Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Mastering around me. [Mafalda]

+8
Horus
lCasta
Satella
Krazhen Skirata
Tragew
Henrique Capriles Radonsk
Kythmnr
Naidath
12 participantes

[Roleo + Obtención] Mastering around me. [Mafalda] Empty [Roleo + Obtención] Mastering around me. [Mafalda]

Mensaje por Naidath Lun Oct 08, 2012 1:52 am

[Roleo + Obtención] Mastering around me. [Mafalda] 400_1218949008_negro

Detrás de cada sonrisa..
se encuentra una bestia..
muerta de hambre.

Día a día, la oscuridad se apoderaba de mi. Era algo que me absorbía y me arrastraba a ese camino completamente. Yo, siendo seducida, me deje fluir y a creer en algo, o en alguien. Bien sé que las cosas podrían ir bien o mal, no lo decidiría yo, sino el destino. ¿Y quién escribe el destino? Yo misma señores, sí. Tengo el poder completamente de escribir y borronear cada cosa que haga o no haga, decidir y completar mis metas, escoger ideas y plantearlas, era todo un juego. A veces me da risa que me llamen débil, cuando soy una de las pocas personas que van a su aire y tienen el valor de sobrevivir en la nada misma, en soledad, sin mantenerse de la sangre de nadie.

--------------------------------------------

Nada mas que una aprendiz en la academia de Dromund Kaas era yo. Crecía, entrenaba, aprendía, como todo otro miembro de mi mismo rango. Podría ser peor en ciertas cosas, pero mejor en otras, y yo se bien quien soy y para que nací. Reconocí mi misión puntual y mi motivo de estar en una poderosa academia como esta. Si alguien se reía de mi, tenía en claro que poco a poco absorbería de sus risas un extraño miedo a perder su vida de la manera mas dolorosa. En cada ser que topaba, veía en sus ojos la clase de persona que era y sus miedos mas grandes, puntos débiles que solía despreciar con todo mi ser. En esta academia, algo que he aprendido, es que todos nos igualábamos a algo: Queríamos el poder, ser indestructibles, los mejores, y tener todo a nuestros pies. Nuestros enemigos, esclavos; nuestros amigos, poderosos aliados, aunque eso cuenta de menos. Un sith, como lo veo yo, jamás tendría un aliado, porque si tanto quiere el poder, se lo quedaría para el mismo, como también la sabiduría. Es mi ideología, y nadie me la ha planteado, mi cabeza automáticamente la ha desarrollado a la larga. Pero que mas decir, si yo también quería lo mismo que todos los demás, pero con otra mano. Mantenía mi tranquilidad, mi silencio era nada mas ni nada menos que una cicatriz en mi entorno que claramente decía que no era una persona ''sana''. He pasado por distintas cosas, todas las he enfrentado, y a mi criterio, con solo tener el valor suficiente y la fuerza de caer y levantarse, se es capaz de lograr todo, absolutamente todo...

~

A la vez que mis rasgos se alteraban, mis ojos se tornaban cada día mas negros, completamente oscuros y llenos de odio, mi ser también era afectado por cada cambio que pudiera enfrentar, tanto físico como emocional. Uno claramente no nace siendo del lado oscuro, uno crece y se merece aquel lado, tanto como también el lado luminoso. Yo en cambio, he cruzado por ambos lados, hasta finalmente asentarme en el lado del poder. Tenía en claro todas las cosas que veré con mis propios ojos a partir de ahora, un mundo donde el débil siempre muere, y ni siquiera la misma suerte podría salvarlo de una trampa mortal. Creo yo que, estoy preparada, aún me faltan cosas, pero estoy preparada.
Entre tanto pensamiento y charlas mentales que solía tener por las tardes, caminé por el Hall de la nombrada academia sith de Dromund Kaas.

[Roleo + Obtención] Mastering around me. [Mafalda] Ob1

Justamente, al detenerme en seco en medio del Hall, una extraña sensación congeló mis pensamientos. Mi mente en blanco se encontraba, mientras comencé a sentir unas extrañas presencias en mi entorno. Una de esas presencias hacía sentir ciertas cosas, que no sabría describir, mientras que la otra me hacía sentir completamente lo contrario. No sé que clase de seres eran, si humanos o espectros, el tema es que no podía verlos. Enfrenté la parálisis que pude tener, no sé si fue por el terror que tenía, pero logré correr hacia todos lados, intentando buscar una salida.

