LUCHA EN FORTALEZA/CONTROL DE SUPERFICIE/ROLEO GENERAL
+2
Jothan
Nihilun
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
LUCHA EN FORTALEZA/CONTROL DE SUPERFICIE/ROLEO GENERAL
Bueno mi nueva idea es que se prmita a los aliados hacer ataques unidos y llegar a defender sus fortaleza "esto no quiere decir muestro un video donde llege antes y defiendo desde adentro" me refiero a que una ves comenzado el ataque podemos los aliados de una faccion entrar a la fortaleza aliada sin necesidad de que esten las 4 puertas rotas
Control de superficie:
la lucha en superficie que pueda valer un punto de AE / DE dependiendo de quien la domine mediante un video "el mayor numero o exterminacion total del enemigo demostrado en el video le dara un punto de AE/DE a los aliados/misma faccion que domine la superficie de dicho planeta" esto incrementa el roleo y participacion de rangos bajos que no pueden ir a fortaleza "2/3 y aveses 4"
Roleo General:
Esto significa que las personas que no roleen o que mesclen off rol con on rol (occ/ic) En un video "fortaleza/superficie etc" se le restara un punto de AE/DE si logran ganar la pelea en "fortaleza/superficie" esto es para recordar que es un juego de Rol "interpretacion" y no meramente una lucha OCC
Espero que le sgusten mis ideas y no olviden comentar, les ah hablado dross y les deseo una buena noshe :v
Control de superficie:
la lucha en superficie que pueda valer un punto de AE / DE dependiendo de quien la domine mediante un video "el mayor numero o exterminacion total del enemigo demostrado en el video le dara un punto de AE/DE a los aliados/misma faccion que domine la superficie de dicho planeta" esto incrementa el roleo y participacion de rangos bajos que no pueden ir a fortaleza "2/3 y aveses 4"
Roleo General:
Esto significa que las personas que no roleen o que mesclen off rol con on rol (occ/ic) En un video "fortaleza/superficie etc" se le restara un punto de AE/DE si logran ganar la pelea en "fortaleza/superficie" esto es para recordar que es un juego de Rol "interpretacion" y no meramente una lucha OCC
Espero que le sgusten mis ideas y no olviden comentar, les ah hablado dross y les deseo una buena noshe :v
Nihilun- Mensajes : 699
Re: LUCHA EN FORTALEZA/CONTROL DE SUPERFICIE/ROLEO GENERAL
Pfff premio nobel al de esta idea que quieres que diga esta REALMENTE GENIAL ASI SE DARA UN SIGNIFICADO VERDADERO A LA PALABRA "ALIADOS" que en este rol ha cambiado de ayudarse a simplemente no atacarse entre ellos y ya.
Sinceramente me parece genial así por fin si hay 1 ataque entre 1 academia contra otra las demás puedan participar y incluso conseguir puntos de diferentes maneras que no sea romper 4 puertas o los generadores.
OLE TU sinceramente muy buena esta idea.
Y a los que vengan a decir que seria mas trabajo pa los ADV no se que pues que 1 se encarge de super/caminos y otro de fortaleza y ya esta.
Sinceramente me parece genial así por fin si hay 1 ataque entre 1 academia contra otra las demás puedan participar y incluso conseguir puntos de diferentes maneras que no sea romper 4 puertas o los generadores.
OLE TU sinceramente muy buena esta idea.
Y a los que vengan a decir que seria mas trabajo pa los ADV no se que pues que 1 se encarge de super/caminos y otro de fortaleza y ya esta.
Jothan- Mensajes : 1199
Simplemente esta idea me gusta, dara mas diversion no solo para todos.
Owen- Mensajes : 359
Bueno mi nueva idea es que se prmita a los aliados hacer ataques unidos y llegar a defender sus fortaleza "esto no quiere decir muestro un video donde llege antes y defiendo desde adentro" me refiero a que una ves comenzado el ataque podemos los aliados de una faccion entrar a la fortaleza aliada sin necesidad de que esten las 4 puertas rotas
Lo veo inviable por muchas razones, empezando por el hecho de que si hacemos ésto serán unas pocas personas las que luchen en fortaleza en todo el rol, no solo en academias. Me explico, la persona X que es de la academia 1 es muy rápida, y defiende tanto en la academia 1 como en las 2 y 3. Así se limita aún más la variación de personas que luchen en las fortalezas para defender.
Por otro lado, se harían unas mafias de apoyo realmente estúpidas e injustas, ya que si cualquier academia que acaba de empezar y realmente no está lista para pasar el mes de pruebas firma una alianza con la mejor academia del rol que domina en el aspecto bélico va a pasar a ser impenetrable no por su propio mérito, sino que por el mérito de otra academia. Esta clase de ayuda no haría más que asegurar a las academias que no son buenas en lo bélico utilizando el trabajo de otras academias con gente rápida, y generaría un descontrol en las peleas de fortaleza. Será básicamente imposible pasar una fortaleza porque llegarán más y más personas.
Control de superficie:
Creo que es incorrecto añadir algo así al rol, puesto que estás imponiendo a la academia defensora la exigencia de tener que arriesgar las vidas de sus luchadores en la superficie cuando en realidad ellos son quienes deben decidir cómo y dónde enfocar su poder militar. Por otro lado, quizás la academia de atacantes a duras penas tiene la gente necesaria para atacar y les vas a obligar a tener que luchar en superficie también, eso será un apuro.
Respecto al último punto de tu sugerencia, sinceramente no logro entender a lo que te refieres y por ende no puedo referirme al tema.
Felline- Mensajes : 900
Felline escribió:Bueno mi nueva idea es que se prmita a los aliados hacer ataques unidos y llegar a defender sus fortaleza "esto no quiere decir muestro un video donde llege antes y defiendo desde adentro" me refiero a que una ves comenzado el ataque podemos los aliados de una faccion entrar a la fortaleza aliada sin necesidad de que esten las 4 puertas rotas
Lo veo inviable por muchas razones, empezando por el hecho de que si hacemos ésto serán unas pocas personas las que luchen en fortaleza en todo el rol, no solo en academias. Me explico, la persona X que es de la academia 1 es muy rápida, y defiende tanto en la academia 1 como en las 2 y 3. Así se limita aún más la variación de personas que luchen en las fortalezas para defender.
Por otro lado, se harían unas mafias de apoyo realmente estúpidas e injustas, ya que si cualquier academia que acaba de empezar y realmente no está lista para pasar el mes de pruebas firma una alianza con la mejor academia del rol que domina en el aspecto bélico va a pasar a ser impenetrable no por su propio mérito, sino que por el mérito de otra academia. Esta clase de ayuda no haría más que asegurar a las academias que no son buenas en lo bélico utilizando el trabajo de otras academias con gente rápida, y generaría un descontrol en las peleas de fortaleza. Será básicamente imposible pasar una fortaleza porque llegarán más y más personas.Control de superficie:
Creo que es incorrecto añadir algo así al rol, puesto que estás imponiendo a la academia defensora la exigencia de tener que arriesgar las vidas de sus luchadores en la superficie cuando en realidad ellos son quienes deben decidir cómo y dónde enfocar su poder militar. Por otro lado, quizás la academia de atacantes a duras penas tiene la gente necesaria para atacar y les vas a obligar a tener que luchar en superficie también, eso será un apuro.
Respecto al último punto de tu sugerencia, sinceramente no logro entender a lo que te refieres y por ende no puedo referirme al tema.
No has entendido nada esto no es solo para 1 academia es para varias es decir aquí es donde entran las alianzas del rol y incluso aunque no sean alianzas esto tambien interfiere es decir:
Althir ataca Esseles pero Esseles pide ayuda a su aliado Glee Anselm al ver esto implementado dathomir debe hacer uso de sus aliados y llamarlos a defender la superficie o Korriban al ver este suceso decide ir tambien para poder ganar puntos o hacer bajas a su enemigo Dathomir.
Esto haría ataques y defensas múltiples y otra opción de conseguir puntos que no sea pasar 4 puertas con esto podrías conseguir puntos manteniendo una posición estratégica como es la superficie.
Obviamente si no tienes miembros suficientes para atacar no es culpa del defensor al igual que el defensor si tiene pocos defensores no mandara defensores suyos a la superficie xD
Esto influye para otras academias no para solo las que atacan o defienden.
Jothan- Mensajes : 1199
Maldito asesino de moscas te explicas como el culo cabron. A ver la primera propuesta no la entiendo, ¿te refieres a que una vez (no ves maldito tiracocos asqueroso) haya comenzado un ataque los aliados de la academia defensora puedan entrar en dicha fortaleza sin necesidad de ir por super y caminos?
La segunda es buena idea, pero estoy en contra. Muy a menudo se dan ataques hacia una academia que solo está el pow on o pocos mas, y en este caso con que los atacantes pongan una persona en superficie ya ganan ese punto. Además esto desmotivaría a las academias sin aliados, ya que siempre regalarian un punto a los atacantes por superfivie. En contra.
La tercera. En todo el tiempo que he estado en el Consejo no se si se habra propuesto 4 o 5 veces, quizas mas. Pero eso no saldra adelante, los combates es donde la mayoria de jugadores de nuestro rol mas se divierten, y tu bien lo sabes wolf, que la mayoria de los que somos habituales en combates nos solemos pasar con el off rol en combate, ya sea por risas, por gritar a los nuestros, o lo que sea.
La segunda es buena idea, pero estoy en contra. Muy a menudo se dan ataques hacia una academia que solo está el pow on o pocos mas, y en este caso con que los atacantes pongan una persona en superficie ya ganan ese punto. Además esto desmotivaría a las academias sin aliados, ya que siempre regalarian un punto a los atacantes por superfivie. En contra.
La tercera. En todo el tiempo que he estado en el Consejo no se si se habra propuesto 4 o 5 veces, quizas mas. Pero eso no saldra adelante, los combates es donde la mayoria de jugadores de nuestro rol mas se divierten, y tu bien lo sabes wolf, que la mayoria de los que somos habituales en combates nos solemos pasar con el off rol en combate, ya sea por risas, por gritar a los nuestros, o lo que sea.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Nihilun escribió:Bueno mi nueva idea es que se prmita a los aliados hacer ataques unidos y llegar a defender sus fortaleza "esto no quiere decir muestro un video donde llege antes y defiendo desde adentro" me refiero a que una ves comenzado el ataque podemos los aliados de una faccion entrar a la fortaleza aliada sin necesidad de que esten las 4 puertas rotas
Control de superficie:
Roleo General:
1. ¿Te refieres a que los aliados puedan defender la fortaleza que es atacada desde dentro sin que las 4 puertas estén destruidas?
Yo creía que eso ya se podía hacer, por lo siguiente:
http://www.habbowars.com/t27395-modificacion-sobre-despegues-y-apoyos
En caso de que no se puedan "colar" sin que las puertas estén destruidas, pues me parece viable que puedan hacerlo, estén rotas o no las puertas.
(Ya que si se permiten ataques en conjunto, ¿por qué no este tipo de defensas?.
2. No me parece viable, creo que es una "actividad" o "opción" para otro tipo de eventos, inclusive suena a un "asedio" o otra actividad. Actualmente como lo planteas solo parece una carga para los veredictos de ataques.
Sin mencionar que ya no existirá el sistema de puntos.
http://www.habbowars.com/t27599p15-puntos-o-dactarios Según eso que creo que ya está "aprobado".
3. Esto es algo que ya se hace, y pienso que es mejor dejarlo en libertad de las personas, en los momentos que se puedan.
Ya que si obligas a alguien a interpretar su personaje simplemente pierde gracia y menos ganas tendrá de hacerlo, yo generalmente intento interpretar antes de despegar o durante un ataque, pero insisto en que son cosas de cada persona.
La mayoría suele ser impulsiva y se pasa la interpretación, atacando directamente...entonces nada, si creo que se deben equilibrar las cosas, pero que sea por gusto y no por mandato.
Un saludo.
lCasta- Mensajes : 4880