8/3/2012 - [Achillea/Yuuzhan Tar] [Con ADV]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
8/3/2012 - [Achillea/Yuuzhan Tar] [Con ADV]
Última edición por Representante de Achillea el Sáb Mar 10, 2012 11:14 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: 8/3/2012 - [Achillea/Yuuzhan Tar] [Con ADV]
Para el ADV que vaya a dar este veredicto, que se pase primero por acá, por si acaso. (Link)
Valeni501 (Quin-LanVos)
Valeni501 (Quin-LanVos)
Última edición por Representante Y.Vong el Sáb Mar 10, 2012 1:19 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
yo dare este veredicto
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
Según tengo entendido este ataque queda como inválido. Así expuse en otro tema y así creo que quede con Sobek. Más tarde hablaré con él y sino que venga el GM y decida....
como ya dije, no depende de que hayamos tenido una "irresponsabilidad" al dejar por poderes a mounster sino que Kaasbel no llegó a conectar, y por ende, nunca pude decirle que se los quitara
como ya dije, no depende de que hayamos tenido una "irresponsabilidad" al dejar por poderes a mounster sino que Kaasbel no llegó a conectar, y por ende, nunca pude decirle que se los quitara
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
El problema fue que me conecté con Kaasbel ese mismo día (jueves), para hacer unas pequeñas reformas en la Superficie como se puede ver en la queja que puso Vortert, y luego hicimos superficie en su cuenta, ¿por qué? porque tenia placa grupo y podríamos aportar todos furnis y poder reunirlos y tal.
Este usuario se esperó a que me fuera, antes de las nueve horario peninsular español, porque también hicimos unas reformas en fortaleza, pusimos unos suelos y unas cosas, pusimos más cosas y tal. Entonces le dí power para que me ayudara a poner cosas, entonces en ese momento aprovechó para eso, después de desconectarme claro.
Se puede notar que mi horario es sobre todo entre la semana de las tres de la tarde, hasta las ocho de la noche o hasta incluso puedo llegar a las nueve, pero casi nunca lo hago, se puede notar o preguntar a todos los de mi facción, sobretodo a Juan, Leyenda, Gorak, que siempre se quejan porque nunca estoy para atacar a horarios de noche, porque no me suelo conectar a esos horarios asique como no poseía poderes en el listado, espero que se invalide el ataque y ataquen como hacen otras academias, legalmente.
Yo no tengo problemas en abrir, incluso con lag y con internet que me falla, o hasta incluso cuando me avisa David por skype. Esta semana nos atacó Korriban/Tatooine y Vecktus, David (Eminem) pueden decir que se me caía constantemente y volvía para abrirlos, cuando me desconecto son fuerzas mayores y no puedo hacer nada.
Kaasbel Jamaane.
Este usuario se esperó a que me fuera, antes de las nueve horario peninsular español, porque también hicimos unas reformas en fortaleza, pusimos unos suelos y unas cosas, pusimos más cosas y tal. Entonces le dí power para que me ayudara a poner cosas, entonces en ese momento aprovechó para eso, después de desconectarme claro.
Se puede notar que mi horario es sobre todo entre la semana de las tres de la tarde, hasta las ocho de la noche o hasta incluso puedo llegar a las nueve, pero casi nunca lo hago, se puede notar o preguntar a todos los de mi facción, sobretodo a Juan, Leyenda, Gorak, que siempre se quejan porque nunca estoy para atacar a horarios de noche, porque no me suelo conectar a esos horarios asique como no poseía poderes en el listado, espero que se invalide el ataque y ataquen como hacen otras academias, legalmente.
Yo no tengo problemas en abrir, incluso con lag y con internet que me falla, o hasta incluso cuando me avisa David por skype. Esta semana nos atacó Korriban/Tatooine y Vecktus, David (Eminem) pueden decir que se me caía constantemente y volvía para abrirlos, cuando me desconecto son fuerzas mayores y no puedo hacer nada.
Kaasbel Jamaane.
Invitado- Invitado
No cuenten las acciones de lMounster. El motivo es que hay un tema que se está tratando sobre posible uso de clones por parte de esta persona.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Veredicto Listo: Cuando sea 11 De Marzo lo subire. (Saldre y vendre en la noche horario colombiano)
Veredicto Oficial
0:35 Despegan de Achillea
1:04 Aterrizan Correctamente
2:44 Igres se queda sin piernas
2:59 rgb recibe 2 fuerza remolinos le restan un total de 50% y Queda con 50%
3:12 rgb recibe 1 herida y 1 remolino por Ende muere ya acepto Muerte.
3:36 DarkGaaraGotic Recibe 2 jalea de fuego Se le resta un total de 40% y Queda con 60%
6:39 DarkGaaraGotic recibe 1 cortar manos y queda sin manos
7:18 DarKGaaraGotic recibe 2 jalea de fuego se le resta 40% y queda con 20%
8:21 DarkGaaragotic recibe 2 jaleas más y muere
13:35 Rumbaera recibe 1 jalea de fuego se le resta 20% y Queda con 80%
13:53 Rumbaera recibe 1 jalea de fuego se le resta 20% y queda con 60%
15:39 Koro recibe 1 total de 4 remolinos y 1 Jalea por ende muere.
+3 Achillea; Academia Jedi
Veredicto Oficial
0:35 Despegan de Achillea
1:04 Aterrizan Correctamente
2:44 Igres se queda sin piernas
2:59 rgb recibe 2 fuerza remolinos le restan un total de 50% y Queda con 50%
3:12 rgb recibe 1 herida y 1 remolino por Ende muere ya acepto Muerte.
3:36 DarkGaaraGotic Recibe 2 jalea de fuego Se le resta un total de 40% y Queda con 60%
6:39 DarkGaaraGotic recibe 1 cortar manos y queda sin manos
7:18 DarKGaaraGotic recibe 2 jalea de fuego se le resta 40% y queda con 20%
8:21 DarkGaaragotic recibe 2 jaleas más y muere
13:35 Rumbaera recibe 1 jalea de fuego se le resta 20% y Queda con 80%
13:53 Rumbaera recibe 1 jalea de fuego se le resta 20% y queda con 60%
15:39 Koro recibe 1 total de 4 remolinos y 1 Jalea por ende muere.
+3 Achillea; Academia Jedi
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
Me han dicho que revise yo este veredicto y que lo haga porque dicen que está mal :S
Despegan correctamente de Achillea.
Aterrizan correctamente en Yuuzhan'Tar.
2:32 Igres recibe un cortar piernas de DarkGaaraGotic y queda sin piernas.
2:38 Proxess corta la bandera de principal.
2:44 Proxess se cuelga la bandera a la espalda. (Principal)
2:46 Igres que está sin piernas en el sitio recibe un fuerza remolino de DarkGaaraGotic y queda con el 75 % de salud.
2:49 Rgb recibe un fuerza remolino de DarkGaaraGotic y queda con el 55 % de salud. (Idhum)
3:06 Rgb recibe una herida de la fuerza DarkGaraGotic y muere (Idhum)
Exíjo una severa sanción para el usuario Haei.
3:23 DarkGaaraGotic recibe una jalea de fuego de Koro y queda con el 80 % de salud.
3:24 DarkGaaraGotic recibe una jela de fuego de Koro y queda con el 60 % de salud.
3:40 Espeigoof recibe un disparo a la cabeza de Koro y muere. Ya pasaron 5 días.
DE NUEVO EXIGO UNA SEVERA SANCIÓN A HAEI.
4:44 Proxess corta la bandera de consejo y se la cuelga.
6:35 DarkGaaraGotic recibiría un cortar manos de Koro, pero no lo recibe puesto que koro en el minuto 3:35 saca una dm-7 y eso es un arma de disparos. A menos que muestre pruebas de que sacó un arma de cortes no se validará.
7:13 DarkGaaraGotic recibe dos jaleas de fuego de koro y queda con el 20 % de salud.
8:48 DarkGaraaGotic recibe un bicho de impacto de Inhdark y muere. Ya pasaron 5 días.
10:33 Koro recibe unas espora botous de Inhdark y queda con el 75 % de salud.
13:30 Rumbaera recibe una jalea de fuergo de koro y queda con el 80 % de salud.
13:50 Rumbaera recibe una jalea de fuego de Koro y queda con el 60 % de salud.
15:32 Koro recibe un remolino de Rumbaera y queda con el 50 % de salud.
15:32 Koro recibe un remolino de rumbaera y queda con el 25 % de salud.
15:33 Koro recibe un remolino de Rumbaera y queda muere. (IDhum)
16:05 Indhark queda esposado de manos.
16:12 Indhark queda esposado de pies.
16:13 Indhark queda capturado y deberá pasar 15 días en Achillea, del 8 al 23 de marzo.
+ 3 Achillea. No tienen esfera porque no veo pruebas de cuando la cogen.
CUALQUIER COSA COMENTAD AQUÍ.
Despegan correctamente de Achillea.
Aterrizan correctamente en Yuuzhan'Tar.
2:32 Igres recibe un cortar piernas de DarkGaaraGotic y queda sin piernas.
2:38 Proxess corta la bandera de principal.
2:44 Proxess se cuelga la bandera a la espalda. (Principal)
2:46 Igres que está sin piernas en el sitio recibe un fuerza remolino de DarkGaaraGotic y queda con el 75 % de salud.
2:49 Rgb recibe un fuerza remolino de DarkGaaraGotic y queda con el 55 % de salud. (Idhum)
3:06 Rgb recibe una herida de la fuerza DarkGaraGotic y muere (Idhum)
Exíjo una severa sanción para el usuario Haei.
3:23 DarkGaaraGotic recibe una jalea de fuego de Koro y queda con el 80 % de salud.
3:24 DarkGaaraGotic recibe una jela de fuego de Koro y queda con el 60 % de salud.
3:40 Espeigoof recibe un disparo a la cabeza de Koro y muere. Ya pasaron 5 días.
DE NUEVO EXIGO UNA SEVERA SANCIÓN A HAEI.
4:44 Proxess corta la bandera de consejo y se la cuelga.
6:35 DarkGaaraGotic recibiría un cortar manos de Koro, pero no lo recibe puesto que koro en el minuto 3:35 saca una dm-7 y eso es un arma de disparos. A menos que muestre pruebas de que sacó un arma de cortes no se validará.
7:13 DarkGaaraGotic recibe dos jaleas de fuego de koro y queda con el 20 % de salud.
8:48 DarkGaraaGotic recibe un bicho de impacto de Inhdark y muere. Ya pasaron 5 días.
10:33 Koro recibe unas espora botous de Inhdark y queda con el 75 % de salud.
13:30 Rumbaera recibe una jalea de fuergo de koro y queda con el 80 % de salud.
13:50 Rumbaera recibe una jalea de fuego de Koro y queda con el 60 % de salud.
15:32 Koro recibe un remolino de Rumbaera y queda con el 50 % de salud.
15:32 Koro recibe un remolino de rumbaera y queda con el 25 % de salud.
15:33 Koro recibe un remolino de Rumbaera y queda muere. (IDhum)
16:05 Indhark queda esposado de manos.
16:12 Indhark queda esposado de pies.
16:13 Indhark queda capturado y deberá pasar 15 días en Achillea, del 8 al 23 de marzo.
+ 3 Achillea. No tienen esfera porque no veo pruebas de cuando la cogen.
CUALQUIER COSA COMENTAD AQUÍ.
Mosing- Mensajes : 814