Naruto vs Dragon Ball
+35
Mosing
Arkver
Josep
Seiya Kenobi
sidus
Kalium.
Jacob
Kento Parlak
Jose
Darth Veek Tainted
Darth Tairon
lCasta
Tragew
wiliye
Vudlied
Rakdos
Zekk Tainted
Davisto
Keldorn Gres
Rudcheart
Dolp Koon
Banqoth
Horus
espeche
Evelio
Más dramático que Narci
Darth Sentrum
Micah Giett
Krehl
Arrow Tainted
Ruben Dario
Jensaarai
Tokvz
Gallagher
Darth Plagueis
39 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Naruto vs Dragon Ball
- Spoiler:
- Y quien me diga, que Naruto, One Piece y demás no son copias o basadas en Dragon Ball, pues el mismo Mashashi Kishimoto y el creador de One Piece y Bleach admiten que Akira Toriyama con Dragon Ball siempre será el padre de todos los mangas, y por su puesto, siguieron su modelo, es idiota.
- Spoiler:
- ¿Goku Vs Naruto?
Invitat- Invitado
La genkidama, bola de energia etc.. no le aria nada contra los personajes de naruto como Pein,Sasuke,Itachi,Madara,Obito o Kakashi, simplemente con el sharingan la desintengran, se notan que no ven naruto..
y los que dicen que goku es mas rapido que cualquier personaje de naruto (Cuerpo cuerpo) van listos... goku no podria ni con rock lee, ni gai-lee simplemente por que abren las 8 puertas y le meten una zurra a goku que no veas xD...
Pain solo se eleva al cielo, y puede destruir ciudades,mundos, tambien tenia otra tecnica que mataba a todo el universo... y Itachi tenia el Tsukomy que podria meter a toda una raza en una ilusion,donde los controlaba el, y podria darles convulsiones...o lo que el quisiera
y simplemente con resucitar al jiubi de 10 colas todos los de goku mueren xD...
Antes de hablar veanse todos los capitulos de naruto..
yo soy fan de goku desde pequeño, pero hay que reconocer que los personajes de naruto le dan mil vueltas a goku xd
Simplemente el amaterasu mata a goku xD
y los que dicen que goku es mas rapido que cualquier personaje de naruto (Cuerpo cuerpo) van listos... goku no podria ni con rock lee, ni gai-lee simplemente por que abren las 8 puertas y le meten una zurra a goku que no veas xD...
Pain solo se eleva al cielo, y puede destruir ciudades,mundos, tambien tenia otra tecnica que mataba a todo el universo... y Itachi tenia el Tsukomy que podria meter a toda una raza en una ilusion,donde los controlaba el, y podria darles convulsiones...o lo que el quisiera
y simplemente con resucitar al jiubi de 10 colas todos los de goku mueren xD...
Antes de hablar veanse todos los capitulos de naruto..
yo soy fan de goku desde pequeño, pero hay que reconocer que los personajes de naruto le dan mil vueltas a goku xd
Simplemente el amaterasu mata a goku xD
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Gana Dragon Ball hasta Yamcha podria ganarle a Naruto ademas
Goku puede destruir planetas pero Naruto solo puede destruir su aldea
:Yaoming:
Goku puede destruir planetas pero Naruto solo puede destruir su aldea
:Yaoming:
Kento Parlak- Mensajes : 71
wiliye escribió:Y la fusión de goku y vegeta de nivel 4 ya se los orina a todos.
Incluso satan vence a los de naruto.
satan...hasta Yamcha
Kento Parlak- Mensajes : 71
Gohan recibes + por doble post.
Seguis hablando desde la ignorancia, e "insultais" lo que desconoceis. Como digo Vege, en un 1 vs 1 a ver que hace Goku vs Obito.
Seguis hablando desde la ignorancia, e "insultais" lo que desconoceis. Como digo Vege, en un 1 vs 1 a ver que hace Goku vs Obito.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Le hace mierda goku y la fusion de vegeta y goku ni te cuento.
wiliye- Mensajes : 3113
No creo ni que le diera tiempo a fusionarse... xD
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Que se fusionen, no pueden tocar algo intangible, ¿cuantas veces he de repetirlo?
Un hyuuga si toca a Goku le paraliza y lo deja ahi sequito sequito. Podemos hablar de que es rapido, etc. Hay que darse cuenta de que Goku es muy veloz COMPARADO con los humanos de ahí. ¿Quien dice que en el mundo shinobi no sean rapidos ya de por si, y el anime este adecuado a su velocidad como algo normal?
Me molesta ver sinceramente respuestas de:
Goku le vence porque si, porque es mi idolo de la infancia y soy un fanboy.
Exponed vuestros motivos, de momento ya digo, o un genjutsu a Goku (si, muy extraterrestre pero no puede salir de Tsukuyomi, nadie puede realmente a excepción de gente con Sharingan), o le meten un brazo en kamui se lo agujerean, luego el torso, y asi sucesivamente.
PD: Vege, metemos a todos los de naruto en kamui y vamos lanzando bijuudamas y mandandolas a la otra realidad, ¿como sería eso? Los médicos pueden traspasar chakra a Kakashi/Obito xD
Un hyuuga si toca a Goku le paraliza y lo deja ahi sequito sequito. Podemos hablar de que es rapido, etc. Hay que darse cuenta de que Goku es muy veloz COMPARADO con los humanos de ahí. ¿Quien dice que en el mundo shinobi no sean rapidos ya de por si, y el anime este adecuado a su velocidad como algo normal?
Exponed vuestros motivos, de momento ya digo, o un genjutsu a Goku (si, muy extraterrestre pero no puede salir de Tsukuyomi, nadie puede realmente a excepción de gente con Sharingan), o le meten un brazo en kamui se lo agujerean, luego el torso, y asi sucesivamente.
PD: Vege, metemos a todos los de naruto en kamui y vamos lanzando bijuudamas y mandandolas a la otra realidad, ¿como sería eso? Los médicos pueden traspasar chakra a Kakashi/Obito xD
Arrow Tainted escribió:Que se fusionen, no pueden tocar algo intangible, ¿cuantas veces he de repetirlo?
Igual no tiene sentido, cada uno dirá que el tipo hace ésto, y el otro hace otra cosa, bla bla bla, por algo son series distintas y están por separados, uds sigan diciendo lo que creen y ya, al fin y al cabo cada uno defenderá lo que más le gusta.
Yo sé mucho de naruto y de dragon ball zeta, igualmente ambas me parecen buenas y no me inclino por ninguna.
Por ejemplo, un contra argumento sería:
¿Como me va a tocar un hyuga si hago la teletransportación? JAJA..
lCasta- Mensajes : 4880
Arrow Tainted escribió:[color=white]Que se fusionen, no pueden tocar algo intangible, ¿cuantas veces he de repetirlo?
Si es intangible él no puede atacar, de modo que no avanza nada. Y si se vuelve tangible y está peleando contra Gogeta, ni te cuento como termina Óbito (dudo mucho que siendo intangible pueda atacar, éso sería el colmo de lo falso).
Un hyuuga no alcanza a Goku, se han visto las similitudes de los golpes de los hyuugas con los de otros personajes con aparentemente la misma velocidad y que Goku lo haya esquivado todo sin problema alguno, yo diría que sin esfuerzo. Yo he visto tíos muy rápidos en Naruto en distintos espisodios, de los inicios hasta avanzadísimos, que no son pocos, y te puedo asegurar que en comparación, Goku es muchísimo más rápido que cualquiera de ellos, con la diferencia de que en Naruto lo hacen diferente, pues ahí no se ve como el ninja "desaparece" y reaparece detrás de su enemigo (en la mayoría de los casos). En cambio, en Dbz casi siempre se ve a un personaje desaparecer en mitad de un combate y aparecer en otro punto, ahí está la diferencia. Pero tanto en potencia de golpes, velocidad y aguante (todo de lo mismo) está clarísimo quien destaca.
PD. Maldito Casta xD ya sabemos todos que esta discusión no lleva a ninguna parte, estamos debatiendo porque queremos.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Estamos discutiendo serie de Naruto contra serie de Dragon Ball (personajes luchando, no calidad o trama). Así que no solo elegiré a Goku (aunque sea inmotal) si no que elegiré más personajes:
Deseo que ningún Shinobi tenga Chakra y que todos sean paralíticos.
Un saludo.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Las bolas tambien las pueden buscar los shinobi eh xD
Respecto a Jensaarai:
Si, puede transportar una PARTE del cuerpo de goku a la dimension, pegarle golpes, enviarla y traer otra, asi como quiere. Y los Hyuuga no necesitan golpear, con tal de pasar al lado de Goku (y no me digas que no, Goku lo esquiva casi todo moviendose o apartando unos centimetros la cabeza) pueden paralizarlo completamente.
Respecto a Jensaarai:
Si, puede transportar una PARTE del cuerpo de goku a la dimension, pegarle golpes, enviarla y traer otra, asi como quiere. Y los Hyuuga no necesitan golpear, con tal de pasar al lado de Goku (y no me digas que no, Goku lo esquiva casi todo moviendose o apartando unos centimetros la cabeza) pueden paralizarlo completamente.
Arrow Tainted escribió:Que se fusionen, no pueden tocar algo intangible, ¿cuantas veces he de repetirlo?
Mi mejor motivo es que ustedes ya estan grandes para ver comiquitas.
Gana DBZ listo.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Puto Gaara xD
Te recuerdo que Goku también puede transportarse, y a más velocidad, y con más eficacia, y no una parte de un cuerpo ajeno, sino MUCHOS cuerpos ajenos.
Éso de que los hyuuga no necesitan golpear no lo sabía, pero dejando a un lado que Goku podría alejarse con facilidad, recursos no le faltan. *Onda explosiva
Arrow Tainted escribió:Las bolas tambien las pueden buscar los shinobi eh xD
Respecto a Jensaarai:
Te recuerdo que Goku también puede transportarse, y a más velocidad, y con más eficacia, y no una parte de un cuerpo ajeno, sino MUCHOS cuerpos ajenos.
Éso de que los hyuuga no necesitan golpear no lo sabía, pero dejando a un lado que Goku podría alejarse con facilidad, recursos no le faltan. *Onda explosiva
Goku se teletransportaba a distintos planetas xD
wiliye- Mensajes : 3113
Vamos a ver, estamos hablando de personajes, no de que un Shinobi pueda invocar al dragón Shenron, entonces también puedo decir de que dé la casualidad de que el tatataranieto de Goku tuviese el Rinnegan porque Madara quiso traicionar a los shinobis y se lo dio, entonces tiene los poderes de Goku y del Rinngan, no te jdes.
Listo:
- Dragón Shenron como personaje: Deseo que todos los shinobis queden paralizados de por vida y sin chakra (Y si salís con la escusa de que solo se puede pedir un deseo, pues llamo al dragón Plunga).
Un saludo, no discutan más pues gané el debate.
Listo:
- Dragón Shenron como personaje: Deseo que todos los shinobis queden paralizados de por vida y sin chakra (Y si salís con la escusa de que solo se puede pedir un deseo, pues llamo al dragón Plunga).
Un saludo, no discutan más pues gané el debate.
Invitat- Invitado
Dharma Klarhet escribió:Estamos discutiendo serie de Naruto contra serie de Dragon Ball (personajes luchando, no calidad o trama). Así que no solo elegiré a Goku (aunque sea inmotal) si no que elegiré más personajes:
Un saludo.
JAJAJAJAJAJAJAJA +oo
Entre todos gana el Doctor Manhattan Y me maman el guevo toitos.
Micah Giett- Mensajes : 3009
No sabrían invocar al dragón, no sòlo trata de reunirlas...
Además, la fuerza con que golpeen a Goku será como la de los tíos que luchan en los combates vs Satan, o como mucho, similar a la de Krilin, por lo que el aguante de Goku le daría otra ventaja.
Además, la fuerza con que golpeen a Goku será como la de los tíos que luchan en los combates vs Satan, o como mucho, similar a la de Krilin, por lo que el aguante de Goku le daría otra ventaja.
Tokvz- Mensajes : 2615
Darth Sentrum escribió:Vieja escuela: Goku
Nueva escuela: Naruto y su panda de niños inmortales (recordemos que Naruto con doce años era capaz de aguantar 12 kunai en su espalda, CUIDAO)
Ayy jovencitos... debéis conocer más a Goku.
Jacob- Mensajes : 359
Jacob escribió:Darth Sentrum escribió:Vieja escuela: Goku
Nueva escuela: Naruto y su panda de niños inmortales (recordemos que Naruto con doce años era capaz de aguantar 12 kunai en su espalda, CUIDAO)
Ayy jovencitos... debéis conocer más a Goku.
NAPAS ME CAGO EN NATURO Y EL IDIOTA QUE LA INVENTÓ
Vudlied- Mensajes : 570
NARUTO ,ADEMAS TIENE MAS TRAMA
Kalium.- Mensajes : 34
El que haya dicho por ahi que DBZ es pura Pelea sin trama ni historia...
Les invito a ver algo:
a llorar todos
Les invito a ver algo:
a llorar todos
Ruben Dario- Mensajes : 1534
De hecho muchos dibujantes de manga de la nueva escuela reconocen que DBZ fue un manga que los marcó a todos y es una fuente de inspiración considerable, pero he de decir que claramente las técnicas/jutsu y demás de Naruto están mucho más desarrolladas que las de DBZ, técnicas que son propias de los ninjas y por tanto usan mejor estratagema. A diferencia de DBZ que se basa que lanzar ondas vitales a diestro y siniestro.
En mi opinión las técnicas de Naruto están pensadas con mucha más creatividad y por ende, ganarían los de Naruto. Ya me dirás tú que hace Vegeta en un genjutsu de Itachi, o usan el Kotoamatsumaki para controlar a Goku, Shen y los ponen en su contra, y ya está jaja.
Un saludo.
En mi opinión las técnicas de Naruto están pensadas con mucha más creatividad y por ende, ganarían los de Naruto. Ya me dirás tú que hace Vegeta en un genjutsu de Itachi, o usan el Kotoamatsumaki para controlar a Goku, Shen y los ponen en su contra, y ya está jaja.
Un saludo.
sidus- Mensajes : 111
Siguen subestimando Dbz, tomando por principales a Goku, Vegeta y tales.
Cabe aclarar que no sólo en Naruto hay personajes que pueden utilizar sus ojos para atacar/paralizar, ya entendéis...
Vegeta tiene poderes psíquicos, de modo que muy probablemente podría escapar de un genjutsu de Itachi. Recuerda que es Saiyan, de modo que puede que ni le afecten los genjutsus. Además, Vegeta es una mala bestia en potencia, quizá el control mental no hiciese ningún efecto en él por ese simple hecho.
Si en Naruto usan ese "Kotoamatsumaki", que de seguro necesitará contacto visual, Chaoz puede simplemente controlar los movimientos de cualquier personaje (haciéndole cerrar los ojos si hace falta), y pues ya te imaginas qué pasará.
Cabe aclarar que no sólo en Naruto hay personajes que pueden utilizar sus ojos para atacar/paralizar, ya entendéis...
Vegeta tiene poderes psíquicos, de modo que muy probablemente podría escapar de un genjutsu de Itachi. Recuerda que es Saiyan, de modo que puede que ni le afecten los genjutsus. Además, Vegeta es una mala bestia en potencia, quizá el control mental no hiciese ningún efecto en él por ese simple hecho.
Si en Naruto usan ese "Kotoamatsumaki", que de seguro necesitará contacto visual, Chaoz puede simplemente controlar los movimientos de cualquier personaje (haciéndole cerrar los ojos si hace falta), y pues ya te imaginas qué pasará.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4