Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganaron ziost etc, GANARON? xD.

+6
Athred
Irvanjald
Darth Sentrum
Tokvz
Lezalit
Escorpium I
10 participantes

Ganaron ziost etc, GANARON? xD. Empty Ganaron ziost etc, GANARON? xD.

Mensaje por Escorpium I Miér Oct 24, 2012 10:20 pm

Pues lo dicho tal vez vuelva tal vez no la cosa es que cansan, pero enhorabuena a veikur y sus esbirros han ganado xD. Se seguira yendo la gente porque son unos tramposos porque no les importa divertirse si no "ganar" no se que ganan la verdad.

Dynath eres un tramposo, grisetin eres un hipocrita y tu veikur eres una rata en lo que respecta a este juego no tengo mas que decir xD.

No mas tienen que mirar esto para que vean la hipocrecia:

http://www.habbowars.com/t18092-dahrtag-ziost-no-suben-ataque-correctamente

Y las secciones de videos y quejas, y mps yo solo me metia no mas para ver que tan rastreros podian ser pero es que ya ahora me esta empezando a irritar el descaro y para que eso no cause ninguna repercusion en mi presion arterial prefiero dejar que hagan lo que les da la gana con el consejo, con este juego realmente me da igual. Seguro me sancionan varios dias pero bueno es para que sepan que la gente se da cuenta y tal vez por eso muchos se allan ido a dahrtag en general lo hicimos bien, pero el sistema corrupto gano asi que dejarles ser felices con sus beneficios/trampas/clones y armaduras SOLOS para que se diviertan matandose entre ellos. Ahora saltaran con estupideces con que estoy picado, etc pero es que hasta en eso quieren dejar mal a uno en los propios pensamientos xD.

Cuidense, y suerte con su podrido juego. Hasta que decida volver y eso.

Escorpium I

Ganaron ziost etc, GANARON? xD. Empty Re: Ganaron ziost etc, GANARON? xD.

Mensaje por Lezalit Miér Oct 24, 2012 10:24 pm

Estoy de acuerdo contigo de cierta forma...

El video del ataque de DARTAGH a YAVIN estaba completo (lo único que no se vió fueron los cortes circulares y el despegue y aterrizaje), su lucha en fortaleza. Rassem avisó que tenía PROBLEMAS TÉCNICOS y que no podía conectarse a subir el despegue que era lo único, al igual que el problema técnico que le salió a Vanqorium en dicho tema...

Lo único que me molesta de esto, es que tanto a Ziost y a Dartahg le salió un problema para no subir un video, pero a Ziost se le perdona y a Dartahg no.

Bueno, una lástima. Cuídate mucho hades... y no te preocupes, esto es un juego pierdas o ganas, tienes una vida por fuera de la PC que nadie te la va a joder.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Invitat Miér Oct 24, 2012 10:24 pm

cheers Amén hermano.

Yo mismo solo me paso a Habbo Wars por los miembros que componen el rol y por ayuda a los mismos, no por el rol de Hw en sí mismo, pues es un rol compuesto por la supremacía impuesta por la facción del Imperio, el cual modula las normativas del rol a su gusto. Durante algún tiempo pensé que ello se había logrado abolir o mejorar en algún aspecto, pero veo que erraba completamente.

Suerte en tu camino amado Señor del Inframundo.

Saludos.

Invitat
Invitado

Mensaje por Tokvz Miér Oct 24, 2012 10:25 pm

Men zacarias, no te rebajes a crear temas así. No valen para nada este tipo de temas, investiga mas en hw, o busca otra forma, pero con esto solo liberas la carga temporalmente...
Si es que te vas, suerte en tu vida, y volveras (eso espero marico).

Tokvz
Tokvz

Mensaje por Darth Sentrum Miér Oct 24, 2012 10:26 pm

Uy sí, ahora resulta que Ziost ha sido la que ha creado un rol en el que solo se combate una y otra vez.

No sé tú, pero todas las academias tienen la culpa, ya sea Ziost, Achillea y otras tantas. La monotonía que vosotros mismos habéis creado. Por cierto, dejad de llorar ya. Si no os gusta la normativa, se siente, pero Grise la ha aplicado como debe ser. Culpa de los otros Game Master.

Te vaya bien Zacarias, pero no seas tan infantil con estos temas.

Darth Sentrum

Mensaje por Escorpium I Miér Oct 24, 2012 10:30 pm

Darth Sentrum escribió:Uy sí, ahora resulta que Ziost ha sido la que ha creado un rol en el que solo se combate una y otra vez.

No sé tú, pero todas las academias tienen la culpa, ya sea Ziost, Achillea y otras tantas. La monotonía que vosotros mismos habéis creado. Por cierto, dejad de llorar ya. Si no os gusta la normativa, se siente, pero Grise la ha aplicado como debe ser. Culpa de los otros Game Master.

Gracias por tus buenos deseos, pero la verdad salta a la vista. You know men xD me falto decir muchas cosas en ese post pero ya me dio flojera.

Y la queja va en contra del sistema tramposo/Corrupto que fomenta el ventajismo y aplaude la división en el sentido de que siempre es lo mismo xD.

Escorpium I

Mensaje por Irvanjald Miér Oct 24, 2012 10:32 pm

En si en cada cargo pasa la injusticia pero la verdad que todo sale a la luz, sobre lo del video de ziost de verdad que fue muy bajo, eso ni es una fuerza mayor como el problema que tuvo o ttenia Rassem algo "personal" en verdad que en esa seccion de videos, quejas, y demas siempre tiran todo para defenderse de aluna sancion o algo pero nunca para la mejoria del rol, la gente vota por conveniencia y luego dicen por que no le dejan oportunidad a otros para mejorar el rol y es por que no les conviene a una faccion en especial.

Suerte Escorpium/Hades cuidate y le vere ahi por foro si te pasas.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Lezalit Miér Oct 24, 2012 10:33 pm

Amigo zacarias... da igual, sigue jugando y divirtiéndote. Yo seguiré con lo mio, haciendo mis veredictos super finos y sacando los anti roles del imperio y de los Jedis, yo no tiro piedra a ninguno de los bandos, el que la cague la cagó y le va sanción.

Pero tampoco te enfrasques en eso xD.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Darth Sentrum Miér Oct 24, 2012 10:33 pm

Hades escribió:
Darth Sentrum escribió:Uy sí, ahora resulta que Ziost ha sido la que ha creado un rol en el que solo se combate una y otra vez.

Gracias por tus buenos deseos, pero la verdad salta a la vista. You know men xD me falto decir muchas cosas en ese post pero ya me dio flojera.

Y la queja va en contra del sistema tramposo/Corrupto que fomenta el ventajismo y aplaude la división en el sentido de que siempre es lo mismo xD.

Este "corrupto" sistema como mencionas, ha sido moldado por todos los Cancilleres y Game Master. De hecho, cada legislatura de cada uno han creado varias normas, y muchas normas se contradicen, otras tantas son incoherentes, etc...

A ti te puede parecer corrupto y a otro no. Todo depende del punto de vista y de las ventajas. De todos modos, ya sabes que las academias más antiguas obtienen las mejores recompensas, pero esto ha sido así, y no es culpa de Ziost.

No te estreses.

Darth Sentrum

Mensaje por Athred Miér Oct 24, 2012 10:35 pm

Bueno... ok.

Última edición por Athred el Miér Oct 24, 2012 10:42 pm, editado 1 vez
Athred
Athred

Mensaje por Escorpium I Miér Oct 24, 2012 10:38 pm

Darth Sentrum escribió:
Hades escribió:

Este "corrupto" sistema como mencionas, ha sido moldado por todos los Cancilleres y Game Master. De hecho, cada legislatura de cada uno han creado varias normas, y muchas normas se contradicen, otras tantas son incoherentes, etc...

A ti te puede parecer corrupto y a otro no. Todo depende del punto de vista y de las ventajas. De todos modos, ya sabes que las academias más antiguas obtienen las mejores recompensas, pero esto ha sido así, y no es culpa de Ziost.

No te estreses.

Oye pero yo me refiero es a como lo trabajan ahorita a las trampas que se sacan etc, que todos conocemos pero nadie tiene pruebas no me refiero al sistema de batalla/ de quejas etc.

El consejo por ejemplo lleva como 2 meses aproximadamente y casualmente siendo moderado solo por 2 votos, pero bueeno que vivan las reglas no¿? xD.

Es cuestion de observar desde una perspectiva en la cual eres terriblemente desbeneficiado y desprestigiado en todo aspecto. Practicamente veikur en su post me llama rastrero y encima de eso grise me llama hipocrita por exigir normas coherentes con lo que paso en nuestro caso, pero pedir eso ya es mucho es ser hipocrita hasta eso hemos llegado.

Finalmente este tema en 2 o 3 dias sera olvidado, pero lo bueno es que muchos lo leeran y sabran que la gente.. se da cuenta y que la gente se va no por "estudios" y esas cosas porque eso siempre puede hacerse tiempo sino mas bien porque este juego ya no atrapa ni divierte como antes PRECISAMENTE porque la trampa lo ha podrido, el engaño lo ha hecho monotono canson y molesto.

Cool espero me entiendas y eso xD.

P.D: Athred vaya atender a sus tataranietos Sad o vaya a colocarse su suero, podria morir en cualquier momento por la edad.

Escorpium I

Mensaje por Netter Jamaane Miér Oct 24, 2012 10:50 pm

Independientemente de la polémica con la queja... si es verdad que mucha gente se está yendo, y no por razones personales, sino por el rol en sí.

Yo ya dije hace mucho tiempo la necesidad de un cambio, como un reseteo total. Pero sólo Davisto me dio la razón. No soy quién para decir lo que se debe hacer, es más, ahora ni me importa, pero no se puede seguir así hasta el infinito. Al menos, es mi opinión.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Darth Sentrum Miér Oct 24, 2012 10:54 pm

Hades escribió:
Darth Sentrum escribió:
Hades escribió:

No te estreses.

Oye pero yo me refiero es a como lo trabajan ahorita a las trampas que se sacan etc, que todos conocemos pero nadie tiene pruebas no me refiero al sistema de batalla/ de quejas etc.

El consejo por ejemplo lleva como 2 meses aproximadamente y casualmente siendo moderado solo por 2 votos, pero bueeno que vivan las reglas no¿? xD.

Es cuestion de observar desde una perspectiva en la cual eres terriblemente desbeneficiado y desprestigiado en todo aspecto. Practicamente veikur en su post me llama rastrero y encima de eso grise me llama hipocrita por exigir normas coherentes con lo que paso en nuestro caso, pero pedir eso ya es mucho es ser hipocrita hasta eso hemos llegado.

Finalmente este tema en 2 o 3 dias sera olvidado, pero lo bueno es que muchos lo leeran y sabran que la gente.. se da cuenta y que la gente se va no por "estudios" y esas cosas porque eso siempre puede hacerse tiempo sino mas bien porque este juego ya no atrapa ni divierte como antes PRECISAMENTE porque la trampa lo ha podrido, el engaño lo ha hecho monotono canson y molesto.

Cool espero me entiendas y eso xD.

P.D: Athred vaya atender a sus tataranietos Sad o vaya a colocarse su suero, podria morir en cualquier momento por la edad.

Parte de esta "despedida" ha sido causada por la sanción a vuestra academia, y no me digas que no. La acción de Grise es justificada y totalmente adecuada. Las normas aplican quince días sin excepción. Si no hay vídeo, ya sabéis lo que toca.

En caliente se pueden decir muchas cosas, pero la sanción es justa (quizás pueda faltar algo por ahí o no, eso lo sabrás mejor que yo), pero "despedirte" y crear este desastre no es muy propio de alguien que intenta dar un ejemplo de madurez.

Piensas las cosas en frío, porque en caliente se pueden decir muchas tonterías. Cálmate y relájate sobretodo, es un juego, y quince días pasan rápido, más aun cuando hay estudios de por medio.

Darth Sentrum

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Oct 24, 2012 10:56 pm

Y la mascara se te sale de la cara, lo que decía en esa queja era lo que estabas insinuando, que no pudiste soportar ocultarlo y lo tuviste que lanzar aquí.

Lo que pasa es que tú y otros tantos mas están acostumbrados al típico GM que se pone a discutir con los demás usuarios, incita a las quejas y no brinda soluciones, casi todos fueron así. Ahora que aparece uno que se remite a las reglas es corrupto e injusto.

Ni me hace falta hacerte una queja porque me das pena realmente, te ves tan necesitado que recurres a este tipo de cosas.

Si es que antes la corrupción era conmigo, pero ahora es diferente, yo manejo las cosas desde las sombras o que estupidez intentan insinuar por ahí arriba? Todos sus fundamentos ya carecen de sentido totalmente. Si estás tan disgustado conmigo deberías irte tú y tu gente y crear otro rol, porque no hace falta recordarte quien impuso el 80% de las cosas en este rol y si tan corrupto es y soy ¿Por qué no te haces otro juego?

Eres tan absurdo que si haces un promedio de toda la gente que se va el 70% pertenecía a Ziost o al Imperio ¿Pero las trampas no van de la mano del imperio? ¿Por qué se va de HW gente que pertenece a este y no como tu dices?

Solo alardeas y provocas nada mas, ve a hacer quejas para proporcionar problemas y no soluciones.

Mucha suerte, nos vemos la semana que viene.

#EDIT: por otro lado, te recuerdo que la sanción a su academia, no hace mas que añadir inactividad a la mía, así que no sé como te da para decir cosas tan absurdas. Hurra, victoria, gané, los sancionaron 15 días. Rolling Eyes
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Tokvz Miér Oct 24, 2012 10:59 pm

Oiga Vege, todos sabemos que no existió corrupcion, ni xortqueis, ni borramientos de foro por parte de los Sith.

#IroníaOFF

Zacarias, si te rindes asi facil, se iran mas y hw se quedara más vacio y mas mierda que nunca, liderado por anguscantero como CS!
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Rediable Miér Oct 24, 2012 11:01 pm

Muy bien, muy bien. Algunos nos animamos a decir las cosas como son, otros en cambio se quedan callados.

Ave Cesar.

Rediable

Mensaje por Arrow Tainted Miér Oct 24, 2012 11:05 pm

Tema cerrado. Os van + a los incitadores y a los que generaron polemica, enhorabuena.

EDIT: Ati tambien, Misan.
Un CS no debe hablar así, por muy rayado que este y cansado de la situación.

Última edición por Arrow Tainted el Miér Oct 24, 2012 11:22 pm, editado 1 vez
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado