Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] El Pie de Guerra [Aequans]

[Roleo/Obtención] El Pie de Guerra [Aequans] Empty Re: [Roleo/Obtención] El Pie de Guerra [Aequans]

Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2012 5:04 am

Para comenzar existe una norma que por razones lógicas establece que no se pueden obtener armas típicas de facciones referentes al sistema de combate tales como sables láser, armas bláster y armas biológicas, etc que puedan servir para luchar.

Ahora hablemos de la obtención en sí, para obtener un objeto con método de captura de pantalla (pantallazos) en dado caso debes tener 10 pantallazos por objeto que sería el método técnico más fácil, todo esto se rige por una tabla que puedes ver en las normas.

El tercer y punto más importante referente al contexto histórico y la ambientación. Por lo que yo tengo entendido Habbowars es un universo paralelo sin línea temporal que según data a milenios después de la era del legado. Darth Vader ya estaría muerto, muy pero muy muerto y su cuerpo si quiera existiría (que en sí, fue destruido junto a la estrella de la muerte) y la actitud que le pones es sumamente mala. Darth Vader por razones obvias y por como se comporta como comandante supremo no es como lo planteas.

Por otro punto la narración no me gusta, es muy básica, mal elaborada y simplemente "hacerla" por "hacerla". Entonces está muy mal todo desde los puntos que te expuse sobre todo la estética no luce bien ni tampoco los diálogos eso de:

Darth Vader: [...]
Yo: [...]

Está en contra de los ámbitos literarios y en ninguna obra de este tipo yo he visto que se use este tipo de diálogo o narración en su defecto. No deberías cometer estos errores ya que simplemente atentan contra lo que es una narración. A mi personalmente no me ha gustado nada, al menos debiste molestarte en recortar un poco las capturas de pantalla.

Por ende, he de invalidar la obtención. OBTENCIÓN INVÁLIDA

Invitado
Invitado