Obtencion de cristal Kaiburr
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtencion de cristal Kaiburr
Me encontraba en un verde planeta llamado Circapous V, Grandes arboles y mucha vegetacion, Alli encontre una entrada a una cueva, Seguro de mi mismo decidi entrar, Era un trayecto no muy largo. Hasta que llegue a una pequeña sala con cristales rojos en sus paredes, Pense que podria ser un cristal de sable, Asi que coji uno y me fui
- Spoiler:
Tete.-- Mensajes : 50
Re: Obtencion de cristal Kaiburr
Bueno; no hace falta que diga mucho respecto al Cristal Kaiburr porque para comenzar es un cristal limitado, muy limitado. Lo tienen ciertos portadores, para obtenerlo además de una larga expedición debes acceder a las cuevas de Kaiburr donde con un mecanismo de perforación y de procesamiento podrás obtener el Kaiburr. Aunque no es sólo ese el paso, para poder obtener uno debes hacer un ritual donde haces uso de la hechicería estableciendo el Idioma Sith para esto debes ser del lado oscuro de la fuerza y tener amplios conocimientos.
Un objeto promedio requiere 10 pantallazos por ende esto es inválido, el roleo es calificado como muy malo por que requiere extensión, gramática, ortografía, narración y de todo lo que te puedas imaginar; sobre todo estética.
(Sé que te has equivocado de sección, por ende lo coloco acá)
Que algún ADD cierre esto, por favor.
Un objeto promedio requiere 10 pantallazos por ende esto es inválido, el roleo es calificado como muy malo por que requiere extensión, gramática, ortografía, narración y de todo lo que te puedas imaginar; sobre todo estética.
(Sé que te has equivocado de sección, por ende lo coloco acá)
Que algún ADD cierre esto, por favor.
Invitado- Invitado