Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones sobre cambios o el estancamiento de HW

+18
Oppress Dreval
Vecktus
Neitel
lCasta
Krehl
Rediable
Rakdos
Whie
Zikrus
Tsark
Darth Veek Tainted
SOY BASURA
Lezalit
Vulcrop
Cortossis.
Tokvz
Bulq
Defiance
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Reflexiones sobre cambios o el estancamiento de HW Empty Reflexiones sobre cambios o el estancamiento de HW

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 3:02 am

Bueno, este tema está muy trillado ya pero quiero conocer la opinión de la gente que postea en esta sección porque me parece que suele ser de más provecho que lo que sale en debates. Aviso que voy a tochopostear y que espero respuestas decentes y argumentadas que para eso me lo voy a currar, si no te interesa leerlo porque lo consideras muy largo es mejor que no opines y cambies a otro post.

----------------------------------------------------

Una cosa que me molesta mucho de la gente que se marcha es que aluden siempre a que HW se ha convertido en monotonía y no he podido dejar de observarlo en las últimas y cuantiosas despedidas. A mi esto me da mucho que pensar ya que por una parte no considero que el rol sea más aburrido ahora que hace 5 años, es simplemente diferente, a lo mejor lo que pasa es que se les ha convertido en monotonía porque entran todos los días y al cabo de un par de años ya han exprimido al máximo lo que HW puede dar de sí, la gente que lleva en esto más tiempo podrá darme la razón ya que para muchos de nosotros HW lleva siendo lo mismo desde hace la tela de años.

Habbo es una plataforma limitada para el tema del rol, podemos decir que hay que incentivar el rol que no se que o no se cual, pero a la hora de la verdad los que tienen que dar de si son los usuarios de HW y eso amigos míos es algo que no pasa. Se ha escuchado a la gente siempre aunque muchos penséis que no, cuando decíais que queríais planetas para ir a rolear se crearon y se dieron soporte con la Galaxia, pero no se usan salvo contadas excepciones, lo mismo pasa con Coruscant el planeta creado para rolear por excelencia en el que NUNCA HAY NADIE. ¿Entonces que hacemos?¿Hace falta que vaya yo por las academias diciendo a la gente que se ponga a rolear? El rol es algo que tiene que seguir cada uno y es algo mucho más complicado de lo que parece a primera vista. Yo no veo compromiso de la comunidad con el rol por mucho que algunos se jacten de ser unos cracks, principalmente lo que veo es a gente que entra a HW para hablar con sus amigos en las salas del rol, que me parece de puta madre no nos equivoquemos, pero luego no hay que ser hipocritas y decir que no se rolea cuando uno mismo no lo hace.

Observo que la gente pide cambios, pero no aportan formas tangibles de llevarlos a cabo. Los administradores o incluso el Consejo somos personas como vosotros y tenemos una cantidad de ideas limitadas. También tenéis que comprender que no todos los cambios son aplicables o de fácil aplicación como el famoso tema del combate entre naves y demás que se lleva pidiendo tantos años. Lo que a mi más me fastidia de esto y a la gente que más se involucra en el crecimiento directo de HW es que cuando se llevan a cabo los proyectos y las ideas de la comunidad los usuarios están muy contentos, pero luego no lo usan a no ser que sean cosas del sistema de combate.

Yo no se si el principal problema de esto es la importancia que ha cobrado el sistema de puntos de combate, estoy casi seguro de que sí lo es ya que la competitividad es el mayor atractivo que muchos de vosotros le ve al rol y ha sido la seña de identidad de HW desde su creación. Podéis quejaros de que no es una competencia sana porque el sistema ya está muy avanzado y la gente nueva lo tiene imposible, pero en los próximos días voy a subir una propuesta al consejo que podría satisfacer en gran medida muchos de los cambios que la gente pide y que conllevará una reforma profunda del actual HW, para ello se requerirá la participación de la comunidad, veremos entonces si hay reciprocidad por parte de la gente a la hora de ayudar porque se va a exigir que colaboréis entre vosotros y esto es algo que no vais a hacer porque muchos habéis arrastrado rencillas durante años.

Si se quiere una limpieza de muchas de las cosas del rol no os preocupéis que la vais a tener si el Consejo lo aprueba, aunque está claro que muchos indeseables van a seguir diciendo que si fulanito es corrupto o menganito saca provecho de la situación y esa minoría es la que más ruido hace y no los usuarios satisfechos pero es un mal con el que hay que vivir, lo gracioso de esto es que ya he recibido MP's quejandose de las dos facciones principales del rol (república e Imperio para que se entienda) diciendo que ayuda a la otra facción en cuestión lo que es muy irónico en si mismo y significa que estoy haciendo bien las dos cosas porque nadie se siente favorecido, aunque vosotros no saquéis esa lectura. En una comunidad donde hay tantos niños hay que tener las cosas claras y la mano dura porque si creemos que esto son los mundos de yupi aquí hay un desmadre de padre y muy señor mío y eso es algo que mientras yo este como GM no pienso permitir y si no gusta es tan simple como que la mitad más uno del consejo me lo haga saber.

Para acabar y en cuanto al tema de las marchas otra vez, solamente quiero haceros saber a la mayoría de gente que entro en 2009 que son el grueso de los que sigue en el rol, que aunque se marchen muchas personas de esa etapa esto no va para atrás, esto sigue adelante, antes que vosotros estuvieron muchas personas de las que quedamos en el rol muy poquitos, pero se han ido esos y han venido otros, nadie es imprescindible y el rol sigue avanzando igual y donde se va uno aparece otro, HW no se acabó el día que chema se piró por poner un ejemplo, ni lo hizo cuando Vege fue sancionado, ni cuando vicenteatrevido dejo a los Jedi o Sirl SW ni lo será cuando (insertar nombre aquí) se marche. HW se acabará cuando la gente quiera que se acabe y aunque ahora a muchos no os lo parezca porque no conocéis más lejos que la etapa reciente esto ha estado mucho más vacío y en peores condiciones que ahora donde sin existir un Foro corrupto, como dicen algunos, se hacían más trampas de las que te puedes encontrar hoy día, la única diferencia es que en ese momento la gente que hacía trampas las hacía de manera impune.

Invitado
Invitado

Reflexiones sobre cambios o el estancamiento de HW Empty Re: Reflexiones sobre cambios o el estancamiento de HW

Mensaje por Defiance Dom Oct 28, 2012 4:24 pm

Bueno, yo llevo un tiempo relativamente corto en HW, por lo que intentaré dar una opinión lo más acertada posible, y sí, me he leído todo el post, de arriba a abajo. Sí es cierto como ya has dicho que aquí hay un desmadre, pero la verdad es que viendo lo que veo me doy cuenta de que no es el rol el que debe de cambiar, sino las personas. Ahora en HW se odia por odiar. Si yo soy Sith, y tú eres Jedi, tengo que odiarte. Si tú eres tal, y tú eres no sé cuál, tenemos que llevarnos bien. No lo entiendo la verdad. Es algo realmente estúpido. Luego, además de eso, la gente se toma en algunas ocasiones demasiado en serio ésto, porque piensan que si su línea en HW se tuerce, su vida está perdida, y hacen lo necesario por cambiarla. Incluso trampas. Con ésto no quiero acusar a nadie en particular, ya que todas las trampas de las que me he enterado ya las he posteado en el foro con pruebas, y los tramposos ya han sido sancionados.

Una cosa que no voy a negar es que el rol está bastante monótono. Por ejemplo, un día cualquiera. Yo llego a Yavin IV, mi academia. Reverencio y saludo. Y pasados varios minutos alguien se decide a realizar alguna actividad. No pido que constantemente haya actividad en el rol, eso está claro, puesto que pueden influir muchos factores que hagan que esto sea difícil (horarios, estudios, otros temas de vida real).

Me reitero en lo dicho, el rol está bien como está, es la gente la que debe de cambiar. Hace un par de meses o cosa así, abrió un rol de la segunda guerra mundial, el cual me gustó bastante, y en Byss, nos PROHIBIERON con riesgo de recibir un castigo y degradarnos de rango PASARNOS POR ESE ROL. ¿Lol? Todo porque ese rol resultó ser genial y los de Byss nos pasábamos más por allí que por Byss. Yo, evidentemente, me creé otro keko.

Entiendo que haya veces que porque se vaya a realizar alguna actividad, o porque simplemente se requiera de presencia, los rangos altos pidan venir a los usuarios de su academia, pero de ahí a amenazar con degradar... creo que hay un paso. HW no deja de ser otro rol, y yo personalmente soy aficionado a roles específicos, y me resultaría una cerdada no poder rolear en otros roles porque si no me degradan en HW. Creo que con ésto demuestro lo que tenía que demostrar, que el rol está perfectamente, que es la gente la que debería de cambiar. Esto de ser tan estrictos en algunas aspectos hace que tú mismo termines por aborrecer el rol, o crearte otros kekos para rolear en otros lugares sin tener que soportar amenazas de tus superiores.

Espero que esta opinión sirva de algo para el que la lea.
Defiance
Defiance

Reflexiones sobre cambios o el estancamiento de HW Empty Re: Reflexiones sobre cambios o el estancamiento de HW

Mensaje por Bulq Dom Oct 28, 2012 5:06 pm

Hace 3 años en HabboWars no pasaban cosas de estas. Nunca se quejó nadie en cuanto al funcionamiento de HW, y ahora mira ... ¿Por qué pasa esto? Para mi es muy sencillo: La limitación de los ataques, el sistema de puntos por ataques, las malditas bonificaciones que no son más que cheats que aportan unas ventajas tremendas, la gente tramposa e hipócrita que hay en este rol ... Podría seguir, pero me aburriría.
¿Solución? Muy sencilla. Quitar todas las normas absurdas e innecesarias que se han puesto que lo único que hacen es limitar la diversión, y además de esto, la gente ha perdido el interés por el roleo y solo se centra en obtener puntos y dactarios para conseguir bonificaciones para su academia. Antes te conectabas y era abrir el navegador y ver 20 tíos en una superficie luchando. Ahora con la estúpida norma de la resta de dactarios al atacar/defender la gente muchas veces no se atreve a atacar por miedo a perder los dactarios y finalmente quedar en bancarrota.
Antes veías mogollón de solitarios que se pasaban la vida roleando y eso hacía que en la superficie siempre hubiera gente. Hay normas que se han implantado y que veo correctas, como puede ser el caso por ejemplo de aumentar el tiempo de las sanciones por flooder, que es una forma de concienciar a la gente lo que les pasaría si lo usan y esto seguramente haya reducido notablemente el número de personas tramposas.
Antes ibas a un templo Jedi y si querías instruirte como Iniciado debías aprenderte mínimo el código. Ahora te dan Guardián solo con sacar algunos ataques sin boca (No diré nombres). Pero lo mismo pasa en algunos templos Sith que han sido creados y que, bueno, aunque no ha durado mucho me irrita.
Antes te hacías Jedi y tu maestro te llevaba a meditar, te enseñaban tácticas de batalla, te enseñaban el concepto de Jedi de manera práctica, roleabas sin ánimo de lucro, es decir, sin esperar algún objeto a cambio. Antes se hacían torneos y se otorgaban premios. Ahora no.
Antes te ibas a la Estrella de la muerte con Detrek, Lord-Mortal y demás y te enseñaban formaciones de combate para proteger a los rangos altos (todo rolero, en realidad no servía a la hora de luchar en una superficie). Se debía ir siempre en fila, y si rompías la formación eras degradado o incluso asesinado.

En definitiva ... antes se estaba constantemente en movimiento. Si no era luchar, era aprendizaje. Pocas veces había tiempo para sentarse en una principal a no hacer nada. Antes el rol era divertido. Ahora solo se piensa en atacar, en buscarse las mañas para que no le pillen el clon a Fulanito y hacerle la prueba de flood a Menganito para que no le pillen. Está todo tan sumamente milimetrado ... tantas normas y tan poco interés por el avance del rol. Se ha perdido la llama, el interés, el roleo ...Y no me refiero al roleo en el foro para obtener pantallazos, sino el hecho de ir tú y tu padawan a un planeta y comenzar a rolear su exploración, ir a la cantina. Todo esto era lo realmente divertido, y se ha perdido por la cantidad de normas que se han implantado, (válgame la redundancia) que lo único que hacen es quitar la diversión.
Bulq
Bulq

Mensaje por Defiance Lun Oct 29, 2012 6:30 am

Estoy bastante de acuerdo con Anmad, aunque deberíamos de esperar a que alguien más se interesase por este tema, que parece que la gente lo ignora... porque si lo veo yo, que soy alguien medianamente inactivo en foro (ya que sólo me conecto cuando puede haber algo que me interese, como un ataque a mi academia o de mi academia o una sanción de flooder) otros que se conecten más deberían de haberlo visto. Independientemente de que tengan un cargo o no.

Aunque estoy de acuerdo con Anmad en eso, mantengo mi opinión sobre "otros fallos" que tiene este rol.
Defiance
Defiance

Mensaje por Invitat Lun Oct 29, 2012 11:26 pm

Los administradores o incluso el Consejo somos personas como vosotros y tenemos una cantidad de ideas limitadas

Si se quiere una limpieza de muchas de las cosas del rol no os preocupéis que la vais a tener si el Consejo lo aprueba

El consejo de Habbo Wars no decide el beneficio y el llegar a buen puerto por un Hw conjunto, el Consejo de Habbo Wars apunta, cada academia particular, en esencia, al beneficio de su propia facción o academia más puntualmente.

Como llevo tiempo repitiendo los mismos argumentos los cuales cualquier persona medianamente avispada ya se percata del panorama actual, únicamente diré que concuerdo con Anmad, el cual ha hecho un buen resumen, incluso omitiendo algunos argumentos dignos de mención, pero que ya no caben lugar pues todo Hw sabe acerca del actual estado del rol. El cambio forma parte de la vida, dejar en monotonía este rol es lo que está llevando al desgaste del mismo.

Ya ocurrió sobre 2008/2009, la monotonía cada vez se hacía más palpable y el rol de Hw estaba hecho mierda, hasta que en 2010 llegó el nuevo sistema de Hw, con el foro y demás innovaciones, que hasta ahora más o menos ha parecido mejorarlo (aparentemente, al menos, aunque reservo mi opinión personal al respecto). Un cambio es necesario, ¿qué, cómo, cuándo? Demasiadas propuestas y demasiado egoismo por parte de las academias y facciones (sin excepción), lo cual impide una fomentación de la susodicha mejora.

Saludos.

Invitat
Invitado

Mensaje por Tokvz Lun Oct 29, 2012 11:57 pm

Rabden tiene parte de razón, las academias ya ni atacan por miedo a perder dactarios o bonificaciones. En mi opinión, debería reiniciarse el sistema de puntos completo, ya que no entiendo eso de que Dromund consiga todos los puntos y las personas de esta academia se marchen a otras para hacer lo mismo, y llegar a un punto en el futuro en el que llegarán a explotar de tantos puntos (nombro a dromund por ser la academia con mas puntos).
El coste de los ataques? Preferiría que se tuviera que rolear como marchan las tropas del planeta atacante y como aterrizan, para despues luchar normal. Con mas tacticas roleras, pero manteniendo el sistema de batalla. Despues seguira existiendo la persona que use flood, pero ya le llegara su dia, y le pillaran, y de ahí no va a salir mas. (Estas personas solo joden el rol, muchas de ellas rangos 5, tanto jedi como sith, crean y crearon miles de propuestas las cuales solo se basaban en la velocidad y el "empeoramiento" de la faccion contraria).

Para Grise; la mayoria de la gente que se marcha de hw es por problemas de conexion causada por los estudios, padres o factor ajeno, pero se respaldan en que hw "empeoró", cuando solo se llenó de reglas.

PD: perdon ortografia y expresion pero ando desde movil. ^^
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Cortossis. Mar Oct 30, 2012 12:48 am

Bueno, como bien ha dicho Anmad, tiene totalmente la razón, antes habia cosas en las que ahora, desaparecieron, se corrompieron, se exterminó. Antes HabboWars tenia, en mis sentimientos más "gracias" que ahora, antes era más roleos, más roleos no solo por foro sino roleos persona/s con persona/s, antes, también, como ha dicho Anmad había torneos con una recompensa a cambio.
Resapecto a los roleos; Yo recuerdo cuando Dxun había roleos de que lo tiraban a una planta que los comía.. recuerdo también cuando para atacar se roleaba, no era que se bajaba de la nave y puros ataques, bah yo roleaba que los oberservaba entre otras cosas.
Al ver los cambios pasados entre Hw antiguo y Hw nuevo me da pena estar en el Rol.. pero sigo para poder cambiarlo, hacer un intento de cambiar e intentar que todos cambien.
También algunos que seguramente les cae mal son los GameMaster o Canciller Supremo, hay muchos que no sé pero "supongo" no les gusta la opinión de los elegidos.
Capaz nadie me entienda ni me quiera dar la razón o podré haber puesto lo mismo pero al ver los cambios y al extrañar lo antiguo, me caen lágrimas.

Mucha suerte. y Saludos.

Cortossis.
Cortossis.
Cortossis.

Mensaje por Vulcrop Mar Oct 30, 2012 1:29 am

HW NO ES LO MISMO QUE ERA ANTES, ANTES SE PODIA ATACAR TODOS LOS DIAS Y DIVERTIRSE MAS LO QUE DICE DYNATH QUE LA GENTE SE VA POR QUE SE ABURRE ES TOTALMENTE FALSO, ENREALIDAD HAY GENTE QUE SE VA POR NO SER LO MISMO QUE ANTES GENTE QUE NO TIENE VALENTIA DE DECIR QUE USA CLONES, ETC. LO QUE HACEN ES GANARSE PUNTOS A GRATIS DE OTROS, DEBERIAN PONER COMO HW ANTES SE PODIA ATACAR TODOS LOS DIAS... SI HW SE PONE COMO ANTES QUE SE PUEDE ATACAR TODOS LOS DIAS Y LOS MISMOS ATAQUES, PERO LO MISMO CON LOS VIDEOS, ETC. HW CRECERIA MAS DE UN 10% ESO LO ASEGURO.
Vulcrop
Vulcrop

Mensaje por Lezalit Mar Oct 30, 2012 2:04 am

Vulcrop escribió:HW NO ES LO MISMO QUE ERA ANTES, ANTES SE PODIA ATACAR TODOS LOS DIAS Y DIVERTIRSE MAS LO QUE DICE DYNATH QUE LA GENTE SE VA POR QUE SE ABURRE ES TOTALMENTE FALSO, ENREALIDAD HAY GENTE QUE SE VA POR NO SER LO MISMO QUE ANTES GENTE QUE NO TIENE VALENTIA DE DECIR QUE USA CLONES, ETC. LO QUE HACEN ES GANARSE PUNTOS A GRATIS DE OTROS, DEBERIAN PONER COMO HW ANTES SE PODIA ATACAR TODOS LOS DIAS... SI HW SE PONE COMO ANTES QUE SE PUEDE ATACAR TODOS LOS DIAS Y LOS MISMOS ATAQUES, PERO LO MISMO CON LOS VIDEOS, ETC. HW CRECERIA MAS DE UN 10% ESO LO ASEGURO.

dios mioo, pero que listo es usted... +1
Lezalit
Lezalit

Mensaje por SOY BASURA Mar Oct 30, 2012 5:10 am

Si Habbo Wars no ha cambiado es porque la gente no quiere que el juego cambie, es tan sencillo como eso y lo sabemos todos, pasa que como es más fácil echarle la culpa a los administradores o al Game Master y al Canciller Supremo pues...vean a ver a que hueco le atinan.

La verdad es que se ha monopolizado bastante y esa es una de las razones que les molesta a algunas personas (aunque en el fondo no lo sepan), de echo, justo recuerdo aquella vez cuando se armaban pleitos porque el Consejo de Habbo Wars era prácticamente inútil, una imagen simbólica que representaba la unión de todas las facciones y jugadores en un solo circulo, que tristeza.

Luego de un tiempo se reformó y se le dio la suficiente importancia que ahora es el centro principal a donde acuden los cambios o propuestas para el mejoramiento del juego, pero como una cosa buena no puede estar falta de una mala empezaron a realizarse conveniencias y se aprovecharon del sistema para tomar una buena posición en el juego, y que conste, no hablo de Korriban (en aquel entonces) solamente sino de todas las facciones que lo usaron también para su beneficio propio.

Hoy en día veo el consejo y me asombro, porque ya no se si el juego iba mejor antes o después de su instauración.

Entre muchas otras cosas yo opino que se debería reformar el Consejo de Habbo Wars, así como los poderes y limitaciones de los administradores principales para que tengan mayor participación en el ámbito rolero; o en su defecto reducirlos a simples organizadores.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Oct 30, 2012 6:18 am

Aquí todos saben las soluciones o el problema de la situación actual y otros se regocijan en indicar sus logros o hablar de situaciones pasadas o pedir a otros que aporten ideas, nadie hace nada mas que promover, precisamente "promover".

Por un lado están los que prefieren ataques y combates sin uso de inteligencia (velocidad y ganar escribiendo diálogos mas rápidos que otros) después está el grupo que quiere una utopía de hacer algo rolero, excusándose en la loca idea del SW del .com y mil idioteces mas.

La única verdad es que aquí debe existir alguien que tenga los huevos para proponer mil ideas y conseguir que se aprueben, ideas claramente buenas que quienes deciden los votos se limiten simplemente a decir "A favor" y ya. Siempre ha sido así Habbo wars, a lo sumo se juntaban dos o tres personas para intentar cambiar las cosas, después existen otras treinta detrás que solo se dedican a criticar y a insinuar estupideces.

Bueno, claro está, no digo que actualmente todo este así, pero desde hace bastante tiempo la cosa se estableció y se consiguió que no decaiga mas, lo que no se logró fue que se desarrolle y se expanda mas en vez de decrecer.

Debemos limitarnos a ciertas cosas:

1- O creamos algo nuevo, de ROL RPG ÚNICAMENTE o seguimos en lo mismo de combate.
2- Intentamos hacer un equilibrio entre ambos (lo actual) y que no de función de nada, solo estancamiento.

El combate de HW promueve ambición, adrenalina, competencia, discusión y fastidio. El roleo y RPG denominado inclusive por turnos y muy extenso genera competencia, estrategia, diversión y entusiasmo.

Bueno... no voy a expandirme mucho mas, siempre intenté dejar marcada mi ideología aunque nunca se logró comprender del todo.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Vulcrop Mar Oct 30, 2012 6:22 am

Darth Veek Tainted escribió:Aquí todos saben las soluciones o el problema de la situación actual y otros se regocijan en indicar sus logros o hablar de situaciones pasadas o pedir a otros que aporten ideas, nadie hace nada mas que promover, precisamente "promover".

Por un lado están los que prefieren ataques y combates sin uso de inteligencia (velocidad y ganar escribiendo diálogos mas rápidos que otros) después está el grupo que quiere una utopía de hacer algo rolero, excusándose en la loca idea del SW del .com y mil idioteces mas.

La única verdad es que aquí debe existir alguien que tenga los huevos para proponer mil ideas y conseguir que se aprueben, ideas claramente buenas que quienes deciden los votos se limiten simplemente a decir "A favor" y ya. Siempre ha sido así Habbo wars, a lo sumo se juntaban dos o tres personas para intentar cambiar las cosas, después existen otras treinta detrás que solo se dedican a criticar y a insinuar estupideces.

Bueno, claro está, no digo que actualmente todo este así, pero desde hace bastante tiempo la cosa se estableció y se consiguió que no decaiga mas, lo que no se logró fue que se desarrolle y se expanda mas en vez de decrecer.

Debemos limitarnos a ciertas cosas:

1- O creamos algo nuevo, de ROL RPG ÚNICAMENTE o seguimos en lo mismo de combate.
2- Intentamos hacer un equilibrio entre ambos (lo actual) y que no de función de nada, solo estancamiento.

El combate de HW promueve ambición, adrenalina, competencia, discusión y fastidio. El roleo y RPG denominado inclusive por turnos y muy extenso genera competencia, estrategia, diversión y entusiasmo.

Bueno... no voy a expandirme mucho mas, siempre intenté dejar marcada mi ideología aunque nunca se logró comprender del todo.

Creo que haciendo el ROL RPG Ya la gente se fastidiara y se iria.. por los demás, creo que hay mas cosas que hay que cambiar y sobretodo en el consejo de habbo wars, volver a poner los ataques de antes, que continúen los vídeos. Que se pueda atacar todos los dias eso traeria diversión, etc. Sobre la discusión para algo están los vídeos, que se continué grabando como siempre.
Vulcrop
Vulcrop

Mensaje por Tsark Mar Oct 30, 2012 6:25 am

Atacar todos los días no trae diversión, es estancamiento, y es porque los ADV se van a saturar de vídeos y llegará un momento en el que solo un error en un veredicto y deberán cambiar 5 o 6 veredictos más. Por lo tanto es inviable.
Tsark
Tsark

Mensaje por Defiance Mar Oct 30, 2012 7:55 am

No creo que haciendo el rol RPG la cosa vaya a mejorar. De hecho, si se hace el rol por turnos yo me iré, y eso lo tengo bastante claro. Yo creo que el sistema de combate está bien como está, mucha adrenalina, como ya se ha mencionado, velocidad... aunque también hay que tener inteligencia para moverse por una fortaleza, no todo es mera rapidez.

Quizá por lo que ha dicho Sigma un ataque por día sea una locura, pero supongamos, un día sí, y un día no.
Y si es necesario, que haya más asistentes de veredictos, y de paso de dactarios.
No tengo queja contra los ADV, dado que todos hacen su trabajo bastante bien, pero sí que ha habido muchas quejas contra los ADD, así que.
La verdad, es que a mi HW se me hace monótono, pero me quedo porque a fin de cuentas el rol igual que tiene cosas malas tiene cosas buenas, y viendo lo negativo de todo tampoco vamos a conseguir que la comunidad mejore y prospere...
Defiance
Defiance

Mensaje por Tsark Mar Oct 30, 2012 5:40 pm

Dequoner escribió:No creo que haciendo el rol RPG la cosa vaya a mejorar. De hecho, si se hace el rol por turnos yo me iré, y eso lo tengo bastante claro. Yo creo que el sistema de combate está bien como está, mucha adrenalina, como ya se ha mencionado, velocidad... aunque también hay que tener inteligencia para moverse por una fortaleza, no todo es mera rapidez.

Quizá por lo que ha dicho Sigma un ataque por día sea una locura, pero supongamos, un día sí, y un día no.
Y si es necesario, que haya más asistentes de veredictos, y de paso de dactarios.
No tengo queja contra los ADV, dado que todos hacen su trabajo bastante bien, pero sí que ha habido muchas quejas contra los ADD, así que.
La verdad, es que a mi HW se me hace monótono, pero me quedo porque a fin de cuentas el rol igual que tiene cosas malas tiene cosas buenas, y viendo lo negativo de todo tampoco vamos a conseguir que la comunidad mejore y prospere...

¿Ataques un día sí y un día no? Eso ya está.
¿ADV? Ya hay un montón.
¿Quejas contra los ADD? No eres el primero que se queja.

Estás hablando de monotonía pero lo que tratas de aportar no es nada que ya no esté en el rol xD.
Tsark
Tsark

Mensaje por Zikrus Mar Oct 30, 2012 6:26 pm

antes era mejor
ºdecapitarº
ºbola sithº
viva
Zikrus
Zikrus

Mensaje por Defiance Mar Oct 30, 2012 7:24 pm

Sigma, está lo de ataques un día sí un día no, pero hay ataques a las tantas de la noche (hora española) una vez por semana.
Se puede decir lo que se quiera, los hechos son muy diferentes. Hoy por hoy, el día que se ve un spam de " MOVIMIENTO EN - " o " ¿QUÉ PASA EN - ? " es milagroso, y yo personalmente ya estoy deseando coger mi nave e ir de inmediato a pesar de ser rango 2.

ADV un montón. Pues que haya más, y así los veredictos de los ataques de cada día serán más llevaderos. En plan de que falta gente en HW... xD.

Ya sé que no soy el primero que se queja, pero si nadie hace nada habrá que seguir quejándose.

Hablo de cosas que yo creo que nos beneficiarían, y si tú dices que ' ya están en el rol ', muéstramelas, porque debe de ser que yo me las he perdido.

Las quejas a ADD no, porque esas las he visto de sobra, pero muéstrame cómo hay ataques un día sí y un día no.
No sé si me entiendes, vuelvo a un post que puso Anmad hace bastante, casi al principio del tema. La gente tiene miedo de atacar por el gasto en dactarios que ello supone. Bien, pues reduzcamos los dactarios que cuesta atacar, o yo qué sé.
Si te quejas de lo que propongo, propón tú.
Defiance
Defiance

Mensaje por Whie Jue Dic 06, 2012 11:14 am

Bulq. escribió:Hace 3 años en HabboWars no pasaban cosas de estas. Nunca se quejó nadie en cuanto al funcionamiento de HW, y ahora mira ... ¿Por qué pasa esto? Para mi es muy sencillo: La limitación de los ataques, el sistema de puntos por ataques, las malditas bonificaciones que no son más que cheats que aportan unas ventajas tremendas, la gente tramposa e hipócrita que hay en este rol ... Podría seguir, pero me aburriría.
¿Solución? Muy sencilla. Quitar todas las normas absurdas e innecesarias que se han puesto que lo único que hacen es limitar la diversión, y además de esto, la gente ha perdido el interés por el roleo y solo se centra en obtener puntos y dactarios para conseguir bonificaciones para su academia. Antes te conectabas y era abrir el navegador y ver 20 tíos en una superficie luchando. Ahora con la estúpida norma de la resta de dactarios al atacar/defender la gente muchas veces no se atreve a atacar por miedo a perder los dactarios y finalmente quedar en bancarrota.
Antes veías mogollón de solitarios que se pasaban la vida roleando y eso hacía que en la superficie siempre hubiera gente. Hay normas que se han implantado y que veo correctas, como puede ser el caso por ejemplo de aumentar el tiempo de las sanciones por flooder, que es una forma de concienciar a la gente lo que les pasaría si lo usan y esto seguramente haya reducido notablemente el número de personas tramposas.
Antes ibas a un templo Jedi y si querías instruirte como Iniciado debías aprenderte mínimo el código. Ahora te dan Guardián solo con sacar algunos ataques sin boca (No diré nombres). Pero lo mismo pasa en algunos templos Sith que han sido creados y que, bueno, aunque no ha durado mucho me irrita.
Antes te hacías Jedi y tu maestro te llevaba a meditar, te enseñaban tácticas de batalla, te enseñaban el concepto de Jedi de manera práctica, roleabas sin ánimo de lucro, es decir, sin esperar algún objeto a cambio. Antes se hacían torneos y se otorgaban premios. Ahora no.
Antes te ibas a la Estrella de la muerte con Detrek, Lord-Mortal y demás y te enseñaban formaciones de combate para proteger a los rangos altos (todo rolero, en realidad no servía a la hora de luchar en una superficie). Se debía ir siempre en fila, y si rompías la formación eras degradado o incluso asesinado.

En definitiva ... antes se estaba constantemente en movimiento. Si no era luchar, era aprendizaje. Pocas veces había tiempo para sentarse en una principal a no hacer nada. Antes el rol era divertido. Ahora solo se piensa en atacar, en buscarse las mañas para que no le pillen el clon a Fulanito y hacerle la prueba de flood a Menganito para que no le pillen. Está todo tan sumamente milimetrado ... tantas normas y tan poco interés por el avance del rol. Se ha perdido la llama, el interés, el roleo ...Y no me refiero al roleo en el foro para obtener pantallazos, sino el hecho de ir tú y tu padawan a un planeta y comenzar a rolear su exploración, ir a la cantina. Todo esto era lo realmente divertido, y se ha perdido por la cantidad de normas que se han implantado, (válgame la redundancia) que lo único que hacen es quitar la diversión.

Iba a escribir algo parecido +5000000000
Whie
Whie

Mensaje por Rakdos Jue Dic 06, 2012 11:31 am

Whie escribió:
Bulq. escribió:Hace 3 años en HabboWars no pasaban cosas de estas. Nunca se quejó nadie en cuanto al funcionamiento de HW, y ahora mira ... ¿Por qué pasa esto? Para mi es muy sencillo: La limitación de los ataques, el sistema de puntos por ataques, las malditas bonificaciones que no son más que cheats que aportan unas ventajas tremendas, la gente tramposa e hipócrita que hay en este rol ... Podría seguir, pero me aburriría.

Iba a escribir algo parecido +5000000000

+ 8 tumbado.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Rediable Jue Dic 06, 2012 12:43 pm

BULQ 2013

Rediable

Mensaje por Krehl Jue Dic 06, 2012 12:47 pm

Bulq. para las próximas elecciones ¡despierta!.
Krehl
Krehl

Mensaje por Rediable Jue Dic 06, 2012 3:17 pm

Heqq Lecter escribió:Bulq. para las próximas elecciones ¡despierta!.

Yo lo decía más bien en broma, y apoyando lo que dijo. Si bien en lo que dijo tiene razón, no es fácil ocupar el cargo de CS o GM, y dudo que pudiera ocuparlo bien. No digo que yo pudiera, por que me queda claro que no, pero bueno. Almenos así lo pienso yo.

Rediable

Mensaje por lCasta Jue Dic 06, 2012 5:12 pm

Bueno, comparto la opinión del sujeto, por algo se está buscando un cambio.

El resto ya es mera motivación de la gente, por lo menos se piensa modificar lo de las recompensas y eso, pero no todo se lo pueden "echar al sistema", ahora díganme cuantas personas actualmente siguen a su personaje y se divierten, o a cuantos les preocupa más ir a prestar atención en una clase y aprender que sacar cosas sin bocadillo para matar gente.

No todo el del sistema, los jugadores también tienen que cambiar de pensamiento y apoyar, porque como bien dice ahí, la mayoría se motiva por dar puntos a su academia, matar, matar y matar.

Antes todo era mejor, más acogedor, inclusive pensar en un ascenso a rango 4 era algo increíble.
lCasta
lCasta

Mensaje por Neitel Jue Dic 06, 2012 8:47 pm

creo que lo mejor seria hacer hw2 como antes se tenia pensado mm.
Neitel
Neitel

Mensaje por Vecktus Jue Dic 06, 2012 8:47 pm

Inkur escribió:creo que lo mejor seria hacer hw2 como antes se tenia pensado mm.

acabemos con la corrupcion

Vecktus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente