Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12/10/12] Ingreso en Ossus. [Rudcheart>Listo]

3 participantes

[12/10/12] Ingreso en Ossus. [Rudcheart>Listo] Empty [12/10/12] Ingreso en Ossus. [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Rhekt Vie Oct 12, 2012 2:27 pm

https://rapidshare.com/files/2401957584/clip0134.rar

Pedido: Que se elimine la puerta en pasillos, o se de poderes a las personas con Power en fortaleza.
Rhekt
Rhekt

[12/10/12] Ingreso en Ossus. [Rudcheart>Listo] Empty Re: [12/10/12] Ingreso en Ossus. [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Invitat Vie Oct 12, 2012 4:05 pm

Rhekt escribió:https://rapidshare.com/files/2401957584/clip0134.rar

Pedido: Que se elimine la puerta en pasillos, o se de poderes a las personas con Power en fortaleza.

Ataque inválido. Cierren tema

Invitat
Invitado

[12/10/12] Ingreso en Ossus. [Rudcheart>Listo] Empty Re: [12/10/12] Ingreso en Ossus. [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Vecktus Vie Oct 12, 2012 4:08 pm

http://www.habbowars.com/t17744-pregunta-rapida

Hay aclaras que ya está abierta.
Necrid mismo nos dijo que ya estaban legales (miembro del alto mando)
si es inválida por que tienes poderes como represente principal? a veikur no le dejaron tener hasta estar legales.

Vecktus

Mensaje por Invitat Vie Oct 12, 2012 4:12 pm

Vecktus escribió:http://www.habbowars.com/t17744-pregunta-rapida

Hay aclaras que ya está abierta.
Necrid mismo nos dijo que ya estaban legales (miembro del alto mando)
si es inválida por que tienes poderes como represente principal? a veikur no le dejaron tener hasta estar legales.

¿Y qué pasa? ¿Si Veikur no tiene poderes nadie puede tener? Deja de comentar.

Invitat
Invitado

Mensaje por Vecktus Vie Oct 12, 2012 4:13 pm

Te vuelvo a poner el post para que veas tus propias palabras
http://www.habbowars.com/t17744-pregunta-rapida

¿Ahora no se puede atacar? ¿Por qué te contradices? el ataque es válido a no ser que el CS o el GM diga lo contrario.

Vecktus

Mensaje por Invitat Vie Oct 12, 2012 4:17 pm

Realmente eres el tipo más pesado que hay en Habbo Wars y un gran incordio. Si yo digo que el ataque es inválido es porque he hablado con el CS, ya sé que tú afirmas cosas sin antes hablar con ellos. Por suerte no soy del tipo de persona que a ti te gustaría que fuera, deja de molestar de una vez y cállate ya. ATAQUE INVÁLIDO

Invitat
Invitado

Mensaje por Vecktus Vie Oct 12, 2012 4:20 pm

Espero a que el Canciller Supremo venga a comentar y decir los motivos por el cual este ataque es inválido, cuando idroj mismo dijo que ya podíamos atacarles.

Vecktus

Mensaje por Rudcheart Vie Oct 12, 2012 4:22 pm

En caso de ser esto valido, daré yo el veredicto.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitat Vie Oct 12, 2012 4:23 pm

¿Y qué pasa? ¿Ahora tengo más "Poder" que el Canciller Supremo? La verdad que no me sorprendes porque te he visto día a día en el foro, pero resultas ser un poco pesado, a diferencia de ti, yo mandé MP a Dynath preguntando sobre Ossus y me dijo que no era legal hasta que yo hiciera el mensaje en foro. Así que deja de molestar, Dynath tiene cosas más importantes que hacer que hacer lo que tú le ordenes, eres muy pesado...

Invitat
Invitado

Mensaje por Rudcheart Vie Oct 12, 2012 4:24 pm

Krasheer escribió:¿Y qué pasa? ¿Ahora tengo más "Poder" que el Canciller Supremo? La verdad que no me sorprendes porque te he visto día a día en el foro, pero resultas ser un poco pesado, a diferencia de ti, yo mandé MP a Dynath preguntando sobre Ossus y me dijo que no era legal hasta que yo hiciera el mensaje en foro. Así que deja de molestar, Dynath tiene cosas más importantes que hacer que hacer lo que tú le ordenes, eres muy pesado...

Si me lo dices a mi, no es que no confie, pero hasta no verlo por palabras de Dynath no puedo cerrar el tema por mi cuenta , es algo que el debe hacer...

Y creo que hasta el estara de acuerdo.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitat Vie Oct 12, 2012 4:25 pm

Rudcheart escribió:
Krasheer escribió:¿Y qué pasa? ¿Ahora tengo más "Poder" que el Canciller Supremo? La verdad que no me sorprendes porque te he visto día a día en el foro, pero resultas ser un poco pesado, a diferencia de ti, yo mandé MP a Dynath preguntando sobre Ossus y me dijo que no era legal hasta que yo hiciera el mensaje en foro. Así que deja de molestar, Dynath tiene cosas más importantes que hacer que hacer lo que tú le ordenes, eres muy pesado...

Si me lo dices a mi, no es que no confie, pero hasta no verlo por palabras de Dynath no puedo cerrar el tema por mi cuenta , es algo que el debe hacer...

No va a ti, va al otro iluminado.

Por mi como si quieres hacer el veredicto y perder el tiempo Smile

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 4:28 pm

Ossus; Ejército de la República comenzará a tener acciones válidas a partir que Krasheer lo notifique aquí (ME PIDIERON ESPERAR A QUE LE QUITARAN CANDADO A LA SALA PRINCIPAL ANTES DE COMENZAR). Su mes de pruebas comienza a partir de que Krasheer haga dicho anuncio y dura un mes.

http://www.habbowars.com/t17590-apertura-de-ossus-ejercito-de-la-republica

Yo sólo veo el mensaje de apertura de Ossus hace un par de horas, después de este ataque inválido.

Astroth

Invitado
Invitado

Mensaje por Rudcheart Vie Oct 12, 2012 6:59 pm

Krasheer escribió:
Rudcheart escribió:

Deberias aprender que no hace falta faltar al respeto, para tener la razón en una discusión.

Y espero no saltes con otro agravio, es solo un consejo , que creo yo te convendría tomar
ya que rara vez se te observa dialogar o discutir sin faltar al respeto, sin burlarte
o sin descalificar inecesariamente, y aún cuando tienes la razon, el hacer eso
hace parecer que solo eres una persona que busca degradar a los demás por superación personal.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitat Vie Oct 12, 2012 7:03 pm

Rudcheart escribió:
Krasheer escribió:
Rudcheart escribió:

Deberias aprender que no hace falta faltar al respeto, para tener la razón en una discusión.

Y espero no saltes con otro agravio, es solo un consejo , que creo yo te convendría tomar
ya que rara vez se te observa dialogar o discutir sin faltar al respeto, sin burlarte
o sin descalificar inecesariamente, y aún cuando tienes la razon, el hacer eso
hace parecer que solo eres una persona que busca degradar a los demás por superación personal.

¿A quién falté el respeto? Un ser iluminado es alguien con muchas ideas, ¿qué tiene de malo eso? Mejor preocúpate de cerrar el tema y deja de buscar problemas.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 7:20 pm

Vaya lógica más profunda usas Canciller Supremo. Es una pregunta frecuente que bien le pudo decir lo que quería, ya que sólo preguntaba el por qué de los poderes.
Si te atienes a las pruebas se ve claramente que en el post de noticias debería de haber posteado para que fuera legal la base, no sé donde le ves la complicación.

Astroth

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Vie Oct 12, 2012 7:21 pm

Representante de Ossus escribió:Vaya lógica más profunda usas Canciller Supremo. Es una pregunta frecuente que bien le pudo decir lo que quería, ya que sólo preguntaba el por qué de los poderes.
Si te atienes a las pruebas se ve claramente que en el post de noticias debería de haber posteado para que fuera legal la base, no sé donde le ves la complicación.

Astroth

Como bien dice, debo de postear en noticias que es legal, tú mismo me dijiste hoy que debía postear en noticias. Me gustaría una explicación coherente de este cambio de opinión tan oportuno.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 7:23 pm

Da igual lo que dijera, la palabra la tiene el CS y el post oficial de donde abre la base clónica...

Astroth

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhekt Vie Oct 12, 2012 10:51 pm

Habbo-idroj vuelve a caer de nuevo... véase en su mensaje:

PD: Ya pueden atacar.

El veredicto y el ataque es totalmente válido.

Un saludo.
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 11:00 pm

Parece que no entiendes lo que te digo, por esa lógica que usan ustedes, habbo-idroj puede decir que posee el control de 100 armaduras de Revan, y que Ossus posee 100 millones de dactarios, total, él posteó ese mensaje...

¿Tengo que hacer otro quote a mi mensaje? El post oficial es el que cuenta, así que dejen de inventarse eso de que cuando un usuario lo dice en preguntas frecuentes ya es válido. El post dice exactamente que lo posteará en el tema OFICIAL de la sección de noticias Krasheer.

PD: ¿Recuperaste el vídeo de la "traición" de Trivuliki abraxas? ¿O sólo se pierden los que combienen?

Astroth

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 8:51 pm

Pues Kloth, dijiste Ossus abre a partir del momento que Idroj comente en el tema que abriste respectivamente.

PD: Ziroth aceptó muerte, yo le había dicho sin querer que se quitará misión porque en el marco legal el ataque es inválido, Ossus no había abierto, es lo mismo que nos paso con las reformas, el día que atacamos Yuzhan Tarr ellos pusieron 2 días de reformas y atacamos después de esos días pero como no habían colocado el anuncio respectivo de que salían de reformas, nos invalidaron el ataque.

PD2: Pues Kloth el que sabría cuando abría Ossus era Idroj que era el que pondría el post en el apartado que tú dijiste, faltaban unos detalles de organización y por eso no la habían abierto, así que pido que se invalide el ataque, que legalmente es inválido.

PD3: Cuando viene Skenar? o.o

Andrew Kai

Invitado
Invitado

Mensaje por Rudcheart Dom Oct 14, 2012 1:45 am

VEREDICTO - Oficial.

0:34 - Despegan correctamente.
1:47 - Aterrizan en Ossus correctamente.
2:45 - La primera puerta ha recibido 2 circulares
2:48 - Ziroth le atrae sables a Vecktus.
2:58 - Vecktus recibe 1 bola jedi suprema de Ziroth, - 10%, le queda 90%.
3:00 - Destruyen primera puerta.
3:25 - Ziroth recibe 1 rayos de la fuerza de vecktus, -100% y muere.
3:46 - Necrid recibe 1 herida de Vecktus -50%, le queda 50%.
4:04 - Necrid muere acumulado por traspasos a ziroth.
5:30 - Destruyen la segunda perta.
6:16 - Destruyen la tercera puerta.
7:07 - Destruyen la cuarta puerta.
8:50 - Recogen la bandera de principal.
8:56 - Recogen la bandera de biblioteca.
9:04 - Recogen la bandera de consejo.

+5 puntos a DK, por la obtención de 3 banderas de Ossus.

-2500 A Dk por realizar un ataque.

+5000 A DK por obtener 5 banderas de Ossus.

-5000 A Ossus por haber sido traspasada.

MUERTES ACEPTADAS 12/10/12 - 17/10/12

Necrid.

Ziroth.

MUERTES NO ACEPTADAS 13/10/12

-

PD. Si me equivoque en algo con ziroth o propiedades de armaduras, me avisan, ya que justo despúes de morir ziroth , el mataba a vecktus.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 6:50 pm

Una cosa que supongo que no viene a cuento,¿Ossus ya tiene banderas? Por que segun tengo entendido,me dijeron (un pajarito que pasaba) que aun no habían banderas.

Topesergiop.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado