Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[07/10/12] Dahrtag Ataca Ziost [ELFGOOD --> TERMINADO]

3 participantes

[07/10/12] Dahrtag Ataca Ziost [ELFGOOD --> TERMINADO]  Empty [07/10/12] Dahrtag Ataca Ziost [ELFGOOD --> TERMINADO]

Mensaje por Escorpium I Dom Oct 07, 2012 2:45 am

Aqui el link del ataque: http://www.mediafire.com/?cfdx9fgu6cxdg6c

Saludos, suban saturaciones, etc. En 24 horas sera colgado el veredicto.

Veikur no puede sanar a nadie, a menos qeu kloth dreval coloque un pantallazo como es la costumbre de que fue actualizado con la información. Se bien porque digo esto, ya que existe un precedente argumentado por él mismo.

Última edición por Hades el Dom Oct 07, 2012 3:50 am, editado 1 vez

Escorpium I

[07/10/12] Dahrtag Ataca Ziost [ELFGOOD --> TERMINADO]  Empty Re: [07/10/12] Dahrtag Ataca Ziost [ELFGOOD --> TERMINADO]

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Oct 07, 2012 2:47 am

http://www.habbowars.com/t6624-importante-censo-de-sanadores-actualizado-constantemente

Para los que dicen que mis sanaciones no son validas porque no aparezco en el censo de sanadores de Ziost entre los cuatro sanadores etcétera...

PD: Lo de los 4 Maestros Sanadores aun no ha entrado en vigor, en cuanto lo haga se avisará en Noticias o aquí mismo. Gracias.

Mientras tanto, no he visto ningún anuncio, ni noticia, ni aviso PÚBLICO de Dynath como CS que dijera que debíamos enviarle un MP a el con los sanadores de cada academia. Lo que sí, yo le envíe y le dije que me colocará en el censo de sanadores Sith, con el rango que me corresponde evidentemente y lo hizo, el MP no lo tengo, recibo muchos MP's diarios y puedo mostrarle pruebas de que tengo todo el buzón saturado lleno de MP's de gente, y supongo que Dynath tampoco lo tendrá porque debe recibir el doble de lo mio.

Por favor, no entremos en las discusiones de siempre, si el CS debe aclarar algo que lo haga él solo y ya.

Pero de por sí ya se sabe que mis sanaciones deben ser validas y que no saquen excusas.

Si te das el privilegio de subir el veredicto como a ti te plazca mientras que yo te indico y te coloco las pruebas de que mis sanaciones son validas, voy a colocarte queja para que te remuevan tu cargo por el simple hecho de que esto lo haces a conveniencia y no a lógica y realidad como debes ser, al verse involucrada tu academia creo que te impide ser parcial, dado lo que harás.

Si quieres, haz dos veredictos, uno contando mis sanaciones y otro sin contar mis sanaciones, luego citas al CS y se decide, la respuesta, que será obvia.

PD: Cierra el tema así no entramos a discutir.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

[07/10/12] Dahrtag Ataca Ziost [ELFGOOD --> TERMINADO]  Empty Re: [07/10/12] Dahrtag Ataca Ziost [ELFGOOD --> TERMINADO]

Mensaje por Escorpium I Dom Oct 07, 2012 2:52 am

Darth Veek Tainted escribió:http://www.habbowars.com/t6624-importante-censo-de-sanadores-actualizado-constantemente

Para los que dicen que mis sanaciones no son validas porque no aparezco en el censo de sanadores de Ziost entre los cuatro sanadores etcétera...

PD: Lo de los 4 Maestros Sanadores aun no ha entrado en vigor, en cuanto lo haga se avisará en Noticias o aquí mismo. Gracias.

Mientras tanto, no he visto ningún anuncio, ni noticia, ni aviso PÚBLICO de Dynath como CS que dijera que debíamos enviarle un MP a el con los sanadores de cada academia. Lo que sí, yo le envíe y le dije que me colocará en el censo de sanadores Sith, con el rango que me corresponde evidentemente y lo hizo, el MP no lo tengo, recibo muchos MP's diarios y puedo mostrarle pruebas de que tengo todo el buzón saturado lleno de MP's de gente, y supongo que Dynath tampoco lo tendrá porque debe recibir el doble de lo mio.

Por favor, no entremos en las discusiones de siempre, si el CS debe aclarar algo que lo haga él solo y ya.

Pero de por sí ya se sabe que mis sanaciones deben ser validas y que no saquen excusas.

Si te das el privilegio de subir el veredicto como a ti te plazca mientras que yo te indico y te coloco las pruebas de que mis sanaciones son validas, voy a colocarte queja para que te remuevan tu cargo por el simple hecho de que esto lo haces a conveniencia y no a lógica y realidad como debes ser, al verse involucrada tu academia creo que te impide ser parcial, dado lo que harás.

Si quieres, haz dos veredictos, uno contando mis sanaciones y otro sin contar mis sanaciones, luego citas al CS y se decide, la respuesta, que será obvia.

PD: Cierra el tema así no entramos a discutir.

Ya lo cite, no quiero excusas quiero pruebas. Quiero ver el pantallazo del mp y ya todos felices. Parece que estas muy nervioso porque tal vez no has enviado nada y quieres enmascarar todo con falacias y otros cuentos, si tienes el pantallazo montalo. Si kloth dreval lo tiene, que lo monte.

Si no existe prueba/pantallazo o algo parecido es más que evidente lo que va a suceder. Asi que porfavor deja de hacer spam y limitate a subir lo que tengas que subir.

Escorpium I

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Oct 07, 2012 2:57 am

Los MP's no duran mas de una semana, con que aparezca en el censo es suficiente, ya que DarkGaaraGotic ni ningún otro me ha agregado, ha sido Dynath quien me agregó y eso prueba que el MP existió. ¿Si no por qué aparezco en el censo?

Las pruebas de que mis acciones son invalidas debes darla tu, o pedir a Dynath que venga aquí y diga y exprese también con pruebas, por que mis acciones son invalidas.

Puesto que el sistema que indicas, DarkGaaraGotic ha dicho el mismo que todavía no se implementó, así que me pregunto yo, DE QUÉ HABLAS.

Tu coloca las pruebas de porqué lo mio debe ser invalido, no yo.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Escorpium I Dom Oct 07, 2012 3:14 am

Darth Veek Tainted escribió:Los MP's no duran mas de una semana, con que aparezca en el censo es suficiente, ya que DarkGaaraGotic ni ningún otro me ha agregado, ha sido Dynath quien me agregó y eso prueba que el MP existió. ¿Si no por qué aparezco en el censo?

Las pruebas de que mis acciones son invalidas debes darla tu, o pedir a Dynath que venga aquí y diga y exprese también con pruebas, por que mis acciones son invalidas.

Puesto que el sistema que indicas, DarkGaaraGotic ha dicho el mismo que todavía no se implementó, así que me pregunto yo, DE QUÉ HABLAS.

Tu coloca las pruebas de porqué lo mio debe ser invalido, no yo.

http://www.habbowars.com/t17138-20-09-12-columus-ataca-dk-pero-el-antirol-no-nos-deja-listo

Ahi esta. No comento mas, que se pase Esemisan.

Escorpium I

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 3:17 am

http://www.mediafire.com/?0cmvjkm6298cs6w

Pido que el veredicto lo de OTRO ASISTENTE porque la verdad que no confio en HADES

Vanqorium

Edit: Mis saturaciones.

SideDark

https://2img.net/r/ihimg/g/688/sinttulotgz.png/

Invitado
Invitado

Mensaje por Escorpium I Dom Oct 07, 2012 3:45 am

Representante de Ziost escribió: http://www.mediafire.com/?0cmvjkm6298cs6w

Pido que el veredicto lo de OTRO ASISTENTE porque la verdad que no confio en HADES

Vanqorium

Edit: Mis saturaciones.

SideDark

https://2img.net/r/ihimg/g/688/sinttulotgz.png/

Me pusieron en este cargo no para que confiaras en mi, sino para hacer un trabajo y el trabajo se hará.

Me lo pense mejor y mañana hay elecciones aca en mi pais y mejor estaré atento a eso asi que lo de otro este veredicto. Chao xD.

Escorpium I

Mensaje por Lezalit Dom Oct 07, 2012 4:15 am

Yo lo daré.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 6:29 am

03:50 - Neitel recibe una herida de la fuerza de Sir-Acro (50%)
03:51 - Neitel recibe un fuerza tornado de Sir-Acro (16%)
03:51 - SideDark recibe un fuerza tornado de Sir-Acro (80%)
03:58 - Hades recibe un fuerza tornado de SideDark (80%)
04:06 - SideDark recibe una herida de la fuerza de Sir-Acro (55%)
04:13 - SideDark recibe unos rayos de Sir-Acro (35%)
04:14 - SideDark recibe un fuerza tornado de Sir-Acro (15%)
04:17 - Sir-Acro recibe una bola sith suprema de Neitel (80%)
04:42 - Sir-Acro recibe una herida de la fuerza de Vanqorium (30%)

05:00 - SIDEDARK SE SANA, PERO NO APARECE EN NINGUN CENSO DE SANADOR. SIN EMBARGO
LA ANTIGUA SANACION (PUESTO QUE LA NUEVA NO SE HA IMPLENETADO) DICTA QUE CADA RANGO 5
PUEDE SANARSE 1 VEZ AL DIA. POR ENDE, SE SANA.

05:10 - Sir-Acro se sana.
05:19 - Hades: se sana.
05:44 - Vanqorium recibe un fuerza tornado de Neitel. (85,75%)
06:41 - De igual forma, a SideDark lo sana Veikur.

07:00 - Neitel recibe dos tornados de Hades: y muere.

07:07 - Qordis. recibe un fuerza tornado de Laostn (80%)
08:09 - Vanqorium recibe una herida de la fuerza de Rassem (69,09%)
08:11 - Laostn recibe un fuerza tornado de Rassem (87,50%)
08:22 - Sir-Acro recibe una herida de la fuerza de Vanqorium (50%)
08:26 - Sir-Acro recibe una bola sith suprema de Laostn (30%)
08:31 - Sir-Acro recibe un fuerza tornado de Kahr. (10%)

08:36 - Sir-Acro recibe una herida de la fuerza de SideDark y muere.

08:39 - Kahr. recibe un fuerza tornado de SideDark por traspaso de Sir-Acro (80%)
08:42 - Kahr. recibe un fuerza tornado de Vrenomize (60%)
08:46 - Kahr. recibe un fuerza tornado de SideDark (40%)
08:47 - SideDark recibe un fuerz atornado de Kahr. (80%)
08:50 - SideDark recibe dos tornados de Kahr (defendio el de Vrneomize) (40%)
08:56 - SideDark recibe otro tornado de Kahr. (20%)
08:56 - Vrenomize todavia podia defender el tornado de SideDark, pero se saturo.
08:59 - Kahr. recibe un fuerza tornado de Vrenomize (20%)

09:35 - SideDark recibe un fuerza tornado de Hades: y muere.

09:36 - Hades: recibe unos rayos de la fuerza de SideDark (80%)
09:38 - Laostn recibe una herida de la fuerza de Kahr por traspaso de SideDark (70,84%)

09:46 - Kahr. recibe una herida de la fuerza de Oppdage y muere.

10:01 - Rassem recibe un fuerza tornado por parte de Laostn. (80%)
10:02 - Rassem recibe un fuerza tornado por parte de Laostn. (60%)
10:17 - Hades: recibe un fuerza tornado de Laostn. (60%)
10:55 - Vrenomize recibe una bola de Laostn y un tornado de Tsark (60%)
12:00 - Veikur cura a Laostn
12:44 - Veikur cura a Vrenomize

13:08 - Las acciones hacia Rassem son inválidas, tapón de muerto.

13:25 - Rassem recibe un fuerza tornado por parte de Laostn. (40%)
13:25 - Laostn recibe un fuerza tornado por parte de Rassem. (85,75%)
13:30 - Rassem recibe un fuerza tornado por parte de Laostn (20%)
13:31 - Rassem recibe un fuerza tornado por parte de Laostn. y MUERE
13:35 - Rassem recibe OTRO tornado por parte de Laostn
13:40 - Rassem recibiria otro tornado por parte de Laostn, en total 5. Si se sano antes
de igual forma murio aqui.
14:06 - Rassem recibiria una herida y un tornado potenciados de Vanqorium, por si acaso, (17%)
14:22 - Rassem recibiria otro tornado por parte de Vrenomize y moriria, definitvamente.
14:27 - Qordis. recibe tres tornados por traspaso de Rassem (60%)

14:58 - Qordis recibiria dos tornados por traspaso de Sir-Acro y moriría.
15:51 - Vanqorium recibe una herida de la fuerza de Hades: (52,43)
17:55 - Oppdage recibe unos rayos de Vrenomize (80%)
18:49 - Veikur sana a Oppdage
18:56 - Hades: recibe una herida de Vrenomize (35%)
19:20 - Vanqorium se satura, pero aun tenia tiempo para defender el tornado de Vrenomize del 19:14
23:09 - Lettow sana a Hades:
26:58 - Vrenomize recibe tres tornados por parte de Hades: (40%)

No tomaré como válidas las acciones de Jigsawpuzzle, no tiene ficha en Dahrtag: http://www.habbowars.com/t17063p45-dahrtag-ciudadela-je-daii?highlight=dahrtag

28:08 - vrenomize recibe un fuerza tornado por parte de Hades: (20%)

29:12 - Vrenomize recibe un fuerza tornado por parte de Lettow en traspaso a SideDark y muere

29:22 - Hades: recibe una herida de la fuerza por parte de Vanqorium (50%)

31:24 - Lettow recibe un fuerza tornado por parte de Vanqorium por traspaso (66%)
31:27 - Lettow recibe otro tornado (33%)
31:30 - Lettow recibe una ultima herida por parte de Vanqorium y muere.

39:37 - Zirus. recibe una herida por parte de Vanqorium y muere

Vanqorium

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 11:16 am

SideDark es Maestro Sanador Sith desde el 2009.
Veikur es Maestro Sanador Sith de toda la vida. (Puesto que él fue quien trajo la sanación a HW y ayudó a SidViciouss a hacer el antiguo manual)

Como veo que siempre hay quejas sobre este tipo de cosas, en el día de hoy crearé el nuevo censo de Sanadores Sith.

Gran Maestro Sanador Sith Zekk Tainted

Invitado
Invitado

Mensaje por Escorpium I Dom Oct 07, 2012 10:15 pm

[07/10/12] Dahrtag Ataca Ziost [ELFGOOD --> TERMINADO]  ID3oVoUivtX_zGwmx7ZR

Escorpium I

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Oct 08, 2012 1:18 am

Ok yo pido disculpas por mi "error" de no haber enviado la lista, sinceramente no lo sabia, no he visto anuncios, normas ni nada por el estilo sobre "estás listas" ni nadie me vino a decir nada al respecto. La próxima sean mas organizados con este tipo de cosas y yo creo que invalidar las acciones por una maldita lista es lo mas incoherente que he llegado a ver.

Si aparezco en el censo de la academia, si tengo misión de la academia y aparezco en el censo de sanadores ¿Que cambia que aparezca o no en la lista de sanadores de mi academia? Si yo al cambiar de academia no cambio habilidades, poderes ni nada por el estilo... Rolling Eyes No es como estar hospedado en otra academia ni nada de esas cosas, EL CENSO ES PARA CERTIFICAR QUE UNO ES SANADOR y eso es sencillamente lo que se debe tener en cuenta.

No estoy pidiendo que se validen mis acciones, son invalidas, simplemente estoy citando la lógica a la anormalidad que se hizo con Hades y conmigo.

Y por cierto, ya que tanto mantienen activo ese censo y es tan vital, cambien el nombre de "Korriban; Orden Sith" que hace un mes que se ha cambiado de planeta y por lo visto, ni lo tocan al preciado censo.

Den el veredicto sin contar mis acciones como sanador.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitat Lun Oct 08, 2012 1:46 am

Veikur, con todos mis respetos, ¿cómo puedes decir que nadie te avisó de nada?

En el mismo post del Censo, recalqué, días previos incluso a la apertura oficial de Ziost, que anunciasen sus sanadores para no tener problemas. Posteriormente, un día antes de dicha abertura, te envié un MP acerca de los sanadores que aparece como leído (no saco pruebas pues no estoy incriminando ni buscando sanción de nada) y por último, fui a Ziost una vez legalizada (primer o segundo día) para decirte en persona que me enviases los sanadores para actualizar Korriban y Ziost. Lo que me dijiste fue: "Ya se ocupará de eso Zekk" ante lo cual, simplemente me limité a esperar.

No busco una pelea ni nada por el estilo, pero tu comentario me ha resultado ofensivo a nivel personal porque he ido detrás de ti en varias ocasiones por este mismo tema, y desmientes mis acciones.

Por último, el hecho de que aparezca el nombre del planeta Korriban y no Dromund Kaas, es irrelevante, pues consta de la misma academia con similares integrantes. De todos modos, para CUALQUIER ACTUALIZACIÓN (fusiones, cambio de sanadores, cambio de planetas, de grados, etc) en el mismo post cito que se me informe vía Mp.

Todo cambio no realizado en el Censo de Sanadores es responsabilidad de las mismas academias de no informar. El módulo de sanación está trabajando de forma responsable, al menos en lo que al censo y normas de sanación respecta.

No busco invalidación de ninguna acción, eso corre de cuenta del ADV/Cs, yo he informado de lo que debía y lo que a mi respecta.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Oct 08, 2012 1:57 am

No Sobek, no digo eso, tu me viniste a avisar y todo, pero tu y Zekk me confundían, porque Zekk venía a hablarme de los cuatro sanadores Sith y tu venías a pedirme un censo y yo creí que era ESE CENSO DE CUATRO SANADORES SITH y por eso te dije que de eso ya te comunicaría Zekk, no yo, porque íbamos a examinar a todos los sanadores y a colocar a los mas aptos e interesados.

No sabía que se trataba de un censo aparte de Ziost.

El comentario que hiciste en ese post, lo descubrí buscando la lista de sanadores el mismo día que Hades me dijo que mis acciones eran invalidas, nunca reviso esa sección, PORQUE NO TENGO NADA ALLÍ.

Y te repito, yo creía que tu y Zekk me venían hablando de lo mismo y el podrá corroborarlo si no me crees, por esa razón, te dije que se encargaría Zekk y no yo.

Si ya dos personas cometieron este error (Hades y yo) significa que algo están haciendo mal con respecto a la organización, ya que precisamente el error parte de la misma base: desinformación sobre la lista de sanadores de una academia (en su caso fue no aparecer en el censo de sanadores de Darhtag).

Mi intención nunca fue burlarme o sobrepasarme de las normas, sencillamente no lo sabia y lo que tú me dijiste ya te lo he explicado.

Creo que tu como uno de los lideres de esa sección deberías saber que tomar este tipo de medidas es bastante incoherente, siendo que ambos aparecíamos en el censo de sanadores con los mismos niveles, bastaba con usar la lógica y reconocer y saber que ambos tienen permisos para sanar con el nivel indicado, y luego se cambiaría a ambos a las listas correspondientes, pero ya ves, cualquier posible beneficio que pueda ser utilizado como ventaja en estos casos relacionados con el combate siempre se buscará la forma para joder al otro y no la correcta, es decir, cambiarlo a la lista correspondiente ya que como dije antes, no estamos hablando de hospedaje en otra academia, de censo de posesiones ni nada del estilo, simplemente DE UNA REFERENCIA.

Un saludo, no tengo mas que decir, mis intenciones nunca fueron entorpecer el combate de los demás.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitat Lun Oct 08, 2012 2:08 am

Bueno, lamento entonces tu confusión, sin embargo, tomando este caso como antecedente, espero que no vuelva a ocurrir. Si bien no esencial para el desarrollo de Hw, la sanación es algo de suma importancia a la hora de los combates, por lo que solicito que ocasionalmente se visiten los respectivos post del Módulo, que para algo se hacen, tanto para ti como para los demás miembros de Hw.

En cuanto a la invalidación de tus acciones, se iba haciendo algo similar conmigo, pero al final aclaré que no estaba actualizado el censo porque me quitaron la moderación al anunciar mi retirada. Es algo tonto invalidar las acciones de sanación a alguien que lleva años ejerciéndola (para toda persona, no solo para ti, para hades o para mi).

Ninguna norma debería de ser rígida, existen acepciones y recuerdo que un Juez no es un robot, su opinión subjetiva cuenta casi tanto como la valoración crítica de un caso. Así que no busquen tres patas al gato para invalidar acciones. Con esto también hago referencia a las normas de naves o sables, que invalidan por tonterías. Existen normas, pero somos humanos, las equivocaciones van casi inscritas en nuestro ADN si quieren una raza aria y perfecta sigan las investigaciones de Hitler y sus científicos.

PdD: En cuanto a la norma de que un rango 5 se puede sanar 1 vez por batalla se anuló tiempo atrás. En las normas de sanación no aparece estipulada. Como cité anteriormente, agradecería que se leyeran ambos post:

Censo (e información de que cualquier actualización debe ser informada por la misma academia o Rp)

http://www.habbowars.com/t6624-importante-censo-de-sanadores-actualizado-constantemente

Normas:

http://www.habbowars.com/t8969-informacion-normas-del-sistema-de-sanacion

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Lezalit Lun Oct 08, 2012 6:20 am

03:07 - No está petada. Recibió 7 cortes
03:35 - Side dark no rechaza el segundo tornado de sir acro, decide atacar. Por ende recibe un tornado (80%)
03:44 - Inkur recibe una bola sith de sidedark, que le cuenta como su próxima deflexion
03:46 - Laostn se pone armadura de vader
03:50 - Inkur recibe una herida de acro, el deflexiona la bola sith de sidedark del 03:44. (50%)

03:51 - Inkur recibe una herida de acro y muere

03:53 - Sidedark recibe un tornado de acro (60%)
03:56 - Hades recibe un tornado de sidedark (80%)
04:10 - Vanqorium se pone armadura de biszor
04:13 - Sidedark recibe unos rayos de acro (40%)
04:14 - Sidedark recibe un tornado de acro (20%)

04:15 - Sidedark recibe una herida de Acro por traspaso de inkur y muere acumulado -10segundos-

04:38 - Sir-Acro recibe un tornado de vanqorium por arm. de biszor (66,66%)
04:42 - Acro recibe una herida de vanqorium por arm. de biszr (16,66%)
05:15 - Sir Acro se cura (100%)
05:13 - Hades se cura (100%)
05:46 - Rassem recibe un tornado de vanqorium (66,66%)
06:56 - Qoordis recibe un tornado de vanqorium por arm. de biszor (66,66%)
07:36 - Rassem es curado por tsark (100%)
08:02 - Vanqorium recibe una herida de rassem y la resiste por su arm de biszor (83,33%)
08:18 - Acro recibe una herida de vanqorium (50%)
08:31 - Acro recibe un tornado de kahr (30%) -10segundos-
08:44 - Qoordis es curado por tsark (100%)
08:59 - Kahr recibe un tornado de vrenomize (80%)
09:03 - Acro se cura (100%)
09:40 - Laostn rechaza el tornado de hades del 09:35 por traspaso de Sidedark
09:41 - Laostn recibe un tornado de Kahr y la resiste por arm de vader (85,72%)
09:46 - Kahr recibe una herida de Oppdage (75%)
10:02 - Rassem recibe un tornado de laostn (80%)
10:03 - Rassem recibe un tornado de laostn (60%)
10:18 - Hades recibe un tornado de laostn (80%)
10:19 - Hades recibe una bola sith de laostn (60%) -10segundos
10:23 - Kahr recibe un tornado de laostn (55%)
10:50 - Laostn recibe un tornado de tsark (rechaza el tornado de acro en el 10:40) y la resiste por arm de vader (71,44%)
10:51 - Laostn recibe un tornado de tsark (rechaza el tornado de Karh en el 10:45) y la resiste por armd e vader (57,16%)-10segundos-
10:52 - Vrenomize recibe un tornado de tsark (80%)
10:53 - Tsark recibe unos rayos de vrenomize (80%)
10:57 - Vrenomize recibe una herida de Kahr (55%)
11:14 - Acro recibe un tornado de vrenomize (80%)
11:16 - Vrenomize recibe una herida de acro (30%)
11:42 - Kahr recibe una herida de Oppdage (30%)
11:17 - Hades se cura tambien (100%)
12:18 - Rassem es curado por hades (100%)
12:50 - Sir acro se cura (100%)
12:59 - Kahr es curado por tsark (100%)
13:31 - Rassem recibe un tornado de laostn (80%)
13:32 - Rassem recibe un tornado de laostn (60%)
13:35 - Rassem recibe un tornado de laostn (40%)
13:36 - Rassem recibe un tornado de laostn (20%)
13:46 - Vanqorium recibe un tornado de hades y la resiste con arm de biszor (69,05%)
14:02 - Qoordis recibe una herida de vanqorium (50%)

14:05 - Rassem recibe una herida de vcanqorium y muere por arm. de biszor

14:23 - En total, Qoordis recibe 1 rayo y 4 tornados de vrenomize por traspaso de rassem y muere acumulado -10segundos-

14:53 - Sir acro recibe un tornado de vanqorium por arm de biszor (66,66%)
14:58 - Sir Acro recibe unos rayos de vanqorium por arm de biszor (33,33%)

15:02 - Sir acro recibe una herida de vanqorium por arm. de biszor y muere.

15:16 - Kahr recibe una herida de vanqorium por arm. de biszor (50%)
15:17 - Kahr recibe un tornado de vanqorium por arm de biszor (16,66%)

15:19 - Kahr recibe una herida de vanqorium por arm. de biszor y muere acumulado

15:55 - Hades recibe unos rayos de oppdage (80%)

15:55 - Krazhen recibe un cortar cabeza de tsark y muere.

16:11 - Hades recibe un tornado de vanqorium con arm. de biszor (46,66%)
16:29 - Hades recibe una herida de vrenomize (21,66%)

18:57 - Hades recibe una herida de vrenomize y muere

29:13 - FInalmente, vrenomize recibe 2 tornados de lettow ayudado por el traspaso de sidedark y muere

31:21 - Lettow recibe una herida de vanqorium por traspaso de hades (50%)
31:28 - Lettow recibe un tornado de vanqorium (16,66%)

31:30 - Lettow recibe un tornado de vanqorium por traspaso de rassem y muere

31:52 - Tsark se cura (100%)

Muertes aceptadas del 7/10 al 12/10

- Acro - Lettow - Sidedark - Vrenomize - Inkur - Qoordis - Hades - Rassem - Kahr - Krazhen

Muertes no aceptadas, sanción desde el 9/10 hasta el 19/10

- Dartgagh pierde 2500 dactarios por atacar a Ziost.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado