[21/10] Dahrtag ataca Yavin IV [VALENCIA > REALIZADO, GM POR ACÁ (REVISIÓN)]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [21/10] Dahrtag ataca Yavin IV [VALENCIA > REALIZADO, GM POR ACÁ (REVISIÓN)]
Valencia de Mierda escribió:Varias cosas:
1.- Se mantienen las acciones inválidas de Andres: por no actualizar el rango en su ficha. Un ejemplo: El caso de CARLA(NUMEROS) en el ataque de DK a Dartagh cuando Vecktus fué atacar... ¿se acuerdan?, que tenía rango 3, pero en ficha tenía rango 2.
2.- El rifle de precisión es OM, pero igualmente no provoca la muerte de RHEKT, no sé por qué meten su tema acá. Si yo atraigo un objeto y no puedo guardarlo, me lo quedo en las manos. Eso hizo Rhekt, el atrajo el Arma Mediana de Khorth pero nunca la guardó, se la quedó en sus manos por todo el combate. Pero si hubiera guardado el arma, se le hubiera caido y sería inválido.
3.- Qarr se mantendrá con las acciones inválidas usando sensible. ¿Por qué?, porque tuvo que cambiarse a misión de SENSIBLE o su rango de sensible, pero se mantuvo en la sala y quizás no aclaró que ahora usaba sensible, al cambiarse de misión durante una sala ON ROL, es inválido, tienes que re-entrar por principal aclarando que ahora usas el sistema sensible, no hacerlo en la misma sala de combate. Es como la VIBROESPADA-ARMA DE FUEGO, una sola vez por combate, no intercalarla. O vas a superficie a cambiar de armas, o vas a principal a re-entrar y a elegir una de esas.
4.- Acciones con objetos de hades inválidas.
5.- Rhekt se le invalidan acciones tras su segunda aparición en fortaleza, ya corroboré todo, la hora y demás, y rhekt vuelve a re-entrar por principal estando su keko IC en camino-superficie. O bueno, no sé como rayos llega a fortaleza ... --"
Creo que más nada xDDD... si están incomodos con algunas cosas, expliquen las razones y bueno, veré si tienen razón. No obstante, sería bueno que grisetin se pasara por acá y viera los puntos que he invalidado porque en verdad es de LÓGICA XDD..
ACCIONES CON OBJETOS DE QUIEN INVALIDAS? XD. ME ESTAS JODIENDO NO¿?
Tema: Re: ACTUALIZACIÓN DE FICHAS Miér 03 Oct 2012, 19:11 Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando
[bi]Objetos que porto:[/b]
Sable Verde
Esposas antifuerza x4
http://www.habbowars.com/t11705p30-ficha-de-hades
http://www.habbowars.com/t16583p345-actualizacion-de-fichas
No salten con son 5 objetos porque no tengo ningun otro objeto precisamente para eso.
Sable valido [lo llevo en mision incluso]
Lo que estaria en duda SI ES QUE SOIS TAN CARA DURAS DE QUERER INVALIDAR ESO serian las esposas pero no creo igual xD.
P.D: Incluso lcasta actualiza otras cosas que hicieron despues de la mia asi que no es mi culpa, recuerod que se tomaban validas las acciones solo con poner el post alli ahora no quiero que salten con mentiras, etc.
Escorpium I- Mensajes : 154
Re: [21/10] Dahrtag ataca Yavin IV [VALENCIA > REALIZADO, GM POR ACÁ (REVISIÓN)]
Hades escribió:Valencia de Mierda escribió:Varias cosas:
1.- Se mantienen las acciones inválidas de Andres: por no actualizar el rango en su ficha. Un ejemplo: El caso de CARLA(NUMEROS) en el ataque de DK a Dartagh cuando Vecktus fué atacar... ¿se acuerdan?, que tenía rango 3, pero en ficha tenía rango 2.
2.- El rifle de precisión es OM, pero igualmente no provoca la muerte de RHEKT, no sé por qué meten su tema acá. Si yo atraigo un objeto y no puedo guardarlo, me lo quedo en las manos. Eso hizo Rhekt, el atrajo el Arma Mediana de Khorth pero nunca la guardó, se la quedó en sus manos por todo el combate. Pero si hubiera guardado el arma, se le hubiera caido y sería inválido.
3.- Qarr se mantendrá con las acciones inválidas usando sensible. ¿Por qué?, porque tuvo que cambiarse a misión de SENSIBLE o su rango de sensible, pero se mantuvo en la sala y quizás no aclaró que ahora usaba sensible, al cambiarse de misión durante una sala ON ROL, es inválido, tienes que re-entrar por principal aclarando que ahora usas el sistema sensible, no hacerlo en la misma sala de combate. Es como la VIBROESPADA-ARMA DE FUEGO, una sola vez por combate, no intercalarla. O vas a superficie a cambiar de armas, o vas a principal a re-entrar y a elegir una de esas.
4.- Acciones con objetos de hades inválidas.
5.- Rhekt se le invalidan acciones tras su segunda aparición en fortaleza, ya corroboré todo, la hora y demás, y rhekt vuelve a re-entrar por principal estando su keko IC en camino-superficie. O bueno, no sé como rayos llega a fortaleza ... --"
Creo que más nada xDDD... si están incomodos con algunas cosas, expliquen las razones y bueno, veré si tienen razón. No obstante, sería bueno que grisetin se pasara por acá y viera los puntos que he invalidado porque en verdad es de LÓGICA XDD..
ACCIONES CON OBJETOS DE QUIEN INVALIDAS? XD. ME ESTAS JODIENDO NO¿?
Tema: Re: ACTUALIZACIÓN DE FICHAS Miér 03 Oct 2012, 19:11 Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando
[bi]Objetos que porto:[/b]
Sable Verde
Esposas antifuerza x4
http://www.habbowars.com/t11705p30-ficha-de-hades
http://www.habbowars.com/t16583p345-actualizacion-de-fichas
No salten con son 5 objetos porque no tengo ningun otro objeto precisamente para eso.
Sable valido [lo llevo en mision incluso]
Lo que estaria en duda SI ES QUE SOIS TAN CARA DURAS DE QUERER INVALIDAR ESO serian las esposas pero no creo igual xD.
P.D: Incluso lcasta actualiza otras cosas que hicieron despues de la mia asi que no es mi culpa, recuerod que se tomaban validas las acciones solo con poner el post alli ahora no quiero que salten con mentiras, etc.
Lo primero, deberías controlarte con tus palabras, tanto al ADV como a la comunidad.
Segundo, por lo que me han dicho, a otras personas también se le invalidan los objetos por decir la excusa esa de "ya posteé en el tema de actualizaciones, que los ADD no lo hayan actualizado...", ya que llevan mucho tiempo ahí y los propios usuarios no le dieron UP o le enviaron un MP a algún ADD, y lo que pueda constar en lo que se pone en ese tema puede estar mal. Otra cosa sería que lo hubieras posteado hace una semana y no se hubiera actualizado, entonces es normal, pero si hace tanto tiempo como es tu caso o el de los demás, ¿por qué a los demás se le invalida y a ti no? ¿eres especial?
También decirte que te has equivocado de cuenta amigo. Estás posteando como un usuario de Hw, no como un asistente de veredictos, para la próxima utiliza la cuenta de Representante de tu academia.
Un saludo.
Tairon.
Aelyx- Mensajes : 600
BUENO, QUE EL GM VENGA A ESTE TEMA Y DÉ LA RESOLUCIÓN SI VALIDAR O NO.
PORQUE ESTE PROBLEMA VIENE DADO PORQUE LOS ADD'S NO ACTUALIZAN NADA Y TRAEN ESTOS ***** PROBLEMAS. ADD'S PONGANSE A ACTUALIZAR DE UNA VEZ, SE LOS DIGO PORQUE MUCHA GENTE AHORA SE QUEJA PORQUE USTEDES NO ACTUALIZAN "OBJETOS QUE PORTO". GM GRISETIN, ¿VALIDO O NO LOS OBJETOS QUE SALEN EN ESTE LINK http://www.habbowars.com/t16583p345-actualizacion-de-fichas? O SOLO VALIDO LOS QUE SALGAN EN OBJETOS QUE PORTO EN SUS FICHAS? Y QUE SE VAYAN A LA ***** LOS QUE LLEVAN MÁS DE 2 SEMANAS ESPERANDO A QUE ACTUALICEN SUS FICHAS CON OBJETOS QUE PORTO?.
Espero su resolución c: ... puedo hacer este veredicto cuantas veces deseen, no me molesta n.n.
Pero estoy asqueado con los ADD's y la parte de los OBJETOS QUE PORTO. Espero que el GM mande un aviso a este problema de los objetos. Las mayúsculas no me hacen ver enojado, no piensen mal xD.
PORQUE ESTE PROBLEMA VIENE DADO PORQUE LOS ADD'S NO ACTUALIZAN NADA Y TRAEN ESTOS ***** PROBLEMAS. ADD'S PONGANSE A ACTUALIZAR DE UNA VEZ, SE LOS DIGO PORQUE MUCHA GENTE AHORA SE QUEJA PORQUE USTEDES NO ACTUALIZAN "OBJETOS QUE PORTO". GM GRISETIN, ¿VALIDO O NO LOS OBJETOS QUE SALEN EN ESTE LINK http://www.habbowars.com/t16583p345-actualizacion-de-fichas? O SOLO VALIDO LOS QUE SALGAN EN OBJETOS QUE PORTO EN SUS FICHAS? Y QUE SE VAYAN A LA ***** LOS QUE LLEVAN MÁS DE 2 SEMANAS ESPERANDO A QUE ACTUALICEN SUS FICHAS CON OBJETOS QUE PORTO?.
Espero su resolución c: ... puedo hacer este veredicto cuantas veces deseen, no me molesta n.n.
Pero estoy asqueado con los ADD's y la parte de los OBJETOS QUE PORTO. Espero que el GM mande un aviso a este problema de los objetos. Las mayúsculas no me hacen ver enojado, no piensen mal xD.
Lezalit- Mensajes : 1009
Ahora sacan eso, que descaro.
Sí Hades actualizo sus objetos en el respectivo post uno espera que se lo actualicen y si los ADD no lo hicieron ¿que culpa puede tener cualquier usuario de esto?. Ahora Tairon dime a quienes se le invalidaron acciones con armas por que postearon para que le actualizaran y los ADD ignoraron o se pasaron el post, quiero pruebas de eso.
Las acciones de Hades con sable se deben tomar en cuenta.
Vessell
Edit: Para no volver a postear, yo no he dicho que tengo la última palabra así que vamos aprendiendo a saber interpretar las cosas.
El video de despegue ya se subira cuando Rassem se conecte ha tenido problemas para subir el video.
Sí Hades actualizo sus objetos en el respectivo post uno espera que se lo actualicen y si los ADD no lo hicieron ¿que culpa puede tener cualquier usuario de esto?. Ahora Tairon dime a quienes se le invalidaron acciones con armas por que postearon para que le actualizaran y los ADD ignoraron o se pasaron el post, quiero pruebas de eso.
Vessell
Edit: Para no volver a postear, yo no he dicho que tengo la última palabra así que vamos aprendiendo a saber interpretar las cosas.
El video de despegue ya se subira cuando Rassem se conecte ha tenido problemas para subir el video.
Última edición por Representante de Dahrtag el Mar Oct 23, 2012 10:25 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Representante de Dahrtag escribió:Ahora sacan eso, que descaro.
Vessell
¿Por qué no esperas a la resolución del GM o el CS?
Ellos tienen la última palabra no tú.
Recuerdo que el despegue no ha sido subido y ya han pasado las 48 horas y eso es sanción.
Si no está el vídeo del despegue no se puede realizar veredicto.
Vecktus
El vídeo del ataque está, ese es el vídeo importante. Pronto se subirá el vídeo del despegue, siempre y cuando el vídeo del ATAQUE sea subido dentro de las 48 horas creo que no hay problema. El despegue lo subirá Rassem.
Tsark- Mensajes : 473
Representante Yavin IV escribió:Representante de Dahrtag escribió:Ahora sacan eso, que descaro.
Vessell
¿Por qué no esperas a la resolución del GM o el CS?
Ellos tienen la última palabra no tú.
Recuerdo que el despegue no ha sido subido y ya han pasado las 48 horas y eso es sanción.
Si no está el vídeo del despegue no se puede realizar veredicto.
Vecktus
Que descarado eres de verdad...
http://www.habbowars.com/t17940-18-10-ziost-ataca-dahrtag-ziroth-veredicto-listo
Vanqorium sube el 18, y hasta el 21 no pueden dar el veredicto porque NO SUBEN EL VIDEO CORRECTAMENTE y alli no dijiste nada, lo siento pero es que tu descaro es demasiado y eso me irrita. ALLI SI NO DIJISTE NADA VERDAD.
¿Qué descaro? Yo pertenezco a Yavin IV y no me he percatado en ese tema. Sube una queja si tan inconforme estás.
Vecktus
Vecktus
Representante Yavin IV escribió:¿Qué descaro? Yo pertenezco a Yavin IV y no me he percatado en ese tema. Sube una queja si tan inconforme estás.
Vecktus
No tranquilo, no tengo inconformidad hasta ver si le hacen casos a tus pateticos (porque eso es lo que son) intentos de que nos sancionen.. depende de lo que pase que no creo que suceda nada nos quejaremos en consecuencia ya no comentare más a menos que se me haga alusión en algo, para no generar debate ni desvirtuar ni abusar de mis poderes en la sección. Saludos.
VIDEO DE VESSELL - SUPERFICIE - CAMINOS
03:08 - Sarkai recibe una bola jedi de dvd por entrar a porter (80%)
03:10 - Ziroth recibe un cortar cabeza de Vrelkt y muere.
03:13 - Vrekt recibe un tornado de enrrikqe (66,66%) -10segundos-
03:46 - Vrekt recibe un corte supremo de dvd (33,33%) -10segundos-
04:40 - Vrekt recibe un disparo a la cabeza de Athrum y muere por pasar al portert.
05:13 - Enrriqke recibe una bola jedi de dvd (66,66%) -10segundos-
05:19 - Dvd recibe un tornado de Hakhai (75%) -10segundos-
05:21 - Sarkai recibe un tornado de Hakhai (60%) -10segundos-
05:28 - Sarkai recibe una herida de Zogel (35%) -10segundos-
05:27 - Hakhai recibe unos rayos de Krighar (80%) -10segundos-
05:30 - Hakhai recibe un tornado de Krighar (60%) -10segundos-
05:31 - Williye llega, pero no saca esposas. Debe sacar pruebas.
05:38 - Hakhai recibe un tornado de Krigar (40%) -10segundos-
05:39 - Enrriqke recibe un tornado de Krighar (33,33%) -10segundos-
05:50 - SArkai recibe un disparo a la cabeza de Athrum y muere.
05:44 - Dvd recibe un tornado de zogel (50%) -10segundos-
-Athrum sin disparos, no recarga-
05:53 - lNezzar. recibe un tornado de zogel (80%) -10segundos-
06:04 - En total, LordZogel recibe 2 tornados de enrriqke (60%) -10segundos-
06:09 - Krighar recibe una herida de zogel (66,66%)
06:11 - El sable de Hakhai es atraído por Williye
06:15 - Williye recibe un cortar cabeza de Konduun y muere.
06:18 - Hakhai recupera su sable del cuerpo muerto de Williye.
06:22 - Hakhai recibe una herida de Krighar (15%) -10segundos-
06:27 - Konduun recibe un tornado de Zogel (66,66%) -10segundos-
06:30 - Krighar recibe un bug de Konduun (46,66%) -10segundos-
07:03 - Jeans classic recibe un tornado de Hakhai (80%)
07:06 - El Arma de athrurm es atraída por LordZogel
07:43 - LordZogel recibe unos rayos de Krighar (40%) -10segundos-
07:51 - Athrurm recibe unos rayos de Krighar (80%)-10segundos-
08:16 - Kanduun recibe una bomba de Athrum por traspaso de Sarkai (46,66%) -10segundos-
08:30 - Kanduun recibe una bomba de athrurm (26,66%)
08:30 - Kanduun recibe una bomba de Athrurm (6,66%)
08:31 - Kanduun recibe una bomba de athrurm y muere -10segundos-
08:39 - Nezzar recibe una granada de athrurm (75%) -10segundos-
09:15 - Athrurm recibe un tornado de Hakhai (60%) -10segundos-
09:29 - Krighar recibe un cortar cabeza de Hakhai y muere.
09:34 - Hakhai recibe una descarga magnética de Nezzar y muere.
16:56 - Rumbaera saca esposas antifuerza
17:03 - Niltus saca esposas antifuerza
17:17 - Kahr. saca esposas antifuerza
20:15 - Rhekt aparece en caminos, debió de salir desde torre de control. Es super claro para mi. Acciones inválidas en FORTALEZA.
Muertes aceptadas desde el 21/10 al 26/10
Ziroth
Wiliye
Hakhai
Sancionados desde el 24/10 al 4/11 o 3/11 (si el mes termina en 31)
Sarkai
Krighar
Konduun
Vrekt
03:08 - Sarkai recibe una bola jedi de dvd por entrar a porter (80%)
03:10 - Ziroth recibe un cortar cabeza de Vrelkt y muere.
03:13 - Vrekt recibe un tornado de enrrikqe (66,66%) -10segundos-
03:46 - Vrekt recibe un corte supremo de dvd (33,33%) -10segundos-
04:40 - Vrekt recibe un disparo a la cabeza de Athrum y muere por pasar al portert.
05:13 - Enrriqke recibe una bola jedi de dvd (66,66%) -10segundos-
05:19 - Dvd recibe un tornado de Hakhai (75%) -10segundos-
05:21 - Sarkai recibe un tornado de Hakhai (60%) -10segundos-
05:28 - Sarkai recibe una herida de Zogel (35%) -10segundos-
05:27 - Hakhai recibe unos rayos de Krighar (80%) -10segundos-
05:30 - Hakhai recibe un tornado de Krighar (60%) -10segundos-
05:31 - Williye llega, pero no saca esposas. Debe sacar pruebas.
05:38 - Hakhai recibe un tornado de Krigar (40%) -10segundos-
05:39 - Enrriqke recibe un tornado de Krighar (33,33%) -10segundos-
05:50 - SArkai recibe un disparo a la cabeza de Athrum y muere.
05:44 - Dvd recibe un tornado de zogel (50%) -10segundos-
-Athrum sin disparos, no recarga-
05:53 - lNezzar. recibe un tornado de zogel (80%) -10segundos-
06:04 - En total, LordZogel recibe 2 tornados de enrriqke (60%) -10segundos-
06:09 - Krighar recibe una herida de zogel (66,66%)
06:11 - El sable de Hakhai es atraído por Williye
06:15 - Williye recibe un cortar cabeza de Konduun y muere.
06:18 - Hakhai recupera su sable del cuerpo muerto de Williye.
06:22 - Hakhai recibe una herida de Krighar (15%) -10segundos-
06:27 - Konduun recibe un tornado de Zogel (66,66%) -10segundos-
06:30 - Krighar recibe un bug de Konduun (46,66%) -10segundos-
07:03 - Jeans classic recibe un tornado de Hakhai (80%)
07:06 - El Arma de athrurm es atraída por LordZogel
07:43 - LordZogel recibe unos rayos de Krighar (40%) -10segundos-
07:51 - Athrurm recibe unos rayos de Krighar (80%)-10segundos-
08:16 - Kanduun recibe una bomba de Athrum por traspaso de Sarkai (46,66%) -10segundos-
08:30 - Kanduun recibe una bomba de athrurm (26,66%)
08:30 - Kanduun recibe una bomba de Athrurm (6,66%)
08:31 - Kanduun recibe una bomba de athrurm y muere -10segundos-
08:39 - Nezzar recibe una granada de athrurm (75%) -10segundos-
09:15 - Athrurm recibe un tornado de Hakhai (60%) -10segundos-
09:29 - Krighar recibe un cortar cabeza de Hakhai y muere.
09:34 - Hakhai recibe una descarga magnética de Nezzar y muere.
16:56 - Rumbaera saca esposas antifuerza
17:03 - Niltus saca esposas antifuerza
17:17 - Kahr. saca esposas antifuerza
20:15 - Rhekt aparece en caminos, debió de salir desde torre de control. Es super claro para mi. Acciones inválidas en FORTALEZA.
Ziroth
Wiliye
Hakhai
Sarkai
Krighar
Konduun
Vrekt
VIDEO DE PELEA EN FORTALEZA.
01:48 - Hades recibe una bomba de Rhekt con arm de caballero (83,33%)
03:07 - Hades se cura (100%)
03:33 - Wolf recibe una bomba de Rhekt con resistencia a arm. cab. imperial (87,5%) -10segundos-
03:36 - Rassem recibe un tornado de Wolf con resistencia a tunica (83,33%) -10segundos-
04:08 - Rassem recibe un tornado de wolf con resistencia a tunica (66,66%)
05:17 - Rassem se va curando gracias a rumbaera (100%)
05:29 - Rhekt atrae el arma de Khorth.
05:33 - Khorth recibe una bomba de rhekt con arm. de caballero (83,33%)
05:35 - Wolf recibe un disparo preciso de rhekt con arm. de caballero imperial y el la resiste con su misma arm (70,84%) -10segundos-
06:50 - Rassem recibe un tornado de Wolf (83,33%)
06:54 - Rassem recibe un tornado de wolf (66,66%)
07:03 - Rhekt recibe un dardo de Khorth (87,5%)
07:23 - Wolf recibe un dardo de Khorth (58,34%)
08:38 - Rhekt atrae las esposas de qoordis
09:13 - Rhekt recibe un tornado de Hades (67,5%)
09:14 - Hades recibe un disparo paralizante de Rhekt (75%)
09:14 - Hades recibe un disparo preciso de rhektt (50%)
09:19 - Khorth obtiene un arma y es curado por rumbaera (100%)
09:34 - Rhekt recibe un tornado de Rassem (47,5%)
09:46 - Hades se cura (100%)
09:54 - Qoordis recibe un drenar de wolf (66,66%) y este ultimo recupera un 5 %.
Wolf tiene (63,34%) por +5 del drenar.
09:43 - Wolf obtiene el sable láser de vudlied
10:02 - Rassem recibe un tornado de wolf (50%)
10:32 - Rassem recibe un tornado de wolf (33,33%)
10:47 - Khorth recibe un supremo de Wolf (83,33%)
10:49 - Khorth recibe un cruzado de wolf (66,66%)
10:53 - Khorth recibe un tornado de Wolf (41,66%)
10:59 - Khorth recibe un tornado de wolf (16,66%)
11:20 - Rhekt recibe un dardo de Khorth (35%)
11:24 - Hades recibe una bomba de Rhekt (86,66%) -10segundos-
11:28 - Wolf recibe un tornado de Hades (43,34%)
12:11 - Qordis se cura por rumbaera (100%)
11:29 - Hades recibe un drenar de Wolf (80%)
Wolf obtiene +5 por el drenar (48,34%)
11:31 - Hades recibe un tornado de wolf (63,33%)
12:41 - Khorth es curado por rumbaera (100%)
13:05 - Rassem recibe un drenar de Wolf (13,33%)
Wolf recupera+5 por el drenar (53,34%)
13:14 - Qoordis recibe un drenar de Wolf (66,66%)
Wolf recupera +5 `por el drenar (58,34%)
13:18 - Hades recibe un drenar de wolf (43,33%)
Wolf recupera +5 por el drenar (63,34%)
14:02 - Qoordis recibe una bomba de Rhekt (50%)
14:05 - Qoordis recibe una bomba de rhekt (33,33%)
14:17 - hades recibe un perpendicular de Wosh (26,66%)
14:58 - Wosh recibe un tornado de hades (80%)
15:04 - Rassem es curado por rumbaera (100%)
15:11 - Rhekt recibe un tornado de Hades (15%)
15:55 - Rhekt recibe un dardo de Khorth (2,5%)
15:59 - Wolf lanza el cortar cabeza muy lejos de Khorh xDD.
16:08 - Wolf recibe un minicohete de Khorth (46,68%)
16:24 - Hades se cura (100%)
16:51 - Hades recibe una herida de wosh (80%)
16:56 - Hades recibe un desendente de wolf (63,33%)
17:00 - Wolf recibe una herida de Qordis (30%)
17:07 - Hades recibe una bola sith de wolf (46,66%)
17:10 - Wolf recibe un tornado de Hades (10%)
17:30 - Qoordis recibe una bola sith de Wolf (8,33%)
- Marico, que molleja de lechuo el wolf, casi muere acá y rechazó JAJAJA, y se va a curar, que mollejaaaa jajaja xD -
18:19 - Qoordis recibe un preciso de rhekt y muere
18:25 - Hades se cura (100%)
19:10 - Veo a nezzar en IMPERIAL, y tomando en cuenta mi veredicto de caminos, llega con 75 %.
19:15 - Rassem recibe un tornado de Wosh (83,33%)
19:23 - Wolf es curado por Maakai
19:28 - Rassem recibe un disparo a la cabeza de Rhekt y muere así pierde túnica de obi wan kenobi.
19:48 - Wosh recibe un tornado de hades (60%)
19:48 - Hades recibe unos rayos de Wosh (83,33%)
19:50 - Hades recieb unos rayos de wosh (66,66%)
19:49 - Hades recibe un descendente de wolf (50%) -10segundos-
20:12 - Khorth recibe un corte supremo de Wolf (83,33%)
20:27 - Wolf recibe un minicohete de Khotrh (83,33%)
20:30 - Khorth recibe un supremo de wolf (66,66%)
20:46 - Maakai cura a qarr (100%)
22:07 - Hades se cura (100%)
22:16 - Gaaragotic cura a Khorth (100%)
23:23 - Hades recibe una herida de wosh por traspaso de qoordis (80%)
23:58 - Qarr debe usar sistema de disparos y defensas de imperiales, acciones como sensible, inválido.
24:06 - Qarr recibe una descarga de Nezzar (83,33%) -10segundos-
24:14 - Qarr recibe una herida y un tornado automático de hades (38,33%) -10segundos-
24:23 - Acá se demuestra el anti rol de Andres, desde el inicio del ataque no se ha retirado de ahí... impidiendo el avance de los atacantes.
25:10 - Nezzar no recarga.
25:23 - Qarr recibe una descarga automática de nezzar (21,67%)
25:42 - Rhekt se va, de fortaleza. Acá se va a TORRE DE CONTROL.
26:07 - Hades se cura (100%)
26:19 - En total, lNezzar. recibe 1 rayo y 2 bolas sit de wosh y muere acumulado por traspaso de rassem
28:13 - Qarr recibe una herida automática de Hades y muere, perdiendo la armadura de cab. imperial.
29:39 - Hades recibe 2 heridas de Wosh (60%)
30:07 - Khorth recibe 2 drenar de wolf por traspaso de Qoordis (33,33%) -10segundos-
Wolf recupera +10 por los drenar (93,33%)
30:24 - Khorth recibe una herida de Wolf y muere.
30:39 - Hades se cura (100%)
32:15 - Hades recibe un tornado de grawn (85,72%)
32:17 - Grawn recibe un tornado de Hades (66,66%)
33:14 - DarkGaara cura a Hades (100%)
34:50 - ACCIÓN SUPER RARA DE INRUDER, POSIBLE PROGRAMA ACELEADOR, SHOTRTKEYS O COPY PASTE.
36:35 - Hades recibe un tornado de Wlf (83,33%)
37:07 - Grawn se auto cura (100%)
38:08 - Hades recibe un corte supremo de Wolf (66,66%)
38:15 - Hades recibe un tornado de wolf por traspaso de rassem, (50%)
38:49 - A partir de acá hades hace lo que se tenía que hacer. Ignorar a ANDRES, haciendo que los defensores kikearan o sacaran a andres de PILAR
39:04 - Andres no se ha curado en todo el ataque, aún si hubiera estado vivo... debería de quitarse y demostrar que está muerto en verdad. Anti rol.
39:22 - Llega maakai, se acaba el anti rol.
39:37 - Hades hace lo mismo, hace retirar a andres de forma indirecta. Pero nada... para pasar esa forta, se debe retirar el tapón.
40:19 - FINALMENTE, se intenta pasar la segunda puerta, pero Andres no se ha retirado. Cuantos minutos y segundos perdidos.
40:30 - Kick injustificado a Hades, maakai no tiene esposas
43:26 - Khorth se retira de la sala, hago veredicto del video de VESSELL
- VIDEO DE VESSELL -
36:15 - Darkgaaragotic recibe un tornado de Wolf po traspaso de Qoordis (75%)
36:16 - DarkGaaragotic recibe una bola sith de Wolf (50%)
36:29 - Darkgaaragotic recibe un drenar de wolf por traspaso de rassem (16,66%)
Wolf recupera +5 por el drenar (98,33%)
36:28 - Darkgaaragotic recibe un tornado de WOLF y muere -10segundos-
38:53 - En total, Niltus recibe 2 bolas sith y 2 tornados de Wolf por traspaso de Qoordis y muere
39:50 - Hades recibe una bola sith de wolf (33,33%) -10segundos-
43:45 - Rumbaera recibe un cortar cabeza de wolf y muere al entrar al portert.
Rassem
Qordis.
Nezzar.
Qarr
DarkGaaragotic
Rumbaera
Khorth
Armaduras legendarias Perdidas.
Rassem pierde su armadura de lord hoth o la tunica de obi wan, bueno esa la de achillea xD.
Qarr pierde armadura de caballero Imperial.
OBSERVACIONES:
HICE ESTE VEREDICTO A PARTIR DE ESTO: ACCIONES CON OBJETOS DE HADES, INVÁLIDAS. CAMBIO DE SISTEMA NÚMERO 2 DE QARR INVÁLIDO. ANDRES CON ACCIONES INVÁLIDAS. Lo demás, ya lo he tomado en cuenta. Que el GM grisetin se pase por acá a evaluar la actitud de los defensores en cuanto al PILAR CON ACCIONES INVALIDADAS ANDRES:: D , quien ni se movió ni nada y nunca debió de estar ahí. Mi labor ha concluido... dejaré tema abierto para las aclaraciones que faltan. ¿De acuerdo?
01:48 - Hades recibe una bomba de Rhekt con arm de caballero (83,33%)
03:07 - Hades se cura (100%)
03:33 - Wolf recibe una bomba de Rhekt con resistencia a arm. cab. imperial (87,5%) -10segundos-
03:36 - Rassem recibe un tornado de Wolf con resistencia a tunica (83,33%) -10segundos-
04:08 - Rassem recibe un tornado de wolf con resistencia a tunica (66,66%)
05:17 - Rassem se va curando gracias a rumbaera (100%)
05:29 - Rhekt atrae el arma de Khorth.
05:33 - Khorth recibe una bomba de rhekt con arm. de caballero (83,33%)
05:35 - Wolf recibe un disparo preciso de rhekt con arm. de caballero imperial y el la resiste con su misma arm (70,84%) -10segundos-
06:50 - Rassem recibe un tornado de Wolf (83,33%)
06:54 - Rassem recibe un tornado de wolf (66,66%)
07:03 - Rhekt recibe un dardo de Khorth (87,5%)
07:23 - Wolf recibe un dardo de Khorth (58,34%)
08:38 - Rhekt atrae las esposas de qoordis
09:13 - Rhekt recibe un tornado de Hades (67,5%)
09:14 - Hades recibe un disparo paralizante de Rhekt (75%)
09:14 - Hades recibe un disparo preciso de rhektt (50%)
09:19 - Khorth obtiene un arma y es curado por rumbaera (100%)
09:34 - Rhekt recibe un tornado de Rassem (47,5%)
09:46 - Hades se cura (100%)
09:54 - Qoordis recibe un drenar de wolf (66,66%) y este ultimo recupera un 5 %.
Wolf tiene (63,34%) por +5 del drenar.
10:02 - Rassem recibe un tornado de wolf (50%)
10:32 - Rassem recibe un tornado de wolf (33,33%)
10:47 - Khorth recibe un supremo de Wolf (83,33%)
10:49 - Khorth recibe un cruzado de wolf (66,66%)
10:53 - Khorth recibe un tornado de Wolf (41,66%)
10:59 - Khorth recibe un tornado de wolf (16,66%)
11:20 - Rhekt recibe un dardo de Khorth (35%)
11:24 - Hades recibe una bomba de Rhekt (86,66%) -10segundos-
11:28 - Wolf recibe un tornado de Hades (43,34%)
12:11 - Qordis se cura por rumbaera (100%)
11:29 - Hades recibe un drenar de Wolf (80%)
Wolf obtiene +5 por el drenar (48,34%)
11:31 - Hades recibe un tornado de wolf (63,33%)
12:41 - Khorth es curado por rumbaera (100%)
13:05 - Rassem recibe un drenar de Wolf (13,33%)
Wolf recupera+5 por el drenar (53,34%)
13:14 - Qoordis recibe un drenar de Wolf (66,66%)
Wolf recupera +5 `por el drenar (58,34%)
13:18 - Hades recibe un drenar de wolf (43,33%)
Wolf recupera +5 por el drenar (63,34%)
14:02 - Qoordis recibe una bomba de Rhekt (50%)
14:05 - Qoordis recibe una bomba de rhekt (33,33%)
14:17 - hades recibe un perpendicular de Wosh (26,66%)
14:58 - Wosh recibe un tornado de hades (80%)
15:04 - Rassem es curado por rumbaera (100%)
15:11 - Rhekt recibe un tornado de Hades (15%)
15:55 - Rhekt recibe un dardo de Khorth (2,5%)
15:59 - Wolf lanza el cortar cabeza muy lejos de Khorh xDD.
16:08 - Wolf recibe un minicohete de Khorth (46,68%)
16:24 - Hades se cura (100%)
16:51 - Hades recibe una herida de wosh (80%)
16:56 - Hades recibe un desendente de wolf (63,33%)
17:00 - Wolf recibe una herida de Qordis (30%)
17:07 - Hades recibe una bola sith de wolf (46,66%)
17:10 - Wolf recibe un tornado de Hades (10%)
17:30 - Qoordis recibe una bola sith de Wolf (8,33%)
- Marico, que molleja de lechuo el wolf, casi muere acá y rechazó JAJAJA, y se va a curar, que mollejaaaa jajaja xD -
18:19 - Qoordis recibe un preciso de rhekt y muere
18:25 - Hades se cura (100%)
19:10 - Veo a nezzar en IMPERIAL, y tomando en cuenta mi veredicto de caminos, llega con 75 %.
19:15 - Rassem recibe un tornado de Wosh (83,33%)
19:23 - Wolf es curado por Maakai
19:28 - Rassem recibe un disparo a la cabeza de Rhekt y muere así pierde túnica de obi wan kenobi.
19:48 - Wosh recibe un tornado de hades (60%)
19:48 - Hades recibe unos rayos de Wosh (83,33%)
19:50 - Hades recieb unos rayos de wosh (66,66%)
19:49 - Hades recibe un descendente de wolf (50%) -10segundos-
20:12 - Khorth recibe un corte supremo de Wolf (83,33%)
20:27 - Wolf recibe un minicohete de Khotrh (83,33%)
20:30 - Khorth recibe un supremo de wolf (66,66%)
20:46 - Maakai cura a qarr (100%)
22:07 - Hades se cura (100%)
22:16 - Gaaragotic cura a Khorth (100%)
23:23 - Hades recibe una herida de wosh por traspaso de qoordis (80%)
23:58 - Qarr debe usar sistema de disparos y defensas de imperiales, acciones como sensible, inválido.
24:06 - Qarr recibe una descarga de Nezzar (83,33%) -10segundos-
24:14 - Qarr recibe una herida y un tornado automático de hades (38,33%) -10segundos-
24:23 - Acá se demuestra el anti rol de Andres, desde el inicio del ataque no se ha retirado de ahí... impidiendo el avance de los atacantes.
25:10 - Nezzar no recarga.
25:23 - Qarr recibe una descarga automática de nezzar (21,67%)
26:07 - Hades se cura (100%)
26:19 - En total, lNezzar. recibe 1 rayo y 2 bolas sit de wosh y muere acumulado por traspaso de rassem
28:13 - Qarr recibe una herida automática de Hades y muere, perdiendo la armadura de cab. imperial.
29:39 - Hades recibe 2 heridas de Wosh (60%)
30:07 - Khorth recibe 2 drenar de wolf por traspaso de Qoordis (33,33%) -10segundos-
Wolf recupera +10 por los drenar (93,33%)
30:24 - Khorth recibe una herida de Wolf y muere.
30:39 - Hades se cura (100%)
32:15 - Hades recibe un tornado de grawn (85,72%)
32:17 - Grawn recibe un tornado de Hades (66,66%)
33:14 - DarkGaara cura a Hades (100%)
34:50 - ACCIÓN SUPER RARA DE INRUDER, POSIBLE PROGRAMA ACELEADOR, SHOTRTKEYS O COPY PASTE.
36:35 - Hades recibe un tornado de Wlf (83,33%)
37:07 - Grawn se auto cura (100%)
38:08 - Hades recibe un corte supremo de Wolf (66,66%)
38:15 - Hades recibe un tornado de wolf por traspaso de rassem, (50%)
38:49 - A partir de acá hades hace lo que se tenía que hacer. Ignorar a ANDRES, haciendo que los defensores kikearan o sacaran a andres de PILAR
39:04 - Andres no se ha curado en todo el ataque, aún si hubiera estado vivo... debería de quitarse y demostrar que está muerto en verdad. Anti rol.
39:22 - Llega maakai, se acaba el anti rol.
39:37 - Hades hace lo mismo, hace retirar a andres de forma indirecta. Pero nada... para pasar esa forta, se debe retirar el tapón.
40:19 - FINALMENTE, se intenta pasar la segunda puerta, pero Andres no se ha retirado. Cuantos minutos y segundos perdidos.
43:26 - Khorth se retira de la sala, hago veredicto del video de VESSELL
- VIDEO DE VESSELL -
36:15 - Darkgaaragotic recibe un tornado de Wolf po traspaso de Qoordis (75%)
36:16 - DarkGaaragotic recibe una bola sith de Wolf (50%)
36:29 - Darkgaaragotic recibe un drenar de wolf por traspaso de rassem (16,66%)
Wolf recupera +5 por el drenar (98,33%)
36:28 - Darkgaaragotic recibe un tornado de WOLF y muere -10segundos-
38:53 - En total, Niltus recibe 2 bolas sith y 2 tornados de Wolf por traspaso de Qoordis y muere
39:50 - Hades recibe una bola sith de wolf (33,33%) -10segundos-
43:45 - Rumbaera recibe un cortar cabeza de wolf y muere al entrar al portert.
Rassem
Qordis.
Nezzar.
Qarr
DarkGaaragotic
Rumbaera
Khorth
Armaduras legendarias Perdidas.
Rassem pierde su armadura de lord hoth o la tunica de obi wan, bueno esa la de achillea xD.
Qarr pierde armadura de caballero Imperial.
OBSERVACIONES:
HICE ESTE VEREDICTO A PARTIR DE ESTO: ACCIONES CON OBJETOS DE HADES, INVÁLIDAS. CAMBIO DE SISTEMA NÚMERO 2 DE QARR INVÁLIDO. ANDRES CON ACCIONES INVÁLIDAS. Lo demás, ya lo he tomado en cuenta. Que el GM grisetin se pase por acá a evaluar la actitud de los defensores en cuanto al PILAR CON ACCIONES INVALIDADAS ANDRES:: D , quien ni se movió ni nada y nunca debió de estar ahí. Mi labor ha concluido... dejaré tema abierto para las aclaraciones que faltan. ¿De acuerdo?
Lezait, le dejo las esposas a wolf en las manos, en mi ultimo intento, wolf impide mal y luego no impide mas, por lo que en ese momento no puede atacarme, porq queda con las manos atadas.
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitado- Invitado
Representante de Achillea escribió:Lezait, le dejo las esposas a wolf en las manos, en mi ultimo intento, wolf impide mal y luego no impide mas, por lo que en ese momento no puede atacarme, porq queda con las manos atadas.
Andrew Kai
Lo voy a checar, pero tu tienes "CALAVERA" en tu misión... si te hubieras sometido a una SANCIÓN posiblemente te daría muertes falsas.
CORRECIÓN A LO DE RUMBAERA:
43:34 - Wolf queda preso de manos por Rumbaera -10segundos-
Por ende, RUMBAERA se mantiene vivo pero pierde 1 esposa ANTIFUERZA.
Última edición por Valencia de Mierda el Miér Oct 24, 2012 1:56 am, editado 1 vez
Valencia de Mierda escribió:Representante de Achillea escribió:Lezait, le dejo las esposas a wolf en las manos, en mi ultimo intento, wolf impide mal y luego no impide mas, por lo que en ese momento no puede atacarme, porq queda con las manos atadas.
Andrew Kai
Lo voy a checar, pero tu tienes "CALAVERA" en tu misión... si te hubieras sometido a una SANCIÓN posiblemente te daría muertes falsas.
Por que las acciones de Wolf con sable no son invalidas¿?
Por que me invalidas las acciones con sable¿?.
Por que si rhekt no tiene muertes falsas RECUERDEN QUE FUERON REINICIADAS y se salio por torre puede volver a entrar¿?
Por que no colocas que me dieron un kik injusto¿?.
Tu colocaste estO: 4.- Todas las pruebas que subió Tsark son válidas: Qarr no tiene ningún tipo de armamento, tampoco Maakai, tampoco Wolf.
Por que no lo tomaste en cuenta¿?.
Explica porfa.
Si puse tu kick injustificado.
Hasta el minuto 25:42, las acciones de RHEKT SON VÁLIDAS. Sus apariciones después SON INVÁLIDAS, por algo no te mata al final... que por cierto te MATA, pero como su keko quedó IC en caminos-superficie es inválida su estancia.
A wolf le dan un SABLE. La persona que se lo da SÍ TIENE OBJETOS QUE PORTO. Más atentos... :l
Qarr solo hace campo magneticos, sus acciones defensivas sí cuentan, pero sus disparos no. ¿Acaso ves que tu u otra persona haya recibido un disparo de Qarr?, disparos sin armas, son SPAM, al ser spam, Qarr tiene más chance de evadir. Es algo lógico. Al principio no le cuento los sables a Wolf, y eso que al principio le mete 1 ascendente y 1 supremo a Khorth. Pero luego Vudlied le da un sable. Maakai tampoco le conté sus armamentos, el solo hace ataques de la fuerza, y cuando te apresa su apresamiento es INVÁLIDO por no tener Esposas. Por ende, KICK INJUSTIFICADO HACIA TI. Bien, tu tema de los objetos que PORTAS, lo estamos evaluando gristin, Kloth dreval y yo... ¿De acuerdo?, te sugiero que le mandes MP, porque me parece injusto también que por culpa de los flojos ADD's, que ya tu post lleva bastante tiempo, se te invalide así. Por ahora, lo tendremos así. Incluso el título del tema tengo: GM ACÁ (REVISIÓN).
Otra cosa Hades, puedes subir queja, ahí te dan kick injustificado y andres se queda de pilar TOODO EL ATAQUE, cuando el no está ahí y está entorpeciendo. Además, puedes subir queja ambién por las mentiras que dijo RHEKT, diciendo lo de las muertes falsas... recuerda que a Khorth se le sancionó por eso, por "actitudes lamentables", decir mentiras, etc etc.
Hasta el minuto 25:42, las acciones de RHEKT SON VÁLIDAS. Sus apariciones después SON INVÁLIDAS, por algo no te mata al final... que por cierto te MATA, pero como su keko quedó IC en caminos-superficie es inválida su estancia.
A wolf le dan un SABLE. La persona que se lo da SÍ TIENE OBJETOS QUE PORTO. Más atentos... :l
Qarr solo hace campo magneticos, sus acciones defensivas sí cuentan, pero sus disparos no. ¿Acaso ves que tu u otra persona haya recibido un disparo de Qarr?, disparos sin armas, son SPAM, al ser spam, Qarr tiene más chance de evadir. Es algo lógico. Al principio no le cuento los sables a Wolf, y eso que al principio le mete 1 ascendente y 1 supremo a Khorth. Pero luego Vudlied le da un sable. Maakai tampoco le conté sus armamentos, el solo hace ataques de la fuerza, y cuando te apresa su apresamiento es INVÁLIDO por no tener Esposas. Por ende, KICK INJUSTIFICADO HACIA TI. Bien, tu tema de los objetos que PORTAS, lo estamos evaluando gristin, Kloth dreval y yo... ¿De acuerdo?, te sugiero que le mandes MP, porque me parece injusto también que por culpa de los flojos ADD's, que ya tu post lleva bastante tiempo, se te invalide así. Por ahora, lo tendremos así. Incluso el título del tema tengo: GM ACÁ (REVISIÓN).
Otra cosa Hades, puedes subir queja, ahí te dan kick injustificado y andres se queda de pilar TOODO EL ATAQUE, cuando el no está ahí y está entorpeciendo. Además, puedes subir queja ambién por las mentiras que dijo RHEKT, diciendo lo de las muertes falsas... recuerda que a Khorth se le sancionó por eso, por "actitudes lamentables", decir mentiras, etc etc.
http://www.habbowars.com/t169p840-pregunta-express#176390
Si debes contar las acciones de Hades. Por cierto, no tomaste en cuenta la prueba del censo de armaduras, el censo de armaduras oficial es este:
http://www.habbowars.com/t16469-c-13-censo-de-armaduras-sables-y-armas-legendarias
Ahí no salen por ningún lado ni Rhekt, ni Qarr, ni Wolf. Wosh sí sale, sus acciones con armadura sí son válidas.
Si debes contar las acciones de Hades. Por cierto, no tomaste en cuenta la prueba del censo de armaduras, el censo de armaduras oficial es este:
http://www.habbowars.com/t16469-c-13-censo-de-armaduras-sables-y-armas-legendarias
Ahí no salen por ningún lado ni Rhekt, ni Qarr, ni Wolf. Wosh sí sale, sus acciones con armadura sí son válidas.
Sigma escribió:http://www.habbowars.com/t169p840-pregunta-express#176390
Ya Dynath, pero el censo oficial es el que pasé antes, y ahí no salen ni Rhekt ni Qarr ni Wolf. (Qarr no salía antes, adjunto este pantallazo)
http://vvcap.net/db/NW0bdkB42hhw2-TnIjKA.htp
RE EDITARÉ EL VEREDICTO, ANULANDO LAS ARMADURAS DE QARR, DE RHEKT Y DE WOLF...
¿SON ESOS, NO TSARK?
Y tomaré en cuenta las acciones con sables y esposas de Hades.
¿SON ESOS, NO TSARK?
Y tomaré en cuenta las acciones con sables y esposas de Hades.
¿Que hablan?
El censo de armaduras ESTÁ en las fichas de la academia.
El censo de armaduras ESTÁ en las fichas de la academia.
Rhekt- Mensajes : 1618
Cierro el tema, lo traslado y modero yo en:
http://www.habbowars.com/t18080-evaluacion-de-ataque-dahrtag-ataca-yavin-iv#176430
http://www.habbowars.com/t18080-evaluacion-de-ataque-dahrtag-ataca-yavin-iv#176430
Invitado- Invitado
Aviso algo:
Wiliye
Hakhai
Sarkai
Krighar
Konduun
Vrekt
Estos SÍ mantendran sus días de muertos y de sanciones. Se anula lo que pasó en FORTALEZA, pero lo de superficie no. ¿De acuerdo?
Vuelvo a cerrar tema.
Wiliye
Hakhai
Sarkai
Krighar
Konduun
Vrekt
Estos SÍ mantendran sus días de muertos y de sanciones. Se anula lo que pasó en FORTALEZA, pero lo de superficie no. ¿De acuerdo?
Vuelvo a cerrar tema.
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2