Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

+8
Kythmnr
Relan
Evelio
sidus
Vosperg
C
Darth Plagueis
Naidath
12 participantes

Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Naidath Dom Nov 18, 2012 4:43 am

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Planeta_verde_en_el_espacio-t1

Capítulo I ~
Zonama Sekot.


Zonama Zekot, era un mundo viviente capaz de viajar a través del espacio. Fue la semilla del mundo natal de los Yuuzhan Vong, Yuuzhan'tar, que dejó tras su destrucción durante una de sus guerras civiles. Zonama Zekot, mejor dicho, el planeta Zonama; era un mundo único. Su región polar norte era una mancha de blanco de perla rodeada totalmente por un hemisferio de junglas tropicales. Su hemisferio sur estaba permanentemente cubierto de impenetrables nubes plateadas. Habían varios ríos, lagos y pequeños mares también...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

''Mi lord, una de las aprendices ha escapado... ¡Y ha tomado una de nuestras naves!''
''Tranquilo mi guardián, por si no lo sabías, esa nave estaba en mal estado y con fallos. Veremos muerta a esa maldita hereje traidora, muy pronto...''
Ambos Sith se percataron del escape de la aprendiz al día siguiente. Todos sus miembros, estaban disgustados por el hecho, más sabiendo el robo que causó Vizzal. De todas maneras, sus miembros además celebraban el hecho de que tarde o temprano la joven moriría... esa nave estaba a ''medio hacer'', en mal estado, y no podía ser piloteada.
Mientras tanto, la aprendiz recorría la galaxia con tranquilidad fijando sus coordenadas con atención. Cada vez más se aproximaba al destino: Zonama Sekot. Aquel planeta no era conocido por la aprendiz; habrá escuchado su nombre pero no sabe su historia ni ningún dato relevante.

''Bien, veamos. Anteriormente, en varias ocasiones, volví a toparme con mi maestro. Significa que nuestra conexión por destino nos hace inseparables. Si por varias ocasiones lo encontré, lo volveré a encontrar.''
Dijo la aprendiz sonriendo con alegría. La mala suerte es que no tenía ni idea de lo que le sucedería horas luego con esta nave, algo que jamás imaginaría. Mientras los Sith, dentro de su academia se reían de la pronta desgracia de la aprendiz, ella no rendía su búsqueda por su maestro. Los oscuros Lores y Darth compartían carcajadas a todo poder, avergonzando y mal hablando de Vizzal a sus espaldas, deseando su muerte como ninguna otra cosa. El poder del odio caía sobre ella, la traición habría dejado sorprendidos a todos sus compañeros de clases y entrenamientos.
''¡Qué verguenza! No veo la hora de que el cuerpo de aquella débil quede estampado contra alguna superficie, del planeta cual sea, y muerta... su cuerpo desgarrado y en mal estado. ¡Deseo eso!''
Gritó uno de los aprendices mientras todos sus compañeros se reían a carcajadas y compartían sus malas opiniones. A Vizzal no le importaría mucho, pero todo el odio que había dentro de la Orden Sith hacia ella, pronto le destrozaría.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

''Oh maestro Jadus. Sé que en alguna parte de la galaxia estás, y espero que estés en Zonama Sekot. No quiero volver a hacer un viaje como este, me da pánico viajar sola en una nave que no sé pilotear. Tantos controles, tantos ruidos y chillidos que hace, me preocupa...''

Decía así mismo la aprendiz cuando la preocupación adueño la escena. Sus supiros se volvieron temerosos, y algunas lágrimas llenas de nervios recorrían su aporcelanado rostro. Las lágrimas también rodeaban su cicatríz luego de la pelea con aquel enorme massassi. Esas marcas, serían recordatorio para Vizzal, jamás se borrarían. Sus manos temblaban mientras fuertes latidos adueñaban la mente de la joven. La nave mientras tanto, mostraba cierto error y se tambaleaba, perdía el control. Con suerte no se ha chocado con ningún otro elemento, y mas suerte habría que estaba cerca de la superficie de Zonama Sekot.
''Dudo que pueda aterrizar bien, creo que moriré en el intento, ¡pero que sea lo que sea!''
Grito Vizzal al ver como la nave giraba en su lugar mientras caía hacia la superficie del planeta, libremente. Con aquel fin, llegó a estrellarse y caer en picadas sobre los montones de tierras y árboles de este planeta lleno de fauna tropical. La nave, estaba completamente destruída, mientras que la aprendiz se encontraba dentro de ella, inconsciente.

•••

''Vizzal, ¿Qué haces durmiendo? Deberías estar entrenando, levantándote y siendo fuerte como siempre. ¿O piensas morir ahora mismo... abandonarás el sueño de vivir y conseguir tu poder, abandonando así de esta manera la vida? Que verguenza Vizzal, vamos prepárate, sé fuerte y levántate. Yo estoy contigo, no cierres los ojos, no llores y no tropieces más. Amortiguaré cada una de tus caídas y extenderé mi mano cuando llegues a caer hacia atrás. No estarás mas sola, lo prometo. Mi sabiduría y poder la compartiré contigo, eres mi discipula y solo tu recibirás todo lo mio. Serás como mi ''holocrón'', seguirás mi mismo camino y parte de mi estará dentro de ti. Espero que sepas valorarla, solo quiero que te levantes ¡Ahora mismo! Y espero que no me cuestiones, pequeña rebelde...''
Una voz masculina, en forma de eco, retumbaba en la mente de la aprendiz inconsciente. Era algo así como un sueño, donde todo era blanco y brillante, cosas cegadoras parecían ser. Aquel hombre vestido de túnicas negras y azules, con el rostro también blanco difícil de ver entre tanta luz, era alguien ''irreconocible'' al momento. Este se agachó, viendo a la joven tirada en el suelo, y extendió su mano hacia su rostro. Un poco más se agacho y le fue posible mirar el rostro de aquel señor: Era Jadus, su maestro. Le sonreía cálidamente, mientras con claridad decía esas palabras alentando a la chica, pero no era nada más que un sueño. Sobresaltada Vizzal logró despertar luego de ese ''desmayo'', al estrellar su nave contra el planeta de destino. La nave por cierto, estaba en muy mal estado, y Vizzal poco podía llegar a ver. Estaba muy lastimada, dañada, más que nada el rostro el cual se le había quemado tras una explosión. Ella se largó a llorar al notar lo que sucedió, y no sabía tampoco donde exactamente estaba. La desesperación no hizo mas que dormir a la joven otra vez. ¿Cómo habría hecho para sobrevivir a tal accidente? Nadie lo sabría, hasta unas horas después...
''¡Hijo, necesito que te mantengas pegado a tu aprendiz! Tu hija, o lo que fuera a ser, debes cuidarla, mira lo lastimada que está. ¡Todos ayúdenme a cargarla y a llevarla con cuidado a la enfermería! De milagro noto un último suspiro de vida en ella, creo que puedo hacer que logre vivir.''
Dijo un espectro que sobrevolaba al rededor de los socorredores de la joven Vizzal. La sostenían entre sus brazos, moviéndose con rapidez hacia la enfermería. Por detrás, corría Jadus siguiendo a ella, queriendo socorrerla también. El mal estado de la joven mostraba una clara muerte dentro de poco, si rápido no se solucionaba la cosa. Cada vez disminuían los latidos de la pequeña Vizzal. ¿Sobreviviría? Era cosa de rapidez en el acto.
¡Rápido, sé que se puede hacer con la pequeña niña! Traigan también túnicas nuevas para esta chica, no me gusta la de los Sith. ¡Que mal gusto tienen estos muchachos para vestir aprendices! Rápido movilicense, no quiero a nadie sentado. Los seguidores que vallan a entrenar, los demás conmigo. Quiero viva a mi nieta.''
Al llegar a la enfermería, los que tenían conocimientos en la sanación rodearon la mesa donde Vizzal se encontraba recostada. Incluso Jadus estaba allí, esperando las órdenes de su padre, el Espectro Llosilath Lumen Gres Biszor Orvius Shan. Atento a esto, miró el rostro de su hija, viendo mitad de este muy lastimado. Era en parte su nariz, donde dificultaba la capacidad de respiración. Sus labios también estaban lastimados y quemados, al igual que sus mejillas. La nave por mientras estrellada estaba, rodeada de un poco de fuego, lo cual los demás miembros se encargarían de ocuparse de ella.
''El problema aquí es que Vizzal no puede respirar, su rostro está quemado. Lo único que hay que hacer para salvarla, es colocarle una máscara quirúrgica que cubriría su nariz, boca y cuello, parte de su cuerpo que está quemada. Podemos ver también que tiene un corte en su párpado derecho. Y sus manos también están lastimadas, en realidad, casi todo su torso y brazos, justamente de arriba de la cintura. Pero lo que mas preocupa es su sistema respiratorio, así que, deberemos colocarle una máscara.''
Jadus y los demás comenzaron con las cosas que debían hacer para salvar a Vizzal. Ella se encontraba en un estado muy delicado, con su cara a medio reventar y quemada. Rebuscaron los elementos, cogieron la máscara que mejor concuerde con su rostro, curaron sus heridas lo más que pudieron mediante la fuerza, y finalmente, al cabo de unas horas, le colocaron la máscara quirúrgica.
''Da miedo, pareciera otra persona. Pero se quedará con nosotros y será tu aprendiz como siempre, ¿O me equivoco, Jadus?''
Dijo el espectro con tranquilidad, mirando fijamente a la joven aún inconsciente.
''Claro que sí padre, siempre será mi aprendiz. Pero no será conocida así aquí también, será mayor que eso. Tendrá lo que merece, será una Dama Dark Sith.''
''Sí, tienes razón, la veo apta para ese cargo. Espero que la pequeña Vizzal se mejore, y que tu la cuides.''
Jadus acarició la frente de su hija al verla nada mas, y deslizó una dulce sonrisa. El mismo sintió una extraña paz al estar con ella, mientras esperaba al momento que llegase a despertar. Mientras tanto Vizzal, continuaba durmiendo, respirando con suavidad a un ritmo débil, con su nueva máscara colocada. Su cicatríz, se habría curado del todo cuando los sanadores aplicaron sus conocimientos en Vizzal. De todas maneras, las marcas en su rostro quedaron, y ya no se veía como antes lo era.
''Joven aprendiz, ¿Qué habrás hecho? El poder de la fuerza te mantuvo viva durante las horas que estuviste estrellada contra la nave. Me siento orgulloso de tener a una hija y aprendiz como tu, espero que sepas que siempre tendrás mi hombro, pequeña hija...''
Antes de que Jadus terminara sus palabras, los ojos de Vizzal se abrieron con suma rapidez. Eso fue cosa que sobresaltó al joven Profeta al ver a su hija despertar de esa manera, tan instantanea. De igual manera, la mirada de Vizzal se notaba algo más tranquila que lo natural. Ella miró a su maestro con lentitud, y luego soltó un llorisqueo, para entonces extender sus brazos hacia el. El mismo sonrió con emoción y respondió a ello con un fuerte abrazo.
El maestro y la aprendiz por fin se habrían juntado otra vez, y de milagro la vida de Vizzal siguió en marcha. Cabe destacar que ya no sería reconocida como una pequeña aprendiz, a partir de este día es algo más que eso. Aún así, Vizzal no tendría ni idea donde realmente estaba, y no sabría lo que le esperaba tampoco. Un nuevo futuro en esta academia Dark Sith, se le avecinaba. Una facción llena de historia y hechos fantásticos, con muchos miembros anteriormente compañeros de Vizzal. Cada uno de ellos, por mayoría, fueron buenos amigos de ella. Y aquí además se dará la oportunidad de una amistad inseparable y la fraternidad de unos con otros, como si se tratara de... hermanos.


Spoiler:



{Si es necesario, hago pantallazos. No le veo necesario porque es una simple máscara de roleo, no un objeto en especial. Gracias a quienes lo lean, luego haré su segundo capítulo.}


Última edición por Valkyria el Dom Nov 18, 2012 4:48 am, editado 1 vez
Naidath
Naidath

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Dom Nov 18, 2012 4:48 am

Excelente roleo, espero la continuación.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por C Dom Nov 18, 2012 5:05 am

Seikvus Biszor Orvius escribió:Excelente roleo, espero la continuación.
C
C

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 25
Localización : México

http://www.atheistrepublic.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Vosperg Dom Nov 18, 2012 7:27 pm

Me ha gustado mucho, buena combinación de colores.
Vosperg
Vosperg

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por sidus Lun Nov 19, 2012 12:20 am

Me gusta Valkyria, está bien.
sidus
sidus

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Evelio Lun Nov 19, 2012 12:38 am

Seikvus Biszor Orvius escribió:Excelente roleo, espero la continuación.
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Relan Lun Nov 19, 2012 2:52 am

Espero la continuación.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Kythmnr Lun Nov 19, 2012 2:32 pm

la proxima vez me dejas que te regenere las partes de la cara con alquimia sith <3
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Lumen Gres Lun Nov 19, 2012 2:32 pm

Si tu no sabes alquimia xDDD eres como Arrow xDDD

okno xDD cualquiersa sabe mas xDDD
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Rassem Lun Nov 19, 2012 3:44 pm

que feo roleo no me gustó de los peores q he visto
Rassem
Rassem

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Arrow Tainted Lun Nov 19, 2012 4:38 pm

Yo no respondo, debido a que no tengo porque hacerlo. Cada uno sabe lo que realmente ha aprendido y eso no lo puede negar. Si quiere decir que sabe X cosa sin saberla, que lo haga, en realidad es problema suyo.

Ygziir hizo un comentario en defensa mia (realmente no se porque, no hace falta), como tu hiciste con Etxxu, o con el mismo fin. La advertencia iria para ambos, pero esto es un roleo, no voy a cerrarlo. Voy a proceder a borrar NUESTROS mensajes (si el mio tambien, pero tranquilo Etxxu, dejo tu gran post) y espero que no se repita.
Dejare este mensaje como constancia, si quereis decir algo por MP.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Defiance Lun Nov 19, 2012 4:53 pm

¿Comentario defendiendo a Etxxu? ¿De dónde te sacas eso? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Qué risa, porque lo cierto es que puse 4 frases que un día alguien dijo con respecto a otra cosa, pero bueno. Tú a lo tuyo Arrow... xD.

Por cierto, en el otro post se me olvidó ponerlo :
Gran roleo Valkyria, en serio. Sigue así, me gustó mucho la forma en que te expresas.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Naidath Lun Nov 19, 2012 7:31 pm

Rassem escribió:que feo roleo no me gustó de los peores q he visto

Uhmm... voy a asesinarle... Evil or Very Mad

Al resto, gracias por sus comentarios <3
Naidath
Naidath

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Naidath Mar Nov 20, 2012 6:05 am

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Dphclubcom1204922053dar



Capítulo II ~

Dark Sith.


Aquellos seres seguidores del Lado Oscuro, aquellos que se tratan como ''hermanos'', dando la mano a la fraternidad y dejando de lado el egoísmo típico de los Sith. Ellos, deseaban libertad, como siempre lo han querido. No seguir los códigos sith ni esas normas tan estrictas. Ser uno de ellos, convivir con ellos, implicaba el saber trabajar unido y querer al que tienes al lado, dar la vida por tu hermano, conseguir el poder en grupo como Dark Sith, no individualmente. Poseer mas conocimiento, de ambos lados de la fuerza, y el poder allí aumentaría...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habrá sido un milagro, un misterio que lleva la fuerza y que rige en cada uno de sus sensibles. Es un ente que está en toda la galaxia, y no se sabe con exactitud su concepto, por ello hay muchas teorías bien desarrolladas, como la de Darth Traya. Ella creía que la fuerza era un ''dios'', que dirigía a los seres con su voluntad. Eso lleva a un claro debate: ¿Nuestras acciones son producto de la fuerza, o no? Una cosa sí es segura, la fuerza actúa cuando se acerca el peligro, y los midiclorianos del individuo. Por muy pocos que tenga (no es sensible) intentan salvar al ser, aunque le llegue la muerte, y la fuerza ''sepa'' que ese ser morirá...

¿Podría ser esa la explicación de la salvación de esta joven? Se recuerda a Darth Revan, tras la traición de su violento aprendiz, Darth Malak, quien intentó quitarle la vida para tomar el mando de Señor Oscuro de los Sith. Tras el ataque a su nave, Darth Revan sería dado por muerto, pero por simple ''milagro'' por así decirlo, la fuerza lo mantuvo vivo. Este hecho se habrá repetido en varios seres tal vez, pero una de estas tantas personas fue Vizzal...

''Maestro, ¿Qué se supone que es esto? Me desespera... explíqueme que ha pasado...''

La aprendiz al tomar noción y conocimiento del tiempo y espacio, recuperar lo que llevaba perdido hasta entonces, comenzó a interrogarle a su maestro Jadus. El Profeta habrá soltado un suspiro al buscarle explicación a ello, pero lentamente comenzó...

''Vizzal, sabes que haz tenido un accidente, pero no se sabe como haz llegado a sobrevivir de esta manera. La nave, está hecha TRIZAS - dijo alzando la voz en dicha última palabra - por lo tanto no basta decir, que llevas la suerte dentro tuya, querida aprendiz.''

La niña le miró con confusión mientras toqueteaba su nuevo respirador. Nunca habría visto uno de estos, pero uno de los sith mas poderosos que portaban uno así, similar al que llevaba, era Darth Malgus. Por nociones y fanatismos de ellos, Vizzal siempre se ha guiado y tomado en cuenta estas cosas, hasta mínimos detalles.

''Pero maestro, ¿Qué lógica lleva esto? Sé que daño me hice, y sé que gracias a ustedes logré salvarme, pero quiero que me expliques CÓMO es que sobreviví... mira estas tantas heridas.''

La chica miraba sus brazos, su torso, lleno de cicatrices como también su párpado, mas bien la entera parte de su ojo derecho. No podría creerlo, sería parte del destino, pero no tendría una lógica explicación sobre cada detalle.

''Mira Vizzal, esto fue obra de la fuerza pienso yo. Luego de que te levantes de aquí, iremos a los exteriores y te daré una pequeña clase; tanto sobre conceptos de la fuerza, muy a fondo, como también donde estás. No estás en cualquier lugar, y ya no serás la de antes.''

Dijo entregándole unas túnicas completamente negras, pertenecientes a aquellos rangos medios de la academia. Vizzal las tomó y se las colocó encima de sus ropajes comunes que tras-llevaba bajo de la vieja túnica de aprendiz Sith que anteriormente portaba.

''Me hace sentir una Dama, lo que siempre quise ser. ¿Qué es esto Padre? Somos aún sith, o es lo que creo...''

Antes de que terminara la frase, su maestro realizó un gesto de ''silencio'' con sus dedos, para entonces proseguir con aquella explicación. Era hora y era muy justo, que aclare las dudas de esta joven.

''No estamos en los Sith, no estamos donde antes. Aquí no soy un aprendiz, ni tu tampoco. Aquí es un lugar JUSTO donde se valoran las verdaderas cosas, los verdaderos ''talentos'' que cada uno porta y que pocos suelen ver. Estos son los DARK Sith, algo diferente de los Sith. Grandes detalles que deberás aprender, y déjame llamarte a partir de ahora como Dama Vizzal.''

La niña solamente sonrió. Saltó de su mesada donde se recostó durante esas horas, y simplemente dio un abrazo a su maestro. Con alegría alzó su mirada, pero antes de proseguir, miró la palma de su mano. Esta se encontraba llena de cicatrices, no propia de una infante como antes lo era; también miró su altura, hasta llegó a reflejarse ante un espejo al ver su apariencia. En aquel momento tomó en cuenta que ya no era una niña, era una joven nueva y más grande, con más poder y responsabilidades. El tiempo habría pasado, y como aprendiz continuaba creyendo que era una simple niña sith. Ya no era así, su maestro colocó su mano en el hombro para girarle y así mirarle a el. Tenían una charla por acabar, y sin mas preámbulos, encaminaron a los exteriores.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Spoiler:

''Bien, ya comprendo donde estoy. Sé que estoy dentro de una academia Dark Sith, en un planeta llamado Zonama Sekot. Acabas de darme sus características y ya mas bien sé exactamente donde estoy. Me explicaste esos conceptos de la fuerza, salteando el tema del planeta... pero quiero que me digas algo maestro, que creo que se te olvidó decirme...''

Sentados en unas rocas, frente a uno de los lagos típicos de ese planeta tan verde y lleno de naturaleza, la ''aprendiz'' y el maestro charlando se encontraban. No habrán tocado sus temas pasados desde su separación, ni hechos de la Orden Sith. Solo charlaban del AHORA, que era importante. Tras las palabras claras de la joven, aunque portase ese respirador, el maestro le entendió y llevó a cabo la razón de aquella pequeña clase.

''La historia de los Dark Sith, te la daré luego en el salón de clases. Pero creo que te refieres a la filosofía ¿No es así?''

La chica asintió con la cabeza suavemente, mostrando serenidad y respeto en cada acto frente a su maestro, uno de los nuevos profetas más sabios de los Dark Sith.

''Quiero que primero sepas, que no somos igual que los Sith. En la Orden Sith se rige por normas, muy estrictas, y códigos que todo Sith debe comprender y seguir. Aquí no es así, en cambio, tendremos disciplina pero no de esas normas TAN estrictas. No nos guiamos por códigos, sino por un poema...''

El hombre se detuvo desde entonces y le nombró el poema completo...

''Nosotros somos mas libres, el Dark Sith siempre irá junto a sus hermanos. Nadie es mejor que el otro, no importa el rango, todos somos iguales. Estudiamos ambos caminos de la fuerza, cómo surgen y su filosofía, es por eso que portamos más poder. Nuestro conocimiento es más a fondo. Aún así, seguimos el Lado Oscuro de la Fuerza, nos guiamos por emociones exceptuando el egoísmo, y daríamos la vida por otro de nuestros hermanos Dark Sith. ¿Entiendes? Aquí no existen las peleas, ni el cortar las manos, ni castigos severos. Aquí se habla y se comprende, se llega a lo justo de manera tranquila. Si alguien arma alborotos y caprichos dentro de aquí, sufriría otro tipo de consecuencias...''

Ante la última frase miró fijamente a la chica como advirtiéndole de sus acciones futuras, ya conociendo lo alterada e inmadura que podría llegar a ser en varias ocasiones.

''Créame maestro, que entiendo muy bien todo esto. Gracias por la clase, espero por los apuntes de la historia Dark Sith, el surgimiento y más miembros que la conformaron en su creación...''

Ambos se levantaron de las rocas, compartiendo algunas sonrisas. Finalmente se dieron un abrazo, y encaminaron hacia las instalaciones del templo. Sus principiantes eran llamados Seguidores, y todos llevaban diferentes vestimentas según el rango y rama que sigan. Tan diferente era de la Orden Sith, tan raro sería para ella luego de acostumbrarse a otra realidad. Entre esa multitud de gente pasando sus buenos momentos, con serenidad, se encontraba presenciando el Espectro Llosilath. El mismo se aproximo hacia el Profeta y a la Dama, y les habló:

''Tienes un muy buen maestro Vizzal; inteligente, buen guerrero, muy fuerte... esta academia saldrá a lo alto con toda esta gente fiel a la que tenemos, incluyendo a la familia. Tu maestro podrá ayudarte en la alquimia, historia, herrería... y todas esas cosas que algún día te interesarán ver. Aún así, sigue centrándote en lo que mas te gusta y no bajes los brazos. Recuerda nuestra manera de entrenar, la mía y de tu maestro, y todo será mas fácil. Y recuerda además, un dato aún mas importante, que a partir de hoy, serás llamada nuevamente Vizzal Biszor Orvius.''

El espectro sonrío viendo también la sonrisa de la chica. El profeta abrazó y dio sus felicitaciones a la dama. Era un gran momento de reunión, y aunque los gestos de Vizzal no se vieran tras ese oscuro respirador, se sabría que dentro de tanto odio, Vizzal sería una buena chica. La facción era tan rara... era como ser Sith viviendo como un Jedi...

''¡Dama! ¡Dama Vizzal! ¿Podría usted darme una clase?''

Decía uno de los seguidores más pequeños de la academia. El mismo tironeaba de los pliegues de la oscura túnica de la mujer. La mirada de ella daba temor más también con aquel respirador. Solamente tendrían todos claro que no habría por qué temerle a otra persona, ella sería mas gentil y abierta con los rangos menores.

''Claro, claro... vayan al salón de clases, que hablaremos de muchas cosas.''

Los niños correteaban hacia los pasillos compartiendo risas y demás, jugueteando con sus arcaicos color morado, ondeandolos luego de horas de entrenamiento. La dama solamente caminó detrás de ellos, dando nuevos respiros, dando nuevos pasos, como nacer y ser otra persona en segunda vez. Por más irónico que sea, el aire y el ambiente habría dado un golpe raro y destacante en la rutina y creencias de la nueva Dark Sith. Solamente tendría por seguro, que nada sería más difícil que enfrentar a la muerte misma.
Ondeando su Parang, caminando por los pasillos la dama fue. Tomó asiento en dicha aula, mirando a los demás seguidores, y comenzó a relatar tales cosas que su maestro le habría explicado apenas al llegar...
Naidath
Naidath

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Mar Nov 20, 2012 8:14 pm

Impresionante.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Vosperg Mar Nov 20, 2012 11:11 pm

Shocked Shocked
Vosperg
Vosperg

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Lumen Gres Vie Nov 30, 2012 1:04 am

mola mas tu roleo que el videojuego del mismo nombre xDDD

Felicidades.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] El poder de la fuerza. [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.