Me despido de Hw (No de habbo)
+3
Vudlied
Darth Plagueis
Tenium.
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Me despido de Hw (No de habbo)
Buenas, hace tiempo ya que este rol comenzó a aburrirme...y bien he decidido dejar el rol, ya no volveré a rolear mas Hw.
He pasado grandes momentos en este rol y he conocido a grandes amigos...por lo que como seguiré en habbo, me pasaré de vez en cuando a ver a mis colegas de Esperanza Oscura y algunos que deje en los jedi en mi minima estancia, por lo que solo me pasaré para saludar.
Si algun dia me entran ganas de volver pues bueno me verán de nuevo ahi (Aunque lo dudo mucho), y si vuelvo pediré de nuevo peticion a las placas y demás...
No dejo despedida ni agradecimientos a nadie porque eso no va conmigo jjjj.Los que aprecio ellos lo saben y se darán por aludidos...Un saludito nos vemos muaks.
He pasado grandes momentos en este rol y he conocido a grandes amigos...por lo que como seguiré en habbo, me pasaré de vez en cuando a ver a mis colegas de Esperanza Oscura y algunos que deje en los jedi en mi minima estancia, por lo que solo me pasaré para saludar.
Si algun dia me entran ganas de volver pues bueno me verán de nuevo ahi (Aunque lo dudo mucho), y si vuelvo pediré de nuevo peticion a las placas y demás...
No dejo despedida ni agradecimientos a nadie porque eso no va conmigo jjjj.Los que aprecio ellos lo saben y se darán por aludidos...Un saludito nos vemos muaks.
Tenium.- Mensajes : 1147
Re: Me despido de Hw (No de habbo)
Te veré por algún rol de HP más que seguro jejeje
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
¿Te vas? ¿de nuevo?
... adios xD
... adios xD
Khorth- Mensajes : 910
Te veré por habbo entonces, pero se te echará en falta en hw al reirnoshablar de los frios y calculadores sith
PD; Sabes q floyd es mejor q Pacquiao
PD; Sabes q floyd es mejor q Pacquiao
Invitado- Invitado
No me jodas tío. Me voy a enfadar mucho.. y desatare mi poder contra ti. Agregame a la consola maldita furcia
Firmado: el famoso t
Firmado: el famoso t
T191- Mensajes : 65
Cuídate Tenium. Un placer haber roleado contigo en hw, a ver si nos vemos un poco más. Suerte en lo que quieras hacer, pero que sepas que siempre pensé que fuiste un estúpido floodero. gran amigo.
Iradnug Krayt- Mensajes : 431
Suerte Tenium , me caiste de puta madre siempre
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362