Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] Cilindros de clonación.. [Relan]

5 participantes

[Roleo/Obtención] Cilindros de clonación.. [Relan] Empty [Roleo/Obtención] Cilindros de clonación.. [Relan]

Mensaje por Tragew Miér Nov 21, 2012 4:29 pm

Endor

Me encontraba en una de las salas ocultas de Endor. Esta estaba algo alejada del edificio en cuestión, aunque había un pequeño camino que llegaba hasta este punto. Una gran puerta en el suelo, algo camuflada, tapaba una habitación que actuaba de almacén. En ese punto había muchos objetos extraños, aunque ninguno parecía importante ya que no era muy dificil entrar a este punto.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Genon
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Seltar permanecía dentro de su nave, pensativo en lo que iba a poder hacer con esos aparatos que había encontrado anteriormente. Puede que me sean de utilidad dentro de poco tiempo en algún experimento o simplemente, los tendré hasta que pueda darles un buen uso..-Decía Seltar. Este continuaba pilotando la nave en dirección a Endor, tranquilamente, dejando que la nave fuese prácticamente sola.

Endor

Spoiler:

FIN

Obtengo>
2 Cilindros de clonación Spaarti
Datos de clonación

Los datos incluyen toda la información sobre lo que se ha clonado en ese lugar (Son los que copio del ordenador principal) y archivos sobre clonación de Kamino ( Los de la caja. Con estos solo quiero rolear que intentaban mejorar su clonación haciendo una mezcla y yo lo intento obtener para algo similar)
Esto es solo para rolear, espero que se me permitan las obtenciones.
Un Saludo, Seltar
Tragew
Tragew

[Roleo/Obtención] Cilindros de clonación.. [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Cilindros de clonación.. [Relan]

Mensaje por Rakdos Miér Nov 21, 2012 6:14 pm

Extraño tu roleo, la verdad. No te digo que no me guste pero la trama un tanto extraña. Igualmente te felicito, me ha entretenido dentro de lo que cabe. Por cierto, deja de obtener tantas cosas que te roban por las calles de Coruscant. Es broma, sigue así.

Cuidate.
Rakdos
Rakdos

[Roleo/Obtención] Cilindros de clonación.. [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Cilindros de clonación.. [Relan]

Mensaje por Tragew Miér Nov 21, 2012 6:30 pm

Sé que la trama es extraña pero me dio por intentar obtener esas cosas y no se me ocurrió nada más ._.
Tragew
Tragew

Mensaje por Rakdos Vie Nov 23, 2012 3:21 pm

Tu tranquilo, la trama está genial así como está. Esperemos que te lo validen... Gran labor de los LDR
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 7:50 pm

Bueno, no está mal.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Filkim Vie Nov 23, 2012 8:00 pm

Buen roleo espero que te lo validen
Filkim
Filkim

Mensaje por Tragew Lun Nov 26, 2012 10:05 am

UP Se queda abajo xd
Tragew
Tragew

Mensaje por Rediable Lun Nov 26, 2012 1:28 pm

Está muy bueno Seltar, te felicito.

Rediable

Mensaje por Relan Lun Nov 26, 2012 3:00 pm

1 Cilindros de clonación Spaarti > Valido.
Datos de clonación > Valido.

Los datos que contienen la información sobre el lugar, nada más ya que son distintos lugares de clonación solo habrá información de Genon no de Kamino.

Rakdos escribió:Tu tranquilo, la trama está genial así como está. Esperemos que te lo validen... Gran labor de los LDR
Usted deje de hacer indirectas o "bromas" contra el Grupo de legalizadores ya que perjudica esta sección con ese tipo de comentarios.
Cierro Tema.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado