Reflexiones sobre cambios o el estancamiento de HW
+18
Oppress Dreval
Vecktus
Neitel
lCasta
Krehl
Rediable
Rakdos
Whie
Zikrus
Tsark
Darth Veek Tainted
SOY BASURA
Lezalit
Vulcrop
Cortossis.
Tokvz
Bulq
Defiance
22 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reflexiones sobre cambios o el estancamiento de HW
Vecktus escribió:Inkur escribió:creo que lo mejor seria hacer hw2 como antes se tenia pensado mm.
acabemos con la corrupcion
Primero salte del rol y luego lo cierras.
Invitado- Invitado
Aequans escribió:Vecktus escribió:Inkur escribió:creo que lo mejor seria hacer hw2 como antes se tenia pensado mm.
acabemos con la corrupcion
Primero salte del rol y luego lo cierras.
jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaja
Oppress Dreval- Mensajes : 542
Escriben en mil párrafos lo que se ahorrarían en uno solo.
A ver ¿Atacar todos los dias? ¿Sin muerte alguna? (me refiero al tiempo de espera) Suena divertido pero tu lo que quieres es un DeathMatch diario (que no lo veo mal, ya que no se puede empeorar hw de lo que está) Pero se te olvida que es un rol e_e.
Apoyo la noción del ataque diario, pero que se estructure mejor para evitar abusos de puntos o sencillamente eliminarlos, pero se tendría que aumentar la cantidad de moderadores de video y bla bla (debería hacerse este tema en propuestas, pero no cerrarlo de inmediato)
O que sencillamente la muerte dure un día, como un rol de esos de Imperios y wea y terminemos de caer bajitu.
(Ya que no quisieron la noción del roleo libre y divertidu)
A ver ¿Atacar todos los dias? ¿Sin muerte alguna? (me refiero al tiempo de espera) Suena divertido pero tu lo que quieres es un DeathMatch diario (que no lo veo mal, ya que no se puede empeorar hw de lo que está) Pero se te olvida que es un rol e_e.
Apoyo la noción del ataque diario, pero que se estructure mejor para evitar abusos de puntos o sencillamente eliminarlos, pero se tendría que aumentar la cantidad de moderadores de video y bla bla (debería hacerse este tema en propuestas, pero no cerrarlo de inmediato)
O que sencillamente la muerte dure un día, como un rol de esos de Imperios y wea y terminemos de caer bajitu.
(Ya que no quisieron la noción del roleo libre y divertidu)
Tashek- Mensajes : 403
Kloth Dreval escribió:Whie escribió:Bulq. escribió:Hace 3 años en HabboWars no pasaban cosas de estas. Nunca se quejó nadie en cuanto al funcionamiento de HW, y ahora mira ... ¿Por qué pasa esto? Para mi es muy sencillo: La limitación de los ataques, el sistema de puntos por ataques, las malditas bonificaciones que no son más que cheats que aportan unas ventajas tremendas, la gente tramposa e hipócrita que hay en este rol ... Podría seguir, pero me aburriría.
¿Solución? Muy sencilla. Quitar todas las normas absurdas e innecesarias que se han puesto que lo único que hacen es limitar la diversión, y además de esto, la gente ha perdido el interés por el roleo y solo se centra en obtener puntos y dactarios para conseguir bonificaciones para su academia. Antes te conectabas y era abrir el navegador y ver 20 tíos en una superficie luchando. Ahora con la estúpida norma de la resta de dactarios al atacar/defender la gente muchas veces no se atreve a atacar por miedo a perder los dactarios y finalmente quedar en bancarrota.
Antes veías mogollón de solitarios que se pasaban la vida roleando y eso hacía que en la superficie siempre hubiera gente. Hay normas que se han implantado y que veo correctas, como puede ser el caso por ejemplo de aumentar el tiempo de las sanciones por flooder, que es una forma de concienciar a la gente lo que les pasaría si lo usan y esto seguramente haya reducido notablemente el número de personas tramposas.
Antes ibas a un templo Jedi y si querías instruirte como Iniciado debías aprenderte mínimo el código. Ahora te dan Guardián solo con sacar algunos ataques sin boca (No diré nombres). Pero lo mismo pasa en algunos templos Sith que han sido creados y que, bueno, aunque no ha durado mucho me irrita.
Antes te hacías Jedi y tu maestro te llevaba a meditar, te enseñaban tácticas de batalla, te enseñaban el concepto de Jedi de manera práctica, roleabas sin ánimo de lucro, es decir, sin esperar algún objeto a cambio. Antes se hacían torneos y se otorgaban premios. Ahora no.
Antes te ibas a la Estrella de la muerte con Detrek, Lord-Mortal y demás y te enseñaban formaciones de combate para proteger a los rangos altos (todo rolero, en realidad no servía a la hora de luchar en una superficie). Se debía ir siempre en fila, y si rompías la formación eras degradado o incluso asesinado.
En definitiva ... antes se estaba constantemente en movimiento. Si no era luchar, era aprendizaje. Pocas veces había tiempo para sentarse en una principal a no hacer nada. Antes el rol era divertido. Ahora solo se piensa en atacar, en buscarse las mañas para que no le pillen el clon a Fulanito y hacerle la prueba de flood a Menganito para que no le pillen. Está todo tan sumamente milimetrado ... tantas normas y tan poco interés por el avance del rol. Se ha perdido la llama, el interés, el roleo ...Y no me refiero al roleo en el foro para obtener pantallazos, sino el hecho de ir tú y tu padawan a un planeta y comenzar a rolear su exploración, ir a la cantina. Todo esto era lo realmente divertido, y se ha perdido por la cantidad de normas que se han implantado, (válgame la redundancia) que lo único que hacen es quitar la diversión.
Iba a escribir algo parecido +5000000000
Esto es mentira. La gente se quejó todo el tiempo aunque seguramente ahora sea mayor la cosa. La limitación de ataques fue hace tiempo así que esta no es la razón y me parece que los beneficios sí pueden haber incidido pero no son algo brutal ya que pocas veces se usan armaduras y estas cosas al atacar.
Ya con leer lo de las superficies te das cuenta que es mentira y que ese tipo apareció recién en el 2010. Antes no existían las superficies, esto se implemento con el nuevo sistema en el 2010, junto a las fortalezas. Antes atacabas a la principal de una academia directamente, todos lanzábamos ataques, nadie moría nunca excepto en claros casos y bueno, nunca nadie NADIE cumplía 5 días o cuantos se suponían que fuesen a ser.
Eso no era un rol, un juego o una comunidad como quieran llamarlo. Con la llegada del foro muchas cosas cambiaron, pero se tuvieron que sacrificar para dar paso a algo mas interesante como lo que es hoy en día.
Son etapas y no pueden decir que es mejor porque evolucionamos, juega gente mas activamente y antes no había mas gente, eso siempre fue una patraña, siempre tuvimos problemas en todo aspecto, interno en academias, externo con enemigos y global con todo el rol por la falta de gente y ese tipo de cosas. Como se incremento la cantidad de jugadores a partir del 2010 fue increible, como se estableció en el 2011 también fue único, y ahora en el 2012 estamos decayendo un poco, pero no es nada de otro mundo, simplemente es la costumbre, la rutina, que cansa a muchos y la poca innovación.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Y para salir de esa rutina hay que meterse en la chorrada del sistema WOW/SWTOR, porque claro, es bastante mejor . . .
Yo ya lo dije en su momento, en hw deben de dejar de hacer tantas propuestas y aprobar tantas leyes, y concentrarse en mejorar lo que hay actualmente. Además de que se salgan los corruptos, dejen de usarse programas aceleradores (para el único beneficio personal), los intentos de sanción constantes del bando enemigo (más off rol que on rol), y sacar normas ya que ahora si vas a hacer algo en hw, sí o sí tienes que sacar pantallazo/grabar de eso, ya sean pequeñas luchas, roleos, obtención de objetos, etc.
Yo ya lo dije en su momento, en hw deben de dejar de hacer tantas propuestas y aprobar tantas leyes, y concentrarse en mejorar lo que hay actualmente. Además de que se salgan los corruptos, dejen de usarse programas aceleradores (para el único beneficio personal), los intentos de sanción constantes del bando enemigo (más off rol que on rol), y sacar normas ya que ahora si vas a hacer algo en hw, sí o sí tienes que sacar pantallazo/grabar de eso, ya sean pequeñas luchas, roleos, obtención de objetos, etc.
