Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dios puede cambiar tu vida

+8
Micah Giett
Andur
Rassem
Oppress Dreval
Ruben Dario
Tyranos
Jacob
Malger
12 participantes

Dios puede cambiar tu vida Empty Dios puede cambiar tu vida

Mensaje por Malger Jue Oct 18, 2012 2:14 am

En Pakistán , el islam es la religión que predomina, les enseño un video de lo que dios está haciendo allí (me tomaran como un loco pero el video les responderá)
Malger
Malger

Dios puede cambiar tu vida Empty Re: Dios puede cambiar tu vida

Mensaje por Jacob Jue Oct 18, 2012 2:32 am

"Lo que Dios esta haciendo Dios ahi"

La verdad que siento pena por algunos.
Jacob
Jacob

Mensaje por Tyranos Jue Oct 18, 2012 2:34 am

Yo creo en dios, aunque no sigo ninguna religión ya que muchas esconden algo y casi siempre se maneja el dinero en las iglesias actuales, mas que enseñar la palabra de dios. Puedo ver venir las olas de spams que harán los ateos debatiendo, pero bueno.

Pd: Creo que cualquier tema religioso, está prohibido.
Tyranos
Tyranos

Mensaje por Ruben Dario Jue Oct 18, 2012 2:37 am

Cuando les enseñan a armar bombas?

Antes o despues de la ceremonia?

broma

Ruben Dario

Mensaje por Malger Jue Oct 18, 2012 2:46 am

Lo que les vengo a decir también que dios no es una religion donde debes asistir todos los domingos porque sino te miran mal, sino es una salvación, una forma de vida donde puedes encontrar el cielo, si tu no cree que dios es el creador de todo lo que ves iras al infierno , ya se que esto suena muy dificil y todo eso pero así es la vida y muchas veces dices joe porque dios hara esto, ustedes dicen porque la iglesia noseque roba, ustedes ven a dios como una iglesia y no como el dador de la vida

Un Saludo.
Malger
Malger

Mensaje por Oppress Dreval Jue Oct 18, 2012 2:50 am

jajajajajajajaja
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensaje por Rassem Jue Oct 18, 2012 3:04 am

Este video es una maldita burla para mi religión, simplemente porque en el video donde se "bautizan" tiene que cumplir con ciertos requisitos que a simple vista los notas.

Aparte el menso ese de camisa azul no tiene ningún titulo religioso para andar bautizando gente y recibirlas como el hijo de Dios, simplemente porque para hacer esos ritas, el sacerdote debe de llevar ciertas prendas y ciertos accesorios para esto, por eso es que se burlan de nuestra religión por videos como estos.

Ese video es mentira TOTALMENTE y la IGLESIA no conciente esos milagros sin antes ser estudiados y aprobados y ese proceso se somete a varios años de estudio, yo al ver este video me causa indignación al ver como un weon de camisa azul gana dinero por medio de MI religion, y lo tomo como una burla hacia mi religión y mi persona, pido a un moderador que borre ese video de este foro y de paso que cierre tema para evitar futuros debates.

EDIT: Acabo de ver que de lo que hablan es el ISLAM, weno con razon vi muchas cosas que no me cuadraban en ese video XD, retiro lo dicho anteriormente.
Rassem
Rassem

Mensaje por Malger Jue Oct 18, 2012 3:09 am

Rassem , perdoname que te diga pero tú eres tonto, crees que algo terrenal como es la iglesia puede decidir sobre los planes de dios
Malger
Malger

Mensaje por Oppress Dreval Jue Oct 18, 2012 3:18 am

Rassem escribió:Este video es una maldita burla para mi religión, simplemente porque en el video donde se "bautizan" tiene que cumplir con ciertos requisitos que a simple vista los notas.

Aparte el menso ese de camisa azul no tiene ningún titulo religioso para andar bautizando gente y recibirlas como el hijo de Dios, simplemente porque para hacer esos ritas, el sacerdote debe de llevar ciertas prendas y ciertos accesorios para esto, por eso es que se burlan de nuestra religión por videos como estos.

Ese video es mentira TOTALMENTE y la IGLESIA no conciente esos milagros sin antes ser estudiados y aprobados y ese proceso se somete a varios años de estudio, yo al ver este video me causa indignación al ver como un weon de camisa azul gana dinero por medio de MI religion, y lo tomo como una burla hacia mi religión y mi persona, pido a un moderador que borre ese video de este foro y de paso que cierre tema para evitar futuros debates.

EDIT: Acabo de ver que de lo que hablan es el ISLAM, weno con razon vi muchas cosas que no me cuadraban en ese video XD, retiro lo dicho anteriormente.

Dios puede cambiar tu vida Tumblr_mc0isrJdUj1r7w6nto1_500
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 3:29 am

¿Que clase de persona puede creer en Dios? A mi jamás se me ocurriría venerar a alguien peor que Mao.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyranos Jue Oct 18, 2012 3:46 am

Rassem escribió:Este video es una maldita burla para mi religión, simplemente porque en el video donde se "bautizan" tiene que cumplir con ciertos requisitos que a simple vista los notas.

Dios puede cambiar tu vida 3390182310_f86c82cb95

y así empiezan las guerras..
Tyranos
Tyranos

Mensaje por Andur Jue Oct 18, 2012 4:01 am

Bien, vengo a comentar es por la firma de Rubén, no sabes cuanto me he reído con esa vaina JAJAJAJAJA, qué rata man...
Andur
Andur

Mensaje por Micah Giett Jue Oct 18, 2012 4:28 am

Rassem escribió:EDIT: Acabo de ver que de lo que hablan es el ISLAM, weno con razon vi muchas cosas que no me cuadraban en ese video XD, retiro lo dicho anteriormente.

¿O sea que si se burlan de tu religión está mal, pides que borren el video y que cierren el tema para evitar debates (que raro de un creyente el evitar debates), pero si se burlan de cualquier otra religión entonces está bien y retiras la queja?

Puro amor al prójimo y altruismo en tu comentario, Jesús se sentiría orgulloso.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por xx.-daniel-.xx Jue Oct 18, 2012 6:58 am

Dios puede cambiar tu vida 66519_414733921926906_413907176_n

Dios puede cambiar tu vida 644570_421292254586478_582570597_n

y proximamente yisus para WWE 2013

Dios puede cambiar tu vida 254727_414321245301507_1916482063_n

pd ire al infierno :S
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensaje por Darth Tairon Jue Oct 18, 2012 9:23 am

A los que están posteando aquí, como sigan con ese tipo de comentarios (sabéis a cuáles me refiero), cerraré el tema y empezaré a repartir "+" a todo el que esté desvirtuando y provocando conflictos. Este tema es un tema delicado, hablenlo correctamente, y si vienen aquí a decir estupideces para dañar al otro, ya se pueden estar yendo con un ban, o directamente no posteen y reservense sus opiniones dañinas, este no es el lugar.

Ya va un aviso, espero que no continúen.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Khaethan Sake Jue Oct 18, 2012 11:08 am

Ser religioso es una costumbre medieval que no entiendo como la gente todavía la sigue.
Estando en el Siglo XXI donde la razón y la lógica, y sobre todo el ser humano, van por delante de lo religioso me parece absolutamente conservador y de ignorantes creer que hay alguien ahí arriba que es inmortal, que nos da vida y que controla el futuro. Y lo más gracioso es que la gente que afirma que Dios existe dicen que él es bueno, piadoso, etc...

Entonces ¿por qué la Iglesia permitió la esclavización de africanos, la matanza de judíos, musulmanes y homosexuales?

Es del todo contradictorio.

Ya como dije, la religión es una costumbre medieval, y la gente que cree en Dios no son más que ignorantes que no han pasado ni de la época del Renacimiento.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 11:17 am

Dios puede cambiar tu vida 400785_434838393230434_2068357548_n

Dios puede cambiar tu vida 602394_434445423269731_1646234046_n

Dios puede cambiar tu vida 525777_433858173328456_718876740_n

CRISTIANDAD:
La creencia que un zómbie cósmico Judío que era su propio papá puede
hacerlo vivir para siempre si usted simbólicamente come su carne y
telepáticamentele dices a él que lo vas a aceptar como tu maestro, así
el puede remover esa fuerza maldita de tu alma que esta presente en toda
la humanidad debido a que una costilla-mujer fue convencida por una
serpiente parlante para que comiera de un árbol mágico... Si, eso tiene
mucho sentido

Invitado
Invitado

Mensaje por Davisto Jue Oct 18, 2012 11:22 am

Cada uno puede poseer ideologías o filosofías diferentes, de las cuales somos libres de elegir. Por eso mismo, hemos de respetar cada una de ellas aunque no las compartamos; y aquí se hace de todo menos esto último.

Procedo a cerrar el tema.
Davisto
Davisto

Mensaje por Darth Tairon Jue Oct 18, 2012 12:32 pm

Acrisio, ya lo he avisado, di un aviso a todos, y has vuelto con las mismas, tu mismo.
Recibes tus correspondientes "+", y como vuelva a ver otro comentario tuyo de esas características te irá baneo directo, quedas avisado.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado