Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Alderaan] Obtención de cristales Adeganos

Ir abajo

[Roleo de Alderaan] Obtención de cristales Adeganos Empty [Roleo de Alderaan] Obtención de cristales Adeganos

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 6:40 pm

Era una agradable mañana en Alderaan. Tras despertarme y vestirme prepare las cosas y me fui a la biblioteca a realizar otro de los trabajos puestos por mi maestro Esmic. Este trabajo consistía en la investigación de los diferentes cristales con los que se pueden hacer los sables láser, y los lugares donde se podían obtener dichos cristales. En esa investigación descubrí un tipo de cristal llamado: Cristal Adegano, que era el que se utilizaba mas comúnmente para la construcción de los sables de luz en los jedi, pero no eran unos cristales que se pudieran encontrar en cualquier lugar.

Estas raras piedras que reaccionan a la Fuerza se encuentra en pocos planetas principalmente en Ilum, y en el sistema Adega, pero se sabe también que se encuentran en el planeta Halm.


Tras leer esta información comprendí el porque de su nombre, y se me ocurrió que este trabajo podría ser mas constructivo llevado a la practica y me fui a informar al maestro Esmic, para saber que le parecía la idea. Tras recoger el material me dirigí hacia la sala de meditación donde sabia que podría encontrar al maestro, y efectivamente hay estaba meditando, sin percatarse de mi entrada en la sala.


- Saludos mestro. - Dije mientras le hacia una leve reverencia.

- Saludos Balar. - Respondió el mientras se giraba hacia mi.

- A que se debe tu visita. - Continuo.

- Maestro, mientras estaba realizando su trabajo sobre los cristales utilizados en los jedi para hacer sables láser, pensé que podríamos ir a un planeta llamado Ilum en busca de un tipo de cristal llamado, cristal Adegano. -

- Entiendo.. - Dijo el maestro en tono pensativo.

- Me parece buena idea Balar, deja que recoja unas cosas y vamos. - Dijo el finalmente, y se dirigió a su habitación.

Cuando salio, nos dirigimos al hangar y con en las aventuras anteriores me subí en el en su nave.


- Balar esto tiene que terminar. No puedes estar subiéndote a mi nave siempre no crees? -

- Maestro aun no dispongo del suficiente dinero, para comprare una. - Respondí.

El maestro Esmic se quedo pensativo y finalmente pusimos rumbo hacia el planeta Ilum.
Al divisar el planeta por la cabina, el maestro Esmic aviso.


- Balar agárrate bien, vamos a pasar el campo de asteroides. -

- Entendido maestro. - Respondi.

Tras pasar con gran habilidad por el campo de asteroides pudimos divisar la hermosa superficie del planeta en la cabina.

[Roleo de Alderaan] Obtención de cristales Adeganos Ilum_eaw2

Pero al entrar en la superficie de Ilum, descubrí que era como Hoth con un clima polar y todo cubierto de hielo. Tras aterrizar en un lugar donde quedara protegida de las tormentas de nieve al abandonar la nave la nave. El maestro Esmic me guió por el camino hacia la entrada a las cuevas. Para algunos jedi era tradición ir a esas cuevas para encontrar los cristales y realizar sus sables, y el maestro me contó que ya había estado en ese lugar junto a su maestro para encontrar el cristal y crear su sable de luz. Tras recorrer un largo viaje llegamos a un acantilado por el que debíamos subir, con la ayuda de mi maestro conseguí llegar a la cima y en ella vi la majestuosa entrada a las cuevas echa por antiguos caballero jedi.

[Roleo de Alderaan] Obtención de cristales Adeganos 250px-Crystal_Caves

Al entrar en la cueva el maestro Esmic encendió una antorcha con la que posteriormente ilumino el camino, al entrar en una sala donde se podían contemplar el color verdoso de las paredes en las que se encontraban los cristales.
El maestro me dijo que buscara alguna parte de la sala donde la tierra mas helada para que la pudiera quitar y posteriormente el maestro recoger los cristales con su pica. Tras unos minutos de búsqueda el pie me resbalo por culpa de una placa y llame a mi maestro. Le dije que esa parte de la sala estaba mas resbaladiza y que tuviera cuidado, el me dijo que sacara la pala y cavara un poco para quitar el hielo y la tierra que cubría los cristales. Estuve cavando hasta un largo rato hasta que encontré los cristales que brillaban aparte la tierra que había a su lado y finalmente llame al maestro. El vino y me dijo que saliera que el espació una un poco pequeño y podía hacerme daño con el pico. Cuando salí el maestro encendió su pica láser empezó a picar muy cuidadosamente los cristales.

- Ves Balar, hay que picar con mucho cuidado los cristales para evitar que se rompan. -

- Entiendo maestro, veo que es una tarea muy precisa y que hay que tener mucho cuidado. - Le espondi.

Decidimos sacar seis cristales para tenerlos guardado para hacer sables,picaba con muchísimo cuidado con cada cristal que sacaba, cuando terminaba de picar sacaba el cristal con la fuerza cuidadosamente para que no se le rompiera y me la daba para que lo guardara en la mochila, cuando llevaba cuatro, me dijo que le dejara la pala un momento para apartar tierra de su lado y siguió picando cuidadosamente y sacando cada cristal con la fuerza. Después de un largo tiempo picando y sacando los cristales uno por uno el maestro salio, y apago su pica. Me dijo que ya había terminado, yo le dije que esos cristales eran muy bonitos con su color verdoso y el me dijo que tenían su encanto. Luego tras recoger y guardarme los cristales en la mochila con mucho cuidado decidimos explorar un poco mas las cuevas.


- Maestro es realmente un lugar espectacular. - Dije mientras exploramos las cuevas.

- Si Balar, es realmente uno de los lugares mas bonitos que conozco. -

- Bien deberíamos regresar no crees? no es un lugar muy seguro que digamos. -
Añadió.

- RC-XD, enciende los motores y lleva la nave a la entrada de las cuevas rapido. - Dijo el maestro mientras salíamos de aquel lugar.
RC-XD no tardo en llegar y entramos en la nave, cuidando que los cristales no se rompieran y abandonamos Illum. Al regresar a Alderaan el maestro dijo.


- Hacia tiempo que no visitaba un lugar tan bonito. -

- Bueno pues, ahora que hemos regresado voy a pedir que te den una nave, para puedas hacer los viajes sin necesidad de ir en la nave de otro. - Dijo.

- Muchas gracias maestro. - Le respondí.



Objetos conseguidos: 6 critales aldeganos.


Última edición por !.Loki.! el Sáb Sep 10, 2011 7:55 pm, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Alderaan] Obtención de cristales Adeganos Empty Re: [Roleo de Alderaan] Obtención de cristales Adeganos

Mensaje por Jensaarai Sáb Sep 10, 2011 6:59 pm

La parte en la que extraéis los cristales está muy pobre. Edítalo, y esta vez procura ser más detallista.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Alderaan] Obtención de cristales Adeganos Empty Re: [Roleo de Alderaan] Obtención de cristales Adeganos

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 7:06 pm

Entendido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Alderaan] Obtención de cristales Adeganos Empty Re: [Roleo de Alderaan] Obtención de cristales Adeganos

Mensaje por Jensaarai Sáb Sep 10, 2011 7:52 pm

Válido, tienes los cristales.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Alderaan] Obtención de cristales Adeganos Empty Re: [Roleo de Alderaan] Obtención de cristales Adeganos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.