[Roleo + Obtención] Mastering around me. [Mafalda] Ob2e

Al notarme completamente sola, clavé mi mirada en un punto fijo, algo totalmente automático, no es que halla querido mirar allí. Era una enorme puerta, oscura por cierto, que siempre han dicho que no deberíamos pasar sin el permiso de un rango alto, sino sufriríamos las graves consecuencias. Lo que me captó la atención no fue la puerta, sino que dos sombras ingresaron a tal salón. Una era blanca y la otra negra, como luces, pero que solían moverse velozmente incapaces de dejarse ver, por eso le llamé sombras. No me preocupé en entender la indirecta de las mismas, sino que por curiosidad, ingresé a lo último por la misma puerta misteriosa. No había pensado en la clase de aprendiz que estaba siendo, una aprendiz rebelde y poco disciplinada, un grave castigo me llevaría luego de esto...

[Roleo + Obtención] Mastering around me. [Mafalda] Ob3f

No olvidaría jamás como se veían las enormes puertas. Era como si todo se hubiera apagado, dejando que solamente una luz roja y opaca rodee aquella extraña y enorme puerta con dibujos de miles de personas amontonadas, como si estuvieran pidiendo ayuda. No le dí mucha importancia, pero es algo que jamás olvidaré. Ambas cuando ingresé se abrieron automáticamente, como si algo o alguien me estuviera esperando. El punto es que, apenas al ingresar, las puertas se cerraron de un chirrido, suspendiendo el momento con un vacío silencio. Yo me encontraba allí, en un extraño lugar algo nuboso, siendo cubierto por una extensa niebla roja. Además, el aroma a azufre recubría todo el enorme salón, que era decorado por libros y artilugios raros.

Spoiler:

¿Qué es esto? - Me dije a mi misma mientras ojeaba con dificultad mi entorno. El miedo era algo que recorría toda mi espalda, atando mis manos, apresando mis dos manos incapaces de reaccionar a coger mi sable o atacar mediante la fuerza. Nadie había, solo libros, era todo muy extraño.
Tal vez esto es un sueño..- Murmuré mientras ojeaba mi túnica de aprendiz sith. La misma comenzó a rasgarse poco a poco, como si hubiera alguien acuchillándome. Como me encontraba incapaz de moverme, solamente miré con terror lo que me sucedía. En ese mismo momento, algo me lanzó contra la pared, alzándome en el aire y estrangulándome con todas las fuerzas posibles. No pude hacer nada contra ello, me encontraba incapaz y desarmada, no podía si quiera gritar ayuda. Antes de caer en un desmayo, las dos sombras que anteriormente vi se presentaron ante mis azulados ojos.

[Roleo + Obtención] Mastering around me. [Mafalda] Ob5y

¡Basta! Que la sueltes he dicho.- Emitió la celestial luz blanca. Era muy hermosa, al verla entregaba tranquilidad y paz. Su voz era suave y sutil como la de una mujer, pero no de cualquier mujer, sino de una bella y angelical presencia.
Tu no me dirás que hacer.. - Dijo la luz negra, emitiendo una voz grave y masculina. Al verla, incitaba al poder y a la guerra, a la violencia y a todo lo malo. Lo mas extraño, es que poco a poco se fueron mostrando, tomando las figuras de una mujer y un hombre, pero sin mostrar su rostro. Desprendían toda un aura respectiva al color de sus luces que llevaban en el rostro, aunque a estas alturas, la luz negra era mas potente que la blanca. Al tomar completamente la figura de un humano, la luz negra mostró tener el brazo derecho extendido, apuntando hacia mi, por lo que no cuesta darse cuenta que el era quien me estaba atacando. En cambio, la luz blanca, pedía por mi libertad, y no quería verme de esa manera. Si mal no recuerdo, me encontraba casi inconsciente debido a la falta de oxígeno.

