[Obtención] Varias pertenencias.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
[Obtención] Varias pertenencias.
- Spoiler:
- Sable Avenger Verde
Sable Plateado
DC-15a
Sable Láser Zarcium (naranja)
Sable Morado
Túnicas Jedi
Plano de Caza X-Wing
500 Dactarios
4 esposas antifuerza
Davisto pierde todo lo del Spoiler: http://www.habbowars.com/t11235-ficha-de-khan-gres?highlight=khan
Tokvz gana todo lo del Spoiler: http://www.habbowars.com/t11559p15-ficha-de-tokvz-ank-hu
Si hace falta más roleo escrito, me dicen, no hay problema. Saludos.
Tokvz- Mensajes : 2615
Re: [Obtención] Varias pertenencias.
Efectivamente, falta el roleo escrito.
Y por otra parte, colocar el pantallazo completo o en su caso que davisto se pase a confirmar.
Y por otra parte, colocar el pantallazo completo o en su caso que davisto se pase a confirmar.
lCasta- Mensajes : 4880
*Tras un largo día en Achillea, el Guardián Tokvz, se dirigió hacia los interiores de la academia.
Nada más salir de sus aposentos, se encontró de frente con la fuente de la plaza central*
Bonito paisaje * Comentó lentamente. A su vez, quedó mirándola durante cinco minutos, cuando emprendió de nuevo el paso.
Caminó poco más de diez metros, y ya observó a su maestro, Khan.*
Saludos maestro, ¿qué tal el día? *Preguntó rápidamente*
Saludos Tokvz, todo bien, un poco cansado... ¿y el tuyo qué tal? *Contestó*
Bueno, aquí de vuelta en Achillea, jajaja *Rió...*
Entiendo... *Afirmó, y a continuación, sacó algo de detrás de su espalda*
Esto es para ti Tokvz, era tuyo ya, y es hora de que vuelva a tus manos. Toma. *Y entregó las pertenencias de Tokvz, a éste*
*El Guardián, tomó las pertenencias de la bolsa, y tras despedirse de su maestro, regresó a sus aposentos. Una vez en estos, colocó de nuevo las cosas en su sitio, y se sentó en la cama.*
Da gusto volver a casa...
__
Supongo que se pasará Davisto por aquí, como verás es vvcap, y no puedo mostrar el pantallazo completo (de todas formas me pertenecía eso a mi antes, y no creo que haya problema en nada, pero esperemos a Davs). Saludos.
Nada más salir de sus aposentos, se encontró de frente con la fuente de la plaza central*
Bonito paisaje * Comentó lentamente. A su vez, quedó mirándola durante cinco minutos, cuando emprendió de nuevo el paso.
Caminó poco más de diez metros, y ya observó a su maestro, Khan.*
Saludos maestro, ¿qué tal el día? *Preguntó rápidamente*
Saludos Tokvz, todo bien, un poco cansado... ¿y el tuyo qué tal? *Contestó*
Bueno, aquí de vuelta en Achillea, jajaja *Rió...*
Entiendo... *Afirmó, y a continuación, sacó algo de detrás de su espalda*
Esto es para ti Tokvz, era tuyo ya, y es hora de que vuelva a tus manos. Toma. *Y entregó las pertenencias de Tokvz, a éste*
*El Guardián, tomó las pertenencias de la bolsa, y tras despedirse de su maestro, regresó a sus aposentos. Una vez en estos, colocó de nuevo las cosas en su sitio, y se sentó en la cama.*
Da gusto volver a casa...
__
Supongo que se pasará Davisto por aquí, como verás es vvcap, y no puedo mostrar el pantallazo completo (de todas formas me pertenecía eso a mi antes, y no creo que haya problema en nada, pero esperemos a Davs). Saludos.
Tokvz- Mensajes : 2615
Uhm... pues me paso a confirmar esto.
Davisto- Mensajes : 719
Obtención Válida.
Askreh- Mensajes : 725