Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans]

3 participantes

Ir abajo

[OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans] Empty [OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans]

Mensaje por Blooth Lun Dic 10, 2012 9:30 pm

Pues, era un día normal en La Academia Jedi de Carida, me estaba preparando para una misión, a ordenes de mi Maestro, debía recolectar unos cristales para la creación de mi Sable de Luz.
Esa tarde, mientras recorría los alrededores de Carida, me encontré con el y le hable un poco mas de que trataba esta misión, el me charlo sobre un Planeta llamado Ilum, donde en sus profundidades se encontraban tesoros, tesoros de cristal por así decirlos, debía llegar al Planeta, buscar una abertura subterránea, y después caminar hacia lo mas profundo de esta para encontrar los cristales necesarios.

Sirius (Bloother): Maestro, arribare hacia el Planeta de Ilum dentro de poco, espero sus instrucciones

Lanvark (Lanvark Heart): Bien, puedes ir al Planeta, recuerda, este Planeta es muy gélido si no te abrigas bien puedes morir congelado, ten en cuenta eso Padawan.


Sirius: Si Maestro, no lo olvidare

Luego de la charla con mi Maestro, me fui hacia el Planeta de Ilum, para cumplir con la misión, fue un largo camino por la Galaxia, ya que este esta en regiones desconocidas del espacio exterior.
Luego de tanto trayecto en la Galaxia, pude llegar al Planeta, como me había dicho mi maestro, era un lugar gélido y muy inhóspito para solo un Padawan, pero me guiaba por la Fuerza y por mis sentidos.

Planeta de Ilum;

Spoiler:

Pues, me baje de mi nave y al instante pude sentir el frío abrumador del planeta, aunque ya se sentía aterrizando que la temperatura había descendido, me coloque mi túnica Jedi, y salí hacia lo desconocido de este Planeta.
Al poco rato de estar caminando sobre este Planeta, el esfuerzo que consumía mi cuerpo era bastante, al intentar caminar por entre la nieve y el hielo, pero sabia que debía encontrar esos cristales a toda costa, pues sin embargo seguía caminando , mi mente me decía que no parara y que debía seguir adelante. Al poco rato de estar caminando ya mi cuerpo estaba muy cansado, pues entonces pare a descansar, mis piernas estaban muy frías , al igual que mis manos y mi cuerpo, entonces abrí mi mochila y saque el transmisor que tenia para poder comunicarme con mi Maestro, pero para mi sorpresa, cuando intente comunicarme no podía, la comunicación estaba perdida con el Planeta. Desde ese momento sabia que estaba solo, pero luego recordé, que nunca estas solo, esta la Fuerza contigo siempre.

Luego de el descanso, que por cierto no me animo nada, pues me levante del suelo a seguir caminando por el camino de nieve y hielo que se veía, entonces pensé. ¿ Había antes un Templo o una Base en Ilum?, la pregunta paso por mi mente por varios minutos mientras caminaba, al fin del tiempo no le di mas importancia, entonces seguí y seguí caminando.

Luego de caminar por una hora, ya mi cuerpo estaba terriblemente agotado, y para mi ''fortuna'' empezó a nevar, desesperado y casi congelado, rápidamente empece a correr con mis ultimas fuerzas, hasta que pude notar una abertura en la nieve, pues entonces me deslice ya que no sentía mis piernas, y llegue hasta ella, rápidamente entre y lo primero que hice fue tirarme al suelo, abrigarme bien , y descansar.

Luego de estar tirado en el suelo echo de hielo, pensando en, ¿ Sobreviviré?, ¿Encontrare los Cristales?, ¿Podre salir de este Planeta?, me levante del suelo con un poco mas de animo y empece a explorar la cueva, ya que la nieve había cubierto la entrada de esta, entonces se resultaba difícil salir por esta , estaba claro, debía encontrar otra salida. Pues entonces camine mas a fondo por la cueva, al notar que no había luz , saque mi Sable y lo encendí para aclarar algo las cosas.


Cueva de Ilum;

Spoiler:

Luego de estar caminando por la cueva, hacia un poco menos de frió pero aun se podía sentir un congelamiento externo que hacia temblar mucho, pues seguí caminando por dentro de la cueva llegando cada vez mas y mas a lo fondo de esta. Luego, cuando pensé que no podía encontrar una salida de esta, vi al cruzar una abertura una parte de esta que brillaba fuertemente, desesperado pensé que era una salida y me acerque con rapidez a esta, luego al llegar note que no era una salida, era algo mejor , lo que estaba buscando en este planeta afín lo había encontrado. Una cueva de cristales donde estos florecían y crecían como si no hubiese un mañana, me acerque pues a estos cristales, y veía su resplandor , eran tantos que casi me dejaban ciego por su brillo junto, emocionado, utilizando la fuerza levante uno por uno y los metía en mi mochila, pues de esto la cerré y volví a explorar la cueva, estaba desesperado por encontrar una salida de esta, pero sabia que no tenia que darme por vencido.


Cueva de Cristales;

Spoiler:

Luego de salir de esa maravillosa sala de cristales, seguí caminando por la cueva con la esperanza de salir de esta, para mi fortuna logre divisar un espacio pequeño que parecía una abertura hacia la superficie, pues pase con la mayor rapidez, con dificultad y cansancio, pero al final pude salir a salvo, luego de eso seguí el sendero que llevaba a mi nave, aun me pasaba esa pregunta, ¿ Había una Base o un Templo aquí?, pues regrese a la nave con la misma pregunta en la cabeza, cerré la cabina, y con un aliento desesperado, pude al fin salir a la atmósfera, y mientras salia de allí, me quedaba viendo la majestuosidad del Planeta, y aprendí una lección importante ese día. Que nada en la vida sera fácil, los retos que llegan son grandes, pero con esfuerzo puedes superarlos.

Obtengo;

2 Cristales Verdes
1 Cristal Azul


Gracias por Leer.
Blooth
Blooth

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans] Empty Re: [OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans]

Mensaje por Demagal Lun Dic 10, 2012 9:38 pm

Esta bueno, pero te recomiendo no poner tanto la palabra "Pues", y ademas sacar los nombres de habbo de los parentesis, eso no se pone en los roleos. Felicidades, me gusto.

Un saludin.
Demagal
Demagal

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans] Empty Re: [OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans]

Mensaje por Tokvz Lun Dic 10, 2012 9:45 pm

Aún no marcaron los métodos de legalización de roleos escritos, espera hasta que se reùnan los legalizadores y eso...
Buen roleo de todas formas, aunque mejorable.
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans] Empty Re: [OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans]

Mensaje por Blooth Lun Dic 10, 2012 9:46 pm

Gracias lo tomare en cuenta

PD; Betoo agregame
Blooth
Blooth

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans] Empty Re: [OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans]

Mensaje por Blooth Lun Dic 10, 2012 9:46 pm

Otra cosa ya validaron los escritos me han dicho que si
Blooth
Blooth

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans] Empty Re: [OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans]

Mensaje por Tokvz Lun Dic 10, 2012 9:48 pm

Tiene que crear un anuncio el CS con todos los parámetros, por ahora solo aprobaron la propuesta.

PD: más tarde
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans] Empty Re: [OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans]

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 12:30 am

Aún no se ha dado esto de roleos escritos y a pesar de todo tienes que mejorar una milésima de cosas. Por una parte en caso de que los roleos escritos sean válidos; debes extender mucho más la narración incluyendo un anexo entre acciones y diálogos, clasificar todo esto mejor. Hay palabras que están mal, bastantes fallos en ortografía y gramática.

Un saludo y cerraré esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans] Empty Re: [OBTECION/ESCRITO] Las Cuevas de Ilum [Aequans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.