Al soltarme al suelo, la luz negra comenzó a caminar hacia mi débil cuerpo, intentando levantarse, ponerse de pie y enfrentar a aquella extraña presencia. Esta sin embargo, no buscaba volver a atacarme, sino a hablarme, por lo que simplemente me dijo..

Nosotros dos, somos la oscuridad y la luz, TU oscuridad y luz, y nos mostramos de la manera que te estas imaginando ahora..

No logré entender eso, yo no estaba imaginando nada, apenas podía reconocer que esto era una realidad..

Como vez, la oscuridad, osea yo, toma el mando de tus sentimientos. Mi aura brilla mas fuerte que la luz, que la bondad que llevas dentro, y cada vez voy siendo mas grande a medida que me alimentas..

Pero, como es esto, si nunca quise verlos a ustedes dos, ¿Qué clase de ilusión es esta, o lo que quiera que sea? - Dije mientras colocaba mi mano en la frente, la cual se encontraba sudando y temblando. Tras no saber que mas decir, la presencia oscura comenzó a murmurar con la extraña mujer, para entonces finalmente, mirarme desde sus alturas. La luz negra brilló como nunca antes, casi tapando a la débil y tranquila mujer, y nada mas que esto, comenzó a hablar nuevamente..

Sabemos que eres una chica que no sabe defenderse con las palabras, que le cuesta interpretar las cosas y saberse valer por si misma. Tampoco eres una persona segura, tus pensamientos no son fijos, es por eso que el lado oscuro siempre te dominará de la peor manera. Sin embargo, te daremos una solución para que te expreses mejor, mediante la lucha.

En aquel momento, un gran remolino desordenó el salón, haciendo volar libros por doquier. Con suerte ninguno de ellos me dañó, porque en un claro segundo, todos desparecieron en la penumbra de este extraño lugar. El evento finalizó con el vuelo de un pergamino no muy grande, antiguo y desgastado, que cayó justamente en mis manos.

Ahora es momento de marcharnos, si no me equivoco, debes leer la hoja y entenderás todo perfectamente. Y otra cosa, no te dejes dominar por simples tonterías, debes manejarte tu, porque esto que vez - dijo la sombra señalándose así misma con sus brazos - Es la clara demostración de que no eres mas que otra inculta sith que no usa la inteligencia. No puedes esforzarte a ser solo una máquina de matar, porque un sith no es solo eso. Ahora levántate, joven aprendiz, que tienes muchísimas cosas que hacer además de analizar la hoja que llevas en la mano..

Antes de darme la oportunidad de decir algo, las luces desaparecieron en un instante, desvaneciéndose junto la niebla de la sala, como si un vientito hubiera limpiado todo. El lugar, quedó vacío, como si fuera un salón abandonado y oscuro. Las puertas, se abrieron, dándome paso hacia el Hall. Al salir, observé nuevamente las puertas, las cual las tuve que cerrar yo misma con cuidado, notando también que era simplemente una enorme puerta de madera. Ha sido todo muy raro, y creo que esto no es nada mas que un sueño...

[Roleo + Obtención] Mastering around me. [Mafalda] Ob6

------------------------------------------------

Mucho rato después del acontecimiento extraño, me encontraba yo en los exteriores de la academia leyendo el pergamino. Recuerdo que el mismo poseía el gráfico de un Yuuzhan Vong sosteniendo un fruto de una extraña planta yuuzhan vong también. Debajo de la desgastada ilustración, habían unos escritos describiendo un supuesto cristal llamado Cristal Lambent. Proseguí a leer el mismo, mientras me encontraba sentada en una gran roca, admirando la fauna de Dromund Kaas y su cálida brisa que enredaba mis oscuros cabellos.

Spoiler:

Al finalizar la lectura, solamente me pregunté a mi misma de qué se trataba esto, lo que no entendía era el POR QUÉ tuve que tener este pergamino en mis manos. Esas extrañas presencias dicen mas que una presencia real, y creo que esta ha sido una misma, totalmente real. Aceptando como eran las cosas, me levanté de la roca decidida a ir a hablar con un rango alto, sea un maestro, un lord, quien fuere, yo necesitaba ayuda. Caminé con velocidad por los pasillos de la academia, haciendo elevar mi túnica la cual se ondeaba a la merced del viento cada vez que aumentaba mi velocidad. Tras un largo rato viendo a la academia casi vacía, encontré a quien podría ayudarme en esta misión que debía hacer. Era un Lord, que se encontraba caminando también por los pasillos de la academia. Iba enmascarado, por lo que no logré saber quien era. Sin embargo, por su uniforme identifiqué que se trataba de un Lord, un poderoso Lord que imponía miedo, poder y respeto con solamente ver su caminar..

Spoiler:

Luego de conseguir que el desconocido Lord y de cortas palabras me ayudase, y luego de toda aquella charla, nos dirigimos hasta su nave ubicada en la superficie del planeta. Me sentía algo nerviosa, alterada, y preocupada, pero de todas maneras no me impediría ir por mi objetivo: El cristal lambent.
Ratos luego, finalmente nos situamos donde la superficie, contemplando la nave del Lord piloteada por un droide. Nos subimos, tales cosas que toda persona hace en un viaje, y despegamos hacia Yavin IV.

Spoiler:

Supuse que el viaje sería aburrido y largo, pero gracias a la corta distancia llegamos rápidamente a nuestro destino. Anteriormente, cuando era Adepta, había estado en Yavin IV. Siempre supe que fue un planeta habitado por ciertos seres peligrosos, pero rogaba no toparme con ninguno. Espero tener algo de suerte y encontrar los campos de lambent, recoger esos cristales y exitosamente regresar a la academia sana y salva. Creo que será una larga caminata, tendría que memorizar el camino de regreso para no perderme. Lo que mas me importaba es no morir en el intento, espero ser suficientemente capaz para mostrarle a aquel Lord que soy responsable de obtener un cristal de la mejor manera posible.

En Yavin IV.

[Roleo + Obtención] Mastering around me. [Mafalda] Eaw_Yavin4

Yavin IV es un planeta lleno de misterios y de criaturas altamente peligrosas. Muchas cosas han sucedido aquí, cosas que vi con mis propios ojos. Sin embargo, estaba confiada de que todo saldría bien en este intento, de no toparme con bestias ni seres raros y asesinos que deseen mi sangre. Algo me decía o algo me protegía de toda cosa que le pudiera suceder a una aprendiz sola en este planeta tan extraño. Solo sé que haré todo lo posible para coger uno de esos cristales que tanto aprecio en este momento...

Spoiler:

Los seres atacaron de nuevo, pero esta vez de una manera mas dañina y grave que la anterior. No sé si pudiera haber muerto en ese instante, solo se que esa extraña oscuridad se plantó en mis adentros, apoderándose de mi cuerpo y ser. Espero volver a despertar, estoy muy cerca de conseguir lo que quiero, no es mi momento de morir, lo impido..

Varios horas después...

Algo extraño sentía en mis pies, en mis piernas mas bien. Como si alguien me golpeara y me pateara para que yo muestre signos de vida al menos. Lo que menos creí es que esto se tratara de un sueño, puesto que al despertar, en Yavin ya había caído la noche. Todo estaba muy oscuro, pasé mucho rato en mal estado y desmayada. Con suerte no morí, ni me capturaron. Tuve muchísima suerte, creo yo, pero la suerte se plantaría un poco mas adelante.
El extraño ser que me golpeaba era un Yuuzhan Vong. Aprendí sobre ellos hace vario tiempo atrás, y se muy bien sus comportamientos. También sabía que tenían un aparato especial que traducía todo mi idioma en su idioma, para así lograr comprender cada palabra que yo emitía...

Spoiler:

Recuerdo muy bien las palabras de un sabio maestro que conocí, lo que gracias a el, logré ''dominar'' al Yuuzhan Vong aunque no le comprendiera ni una sola palabra de lo que decía. El y su esclavo fueron ordenados por mi a que me guíen a una plantación de Lambent. Pues así fue, luego de una larga caminata por los oscuros bosques de Yavin IV, llegamos a cierto lago cristalino y completamente brillante que parecía ser embrujado o algo así. Era como atrapante, como seductor y dominador. Debido a esto, llegué a reflejarme en el agua para verme el rostro, y noté como mis rasgos habían cambiado. Mi aspecto de ''niña'' se mantenía, mientras mi tara y mis ojos cambiaron de una forma completamente notables. Mis ojos amarillos rodeados de una sombra completamente negra, mientras mi piel se habría hecho aún mas blanca y dura, como el hielo..

Spoiler:

Aquel extraño momento fue interrumpido cuando el Yuuzhan Vong localizó el campo de los lambent. Rápidamente, los tres corrimos con velocidad hacia la plantación, principalmente el esclavo quien tenía mayor conocimiento en cultivar estos cristales. Ordené obviamente al Yuuzhan Vong a que obligue a su esclavo a cultivar uno de los cristales para que me lo diera ami. Sin mas, el mismo prosiguió a cultivar de la planta mas ''madura'' y apta para ya cultivarlo. Ojee con atención cada movimiento para así, aprenderlo y la próxima vez que vuelva a este extraño planeta, recoger yo misma uno de estos cristales.
El solitario Yuuzhan Vong y su acompañante dieron el honor de servirme, y yo les agradecí con una buena reverencia. Para esto, me retiré siguiendo mi camino por los bosques oscuros de Yavin. Seguramente, cuando el maestro me vea, estará orgulloso de mi. Espero que no me halla dado por muerta ni nada, esta misión, ha sido difícil..

Espero que este roleo esté bien hecho, yo supongo que sí, porque he hablado con el legalizador Relan y otro Yuuzhan Vong (on rol) que me explicó como es de carácter su especie. Agradezco a Wonder quien me ayudó mucho en esto y en las demás personas que me explicaron como hacer mi primer roleo de obtención Smile

También esto es parte de una de las misiones de sabiduría que debo hacer.

Obtención:

1 Cristal Lambent.

Ficha mía : http://www.habbowars.com/t14477-ficha-de-vizzal

[Roleo + Obtención] Mastering around me. [Mafalda] Tumblr_kp1howCKG91qzhzyyo1_400

Naidath
Naidath

[Roleo + Obtención] Mastering around me. [Mafalda] Empty Re: [Roleo + Obtención] Mastering around me. [Mafalda]

Mensaje por Kythmnr Lun Oct 08, 2012 2:02 pm

Muy bueno el roleo y muy extenso. Espero que te validen la obtención. Se denota mucho las ganas que le has puesto a este roleo y sin duda alguna a medida que vayas haciendo más estos serán más impresionantes. Espero que la pequeña Sith crezca y aprenda mucho del Lado Oscuro para que tus roleos se tornen realmente perturbadores. Sin mas dilación te diré que seguiré leyendo todos tus roleos. Soy tu fan número 1. Smile
Kythmnr
Kythmnr

[Roleo + Obtención] Mastering around me. [Mafalda] Empty Re: [Roleo + Obtención] Mastering around me. [Mafalda]

Mensaje por Henrique Capriles Radonsk Lun Oct 08, 2012 2:37 pm

Creo que el Lambent se encuentra en Yuuzhan'Tar

Mensaje por Tragew Lun Oct 08, 2012 3:34 pm

Henrique Capriles Radonsk escribió:Creo que el Lambent se encuentra en Yuuzhan'Tar

Tienes razón xd
Tragew
Tragew

Mensaje por Krazhen Skirata Lun Oct 08, 2012 3:40 pm

Ni Yuuzhan Vong ni Lambent se encuentran en Yavin IV.. informate antes de hacer un "roleo" así..
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Satella Lun Oct 08, 2012 3:46 pm

Seltar escribió:
Henrique Capriles Radonsk escribió:Creo que el Lambent se encuentra en Yuuzhan'Tar

Tienes razón xd

Más que razón. El Lambent se encuentra en Yuuzhan'Tar pero lo más seguro que esta señorita tal vez encontró algún otro lugar con dichoso cristal.

Fuera de eso el roleo está muy bueno, muy llamativo. Me di el gusto de leerlo ahora. Suerte & sigue así pequeña padawan Vizzal.
Satella
Satella

Mensaje por Satella Lun Oct 08, 2012 3:50 pm

Seltar escribió:

Tienes razón xd

Tiene más que razón. El cristal Lambent se encuentra en Yuuzhan'Tar pero lo más seguro es que esta jovencita tal vez se dio el gusto de ir más allá. Tal vez dichoso cristal no solo esté en este planeta.

Fuera de eso, muy buen roleo, llama mucho la atención, me gusta como relatas. No daré opiniones diciendo " que lo validen " eso ya es criterio del ADR (buuu no mentira jeje ).

Suerte & sigue así, joven Vizzal.
Satella
Satella

Mensaje por Naidath Lun Oct 08, 2012 3:53 pm

Adellie escribió:
Seltar escribió:

Tienes razón xd

Más que razón. El Lambent se encuentra en Yuuzhan'Tar pero lo más seguro que esta señorita tal vez encontró algún otro lugar con dichoso cristal.

Fuera de eso el roleo está muy bueno, muy llamativo. Me di el gusto de leerlo ahora. Suerte & sigue así pequeña padawan Vizzal.

Yo anduve buscando información sobre el cristal y leí en una parte que Anakin obtuvo uno de esos en Yavin IV. Pues le pregunté a Relan si era así, y me dijo que tenía razón...............
Naidath
Naidath

Mensaje por Kythmnr Lun Oct 08, 2012 4:22 pm

Para los poderosos "Sabios" de este roll (nótese mi ironía) que lo critican todo:

Lambent era un tipo de cristal cosechado por los yuuzhan vong.

Los lambents eran frutos de una planta yuuzhan vong, que Anakin Solo encontró en los campos de lambent en Yavin 4 mientras estaba en cautiverio de los yuuzhan vong. Los campos de lambent daban fruto cuando estaban localizados en la superficie de un planeta o en un campo gravitacional creado por dovin basals. Por alguna razón las plantas lambent no daban fruto cuando se encontraban en gravedad artificial, como en los campos de interdicción que existían en naves espaciales o estaciones espaciales; sin embargo esto puede ser atribuido a información falsa de la Nueva República a los yuuzhan vong. Cuando estaban listos para ser cosechados los lambents eran cortados de un saco lechoso oculto tras las hojas de la planta. Antes de cortar el lambent el cosechador—o su ayudante, normalmente un esclavo no yuuzhan vong—tenía que calmar la planta al tocarla lentamente.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Lambent

Por lo tanto esta aprendiz sith no está desencaminada con su roleo, el cual esta bien hecho.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por lCasta Lun Oct 08, 2012 5:34 pm

Quedó bastante bien, te esforzaste, me gustó.

Y al resto, mejor infórmense antes de venir con esos comentarios. (Porque SÍ pueden haber de esos cristales en Yavin IV, quizás más ocultos por el tiempo que ha pasado, pero los campos no desaparecieron del todo).
lCasta
lCasta

Mensaje por Horus Lun Oct 08, 2012 6:58 pm

lCasta escribió:Quedó bastante bien, te esforzaste, me gustó.

Y al resto, mejor infórmense antes de venir con esos comentarios. (Porque SÍ pueden haber de esos cristales en Yavin IV, quizás más ocultos por el tiempo que ha pasado, pero los campos no desaparecieron del todo).
Horus
Horus

Mensaje por Evelio Lun Oct 08, 2012 7:44 pm

Bueno buen roleo que sigas asi.
Evelio
Evelio

Mensaje por Nysrogh Lun Oct 08, 2012 10:35 pm

Como diría mi querido amigo Sheldon Cooper:

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

Gran trabajo el tuyo Vizzal, me alegra bastante ver una trama así y bueno, antes de hablar panda de ignorantes, informense.

Un saludo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Thanaton y Chratis Mar Oct 09, 2012 12:05 am

Bastante largo, eso es bueno. Pero la gente no tiene por que ser tan agresiva con una persona que tenia entendido lo contrario. Solo intentan aportar algo productivo y ver si el roleo esta valido o no, no tienen porque insultarlos diciendo cosas como "panda de ignorantes" si van a defenderla, dejen la jaladera de bolas a un lado.

Gracias, buen roleo y un saludo.
Thanaton y Chratis
Thanaton y Chratis

Mensaje por Drow Ranger Mar Oct 09, 2012 8:11 pm

^^ Alguien había abierto votación, no es necesario...

Obtención válida.
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado