Naruto vs Dragon Ball
+35
Mosing
Arkver
Josep
Seiya Kenobi
sidus
Kalium.
Jacob
Kento Parlak
Jose
Darth Veek Tainted
Darth Tairon
lCasta
Tragew
wiliye
Vudlied
Rakdos
Zekk Tainted
Davisto
Keldorn Gres
Rudcheart
Dolp Koon
Banqoth
Horus
espeche
Evelio
Más dramático que Narci
Darth Sentrum
Micah Giett
Krehl
Arrow Tainted
Ruben Dario
Jensaarai
Tokvz
Gallagher
Darth Plagueis
39 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Naruto vs Dragon Ball
A ver.. Goku no emplearía ninguna de sus técnicas ''definitivas'' ya que pondría en peligro a la Tierra luego, inmovilizas sus piernas y sus manos, y es un maniquí. En definitiva, gana Naruto por el simple hecho de que sus personajes podrían desviar fácilmente sus ondas de energía vital.. aunque ya lo he dicho, ganaría Shu Ouma, lo siento.
Krehl- Mensajes : 92
Dragon Ball es la serie de la infancia de muchos, donde yo me incluyo y por eso mismo le tengo un gran aprecio y apoyo.
Naruto, pues vi el primer capítulo cuando lo estrenaron en Fox Kids (creo recordar) y nunca lo vi más, ya que no me agradó.
No conozco los poderes de los personajes de Naruto, pero como bien han dicho, Goku tenía que marcharse a otros planetas para no destruir la Tierra con sus fuerzas, y eso es mucho xD.
Naruto, pues vi el primer capítulo cuando lo estrenaron en Fox Kids (creo recordar) y nunca lo vi más, ya que no me agradó.
No conozco los poderes de los personajes de Naruto, pero como bien han dicho, Goku tenía que marcharse a otros planetas para no destruir la Tierra con sus fuerzas, y eso es mucho xD.
Davisto- Mensajes : 719
Evelio Azvek escribió:Prefiero naruto
¿porque? porque es mas realista por lo menos usa armas japonesas y son ninjas en japón son ninjas y sus ataques son muy pro pero en DB hay ataques mejores que naruto sin inreales,y bueno
DIZQUE MÁS REALISTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAINFINITO
Dragon Ball, Dragon Ball Z y... Bueno vale, también Dragon Ball GT (pero no me gustó tanto...)
Dizque más realista....
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Dragon Ball. Todas las mañanas veía los capítulos y por la tarde también. Me compraba las cartas y cromos y jugaba a ser Goku, además de hacer dibujos de Dragon Ball. Todo cuando era pequeño.
Rakdos- Mensajes : 1056
DRAGON BALL, ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO, DE PEQUEÑITO VIENDOLA CON MI HERMANO , FOREVER, LO QUE DECIS OTRAS SERIES SOIS DEFICIENTES , ASI DE SIMPLE.
Goku pidiendo energía para la bomba vital, y al final cuando se despide y deaparece ;(
Goku pidiendo energía para la bomba vital, y al final cuando se despide y deaparece ;(
Vudlied- Mensajes : 570
Ah ok.. no nos gusta Goku y somos deficientes.. Ok.
La mayoría habla desde la ignorancía (si así es).
Que veas una serie de pequeño y te marque (como a todos los de la generación de Dbz, pokemon, digimon, capitan tsubasa (o como lo llamais, oliver y benji), etc) no lo hace mejor o peor. Debeis exponer más argumentos que el: Puede destruir la tierra.
WTF? Eso en Naruto te lo evita un shinobi cualquiera, por no contar con el Juubi. Como dije, Kamui hace que no te puedan golpear si no tienes el sharigan evolucionado en ESO, que solo existe uno, partido en Kakashi y Obito. Que muy bien, destruyes la tierra, pero no le haces ni un rasgullo. Goku suele ser muy honorable, con mirar a Itachi, Sasuke o cualquiera con doujutsu/genjutsu se mete en una ilusion la cual le dejara en estado vegetal por siempre. La velocidad, debemos contrar con el Raikage Ei y con el Yondaime Hokage, Minato Namizake, los cuales no me sorprendería que venciesen a Goku super saiyan 3 en velocidad. En definitiva, podemos hablar mucho, pero creo que somos pocos los que hemos visto ambas series totalmente (yo me he visto todo dbz y llevo naruto al día), y debemos debatir como personas normales.
