[07/10] Dahrtag ataca Ziost [Está en otro tema]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[07/10] Dahrtag ataca Ziost [Está en otro tema]
http://www.mediafire.com/?0cmvjkm6298cs6w
Subo mi archivo, donde estan los 3 videos que yo grabé inclusive cuando el grabador de Dahrtag se retiró.
Ahí también se observan mis saturaciones.
Le pido a Dahrtag que suban su despegue y los primeros minutos del combate
lCasta me pidió que dijera que el daría veredicto, asi que de una vez aviso que el lo dará.
Vanqorium
Subo mi archivo, donde estan los 3 videos que yo grabé inclusive cuando el grabador de Dahrtag se retiró.
Ahí también se observan mis saturaciones.
Le pido a Dahrtag que suban su despegue y los primeros minutos del combate
lCasta me pidió que dijera que el daría veredicto, asi que de una vez aviso que el lo dará.
Vanqorium
Invitado- Invitado
Re: [07/10] Dahrtag ataca Ziost [Está en otro tema]
http://www.habbowars.com/t6624-importante-censo-de-sanadores-actualizado-constantemente
Para los que dicen que mis sanaciones no son validas porque no aparezco en el censo de sanadores de Ziost entre los cuatro sanadores etcétera...
Mientras tanto, no he visto ningún anuncio, ni noticia, ni aviso PÚBLICO de Dynath como CS que dijera que debíamos enviarle un MP a el con los sanadores de cada academia. Lo que sí, yo le envíe y le dije que me colocará en el censo de sanadores Sith, con el rango que me corresponde evidentemente y lo hizo, el MP no lo tengo, recibo muchos MP's diarios y puedo mostrarle pruebas de que tengo todo el buzón saturado lleno de MP's de gente, y supongo que Dynath tampoco lo tendrá porque debe recibir el doble de lo mio.
Por favor, no entremos en las discusiones de siempre, si el CS debe aclarar algo que lo haga él solo y ya.
Pero de por sí ya se sabe que mis sanaciones deben ser validas y que no saquen excusas.
Para los que dicen que mis sanaciones no son validas porque no aparezco en el censo de sanadores de Ziost entre los cuatro sanadores etcétera...
PD: Lo de los 4 Maestros Sanadores aun no ha entrado en vigor, en cuanto lo haga se avisará en Noticias o aquí mismo. Gracias.
Mientras tanto, no he visto ningún anuncio, ni noticia, ni aviso PÚBLICO de Dynath como CS que dijera que debíamos enviarle un MP a el con los sanadores de cada academia. Lo que sí, yo le envíe y le dije que me colocará en el censo de sanadores Sith, con el rango que me corresponde evidentemente y lo hizo, el MP no lo tengo, recibo muchos MP's diarios y puedo mostrarle pruebas de que tengo todo el buzón saturado lleno de MP's de gente, y supongo que Dynath tampoco lo tendrá porque debe recibir el doble de lo mio.
Por favor, no entremos en las discusiones de siempre, si el CS debe aclarar algo que lo haga él solo y ya.
Pero de por sí ya se sabe que mis sanaciones deben ser validas y que no saquen excusas.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Re: [07/10] Dahrtag ataca Ziost [Está en otro tema]
El ataque no será subido en este post. No puedes tomarte esas atribuciones porque entonces yo no subo despegue y todo invalido. Cerrar esto.. Yo dare el veredicto del ataque y punto.
Escorpium I- Mensajes : 154