Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ziost] [Ethanny.] Caos psicho. [Relan]

2 participantes

[Ziost] [Ethanny.] Caos psicho. [Relan] Empty [Ziost] [Ethanny.] Caos psicho. [Relan]

Mensaje por Spëtnuz Jue Oct 25, 2012 8:04 pm

El caos es la complejidad de la supuesta causalidad en la relación entre: eventos (eventualidad) sin que se observe una traza lineal que relacione la causa con el efecto; sino más bien un complejo cálculo.

~ Como cada mañana, me levantaba temprano; sin protestar. Me dirigía al salón secundario, desayunaba y empezaba con los entrenamientos. Cada día la misma rutina, estaba harto de ser el único al que no le encomendaban misiones. Me levanté algo disgustado del asiento y tiré los restos de comida en el contenedor. Me limpié con la servilleta y me dirigí a los entrenamientos pero el maestro Vlad'Ki me paró en seco. Al parecer quería que hiciese una misión.. ¡por fin!. Tras duros meses entrenando, llegó mi turno.
Quería que fuese a Yavin IV, para comprobar la posible existencia de los Massassis, sí, esos bárbaros rojos con tentáculos en la boca, ésos.

Spoiler:
Spëtnuz
Spëtnuz

[Ziost] [Ethanny.] Caos psicho. [Relan] Empty Re: [Ziost] [Ethanny.] Caos psicho. [Relan]

Mensaje por Relan Miér Oct 31, 2012 6:12 am

[Regular]
Relan
Relan