Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ziost] [01/12/12] El velo de la destrucción..

3 participantes

[Ziost] [01/12/12] El velo de la destrucción.. Empty [Ziost] [01/12/12] El velo de la destrucción..

Mensaje por Lilith Dom Dic 02, 2012 12:22 am

[Ziost] [01/12/12] El velo de la destrucción.. Se7erb

Aquel periodo llamado vida escondía una gran cantidad de secretos donde el tiempo que el mismo daba no era suficiente para descubrirlos todos. Mis ahora perlados ojos se abrieron con brevedad mientras me encontraba apoyada sobre una baranda helada gracias al ártico clima de Ziost. Meditaba ciertas posibilidades de acuerdo a mis amplios conocimientos sobre ciertas palabras que me identificaron tanto a mi como a muchos otros como lo que éramos, o lo que creíamos que éramos; Sith. Según Sidious, somos extrañamente similares a lo que realmente eran los Sith tiempo atrás, nuestra sangre era realmente parecida mas nuestras habilidades siempre habían sido superiores. Esta afirmación como muchas otras siempre despertaron mi curiosidad, ¿realmente solo habíamos adoptado sus ropajes y costumbres?, quizás, aunque yo tenía una opinión algo diferente. Levanté mi aporcelanado rostro con una delicada sonrisa, mientras mis largos y lacios cabellos blancos ondearon al son del frío viento. Comencé a caminar con total gracia mientras mi larga y oscura túnica acariciaba el frío suelo con cada uno de mis pasos. Observaba a mi alrededor, mientras mis ojos se posaron sobre una escena de ciertos adeptos atacándose mutuamente sin ningún tipo de supervisión, se preparaban para ser poderosos y voraces asesinos y llenar de sangre sus ahora pequeños dedos.

Spoiler:

Una extraña sonrisa surcó mis perfilados labios a tal pensamiento, mas seguí con mi camino dejando proseguir aquella extraña actividad. Los Sith eran seres ambiciosos, poderosos y llenos del lado oscuro. Nosotros también, pero al parecer había sido demostrado que nuestro poder superaba a gran diferencia el de aquellos seres y el sometimiento de éstos fue dado a partir de la pérdida de una vida. Pensaba que a veces cosas realmente simples podrían dar grandes cambios y sí tanta diferencia de poder había, quizás pudo haberse hecho algo mucho mejor que solo adoptar costumbres pero suponía que como muchas cosas, no todo tenía una respuesta. Proseguí con mi camino totalmente sumida en mis pensamientos hasta que uno de éstos me detuvo debido a su relevancia. Quizás no era demasiado tarde para encontrar respuestas y, ¿qué mejor lugar para buscarlas que el lugar de los hechos?. Nuevamente aquella perspicaz sonrisa surcó mis labios y mi túnica fue ajustada por mis manos, debía ir a Korriban. Me movilicé a una de las naves tras avisarle sobre mi investigación a cierto hechicero el cual la aprobó con una sonrisa puesto que siempre abrir la cerradura del pasado, era un camino a la verdadera sabiduría. Mi viaje comenzó en búsqueda del saber, en búsqueda de aquellas respuestas que tanto necesitaba. Despegué sin ningún tipo de remordimiento, observé cada llamativa parte del oscuro universo mientras avanzaba hacia mi destino.

- Veamos..

Musité con una sonrisa, mientras el tiempo pasaba acercándome cada vez mas a mi destino, la órbita de Korriban.

Descendí tras haber entrado a las fauces de aquel planeta, hogar de gran parte de la historia de lo que ahora somos, o también podría decir ¿uno de tantos hogares?. Salí de la nave para pararme frente a ella y observar el lugar donde estaba. Tantos escombros que encerraban tanta historia y tantos kilómetros de suelo alguna vez pisados por ancestros. El placer del saber invadió mi cuerpo, mientras relamí mis labios con suavidad para luego comenzar a caminar entre aquella belleza histórica.

Spoiler:

Caminé de una forma lenta para apreciar cada parte del área, aunque una extraña sensación se hizo presente en mi, no estaba sola en ese lugar. Mis ojos comenzaron a tomar una tonalidad rojiza mientras me preparaba para cualquier situación, no una presencia sino varias totalmente desconocidas se manifestaban.

- Ésto será divertido..

Proseguí con mi camino para percatarme que éstas presencias venían de un extraño pasadizo, eran presencias con cierto punto luminoso pero con un nivel no muy alto, parecía mas bien que custodiaban algo mas grande detrás de ésto. La prudencia y la curiosidad se colocaron en un ring de batalla en mi mente, una de mis manos pasó por mis largos y plateados cabellos para que luego un suspiro se apoderara de mis labios. Mi decisión había sido tomada, por lo cual me encaminé a la gran entrada de aquel pasadizo donde mis ojos iluminaron el área debido al brillo rubí que emanaban entre la oscuridad. Los presentes notaron mi presencia y se voltearon hacia mi apuntándome con sus sables de luz de color azulado. Una sonrisa dominó mi rostro, mientras una onda de energía pura se apoderó de las mentes de cada uno de los presentes, energía que yo misma generaba.

- Quietos muchachos.. No hay porque perder el tiempo..

Musité de una forma delicada pero audible, causando que los pensamientos de los mismos fuesen reemplazados por el sonido de mi propia voz dominando sus acciones. Sus sables cayeron al suelo totalmente apagados, mientras se dejaron caer junto a ellos dejando el camino libre. Sacudí mis cabellos con suavidad, mientras luego de ésto proseguí mi camino entre aquellos guerreros caídos aunque aún tenía el presentimiento de que la debilidad de éstos significaba un ser superior detrás, pero la pregunta era, ¿qué hacían Jedi en nuestros territorios?, algo andaba mal.

Spoiler:

Proseguí con el camino hasta llegar a una especie de altar enorme hecho de rocas con ciertas antorchas, y fue donde me percaté que tenía razón en mis sospechas. Al salir, estaba totalmente rodeada por una cantidad media de Jedi de niveles algo superiores y uno de ellos empujó mi cuerpo mediante la fuerza misma contra una pared mientras otros dos sostuvieron mis manos, y uno último mi rostro para observarme directamente.

- Las niñas no deberían jugar solas creyendo que están en su hogar..

Dijo uno de ellos, mientras mis ojos se mantenían totalmente rojos debido a que la furia en mi aumentaba. Intenté poseer sus mentes como los anteriores, mas sus habilidades al parecer eran mayores que las mías y pudieron deshacerse de mi intento al notarlo. A pesar de la situación, mi cuerpo y expresión no demostraba ningún tipo de temor o preocupación, todo lo contrario; solo dejaba mostrar ira pura. Uno de ellos levantó uno de sus sables totalmente verde hasta que una gran roca explotó en pedazos llamando la atención de mis agresores y como una poderosa sombra, el maestro Sigma apareció tras la explosión con su sable en mano atravesando al que me tomaba del rostro a una increíble velocidad.

Spoiler:

Los otros dos se voltearon totalmente sorprendidos, mientras los de repuesto fueron hacia mi cuerpo para terminar de eliminarme, cuando tres sombras mas me cubrieron como si se trataran de oscuros rayos, y una en especial se encontraba al frente. Las tres sombras o podría decirse hombres cubiertos, levantaron sus manos hacia los atacantes enviando sus propias fuerzas hacia ellos. El Hechicero Athred congeló a dos dejándolos totalmente estáticos para luego destrozarlos con una de sus manos en miles de pedazos. El Nigromante Zekk se encargó de enviar poderosos rayos invocados hacia otro de éstos agresores causando que su corazón se detuviese en acto, y por último cuya aparición sorprendió a todos fue la del Darth Veek Tainted, el cual incineró con total facilidad al último de éstos moviendo una de sus manos sin mucho esfuerzo.

Spoiler:

Sigma comenzó a reír de una forma estrepitosa al ver solo pedazos de hielo, cenizas, cuerpos atravesados y todos con algo en común; muertos. Yo me encontraba algo desconcertada por un momento, mas el hechicero se volteó hacia mi cuerpo y colocó una de sus manos sobre mis mejillas para luego mirarme a los ojos.

- Puedo decirte que si, pero eso no significa que te dejaré ir sola a donde quieras, señorita.

Arqueé una de mis cejas, mientras el Darth sonrió de media luna a tal acto. El Nigromante se mantuvo callado por un momento, mientras luego suspiró expresando cierta molestia e incomodidad. El hechicero tomó mi mano, mientras el Darth comenzó a caminar junto a el nigromante hacia las naves saliendo de aquel lugar, mas algo llamó mi atención justamente antes de salir. Era un velo que había visto anteriormente en un lugar, un velo oscuro que antes había reconocido mas no recordaba donde. Una especie de pensamiento cruzó mi mente recordando donde lo había visto, su imagen y aquellos ojos que jamás olvidaría.

Spoiler:

- Aryzah..

Murmuré al salir de la sumisión en ese pensamiento, obligando que el hechicero se detuviera a mi lado, al igual que los demás al escuchar ese nombre. Solté su mano por un momento para tomar el velo entre mis manos con suavidad y cerrar mis ojos y hecho ésto, comencé a absorber la esencia de aquella mujer impregnada en el velo para terminar el reconocimiento y sí; era de ella.

- ¿Habrá regresado?..

Musité nuevamente con una sonrisa algo esperanzada, quería verla de nuevo, ella fué mi guía y mentora cuando solo era una niña y me enseñó gran parte de lo que ahora se y al parecer las pistas eran correctas; pronto volvería a ver a aquella mujer de cabellos rojizos. Me levanté del suelo con el velo en mis manos mientras tomé la mano del hechicero para seguir caminando con los demás hacia las naves. Quizás no había descubierto lo que realmente buscaba al venir a éste sitio, pero descubrí cosas mucho mas interesantes y significativas, la historia puede esperar. Había descubierto no solo el poder de aquellos que me rodeaban, sino la aproximación de un ser que significaba gran parte de mi existencia y también una persona que había creado la base de mis pasos. Nos acercamos a las naves para abordarlas y volver a nuestro recinto, Ziost.

Spoiler:

Lilith
Lilith

[Ziost] [01/12/12] El velo de la destrucción.. Empty Re: [Ziost] [01/12/12] El velo de la destrucción..

Mensaje por Athred Dom Dic 02, 2012 12:38 am

Me gusto mucho la descripción del roleo. Y las imágenes son excelentes. Sigue así Smile
Athred
Athred

[Ziost] [01/12/12] El velo de la destrucción.. Empty Re: [Ziost] [01/12/12] El velo de la destrucción..

Mensaje por Evelio Dom Dic 02, 2012 12:39 am

Buen roleo lily
Evelio
Evelio

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 12:42 am

¡Hola! Bueno, has sido bastante descriptiva en la narración de los hechos que has expuesto en tu roleo; la interpretación de la actitud femenina de tu personaje me gusta, sin duda, me recuerda a varias Ladys del Sith como Lumiya, Phobos y Zannah. Expones una maestría con la fuerza y un uso nato del sable. Tu interpretación me ha gustado, da mucho que decir y es uno de los pocos roleos de Ziost que merecen una buena calificación.

Por cierto, las imágenes son muy buenas.

BUENO.

PD: Besitos de tomate.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado