aquí ) Cuídate.
PD: No dejes a etxxu tirado en la calle cuando se ponga borrachito e.e
Te deseo la mejor de las suertes y que tengas felices fiestas, si algún día quieres volver aquí te recibimos con los brazos abiertos (Si es que habbo nos deja seguir aquí ) Cuídate.
PD: No dejes a etxxu tirado en la calle cuando se ponga borrachito e.e
Beckret- Mensajes : 246
Adiós net xd.. Me metí a hw de nuevo por tí, y ahora el que te vas es tu, tú. y todos mis mejores amigos. Me veo sola.
Aleema- Mensajes : 243
Jaja, pues chao Jadus. Buena suerte en todo y feliz navidad y próspero año nuevo. Gracias por darme esos consejos al principio de todo.
Vosperg- Mensajes : 40
Chao man que te vaya bien jejeje.
Sehil Ahad- Mensajes : 165
Bueno Jadus... pues nada, te echaré bastante de menos. Créeme, aprendí que eras un buen tío cuando estuvimos en Yavin como aprendices, pero ya terminaste por demostrarlo cuando estuvimos en Dark Sith.
Eeeen fin, me da lástima que te vayas la verdad, xD. Para uno de mis mejores confidentes aquí en este juego, adiós.
ATT: Tu querido Musnus.
Eeeen fin, me da lástima que te vayas la verdad, xD. Para uno de mis mejores confidentes aquí en este juego, adiós.
ATT: Tu querido Musnus.
Defiance- Mensajes : 1817
Ignorancia, si tienes algún problema con varios Sith se los dices a ellos y no generalizas, no todos somos Sith ridiculos en este rol.
Hasta luego supongo.
Hasta luego supongo.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
ok xau kuidate ok si yo se k me recuerdas y me kieres ok bye felis nabydad i un prspero anio nuebo
:)- Mensajes : 1324
Athred- Mensajes : 1693
JAJAJAJA Athred y sus putos Gif XD.
Pues nada no te he conocido mucho pero espero que te vaya bien. (Volveras, todos lo hacen)
Pues nada no te he conocido mucho pero espero que te vaya bien. (Volveras, todos lo hacen)
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Hasta pronto,volveras.... COMO TODOS¡¡¡¡¡!!!!
davilito12344- Mensajes : 532
Creedme, hay una probabilidad de un 5% de que vuelva a Hw. XD
Ya es un 5%
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
qbno que te vasd
lDemon- Mensajes : 928
gracias por acordarte de mi..., aunque paso para poner mi despedida ya no volveremos a hablar (a no ser que me fundione el wasal que no creo), cuidate hermanito siempre me caiste bien...hasta siempre.
Tenium.- Mensajes : 1147
Tenium. escribió:gracias por acordarte de mi..., aunque paso para poner mi despedida ya no volveremos a hablar (a no ser que me fundione el wasal que no creo), cuidate hermanito siempre me caiste bien...hasta siempre.
Shit... Se me olvidó poner al que más valoraba de Hw. Perdona Baby Yoda. Espero que algún día me invites a ver algún combate tuyo.
cuando me funcione el wasal jaja eso esta claro av er si para febrero...jaja
Tenium.- Mensajes : 1147
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.