Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IDEA] Control de sectores galácticos al comienzo del reinicio

4 participantes

[IDEA] Control de sectores galácticos al comienzo del reinicio Empty [IDEA] Control de sectores galácticos al comienzo del reinicio

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Dic 06, 2012 11:19 am

Hola.

Ahora que tengo un poco mas de tiempo libre voy a ponerme a trabajar en todos los proyectos que están en el aire, especialmente que falta un mes aproximadamente y creo que sería considerado advertir a la comunidad que el reinicio será en Enero pero tal vez no sea el 1 de Enero, si no, entre los 15 primeros días (o algo así) cosa que también puede variar y ser precisamente entre el 1 y 3 de Enero si todo sale bien.

Continuando con mi propuesta:

Mi idea es que con el reinicio, cada facción controle un sector galáctico, del cual obtenga beneficios. Como ven y para los que conocen el juego de SWTOR, cada facción principal (Sith y Jedi) controla un sector. Está el sector del imperio, y el sector de la república.

(Como dijimos, la república ahora será integrada por los Jedi y el Imperio serán los Sith, o sea no serán separadas) por ende yo creo que es correcto que empiecen así, lo mismo para las demás facciones activas y existentes durante un periodo.

El objetivo al controlar un sector galáctico de comienzo cada uno, será que en el proceso se tendrán oportunidades para conquistarlo lentamente similar al sistema de asedio e ir obteniendo mayores beneficios al obtener, algo así como "puntos de control".

Mi propuesta es sencillamente esa y no lo hice largo para que no se cansen de leer, pero tenemos que desarrollarla, aunque la propuesta base está: cada facción empieza con un sector de la galaxia controlado. Ahora quedaría desarrollar que beneficios, que perdidas y que intereses generarían a las academias y jugadores.

A mi se me hace monótono que ya solo se base en atacar la academia enemiga e intentar pasar para... lo que prontamente no será, conseguir banderas... además de las dadas circunstancias que se van viendo lentamente sobre los problemas de las fortalezas y los momentos de atacar.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

[IDEA] Control de sectores galácticos al comienzo del reinicio Empty Re: [IDEA] Control de sectores galácticos al comienzo del reinicio

Mensaje por Hakvel Jue Dic 06, 2012 11:49 am

Uhm, veo bien darle un sector al Imperio y a la República, porque son los dos bandos principales y los que llevan más tiempo a Hw. En un futuro ya elegiremos que sector para cada bando, etc. Y los otros sectores que queden libres pues se deberán comprar o conquistar de alguna manera que habrá que pensar.

Al grano.

SECTOR GALÁCTICO.

1. Para conquistar un sector galáctico a otra academia se necesitará una inversión de 80.000 dactarios. Si la academia que tiene el sector galáctico lo pierde perderá 20.000 dactarios de coste de tropas y infraestructuras. Si la academia que tiene el sector galáctico gana, no perderá nada. Si la academia que asedia el sector galáctico gana, ganará el sector galáctico y recuperara 10.000 dactarios de su inversión. Si la academia que asedia el sector galáctico pierde perderá los 80.000 dactarios invertidos y no ganará nada.

2. Un sector galáctico seguirá teniendo la función de que, al tenerlo, no posees el control de los planetas que lo componen pero nadie más podrá comprarlos puesto que están bajo un leve control de tus tropas.

3. Beneficios.

Los beneficios que darán los sectores galácticos serán mensuales, sin embargo los beneficios serán proporcionales al tiempo que pasan bajo tu control.

Al mantener bajo tu posesión más de un mes un sector galáctico. +5.000 dactarios
Al mantener bajo tu posesión más de tres meses un sector galáctico. +10.000 dactarios
Al mantener bajo tu posesión más de seis meses un sector galáctico. +15.000 dactarios.

Con esto me refiero a que, el primer mes de control de un sector galáctico ganarás 5.000 dactarios, al segundo mes, ganaras 5.000 dactarios, al tercer mes, también ganarás 5.000 dactarios, al cuarto mes, ganarás 10.000 dactarios, al quinto mes ganarás 10.000 dactarios, al sexto mes ganarás 10.000 dactarios y a partir de ese mes ganarás 15.000 dactarios, cada mes hasta que te lo asedien. Una vez te declaren un asedio, ganándolo o perdiéndolo eso se resetea y que hay empezar de nuevo, puesto que en una gran batalla como es un asedio hay destrucción en ambos bandos y entonces hay que volver a empezar y reconstruirlo todo.

4. Pagas mensuales a los jugadores.

Actualmente se hace por la cantidad de puntos, en un futuro no sera necesario. Cada academia podrá gastarse un margen de 50.000 dactarios en cada jugador, con un límite de 3.000 dactarios por jugador. Así tendrán suficiente autonomía propia como par a saber-se administrar correctamente.

De momento he pensado esto, es solo un borrador. Así que vayan añadiendo ideas o puliendo esto.

Hakvel
Hakvel

[IDEA] Control de sectores galácticos al comienzo del reinicio Empty Re: [IDEA] Control de sectores galácticos al comienzo del reinicio

Mensaje por Tragew Jue Dic 06, 2012 12:37 pm

Bueno tras leer lo que has dicho, Hakvel diré unas cosas en respuesta a lo que dijiste:

Punto 1: Lo de conquistar un sector galáctico es mucho más dificil de lo que estás diciendo y los gastos deberían ser mucho más de lo que estas diciendo, en mi opinión el doble o triple, ten en cuenta lo necesario para dominar tal cantidad de espacio. Además, un sector se debe conquistar poco a poco, mediante batallas y no una sola.

Punto 2: Me parece correcto.

Punto 3: Lo del tiempo que este en tu poder me parece bien pero habría que tener en cuenta los planetas del sector, ya que no todos dan los mismos beneficios.

Punto 4: Me parece correcto.

A la propuesta inicial:

Me parece bien que se tenga en tu dominio un sector desde el principio, pero algunas facciones no tienen influencia para dominarle entero..

·Creo que el sistema del rol debería centrarse más en el dominio de la Galaxia y no en pelear contra las otras academias/templos.

Tragew
Tragew

Mensaje por lCasta Jue Dic 06, 2012 5:03 pm

Bueno, yo respondí algo "parecido" en el otro tema.

La mayoría me parece correcto, los dactarios, según como lo pintas, tendríamos que elevar mucho más las cantidades. (Me refiero a armamentos, elevar los precios). Si es que piensan claro, iniciar con un patrón de tantos dactarios para la batalla.

Podríamos partir de cosas específicas, comparto la opinión de Seltar, un sector no se conquista en un día, más bien, un PLANETA no se conquista en un día y su espacio atmosférico tampoco.

Primero que nada tendrían que colocarse cosas en claro, como por ejemplo.

El imperio comenzará a conquistar zonas del borde exterior. Vamos a colocar una cantidad de planetas "importantes" que son imprescindibles para el dominio del borde en su totalidad.

Ejemplo:

50 Planetas importantes o planetas "base"; Korriban, Barab III ETC.

Yo en el otro lado dije que para dominar un planeta tendrías que tener un "4/4" de toda su extensión. (El norte, el sur, el oriente y el occidente).

Si se domina un planeta de carácter "Importante", suben poco a poco los recursos del bando atacante para ir hacia los demás planetas de ese lugar, pero opino que no se pueden dominar "absolutamente todos los planetas de un sector"; por lo cual si se dominan esos 50 planetas importantes/influyentes del sector, ya ese bando tiene dominado todo el borde exterior.

Deben ser planetas con altos ingresos económicos, rutas de comercio, entre otras cosas más.

(Porque realmente sectores hay muchísimos en un sólo borde).
lCasta
lCasta

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 9:31 pm

A mi lo de que las actuales academias puedan decidir si pueden o no crearse nuevas academias no me parece bien. Para ello propuse el sistema de que si las actuales academias no querían que existiese esa academia la nueva academia formase una facción aparte.

Ej: Creo yo una academia. Endor y Achillea no me quieren en su facción. Creo yo una nueva llamada Nueva Orden Jedi o algo así.

El problema es que todo esto está quedando muy difuso y no hay nada decidido, empezando por la organización entre facciones o que beneficios o problemas tendrá estar dentro de una facción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Dic 07, 2012 9:36 am

Lo de la academias se puede establecer de forma correcta y yo creo que está bien lo que dice Dynath.

Imaginen que alguien pretende abrir una academia Jedi, las dos academias actuales Achillea y Endor deberían expresar las razones por la cual no permiten que exista otra sede de la república liderada por X miembros, y el GM y el CS investigarían las razones para comprobar si es correcto o incorrecto. Por ejemplo, un jugador de nivel {5} de cualquiera de las dos academias, pretende abrir una nueva academia Jedi porque ha tenido problemas internos con uno de los líderes, entonces estos de bronca no se lo permiten, pero el GM y el CS han comprobado que este jugador ha sido fiel a su facción Jedi durante mucho tiempo por lo que si merece tenerla, entonces se permite su legalización.

En el caso de los Sith es algo similar, simplemente si son aliados se permite dependiendo del líder, y en el caso de ir contra el actual Imperio, estos deben declararse como nuevo imperio o algo similar que demuestre la ofensa contra los actuales Sith y el GM y CS comprobar si los líderes de esa nueva academia son aptos o no.

También se debe ser mucho mas estricto con el tema de legalizar academias, puesto que actualmente y durante todo este tiempo se han legalizado academias que nunca dieron la talla y solo han conseguido beneficiar al enemigo.

Retomando el tema de controlar sectores galácticos inicialmente, no quiero que se vincule con un tema de puntos o de conteo como dije en otro tema, eso simplemente consigue que a la larga exista un único ganador, y el objetivo que aquí debemos crear es una constante guerra que siempre será equitativa para todos por naturaleza del sistema, como lo era anteriormente del 2010, solo que ahora, bien establecido.

Los beneficios deben ser tanto para jugadores particularmente y para las academias de forma global.

Que cada facción establecida contenga dominio sobre un sector puede ser útil para el sistema de dactarios y otros beneficios, que debemos pensar tal vez, el problema es que actualmente a mi no se me ocurre nada y no veo que otros contribuyan con algo.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Dic 07, 2012 9:46 am

IDEA I:

- Facción imperial: Dominarán el borde exterior (ya que por naturaleza, hasta en SW fue así). Empezarán con tres planetas bases (incluyendo en el que se hospeda la academia).

- Facción república: Dominarán los mundos del núcleo (como lo es en SW). Empezarán con tres planetas bases (incluyendo en los que se hospedan las academias).

Con tres ataques exitosos al enemigo, tendrán la posibilidad de establecer un punto de control y dominio en otro borde al que pertenecen.

Esto significa que si yo supero la academia rival del enemigo tres veces, escogeré un planeta del borde al que pertenezco, en este caso al ser de la facción Sith, el planeta deberá ser del borde exterior. Una vez que escoja un planeta, este otorgará beneficio, estos beneficios serán:

- Dactarios
* Otros que se nos ocurran para dar credibilidad al juego y beneficios.

¿Como se determina un ataque exitoso? Que el enemigo pase la fortaleza del rival, y bueno la forma de comprobar esto sería colocando un estandarte de tu facción en la principal de la academia rival y otras salas mas y cosas así, esto ya se verá pero es sumamente terciario.

Cada borde contará de un máximo de veinte planetas (u otra cantidad mayor) una vez que una facción llegue a controlar los 20 planetas de su sector, pasará a luchar por controlar los planetas del rival, hasta conquistarlo por completo.

Esta es una forma muy realista, adecuada y sencilla también. Principalmente porque técnicamente, en las guerras de Star Wars las batallas eran y son así, con el objetivo de expandirse sencillamente.

Obviamente, esto solo será un objetivo adicional del nuevo sistema que tendremos, podemos agregar otras causas inclusive para jugadores individuales para incrementar el funcionamiento y desarrollo del juego mismo.

¿Qué les parece?
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Dic 07, 2012 9:51 am

IDEA II:

- Tras un ataque exitoso a una academia, automáticamente al día siguiente podrás volver a asediarla, así hasta un máximo de tres veces (contando el primer ataque exitoso) ejemplo: los Jedi atacan a Ziost y logran una victoria (pasan la fortaleza, clavan su estandarte de facción) al día siguiente pueden volver a atacar y si es efectivo, al siguiente también podrán hacerlo. Pero si no se consigue, todo será como actualmente es, cada dos días y etcétera. Esto es divertido e interesante y a la gente le gustará este tipo de cosas.

- En el sistema de dactarios (si es que no existe todavía) en la sección de comercio por academias, se creará una "TIENDA DE FABRICAS" en esta tienda se encontrarán fabricas on rol que no pertenecen a ninguna facción, que crearán distintos materiales y objetos, como sables, esposas anti fuerza, entre otras cosas que se nos ocurran. Esta idea esta vinculada con la primera, ya que a algunos objetos y ciertos beneficios solo se podrán conseguir si se tiene cierto control de planetas dominados. De este modo, todo está vinculado.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por lCasta Vie Dic 07, 2012 4:35 pm

La primera idea lo veo bien, con el "estandarte"; nos referimos por ejemplo a un pequeño roleo, "tumbar" las estatuas o cosas que reconozcan un "control" sobre el territorio por parte de la facción enemiga, y el ganador (bando atacante) coloca el suyo.

Lo segundo lo veo bien, respecto a la fabrica eso ya iría ligado más que todo con el sistema de ingeniería. (Donde estamos encargándonos de ese tipo de cosas)

Puede verse aquí:
http://www.habbowars.com/t18241-propuesta-des-del-modulo-de-ingeniera

lCasta
lCasta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado