Obtención para Zonama Sekot.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtención para Zonama Sekot.
Los días corrían cada vez más lentos.... Las instalaciones del templo, eran antiguas, y lo único que las hacía mantener vivas, era la enorme actividad del templo. Dark Lumen Gres, fue capas de percatarse de la calidad de su entorno, y preocupándose por este, decidió dar parte de su dinero, para ayudar al templo.
Luego de entregarle la bolsa con dactarios, al Lord Hrillt, el cual se encargo de ponerla en las arcas de la academia, Dark Lumen Gres, se retira tranquilo y contento de poder haber contribuido a favor de sus hermanos, aunque esto fuera, mediante la donación de sus valiosos dactarios.
Luego de entregarle la bolsa con dactarios, al Lord Hrillt, el cual se encargo de ponerla en las arcas de la academia, Dark Lumen Gres, se retira tranquilo y contento de poder haber contribuido a favor de sus hermanos, aunque esto fuera, mediante la donación de sus valiosos dactarios.
Ficha de Dark Lumen Gres (Etxxu-Gerok): http://www.habbowars.com/t14848-ficha-de-etxxu-gerok
Ficha de Zonama Sekot: http://www.habbowars.com/t18749-zonama-sekot-orden-dark-sith
- Spoiler:
- Aclaración: Los Dactarios NO son para lDude, sino que para Zonama Sekot.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Re: Obtención para Zonama Sekot.
Pantallazo completo, o que lumen gres pase a confirmar ésto.
lCasta- Mensajes : 4880
Aquí dejo lo que me comentó Etxxu:
Considero además, que el panta es claro sobre la entrega, pero bueno, eso es todo.
Lumen Gres escribió:Estoy baneado en el foro, pero mando a decir por acá que si es cierto.
Considero además, que el panta es claro sobre la entrega, pero bueno, eso es todo.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Actualizo.
Dara Vatara- Mensajes : 815
A ver, que es INVÁLIDO.
Entonces saca un pantallazo de él diciéndolo en habbo pero que se vea la dirección de habbo.es.
Entonces saca un pantallazo de él diciéndolo en habbo pero que se vea la dirección de habbo.es.
lCasta- Mensajes : 4880
Tengo las pruebas.
Y otra cosa; etxu sale en el pantallazo, para la próxima lee bien, gracias.
Y otra cosa; etxu sale en el pantallazo, para la próxima lee bien, gracias.
Dara Vatara- Mensajes : 815