Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan]

4 participantes

Ir abajo

[Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan] Empty [Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan]

Mensaje por Kreyloth Vie Nov 16, 2012 10:33 pm

Caminando por la academia, me encontre al Maestro Krodev... donde me llamo y me dijo:

Maestro: Adepto, venga conmigo...
(me llevo a un lugar apartado donde, la mayoria entrenaban hay, cuando llegamos me dijo:)
Maestro: Bueno Kreyloth, creo que ya es la hora que te enseñe la fuerza y tambien a usar el arcaico...
Kreyloth (yo): Si maestro, seguire sus intrucciones , para poder aprender.
Maestro: Bueno, empezemos con esto... (de un momento a otro, empezo a juntar midiclorianos en sus manos, y de un momento a otro paso esto)
[Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan] 671px-Super_Gran_Bola_Rasengan
Maestro: Bueno, algo tan grande para ti es imposible, asi que trata de juntar los midiclorianos en tus manos y forma una esfera...
Kreyloth: Bueno maestro, lo intentare (sin mas decirlo lo empeze a hacer)
[Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan] Rasengan1
(Al final solo la pude hacer asi)
Maestro: Uhm... para tu edad ya puedes formarla, aunque sea asi de pequeña... Ya se por que Darth Veek, te cogió y te trajo a la academia...
( al final los 2 lanzaron la bola, a un lugar mas lejano y explotaron.)
Maestor: Bueno, ahora que ya aprendiste esto, saca tu arcaico Kreyloth
Kreyloth: Si maestro (rapidamente saco el arcaico y lo enciendo)
[Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcR_vYDUWsVmNEMyNSagJkmiCg5I55yOSW4piENnNTm70J3QwFCI6A
(Seguidamente)
Maestro: Ahora muevo lentamente, haciendo cortes al aire
Kreyloth: Lo intentare, aunque es dificil controlar esto maestro
(Rapidamente, fui aprendiendo, que yo mismo me quede sorprendido)
[Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan] Young_Galen
Maestro: Bueno... creo que ya no tengo nada mas que enseñarte, eso es todo, retirate
Kreyloth: Como ordene maestro (apago el sable[/i])[/b]
Maestro: Espera kreyloth, ven un momento.
Kreyloth : Si maestro? Que desea
Maestro: Enciende tu arcaico y atacame con todo lo que puedas
Kreyloth: Aun soy muy debil para derrotarle, o causarle daño creo maestro
Maestro: Eso lo sabremos ahora, ahora obedece y hazlo
Kreyloth: Si maestro (enciendo otra vez el arcaico)
Maestro: Atacame!
Kreyloth: Alla voy!
(Empeze a atacarlo, y logre rozarle, aunque me derroto)

[Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcQkgd5jyEqhO5i05cx99h8nBWeZ3WGkoC025QGNQvZ_IvttqnLpoA

Maestro: Bueno... mejoraras, aunque eres demaciado bueno... solo sigue el camino Oscuro, y algun dia me derrotaras tan facilmente, como yo te derrote hoy
Kreyloth: Si maestro (apago el arcaico y me voy del lugar)
Maestro: Ese maldito, me rozo...


Última edición por Kreyloth el Vie Nov 16, 2012 10:54 pm, editado 5 veces
Kreyloth
Kreyloth

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Korriban

Volver arriba Ir abajo

[Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan] Empty Re: [Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan]

Mensaje por Tokvz Vie Nov 16, 2012 10:37 pm

Oye, esto son conversaciones, no se clasifican como roleos.
Si validan esto, y le atribuyen puntos a Ziost por estos roleos . . . Crearé 100 con 10 frases cada uno. Que un Legalizador se pase por aquí, y me aclare esta duda.
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan] Empty Re: [Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan]

Mensaje por Darth Sentrum Vie Nov 16, 2012 10:40 pm

Tened al menos la decencia de revisar vuestros textos, porque parece que el creador del tema ni se ha molestado en repasar si tenía fallos, y los códigos de HTML están muy mal puestos, por no mencionar que hay faltas ortográficas muy graves (aslo por hazlo). ¿Cómo se va a interesar la gente por un roleo si hasta el propio autor de este parece darle igual que tenga o no fallos severos?

Si subís un roleo, hacerlo bien. Como administrador debería borrar este tema, pero quiero que quede como advertencia.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan] Empty Re: [Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan]

Mensaje por Relan Sáb Nov 17, 2012 2:00 am

Darth Sentrum escribió:Tened al menos la decencia de revisar vuestros textos, porque parece que el creador del tema ni se ha molestado en repasar si tenía fallos, y los códigos de HTML están muy mal puestos, por no mencionar que hay faltas ortográficas muy graves (aslo por hazlo). ¿Cómo se va a interesar la gente por un roleo si hasta el propio autor de este parece darle igual que tenga o no fallos severos?

Si subís un roleo, hacerlo bien. Como administrador debería borrar este tema, pero quiero que quede como advertencia.
La temática me causo gracia (enserio), la ortografía no.
[Malo]
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan] Empty Re: [Ziost] Uso de la fuerza y el Arcaico [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.