[PROPUESTA] Reajuste de Manuales de creación.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[PROPUESTA] Reajuste de Manuales de creación.
Un cordial saludo a todos los miembros del Círculo de herrería.
Desde hace mucho tiempo me he planteado la idea de renovar todos los Manuales de Creación de Sables/Artefactos del Sistema Actual de Herrería. Como bien sabrán, los Manuales que se utilizan actualmente fueron concebidos hace más de un par de años, por lo que veo necesario crearlos de nuevo ambientando-los a lo que es el Rol hoy en día.
Mi principal razón es que los Manuales pueden estar circulando por muchas personas que hasta nosotros mismos desconocemos de quienes podrían tenerlos. Por eso, veo necesario realizar este reajuste con aprobación del Actual Lider de Herrería, del Gran Maestro y de los miembros del Círculo.
Somos una generación que, según mi perspectiva, tiene mucho que aportar.
Un Saludo, Maestro Betmed.
Desde hace mucho tiempo me he planteado la idea de renovar todos los Manuales de Creación de Sables/Artefactos del Sistema Actual de Herrería. Como bien sabrán, los Manuales que se utilizan actualmente fueron concebidos hace más de un par de años, por lo que veo necesario crearlos de nuevo ambientando-los a lo que es el Rol hoy en día.
Mi principal razón es que los Manuales pueden estar circulando por muchas personas que hasta nosotros mismos desconocemos de quienes podrían tenerlos. Por eso, veo necesario realizar este reajuste con aprobación del Actual Lider de Herrería, del Gran Maestro y de los miembros del Círculo.
Somos una generación que, según mi perspectiva, tiene mucho que aportar.
Invitado- Invitado
Re: [PROPUESTA] Reajuste de Manuales de creación.
Completamente a favor, ya te lo dije todo.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Igual , creo que una nuevo punto de vista daría actividad a esto , a favor.
lBentom- Mensajes : 90
Hakvel- Mensajes : 1139
Rhekt- Mensajes : 1618
Esto tambien se podria realizar con el Sistema de Armas que comprende a Clones e Imperiales si es que los Representantes lo ven necesario.
Me gustaria que diecen su opinion de si es necesario hacerlo, para luego realizar las votaciones.
Me gustaria que diecen su opinion de si es necesario hacerlo, para luego realizar las votaciones.
Invitado- Invitado
No sé, el sistema de armas no tiene tanta demanda, además de que es mucho más actual que el de sables. En mi opinión no es necesario, pero si Hakvel y Khaethan lo consideran oportuno, que comenten.
El de armas está bien estructurado por los excelentes manuales que diseñamos Khaethan y yo, (la mayoría Khaethan) así que creo que deberían priorizarse los manuales de sensibles.
Hakvel- Mensajes : 1139
Hakvel escribió:El de armas está bien estructurado por los excelentes manuales que diseñamos Khaethan y yo, (la mayoría Khaethan) así que creo que deberían priorizarse los manuales de sensibles.
Efectivamente, de hecho los manuales no tienen apenas medio año de antigüedad (el del Rifle de Precisión se hizo hace apenas un mes).
Respecto al resto, me parece buena idea. Un saludo.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Muy bien, la propuesta se da ya por válida. Lemosdran será en encargado de desarrollar estos manuales. Por supuesto, contará con la ayuda de todos los miembros del círculo, siempre que la pida.