Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ziost] El amuleto I [Relan]

2 participantes

[Ziost] El amuleto I [Relan] Empty [Ziost] El amuleto I [Relan]

Mensaje por Tyranos Dom Nov 04, 2012 4:31 am

El Aprendiz Tyranos se encontraba dando un paseo por las afueras del Templo Sith junto a su maestro, el maestro le dijo al aprendiz sobre un amuleto, un amuleto que habia pasado por su dinastia por años y recientemente fue perdido en una mision, el aprendiz entendio la importancia de tal amuleto mas no sabia por que el maestro le revelaba esta informacion, el maestro le encomendo la mision de encontrar nuevamente ese amuleto, se debia dirigir hacia Arkania y adentrarse en el templo de los ladrones del amuleto. ¿Cual será mi recompenza? Dijo el aprendiz, pues te otorgare esto. El maestro sacandose un sable láser de su tunica, este es el sable laser Thunder dijo el maestro y te lo otorgare a ti si cumples con tu mision exitosamente. El aprendiz asintio y se dispuso a dirigrse en una nave hacia el planeta de Arkania.

[Ziost] El amuleto I [Relan] Arkania

El Aprendiz de sith se encontraba en su nave, acercandose cada vez mas hacia el planeta de Arkania lentamente este se adentro dentro de la atmosfera del planeta y descendio con su nave hasta tocar la superficie, salto de la nave y empezo a avanzar por el planeta Arkaniano en su mente penso: No tengo sable laser.. tendre tan solo el uso de mi fuerza para defenderme.. el Joven sith seguia su paso hasta que logro ver en el horizonte un conjunto de edificaciones muy antiguas junto a algunas estatuas, sin duda era algun tipo de templo Sith muy antiguo, mas deshabitado y posiblemente el hogar tempral de los ladrones del amuleto de mi maestro, lentamente me fui acercando al templo con mucha cautela..

[Ziost] El amuleto I [Relan] Korriban

Tyranos
Tyranos

[Ziost] El amuleto I [Relan] Empty Re: [Ziost] El amuleto I [Relan]

Mensaje por Relan Lun Nov 05, 2012 6:03 am

[Regular]
Te pido por favor, que todos los capítulos estén en 1 solo tema o borrare tus temas por Spam.
Relan
Relan