Tokvz- Mensajes : 2615
Yo ya lo dije, HW se muere por todos los cambios existentes, la gente dejó de atacar porque no quieren perder dactarios las academias.
Yo creo que el Reinicio es innecesario, en todo caso que se reinicien planetas, sistema de puntos y demas, las academias deberían quedarse como estan ahora, pues si pasa seguramente muchas personas dejaran HW porque no les gusta lo que pasa ahora en HW, ya lo dejan muchos aludiendo a la monotonía, si HW se ha vuelto monotono, la solución sería que a los que les salga bien un ataque se les de ... "premio" por haber echo bien el ataque, eso si que funcionaría y al minuto de proclamarlo en el foro ya tendriais un ataque seguro.
PD: Lo de al minuto es un decir.
Yo creo que el Reinicio es innecesario, en todo caso que se reinicien planetas, sistema de puntos y demas, las academias deberían quedarse como estan ahora, pues si pasa seguramente muchas personas dejaran HW porque no les gusta lo que pasa ahora en HW, ya lo dejan muchos aludiendo a la monotonía, si HW se ha vuelto monotono, la solución sería que a los que les salga bien un ataque se les de ... "premio" por haber echo bien el ataque, eso si que funcionaría y al minuto de proclamarlo en el foro ya tendriais un ataque seguro.
PD: Lo de al minuto es un decir.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Kloth Dreval escribió:La gente que se marcha de HW es porque el rol le aburre por haber pasado mucho tiempo jugando. Me ha pasado a mi de irme porque me aburría y luego de un período de unos meses volver. Es lo que pasó, está pasando y pasará. Nada de que el rol es aburrido, que la gente se pelea, que los ataques, HACER ALGO POR MUCHO TIEMPO CANSA.
En cuanto a la limitación de ataques: antes solo se permitía uno por semana y no habían problemas, luego pasaron a dos y ahora a tres (SI NO ME EQUIVOCO); más es inviable. ¿VEN? Hay gente que dice que habría que establecer un sistema de roleo libre y bla bla bla pero nadie en verdad quiere esto, si HW es luchar y luchar es porque así le gusta a la gente.
¿Y problemas en el consejo de HW o con los administradores, gm, cs? Siempre los ha habido, han habido personas que ejercieron mal su puesto y las habrá en un futuro también.
Me he leído este comentario y ya he pasado de leer el resto de las páginas.
Yo no me fui porque Hw me aburriera, y creo que mucha gente se ha ido por lo mismo que yo: estaban hartos de una directiva corrupta y incompetente, una directiva que siempre favorecía a su facción y que se cubría de leyes que, si bien tenían lógica, sobraban en el rol porque lo limitaban, para así poder cubrirse las espaldas mientras seguían empeorando el rol. Se han puesto tantas normas que ya Hw cansa, pero no de aburrimiento, sino de las ansías de poder (tanto IC como OOC) que tiene la gente.
Para que Hw sea un lugar acogedor hay que cambiar MILES de cosas que se han hecho mal.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Darth Veek Tainted escribió:Kloth Dreval escribió:Whie escribió:Bulq. escribió:Hace 3 años en HabboWars no pasaban cosas de estas. Nunca se quejó nadie en cuanto al funcionamiento de HW, y ahora mira ... ¿Por qué pasa esto? Para mi es muy sencillo: La limitación de los ataques, el sistema de puntos por ataques, las malditas bonificaciones que no son más que cheats que aportan unas ventajas tremendas, la gente tramposa e hipócrita que hay en este rol ... Podría seguir, pero me aburriría.
¿Solución? Muy sencilla. Quitar todas las normas absurdas e innecesarias que se han puesto que lo único que hacen es limitar la diversión, y además de esto, la gente ha perdido el interés por el roleo y solo se centra en obtener puntos y dactarios para conseguir bonificaciones para su academia. Antes te conectabas y era abrir el navegador y ver 20 tíos en una superficie luchando. Ahora con la estúpida norma de la resta de dactarios al atacar/defender la gente muchas veces no se atreve a atacar por miedo a perder los dactarios y finalmente quedar en bancarrota.
Antes veías mogollón de solitarios que se pasaban la vida roleando y eso hacía que en la superficie siempre hubiera gente. Hay normas que se han implantado y que veo correctas, como puede ser el caso por ejemplo de aumentar el tiempo de las sanciones por flooder, que es una forma de concienciar a la gente lo que les pasaría si lo usan y esto seguramente haya reducido notablemente el número de personas tramposas.
Antes ibas a un templo Jedi y si querías instruirte como Iniciado debías aprenderte mínimo el código. Ahora te dan Guardián solo con sacar algunos ataques sin boca (No diré nombres). Pero lo mismo pasa en algunos templos Sith que han sido creados y que, bueno, aunque no ha durado mucho me irrita.
Antes te hacías Jedi y tu maestro te llevaba a meditar, te enseñaban tácticas de batalla, te enseñaban el concepto de Jedi de manera práctica, roleabas sin ánimo de lucro, es decir, sin esperar algún objeto a cambio. Antes se hacían torneos y se otorgaban premios. Ahora no.
Antes te ibas a la Estrella de la muerte con Detrek, Lord-Mortal y demás y te enseñaban formaciones de combate para proteger a los rangos altos (todo rolero, en realidad no servía a la hora de luchar en una superficie). Se debía ir siempre en fila, y si rompías la formación eras degradado o incluso asesinado.
En definitiva ... antes se estaba constantemente en movimiento. Si no era luchar, era aprendizaje. Pocas veces había tiempo para sentarse en una principal a no hacer nada. Antes el rol era divertido. Ahora solo se piensa en atacar, en buscarse las mañas para que no le pillen el clon a Fulanito y hacerle la prueba de flood a Menganito para que no le pillen. Está todo tan sumamente milimetrado ... tantas normas y tan poco interés por el avance del rol. Se ha perdido la llama, el interés, el roleo ...Y no me refiero al roleo en el foro para obtener pantallazos, sino el hecho de ir tú y tu padawan a un planeta y comenzar a rolear su exploración, ir a la cantina. Todo esto era lo realmente divertido, y se ha perdido por la cantidad de normas que se han implantado, (válgame la redundancia) que lo único que hacen es quitar la diversión.
Iba a escribir algo parecido +5000000000
Esto es mentira. La gente se quejó todo el tiempo aunque seguramente ahora sea mayor la cosa. La limitación de ataques fue hace tiempo así que esta no es la razón y me parece que los beneficios sí pueden haber incidido pero no son algo brutal ya que pocas veces se usan armaduras y estas cosas al atacar.
Ya con leer lo de las superficies te das cuenta que es mentira y que ese tipo apareció recién en el 2010. Antes no existían las superficies, esto se implemento con el nuevo sistema en el 2010, junto a las fortalezas. Antes atacabas a la principal de una academia directamente, todos lanzábamos ataques, nadie moría nunca excepto en claros casos y bueno, nunca nadie NADIE cumplía 5 días o cuantos se suponían que fuesen a ser.
Eso no era un rol, un juego o una comunidad como quieran llamarlo. Con la llegada del foro muchas cosas cambiaron, pero se tuvieron que sacrificar para dar paso a algo mas interesante como lo que es hoy en día.
Son etapas y no pueden decir que es mejor porque evolucionamos, juega gente mas activamente y antes no había mas gente, eso siempre fue una patraña, siempre tuvimos problemas en todo aspecto, interno en academias, externo con enemigos y global con todo el rol por la falta de gente y ese tipo de cosas. Como se incremento la cantidad de jugadores a partir del 2010 fue increible, como se estableció en el 2011 también fue único, y ahora en el 2012 estamos decayendo un poco, pero no es nada de otro mundo, simplemente es la costumbre, la rutina, que cansa a muchos y la poca innovación.
Vaya ... como me uno a principios del 2010 es mentira. Grandioso argumento el tuyo. Puede que no fuera hace 3 años, 2 y medio quizá. Me resbala sinceramente. Lo de las superficies es algo que YO HE VIVIDO, no me puedes decir que es mentira porque pasé la mayoría de mi estancia en HW como solitario Sith y he estado continuamente activo en la galaxia con grandes grupos de solitarios con los que estaba siempre roleando o luchando. Los combates y picnics eran algo frecuente por entonces, la actividad era inmensa en comparación con la actual, y me estás diciendo que es mentira todo esto porque aparecí en el 2010. Es algo que he vivido señor Veek Tainted, y me es gracioso que me digas que no cuando lo he visto con mis propios ojos. Ahora mismo soy solitario también y se puede ver que hay actividad en la galaxia una vez cada dos días. Un poco deprimente.
Vale, no era un rol, era un juego. Pero al menos era divertido.
¿Patraña? ¿Discusiones y conflictos constantemente tanto internos como externos? ¿Seguro que no estás hablando del Habbo Wars actual? No soy tan antiguo pero por lo que me cuentas no se distingue mucho de lo que estamos haciendo ahora.
Bien, ahora dices que el incremento de jugadores en el 2010/2011 fue increíble pero que la actividad no era mayor. Es un poco contradictorio.
En cuanto a esemisan:
Yo te estoy hablando de mi época, y quejas más bien había pocas. Evidentemente quejas hay en TODOS los roles, ninguno es color de rosas...Kloth Dreval escribió:Esto es mentira. La gente se quejó todo el tiempo aunque seguramente ahora sea mayor la cosa. La limitación de ataques fue hace tiempo así que esta no es la razón y me parece que los beneficios sí pueden haber incidido pero no son algo brutal ya que pocas veces se usan armaduras y estas cosas al atacar.
Tampoco estoy diciendo que la limitación de los ataques sea la causa de la decadencia de este rol, evidentemente una causa por muy grande que sea no puede ser el problema que esté haciendo que este rol se venga para abajo cada instante. Somos una comunidad con mucha gente, si la gente está en desacuerdo se va, y si se va se jodió todo. La gente no se está yendo por la limitación de los ataques, hay muchas más causas las cuales no nombraré porque luego me ponen como el malo de la película y en cuanto das tu opinión ya te están sancionando por acusaciones de corrupción y demás.
¿Que los beneficios no son algo brutal? ¿Que las armaduras y sables se utilizan poco? Eso me parece que no te lo crees ni tú. Me estás intentando convencer de algo que bien sabes tú que no es así. Evidentemente los que poseen esas bonificaciones son el Imperio, y no me digais que Achillea también las posee porque me da absolutamente igual, estoy hablando de que vuestra superioridad en cuanto a ello es enorme y evidentemente no querrás reconocer que esto es así, e intentas soltar una gran mentira para convencernos a todos de algo que no te crees ni tú.
En vez de leer mi anterior comentario que veo que a algunos les aburre y leen lo que les interesa para saltar a la defensiva o ponen en mi boca palabras que yo no he dicho, leed el comentario de Khaethan que está un poco más resumido pero prácticamente es a lo que quiero ir...
Bulq- Mensajes : 632
Apoyo el punto de vista de que Habbo Wars debería dar un cambio drástico, dar un paso mas allá de lo planeado y experimentar nuevos sistemas quizá, el sistema actual este fallando y por eso se vea un estancamiento, la situación es que esto de pasar a ser un debate, pase a ser una propuesta, y de ser una propuesta a ser una realidad. El sistema se monopolizo ahora en vez de preocuparse por formarse según un personaje, se preocupan por escribir mas rápido que el otro, los que dicen que el Habbo Wars de hace unos años era mejor, llevan toda la razón la gente realmente se divertía. Esto en vez de una lucha entre bandos parece una controversia política.
Ussaj- Mensajes : 204
Yo me fui porque me aburrí, simplemente eso.
Si hubiera mas libertad en cuanto al rol (Crear tu propia arma, etc etc) menos restricciones y mas diversion esto tuviera mejor lugar.
Comparemos Roles Exitosos y tomemos sus mejoras y apliquemosla a esto, es una de las ideas que tengo (Sin incluir el roleo libre) a ver como nos va.
Si hubiera mas libertad en cuanto al rol (Crear tu propia arma, etc etc) menos restricciones y mas diversion esto tuviera mejor lugar.
Comparemos Roles Exitosos y tomemos sus mejoras y apliquemosla a esto, es una de las ideas que tengo (Sin incluir el roleo libre) a ver como nos va.
Tashek- Mensajes : 403
Página 2 de 2. • 1, 2