Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Achillea] [22/11/2012] [Un nuevo empezar]

2 participantes

[Achillea] [22/11/2012] [Un nuevo empezar] Empty [Achillea] [22/11/2012] [Un nuevo empezar]

Mensaje por Thumnus Jue Nov 22, 2012 11:19 pm

Los más tempranos recuerdos se remotan a no muchos años atrás, en el planeta Shili, en mi primer hogar, una humilde casa en una de las tribus más grandes de la región, no eramos una familia nada sobresaliente, pero eramos felices. Si bien eramos pobres, nunca me faltó nada y nunca supe, quizá me lo ocultaron pero jamás me dí cuenta de que mis padres tuvieran privaciones para que yo tuviera todo lo necesario en mi desarrollo, pero tampoco tuvimos lujos. Un día mi padre llegó tan molesto al lugar donde vivíamos que nisiquiera pudo disimularlo de mí apesar de que se esmeró en ello. Mi madre esperó a que se calmara para averiguar que le había pasado ese día pero escapando con excusas absurdas. Al día siguiente mi padre no fue como habitualmente lo hacía, a cazar con el resto de la tribu sino que fue a averiguar, según el "un mejor lugar para vivir".

No paso mucho tiempo para que encontrara ese dichoso lugar donde estaría el mejor futuro y resultó ser una pequeña compañía minera que engañaba a las especies de contextura fuerte, haciéndoles ver un porvenir brillante en la compañía, con salarios en cantidades desproporcionadas. Nunca supimos porque mi padre llegó ese día furioso a casa, pero sin dudas sería la causa de nuestro viaje. Cuando mi padre creyó estar seguro de su elección, preparó el viaje y llegó a casa ordenándonos empacar lo poco que teníamos, nos iríamos a Alaris Prime. No le renegamos. En pocos minutos recogimos lo que teníamos y nos despedimos rápidamente de nuestros vecinos ante el afán de mi padre por irnos.

Fue un viaje incómodo, teníamos un asiento en una pequeña nave de carga, mi madre lo ocupaba conmigo sentado en sus piernas y mi padre tuvo que irse de pie todo el tiempo. A pesar de las privaciones, fue algo mágico para mí, pues nunca había salido del planeta y siempre miraba con anhelo las pocas naves de los extranjeros que entraban y salían de Shili. Cuando llegamos a Alaris prime pasamos varias horas buscando a los dichosos socios de mi padre, dando vueltas por un complejo de minas que lucía mejor que ninguno que mi padre había visto, los trabajadores se notaban felices y no se esforzaban mucho en su trabajo. Ese era el trabajo del que le habían hablado los de la compañía a mi padre y esa era la dirección de la mina donde el trabajaría. Empezaba a anochecer y la preocupación entró en la mente de mi padre, a pesar de ser muy tímido se acercó a preguntar a uno de los mineros que salía de su turno.

-Disculpe- Dijo mi padre tratando de llamar la atención del minero que salía sonriente de su turno.
-¿Qué necesita? Lo veo dando vueltas por todos lados desde que llegué.
-Bueno, lo que sucede es que me citaron aquí para darme trabajo estos sujetos.

Mi padre le mostró varias fotos que tenía y por casualidad el lugareño vió la dirección en la que lo habían citado. Una sonrisa se dibujó en su rostro y se empinó para ver a sus alrededores, después de asegurarse de la dirección a la que estabamos buscando volvió a mi padre.

-Bueno, con razón no encuentra a sus patrones, se está equivocando de lugar, donde usted va a trabajar va a ser en la mina de allá- Dijo mientras señalaba una pequeña mina no muy lejos de la que estabamos situados.
-Ah, muchas gracias, pensé que me habían dejado plantado, de verdad se lo agradezco-
-Podemos ser amigos, vivo cerca de la mina en donde trabaja, mucho gusto-
-Igualmente, ya nos volveremos a encontrar, pero ya me tengo que ir a encontrarme con los dueños de la mina-
-Hasta luego-

Mi padre tomó a mi madre de la mano y empezó a caminar afanosamente hacia la mina que le habían señalado. Llegamos jadeantes a nuestro destino, y disculpándose mi padre por hacernos caminar tanto, se dirigió hacia uno de los sujetos de las fotos que tenía en la mano que se estaba yendo cuando llegamos. Desde donde estábamos pareció ser alguien autoritario y hasta reprendió a mi padre por la demora. Después de unos minutos de charla mi padre estrechó la mano con el sujeto y volvió donde estábamos nosotros. En vano trataron mis padres de encontrar un lugar donde pasar la noche, y cuando decidieron dormir en las instalaciones de la mugrosa mina, el sujeto con el que había estado hablando mi padre cuando llegamos apareció y se ofreció a dejarnos quedar en su casa hasta que consiguiéramos un lugar donde quedarnos. Mi padre aceptó tímidamente el ofrecimiento prometiéndole pagarle todo lo que estaba haciendo por ellos.

Así, durmiendo en la casa de un desconocido ibamos a pasar nuestra primera noche en Alaris prime y el futuro prodigio que le habían prometido a mi padre empezaba a desvanecerse de nuestras mentes, pero aún no se daba por vencido y no aceptaba la idea de que había sido una mala decisión irse de su planeta natal a vivir entre extraños, pero nosotros no podíamos juzgarlo, nunca supimos porque su precipitada decisión y comprendimos que todo lo hacía por nuestro bienestar.

Continuará

/no le puse imagenes porque en este pc no puedo, cuando lo continúe voy a ver si puedo
Thumnus
Thumnus

[Achillea] [22/11/2012] [Un nuevo empezar] Empty Re: [Achillea] [22/11/2012] [Un nuevo empezar]

Mensaje por Evelio Vie Nov 23, 2012 12:44 am

Buen roleo thumnus pero que mal que te fuistes el lado oscuro no llego completamente a tu cabeza...
Evelio
Evelio