Un tema serio, Amanda Todd.
+42
Lizbeth Viciouss
Oppress Dreval
Txak
Walateroo
Micah Giett
Jacob
Jessss00000
Ace.
Lilith
Luxray
Athred
Rassem
Vanqorium
Infilius
Hakhai Tainted
Tyranos
Anger
Azzanon Kan
xx.-daniel-.xx
Jamzitox
Hakvel
lCasta
Krazhen Skirata
Karket
Ruben Dario
Darth Veek Tainted
Darth Tairon
Spëtnuz
Jensaarai
Tokvz
lDemon
Lezalit
Rakdos
Bergkamp
Aucxil
Vecktus
Darth Sentrum
Vudlied
Nysrogh
Arkver
Saix
Drow Ranger
46 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un tema serio, Amanda Todd.
Muy triste lo de esta chica, ella también tiene parte de la culpa por relacionarse de esa manera con desconocidos, sin embargo es un error y todos podemos tener alguno. Esos chicos que le hicieron eso, les deseo una muerte lente y dolorosa ojala mueran de cáncer genital. Yo hubiera sido más fuerte, me hubiera borrado toda esa mierda de facebook y esperarme un tiempo, sin embargo esa chica parece que tenia una personalidad frágil, aunque creo que ha dado demasiada poca importancia a su vida como para desperdiciarla por unos imbéciles.
Hakvel- Mensajes : 1139
Esto es realmente triste, me ha pegado bastante.
Jamzitox- Mensajes : 376
:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DEP
DEP
xx.-daniel-.xx- Mensajes : 259
En lugar de lamentarse del bullying, deténganlo.
Una vez pasó eso en mi escuela de que un imbécil estaba insultando y hasta agrediendo físicamente a otro más débil que el. Al final, sin lujo de detalle, el bravucón tiró al pobre muchacho que estaba muy flaquito y tímido al suelo y le empezó a dar de golpes. No pude resistirme darle una patada en las costillas controladamente para que lo dejara, ya que estaba totalmente descubierto y si lo hacia con tanta fuerza, hasta pensé que alguna costilla le iba a perforar un pulmón o algo por el estilo. Total, le quité al bravucón de encima y se quedó adolorido por mucho tiempo, el cual aproveché para levantar al pobre tipo. Y puede decirse que el bravucón ya no hizo más eso, se calmó por un tiempo hasta que se fue de la escuela cuando empezaron a hacerle bullying a el, porque yo tambien era muy inferior a su tamaño y peso, pero ese no debe detener a nadie de intentar parar una situación de bullying. Quizás estuve mal al patearle, pero esque da rabia cuando se quieren lucir frente a sus amigos y hacerse los fuertes.
Hay que aceptar que todos hemos hecho bullying, pero debemos hacerlo con moderación y solo con las personas con quienes nos llevamos bien y que son amigos que conocemos de tiempo, pero no un bullying que se pase de raya, solamente pequeños insultos o golpesitos, que se note que hay amistad y no un intento de perjudicar a la persona, y eso llegara a pasar, pedir perdón.
Lo único que esa chica necesitaba era una persona que le ayudara con eso, alguien que la defendiera, pero como vivimos tiempos donde no tienen disciplina los jóvenes, no tienen la capacidad de medir sus actos y sus consecuencias, donde hay tanta persona que es una MIERDA en cuestión de esos asuntos, nadie es capaz de detener la situación y ayudar al afectado, desarrollar la empatía y ponerse en sus zapatos y saber cómo se sienten las víctimas por eso.
Una lástima por la chica.
Una vez pasó eso en mi escuela de que un imbécil estaba insultando y hasta agrediendo físicamente a otro más débil que el. Al final, sin lujo de detalle, el bravucón tiró al pobre muchacho que estaba muy flaquito y tímido al suelo y le empezó a dar de golpes. No pude resistirme darle una patada en las costillas controladamente para que lo dejara, ya que estaba totalmente descubierto y si lo hacia con tanta fuerza, hasta pensé que alguna costilla le iba a perforar un pulmón o algo por el estilo. Total, le quité al bravucón de encima y se quedó adolorido por mucho tiempo, el cual aproveché para levantar al pobre tipo. Y puede decirse que el bravucón ya no hizo más eso, se calmó por un tiempo hasta que se fue de la escuela cuando empezaron a hacerle bullying a el, porque yo tambien era muy inferior a su tamaño y peso, pero ese no debe detener a nadie de intentar parar una situación de bullying. Quizás estuve mal al patearle, pero esque da rabia cuando se quieren lucir frente a sus amigos y hacerse los fuertes.
Hay que aceptar que todos hemos hecho bullying, pero debemos hacerlo con moderación y solo con las personas con quienes nos llevamos bien y que son amigos que conocemos de tiempo, pero no un bullying que se pase de raya, solamente pequeños insultos o golpesitos, que se note que hay amistad y no un intento de perjudicar a la persona, y eso llegara a pasar, pedir perdón.
Lo único que esa chica necesitaba era una persona que le ayudara con eso, alguien que la defendiera, pero como vivimos tiempos donde no tienen disciplina los jóvenes, no tienen la capacidad de medir sus actos y sus consecuencias, donde hay tanta persona que es una MIERDA en cuestión de esos asuntos, nadie es capaz de detener la situación y ayudar al afectado, desarrollar la empatía y ponerse en sus zapatos y saber cómo se sienten las víctimas por eso.
Una lástima por la chica.
Azzanon Kan- Mensajes : 239
Comprendo a esta chica completamente, pero completamente.
Vivimos en un mundo lleno de personas crueles, egoístas, hipócritas, ETC...
Personalmente en este "Juego" (Habbo) es dónde más lo he podido comprobar, hay personas que se dedican a intentar molestar a las personas con insultos, indirectas... y demás idioteces me gustaría ver si en la vida real son tan valientes de decir lo mismo que dicen, a la cara.
En el mundo, la gente pone por malo a los hombres, "son siempre los que insultan, molestan tal cual..." Eso es incierto, totalmente incierto, hay mujeres, sobre todo en habbo conozco a algunas, que más que mujeres son niñas, pero vamos... tienen 19, 20 y por su actitud y comportamiento tienen unos... ¿12?
Pondré un ejemplo en mi caso:
Esta chica, intentó cambiar de vida como nos cuenta cambiando de ciudad, de institutos... Pero no había manera, no podemos decir que no lo intentó, ella ha preferido parar en seco y dejar de huir, no quiere sufrir más y yo comprendo porqué lo ha hecho, ojalá hubiese existido una maldita persona, solo una, una buena persona que hubiese estado ahí, una amiga que le hubiese dado sentido a su vida, esperanzas de que hay que confiar en el tiempo, para ver que todo puede cambiar pero fijaos la cantidad de malas personas que hay... Millones...
Con respecto a lo que dices Azzanon, cuando es solo una persona la que se enfrenta al Bullying, no es tan fácil pararlo, en muchas ocasiones, no hay personas intermediarias.
RIP, Amanda Todd.
Personalmente en este "Juego" (Habbo) es dónde más lo he podido comprobar, hay personas que se dedican a intentar molestar a las personas con insultos, indirectas... y demás idioteces me gustaría ver si en la vida real son tan valientes de decir lo mismo que dicen, a la cara.
En el mundo, la gente pone por malo a los hombres, "son siempre los que insultan, molestan tal cual..." Eso es incierto, totalmente incierto, hay mujeres, sobre todo en habbo conozco a algunas, que más que mujeres son niñas, pero vamos... tienen 19, 20 y por su actitud y comportamiento tienen unos... ¿12?
- Spoiler:
- Un año sin meterme en habbo, vuelvo y por las salas que frecuento está una usuaria, que si quieren el nombre yo lo diré, que va por las principales insultándome, juzgándome sin siquiera conocerme, viene con arte de superioridad como si fuese la reina del mundo, y lo único que es, es una niña que tendrá los 20, se pasa las horas en habbo, apostaría que no sale y que se está tocando el "pepe" todo el día en su casa...
Me juzga por mi apariencia física, se ve que se preocupa mucho por como sea... ¿Y si tuviese tantos problemas físicos, porqué tengo una pareja estable, porqué tengo una vida social amplia?
La cosa es insultar, se ve que se aburren.
Yo en este caso, no me afecta para nada, habbo se queda en habbo y me importa muy poco, ya que lo importante es la vida real.
A palabras necias oídos sordos.
Esta chica, intentó cambiar de vida como nos cuenta cambiando de ciudad, de institutos... Pero no había manera, no podemos decir que no lo intentó, ella ha preferido parar en seco y dejar de huir, no quiere sufrir más y yo comprendo porqué lo ha hecho, ojalá hubiese existido una maldita persona, solo una, una buena persona que hubiese estado ahí, una amiga que le hubiese dado sentido a su vida, esperanzas de que hay que confiar en el tiempo, para ver que todo puede cambiar pero fijaos la cantidad de malas personas que hay... Millones...
Con respecto a lo que dices Azzanon, cuando es solo una persona la que se enfrenta al Bullying, no es tan fácil pararlo, en muchas ocasiones, no hay personas intermediarias.
RIP, Amanda Todd.
- Spoiler:
Anger- Mensajes : 125
Anger escribió:Comprendo a esta chica completamente, pero completamente.
- Spoiler:
Un año sin meterme en habbo, vuelvo y por las salas que frecuento está una usuaria, que si quieren el nombre yo lo diré, que va por las principales insultándome, juzgándome sin siquiera conocerme, viene con arte de superioridad como si fuese la reina del mundo, y lo único que es, es una niña que tendrá los 20, se pasa las horas en habbo, apostaría que no sale y que se está tocando el "pepe" todo el día en su casa...
Me juzga por mi apariencia física, se ve que se preocupa mucho por como sea... ¿Y si tuviese tantos problemas físicos, porqué tengo una pareja estable, porqué tengo una vida social amplia?
Yo en este caso, no me afecta para nada, habbo se queda en habbo y me importa muy poco, ya que lo importante es la vida real.
RIP, Amanda Todd.
- Spoiler:
Si, por eso digo que la gente es tan CACA (para no decir la otra palabra que no soy de decir malas palabras) que por evitar prejuicios, por evitar insultos y acoso, no ayudan a los afectados en el momento. Y si... es difícil salir de esas situaciones solo, pero para alguien que tiene firmeza o valentía, puede ponerles un alto... pero desgraciadamente no todos tienen esa valentía.
Se siente en extremo bien y una satisfacción interna cuando ayudas a una persona en esa situación, inténtelo alguna vez. Generalmente los que hacen éstos acosos, paran al ver que alguien se les opone, al ver que alguien es capaz de ignorar sus acosos e insultos, pero hay que ser fuertes al tomar esa decisión de hacerles frente.
Azzanon Kan- Mensajes : 239
Azzanon Kan escribió:Anger escribió:Comprendo a esta chica completamente, pero completamente.
- Spoiler:
Un año sin meterme en habbo, vuelvo y por las salas que frecuento está una usuaria, que si quieren el nombre yo lo diré, que va por las principales insultándome, juzgándome sin siquiera conocerme, viene con arte de superioridad como si fuese la reina del mundo, y lo único que es, es una niña que tendrá los 20, se pasa las horas en habbo, apostaría que no sale y que se está tocando el "pepe" todo el día en su casa...
RIP, Amanda Todd.
- Spoiler:
Si, por eso digo que la gente es tan CACA (para no decir la otra palabra que no soy de decir malas palabras) que por evitar prejuicios, por evitar insultos y acoso, no ayudan a los afectados en el momento. Y si... es difícil salir de esas situaciones solo, pero para alguien que tiene firmeza o valentía, puede ponerles un alto... pero desgraciadamente no todos tienen esa valentía.
Se siente en extremo bien y una satisfacción interna cuando ayudas a una persona en esa situación, inténtelo alguna vez. Generalmente los que hacen éstos acosos, paran al ver que alguien se les opone, al ver que alguien es capaz de ignorar sus acosos e insultos, pero hay que ser fuertes al tomar esa decisión de hacerles frente.
Oiga, eso es mentira.......
Acá nadie puede ayudar al que le mamamos gallo o te cojen a voh también. :c
Lezalit- Mensajes : 1009
"El suicidio es una respuesta permanente, a un problema temporal.."
Tyranos- Mensajes : 223
Es culpa de la muchacha pasar fotos por internet. Yo por lo menos, desde que tengo unos ocho años que me dieron mi primer PC mis padres me empezaron a enseñar que debía cuidarme con la gente de internet, veía documentales e informes de la policía por televisión respecto a lo que sucedía por internet (violaciones, entre otro tipo de cosas...), en fin, la cosa es que tienes que aprender a hacerte respetar, no me dio lástima, ni lloré ni nada, es algo que le pasó por su cuenta, es un poco triste, pero bueno, así es la actitud humana y has de aprender a convivir con ella.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Hakhai Tainted escribió:Es culpa de la muchacha pasar fotos por internet. Yo por lo menos, desde que tengo unos ocho años que me dieron mi primer PC mis padres me empezaron a enseñar que debía cuidarme con la gente de internet, veía documentales e informes de la policía por televisión respecto a lo que sucedía por internet (violaciones, entre otro tipo de cosas...), en fin, la cosa es que tienes que aprender a hacerte respetar, no me dio lástima, ni lloré ni nada, es algo que le pasó por su cuenta, es un poco triste, pero bueno, así es la actitud humana y has de aprender a convivir con ella.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Mierda.. si esa tipa se intento matar por una foto en los senos.. yo no se que debería estar haciendo ahora mismo..
Eso es cuestión de personalidad, si a ella le afecta todo lo que la gente diga seguirá siendo débil, se deja llevar por las personas muy fácil y cosas así.. es también falta de ella pero aun así no debieron agredirla ni nada.
Eso es cuestión de personalidad, si a ella le afecta todo lo que la gente diga seguirá siendo débil, se deja llevar por las personas muy fácil y cosas así.. es también falta de ella pero aun así no debieron agredirla ni nada.
Infilius- Mensajes : 580
Fabrizio Zambrano escribió:Mierda.. si esa tipa se intento matar por una foto en los senos.. yo no se que debería estar haciendo ahora mismo..
JAJAJA
Vanqorium- Mensajes : 1566
No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar...
Invitado- Invitado
Fabrizio Zambrano escribió:Mierda.. si esa tipa se intento matar por una foto en los senos.. yo no se que debería estar haciendo ahora mismo..
JAJAJAJAJJAAJAJAJA YO YA ME HABRÍA SUICIDADO CON ESE MINIPENE PELUDO
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Fabrizio Zambrano escribió:Mierda.. si esa tipa se intento matar por una foto en los senos.. yo no se que debería estar haciendo ahora mismo..
Si marico porque tu a los 15 años tenias un palo de escoba entre las piernas, MAMAGUEVO LOOOOOCO
Ese es su bully?
Pero si es una bola de grasa mantecosa mas feo que morirse de hambre y pegarle a la mama.
De seguro sufrio bullying de chiquito y por eso molesta a otros mas pequeños--
30 años? esas no son vainas de tipo serio.
Ese tipo de gente es el que hay que meterlos en la carcel tocuyito para que jueguen futbol con su cabeza recien decapitada a punta de navaja de bolsillo
golosos
Fabrizio Zambrano escribió:Darth Sentrum escribió:Fabrizio Zambrano escribió:Mierda.. si esa tipa se intento matar por una foto en los senos.. yo no se que debería estar haciendo ahora mismo..
Si marico porque tu a los 15 años tenias un palo de escoba entre las piernas, MAMAGUEVO LOOOOOCO
Te rastrearemos el FB y colgaremos esa foto por todos lados, pitulin
JAJAJAJAJAJA DIZQUE MINIPENE PELUDO JAJAJAJAJA
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Digan lo que quieran después de leer esto, yo sé que tengo entre las piernas.
xD Vamos, que a los 14 / 15 nadie tenía, tiene, ni tendrá lo que la mayoría (Generalmente son unos idiotas) dicen que tienen. No te va a dejar de crecer hasta los 21, y hay gente que recién empieza a desarrollarse a los 14, así que, no veo problema alguno.
PD; Si te toca como a mi, y tu novia a los 13 es una zorra y te desvirga (Cosa que le agradezco), generalmente saben entender que nunca te va a medir 21cm a esa edad ^^
xD Vamos, que a los 14 / 15 nadie tenía, tiene, ni tendrá lo que la mayoría (Generalmente son unos idiotas) dicen que tienen. No te va a dejar de crecer hasta los 21, y hay gente que recién empieza a desarrollarse a los 14, así que, no veo problema alguno.
PD; Si te toca como a mi, y tu novia a los 13 es una zorra y te desvirga (Cosa que le agradezco), generalmente saben entender que nunca te va a medir 21cm a esa edad ^^
Invitado- Invitado
Acrisio Menethil escribió:Digan lo que quieran después de leer esto, yo sé que tengo entre las piernas.
Que tiene que ver el suicidio de una chica con el tamaño de sus genitales y cuando les quitaron el virgo?
Realmente seré sincero en decir que el propósito de haber compartido este vídeo no tiene sentido para mi.
Si: la historia es muy trágica y me parece muy malo lo que le hicieron y el resultado final de esta historia jamas debió de haber sucedido. Pero realmente prefiero reflexionar sobre muchas otras cosas que sobre una adolescente que se suicido por mostrar sus senos ( en simples palabras ) ; lo que quiero decir que parece que la gente solo ve la realidad cuando algo malo sucede y después se enfoca en solo esa cosa mala, yo prefiero reflexionar y ayudar a lo que aun puedo salvar y apreciar, no sobre algo que ya sucedió y no podre hacer nada al respecto. Simplemente, hay que ayudar en el momento que se puede no cuando sea imposible solucionarlo y quedarte atascado entre lamentos.
Si: la historia es muy trágica y me parece muy malo lo que le hicieron y el resultado final de esta historia jamas debió de haber sucedido. Pero realmente prefiero reflexionar sobre muchas otras cosas que sobre una adolescente que se suicido por mostrar sus senos ( en simples palabras ) ; lo que quiero decir que parece que la gente solo ve la realidad cuando algo malo sucede y después se enfoca en solo esa cosa mala, yo prefiero reflexionar y ayudar a lo que aun puedo salvar y apreciar, no sobre algo que ya sucedió y no podre hacer nada al respecto. Simplemente, hay que ayudar en el momento que se puede no cuando sea imposible solucionarlo y quedarte atascado entre lamentos.
Athred- Mensajes : 1693
Darth Veek Tainted escribió:Fabrizio Zambrano escribió:Darth Sentrum escribió:Fabrizio Zambrano escribió:Mierda.. si esa tipa se intento matar por una foto en los senos.. yo no se que debería estar haciendo ahora mismo..
Te rastrearemos el FB y colgaremos esa foto por todos lados, pitulin
JAJAJAJAJAJA DIZQUE MINIPENE PELUDO JAJAJAJAJA
Verga perrito eres tu papa el Acrisio ese es senda lacra te amo perrito
Si mal no recuerdo el caso es parecido al de Angie Varona, aunque esta no llegó al punto de suicidarse pero también tuvo que mudarse y demás. Aún así impacta lo del tipejo ese, alguien con dos dedos de frente no haría tal cosa sabiendo las consecuencias que tendría, y mira a las que llegó.
Pd: Por si a alguien le interesa pongo el caso de Angie Varona http://www.lagaceta.com.ar/nota/464601/Tucumanos/drama-Angie-Varona-adolescente-mas-buscada-Google.html
Pd: Por si a alguien le interesa pongo el caso de Angie Varona http://www.lagaceta.com.ar/nota/464601/Tucumanos/drama-Angie-Varona-adolescente-mas-buscada-Google.html
Invitado- Invitado
No es por ofender ni nada pero...
Apuesto lo que sea que si la chica no se hubiera suicidado sus comentarios fueran diferentes xD, porque es bastante hipócrita opinar mal de mil mujeres, llamarlas putas y todo lo demás y que ahora porque en éste caso la chica se suicido porque se burlaban de ella vienen todos a darselas de filosofos.
El caso de la joven da bastante tristeza obviamente, pero me da mucha gracia leer a algunos>:l
Apuesto lo que sea que si la chica no se hubiera suicidado sus comentarios fueran diferentes xD, porque es bastante hipócrita opinar mal de mil mujeres, llamarlas putas y todo lo demás y que ahora porque en éste caso la chica se suicido porque se burlaban de ella vienen todos a darselas de filosofos.
El caso de la joven da bastante tristeza obviamente, pero me da mucha gracia leer a algunos>:l
Luxray- Mensajes : 132
No existe peor ser que el ser humano, juzga las caídas de otros sin antes mirar las suyas y es un error que todos cometemos alguna vez. No vemos lo que son capaces de sufrir otros mediante nuestras acciones y algunos solo ríen por ello, pero no se imaginan lo que es estar en esos zapatos ni vivir una historia así. Lo siento por esa chica, se llama igual que yo y todo que cómico y que aprenda a salir adelante, siempre habrá alguien allí afuera capaz de pasar de todo eso.
Lilith- Mensajes : 85
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4