Pequeña obtención.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Pequeña obtención.
-Ya hacía varios días de un holograma mío que había mandando al consejo de Achillea; Academia Jedi, finalmente obtuve la respuesta de nuestros aliados y me citaron en la superficie de este planeta para hacer la negociación de la preciada y legendaría túnica; la túnica de Kenobi. Acudí a este llamado junto a uno de los Generales de la academia.-
En mi ficha no tengo los diez mil dactarios, pero son el equivalente al droide de batalla que eliminaron. Sencillamente restarme el droide, agregarme la túnica y entregarle los diez mil dactarios a la academia de Achillea.
- Spoiler:
http://www.habbowars.com/t11218-ficha-de-sarrk
Ya que quitaron los droides, se me deberían devolver los 10mil dactarios que gasté en comprarlo.
Gracias.
En mi ficha no tengo los diez mil dactarios, pero son el equivalente al droide de batalla que eliminaron. Sencillamente restarme el droide, agregarme la túnica y entregarle los diez mil dactarios a la academia de Achillea.
Tsark- Mensajes : 473
Re: Pequeña obtención.
Tengo que ver esto, ya que creo que se ha prohibido negociar las armaduras u objetos legendarios que las academias han ganado por puntos, porque se supone que estos objetos son para los miembros de la academia.
Andur- Mensajes : 447