PD: Shu no gana, lo siento pero no te lo flipes. Puede que en un 1 vs 1 haga algo teniendo a Inori a su lado, pero realmente Shu depende un colectivo. Ojo, es de mis animes favoritos pero la verdad esta por delante del fanboismo XD
Que veas una serie de pequeño y te marque (como a todos los de la generación de Dbz, pokemon, digimon, capitan tsubasa (o como lo llamais, oliver y benji), etc) no lo hace mejor o peor. Debeis exponer más argumentos que el: Puede destruir la tierra.
WTF? Eso en Naruto te lo evita un shinobi cualquiera, por no contar con el Juubi. Como dije, Kamui hace que no te puedan golpear si no tienes el sharigan evolucionado en ESO, que solo existe uno, partido en Kakashi y Obito. Que muy bien, destruyes la tierra, pero no le haces ni un rasgullo. Goku suele ser muy honorable, con mirar a Itachi, Sasuke o cualquiera con doujutsu/genjutsu se mete en una ilusion la cual le dejara en estado vegetal por siempre. La velocidad, debemos contrar con el Raikage Ei y con el Yondaime Hokage, Minato Namizake, los cuales no me sorprendería que venciesen a Goku super saiyan 3 en velocidad. En definitiva, podemos hablar mucho, pero creo que somos pocos los que hemos visto ambas series totalmente (yo me he visto todo dbz y llevo naruto al día), y debemos debatir como personas normales.
PD: Shu no gana, lo siento pero no te lo flipes. Puede que en un 1 vs 1 haga algo teniendo a Inori a su lado, pero realmente Shu depende un colectivo. Ojo, es de mis animes favoritos pero la verdad esta por delante del fanboismo XD
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
No sé tanto de Naruto como de Dbz, pero es que puedo asegurar al 100% que los personajes de Dbz pueden con los de Naruto. Incluso diría que tan solo Goku podría hacerlo, por el simple hecho de que es capaz de cargarse tanto a Kyubi como a Madara o a Pein.
El que ha dicho por ahí que Goku es sólo musculación, le recomiendo verse unos pocos capítulos, porque...
Hay otro que ha dicho que le inmovilizan los brazos y las piernas y no puede moverse, pues...
Goku puede volar, que ya es algo que casi ninguno de Naruto puede hacer (Pein, sin mal no recuerdo). Chicos, no os ofendáis, pero es que Goku puede fundirse a cualquiera de Naruto.
PD. Dbz y Naruto no son series comparables, de modo que juzgar cuál es mejor es un poco sinsentido.
El que ha dicho por ahí que Goku es sólo musculación, le recomiendo verse unos pocos capítulos, porque...
Hay otro que ha dicho que le inmovilizan los brazos y las piernas y no puede moverse, pues...
Goku puede volar, que ya es algo que casi ninguno de Naruto puede hacer (Pein, sin mal no recuerdo). Chicos, no os ofendáis, pero es que Goku puede fundirse a cualquiera de Naruto.
PD. Dbz y Naruto no son series comparables, de modo que juzgar cuál es mejor es un poco sinsentido.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Y la fusión de goku y vegeta de nivel 4 ya se los orina a todos.
Incluso satan vence a los de naruto.
wiliye- Mensajes : 3113
Arrow Tainted escribió:La mayoría habla desde la ignorancía (si así es).
PD: Ya lo sé e-e, era simple ironía.
wiliye escribió:Y la fusión de goku y vegeta de nivel 4 ya se los orina a todos.
En realidad a Syn Shinron no le derrotaron (el dragón de una estrella). Tuvo que usar la genkidama para poder derrotarle.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Señores, gente como Yancha, Krilin o incluso el tensian ese ganaban a todos los de naruto. Luego estaba vegeta que tambien mataba a todos con los ojos cerrados y de espaldas.
Tragew- Mensajes : 752
No te emociones Seltar. Esos tres mataos no sabían ni luchar prácticamente si los comparas con los normales (ya no digo superguerreros).
Baby se jodía a todos, claramente.
Baby se jodía a todos, claramente.
Tokvz- Mensajes : 2615
Que bobada ésto la verdad, simplemente son dos series muy buenas, quizás dragon ball (con sus variaciones), tenga mucha más historia y trascendencia porque la mayoría crecimos con dragon ball y no con naruto, pero ambas son buenas.
Decir quien va a ganar es una estupidez la verdad, todos sacarán sus conclusiones y no llegarán a nada jajaja, parecen nabos discutiendo.
Decir quien va a ganar es una estupidez la verdad, todos sacarán sus conclusiones y no llegarán a nada jajaja, parecen nabos discutiendo.
lCasta- Mensajes : 4880
xD
Si tratamos la pelea cuerpo a cuerpo (creo que ninjutsu se llama, si mal no recuerdo) nadie, recalco, NADIE de Naruto le hace frente a Goku, porque Goku es mil veces más rápido que cualquiera de ellos, y qué decir que mucho más fuerte.
Goku puede desintegrar a Hidan con sus ataques más simples, y ahí no creo que sea tan "inmortal", y aunque lo fuese, recordad cómo acabó Hidan (fail...). Sasori puede usar cien o mil marionetas, que a Goku es más rápido que cualquiera de ellas.
Con el Genjutsu tengo entendido que es necesario mirar a los ojos al oponente (no sé si era 100% imprescindible), pero recordad una cosa: Goku y sus amigos no necesitan los ojos para luchar, pueden pelear a ciegas y ser incluso más letales que cuando los utilizan. Recordemos también que Goku tiene poderes psíquicos, así que no me extrañaría que pudiese combatir con eficacia cualquier Genjutsu. Es más, Goku es un saiyan, no un humano, puede que el genjutsu ni le afecte xD. Puede que alguno piense "en lo que Goku se libra del genjutsu le clavan diez kunais en la espalda y listo". Bueno, recordad que Piccolo le traspasó el vientre a Goku con una técnica que anteriormente reventó la cima de una montaña, y éste todavía tenía fuerzas para mantenerse con vida y hablar.
Volviendo a la velocidad, aun comparando la velocidad de los más rápidos de los de Naruto con Goku, éste les gana con creces.
He oído que hay uno de Naruto que se puede teletransportar concentrándose. Bueno, Goku lo único que tiene que hacer es ponerse dos dedos en la frente, visualizar el objetivo y listo, no necesita más que visualizar su destino.
Comparemos también el entrenamiento que seguían. Hasta donde yo sé, los de Naruto repetían sus técnicas una y otra vez, tiraban kunais contra árboles, manipulaban el flujo del chakra y no recuerdo qué más. En Dbz daban paseos con un nivel de gravedad altísimo, cosa que para un humano fuerte sería imposible.
Resumiendo: fuerza física, ki, chakra... en comparación, casi todos los personajes de Dbz son invencibles frente a los de Naruto.
Es en serio, pero tened en cuenta que pertenecen a dimensiones diferentes, no tienen punto de comparación las dos sagas.
PD. Avisadme cuando Naruto supere en éxito/ventas a DBZ.
Si tratamos la pelea cuerpo a cuerpo (creo que ninjutsu se llama, si mal no recuerdo) nadie, recalco, NADIE de Naruto le hace frente a Goku, porque Goku es mil veces más rápido que cualquiera de ellos, y qué decir que mucho más fuerte.
Goku puede desintegrar a Hidan con sus ataques más simples, y ahí no creo que sea tan "inmortal", y aunque lo fuese, recordad cómo acabó Hidan (fail...). Sasori puede usar cien o mil marionetas, que a Goku es más rápido que cualquiera de ellas.
Con el Genjutsu tengo entendido que es necesario mirar a los ojos al oponente (no sé si era 100% imprescindible), pero recordad una cosa: Goku y sus amigos no necesitan los ojos para luchar, pueden pelear a ciegas y ser incluso más letales que cuando los utilizan. Recordemos también que Goku tiene poderes psíquicos, así que no me extrañaría que pudiese combatir con eficacia cualquier Genjutsu. Es más, Goku es un saiyan, no un humano, puede que el genjutsu ni le afecte xD. Puede que alguno piense "en lo que Goku se libra del genjutsu le clavan diez kunais en la espalda y listo". Bueno, recordad que Piccolo le traspasó el vientre a Goku con una técnica que anteriormente reventó la cima de una montaña, y éste todavía tenía fuerzas para mantenerse con vida y hablar.
Volviendo a la velocidad, aun comparando la velocidad de los más rápidos de los de Naruto con Goku, éste les gana con creces.
He oído que hay uno de Naruto que se puede teletransportar concentrándose. Bueno, Goku lo único que tiene que hacer es ponerse dos dedos en la frente, visualizar el objetivo y listo, no necesita más que visualizar su destino.
Comparemos también el entrenamiento que seguían. Hasta donde yo sé, los de Naruto repetían sus técnicas una y otra vez, tiraban kunais contra árboles, manipulaban el flujo del chakra y no recuerdo qué más. En Dbz daban paseos con un nivel de gravedad altísimo, cosa que para un humano fuerte sería imposible.
Resumiendo: fuerza física, ki, chakra... en comparación, casi todos los personajes de Dbz son invencibles frente a los de Naruto.
Es en serio, pero tened en cuenta que pertenecen a dimensiones diferentes, no tienen punto de comparación las dos sagas.
Evelio Azvek escribió:Prefiero naruto
¿porque? porque es mas realista por lo menos usa armas japonesas y son ninjas en japón son ninjas y sus ataques son muy pro pero en DB hay ataques mejores que naruto sin inreales,y bueno
Partiendo de que ni Dbz ni Naruto son nada realistas, si lo vemos desde ese punto, Dbz es mucho más realista. Los "poderes" que ellos tienen no son así mágicos de la nada, es la energía acumulada o que acumulan, se podría decir. Es más, una de las escenas más épicas y conocidas de Dbz, a la vez que bonitas y que ya han nombrado aquí, es cuando Goku aclama al mundo entero su energía vital para concentrar toda la energía que requiere para realizar el ataque que hace y salvar al mundo.
Para mí, ambas series no son comparables. Nunca me gustó Naruto, y Dbz formó parte de mi infancia, y es una serie que siempre me gustó. Tampoco puedo juzgar mucho Naruto ya que yo vi una vez un capítulo, y no me gusto. También tengo un amigo bastante friki de Naruto que empieza a soltarme rollos con mil nombres extrañísimos, luego nombres de tácticas, y bueno bueno, parece que está hablando otro idioma xD. Es una de las cosas por la que tampoco me gusta Naruto, pero ya digo, no veo comparables ambas series.
Por cierto, también vi que por ahí dijeron que en Dbz es todo músculo. Le invito a que vea un capítulo xD.
Que algunas veces salgan competiciones de lucha cuerpo a cuerpo no significa nada, son peleas en segundo plano, no son digamos las escenas más típicas o primarias.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Kainet escribió:xD
En serio es muy bobo que discutan por ésto.
Jajajajajaa.
- ok en cuerpo a cuerpo enviamos a rock lee men.
- lo otro es relativo, porque nadie sabe si le afectan o no.
- mmm su velocidad sería igual a la de un hiraishin no jutsu de minato.
- mmm otra bobada.
!!! una discusión muy boba.
oooooo y el comentario de tairon tambn es muy n00b, jajajaja, es la misma vaina, el "ki", aunque eso no es lo "mágico", sino que lo puedan controlar para lanzar poderes.
Thenebrous escribió:Se nota que sois de la generación de naruto....... malditos sin infancia
Se ve como no visteis a goku pidiendo energia para la genkindama
- Spoiler:
- Spoiler:
espeche- Mensajes : 260
Jugaron con el y se rieron a mas no poder pero claro se les acabo el tiempo si no les hubiera sido muy fácil jejeDarth Sentrum escribió:wiliye escribió:Y la fusión de goku y vegeta de nivel 4 ya se los orina a todos.
En realidad a Syn Shinron no le derrotaron (el dragón de una estrella). Tuvo que usar la genkidama para poder derrotarle.
wiliye- Mensajes : 3113
lCasta escribió:Kainet escribió:xD
En serio es muy bobo que discutan por ésto.
Jajajajajaa.
- ok en cuerpo a cuerpo enviamos a rock lee men.
- lo otro es relativo, porque nadie sabe si le afectan o no.
- mmm su velocidad sería igual a la de un hiraishin no jutsu de minato.
- mmm otra bobada.
!!! una discusión muy boba.
oooooo y el comentario de tairon tambn es muy n00b, jajajaja, es la misma vaina, el "ki", aunque eso no es lo "mágico", sino que lo puedan controlar para lanzar poderes.
DONDE VAAAS JAJA
Rock Lee es el mejor que tenéis en cuerpo a cuerpo? De ése man sí que sé cosas, y por dios, no necesitamos a Goku, mejor que vaya Piccolo, que tendría para el postre.
Sea relativo o no, tengamos en cuenta que pueden luchar con los ojos cerrados.
Los personajes más destacables de Dbz no se cansan de moverse, ya sea corriendo o volando (y si se cansan, tardarían muchísimo más tiempo en hacerlo). Hombre por favor, que en Dbz apenas se usan técnicas para correr.
Mmmm no es bobada es realidad. Comparas humanos con Dioses XD XD XD.
Yo también creo que es bobo discutir por ésto, pero bueno, me molesta que esta gente venga a decir que los personajes de Naruto superen a los de Dbz, cuando es EVIDENTE QUE NO
Ok felicidades, alguien que le de un premio xfabor.
Lloré con la parte que dijo Tairon (cuando goku pide energía ok).
Recordad que Goku puede aumentar su poder mediante la técnica de Kaito (siendo normal) y después puede llegar a SS4, que se los peta a todos con mover la cola.
Recordad que Goku puede aumentar su poder mediante la técnica de Kaito (siendo normal) y después puede llegar a SS4, que se los peta a todos con mover la cola.
Tokvz- Mensajes : 2615
Goku es mejor que naruto.
Goku puede partir a su mujer en 2 con una sola metida de Huevo sin necesidad de transformarse en nada.
Naruto tendria que abrir el zorro marico ese que tiene en el vientre para poder hacer eso.
Goku puede partir a su mujer en 2 con una sola metida de Huevo sin necesidad de transformarse en nada.
Naruto tendria que abrir el zorro marico ese que tiene en el vientre para poder hacer eso.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
jajajaja, yo creo que el personaje Naruto no tiene ninguna chance con los personajes destacados de DBZ.
Luego hablamos de gente como, Itachi, Minato, Tobi, Nagato, entre muchos mas creo que destrozarían a cualquier otro. Porque luchan con mucha inteligencia y no la sencillez de los personajes villanos de DBZ...
Para mi la serie naruto, fue la evolución de DBZ sinceramente, es como el avance en el tema de las tramas a la hora de generar una serie, DBZ te pasaban 4 capitulos en donde Goku canalizaba poder para poder lanzar un kamehameha o cosas similares... además de que había capítulos enteros donde eran puras patadas y tonterías, aburridos a mi parecer. En Naruto la trama es mucho mas importante inclusive tiene hasta significados bastante avanzados para el que mira la serie y lee el manga. Esta mejor elaborado y todo, por esa consecuencia creo que algunos personajes de Naruto sobrepasan en todos los aspectos a los de DBZ, porque el combate es INTELIGENTE, cosa que en DBZ no es muy inteligente que digamos.
Ahora bien, hablo de combates individuales... porque si los ponemos a pelear en equipo yo creo que definitivamente los ganadores son un conjunto de personajes de DBZ.
Luego hablamos de gente como, Itachi, Minato, Tobi, Nagato, entre muchos mas creo que destrozarían a cualquier otro. Porque luchan con mucha inteligencia y no la sencillez de los personajes villanos de DBZ...
Para mi la serie naruto, fue la evolución de DBZ sinceramente, es como el avance en el tema de las tramas a la hora de generar una serie, DBZ te pasaban 4 capitulos en donde Goku canalizaba poder para poder lanzar un kamehameha o cosas similares... además de que había capítulos enteros donde eran puras patadas y tonterías, aburridos a mi parecer. En Naruto la trama es mucho mas importante inclusive tiene hasta significados bastante avanzados para el que mira la serie y lee el manga. Esta mejor elaborado y todo, por esa consecuencia creo que algunos personajes de Naruto sobrepasan en todos los aspectos a los de DBZ, porque el combate es INTELIGENTE, cosa que en DBZ no es muy inteligente que digamos.
Ahora bien, hablo de combates individuales... porque si los ponemos a pelear en equipo yo creo que definitivamente los ganadores son un conjunto de personajes de DBZ.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Darth Veek Tainted escribió:jajajaja, yo creo que el personaje Naruto no tiene ninguna chance con los personajes destacados de DBZ.
PD: Dragon Ball mola más
Jose- Mensajes : 453
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4