Propuesta, cambio.
+5
Andur
Darth Veek Tainted
Tragew
Rediable
Tokvz
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Propuesta, cambio.
Pues eso, que propongo que se haga un cambio en los cargos del foro, por diversas razones, las cuales las expondré aquí a continuación:
1. Grupo de Consejeros. Integrantes: Casta, Rashek, Pacino y Vanqorium. De este grupo se tendría que remover a Pacino, al igual que el de moderadores, ya que anunció su retirada de HW, y no se pasa casi por foro.
2. Preguntas Frecuentes. Integrantes: Jeam Wolf. No tengo nada en contra de este usuario. Al existir tantas preguntas frecuentes, quizás sea mejor la adicción de otro de preguntas frecuentes. Recuerdo que antes eran dos (Jamzitox).
3. Editores del Diario: Integrantes: Txakurro. Este usuario no tiene la continuidad deseada y esperada para ejercer ese cargo. Crea un tema cada dos semanas, si es que coincide. Tiene más temas creados de justificar sus ausencias, que de ediciones del diario.
4. Sistema del Rol: No voy a publicar todos los integrantes, ni en las que se dividen (ADD, Eventos y Legalizadores de Roleos). En el grupo de Legalizadores, no veo tanta inactividad, tampoco en Eventos, con este último evento de Leyenda, muy bueno por cierto. Pero en la sección de ADD, la cosa cambia. Debe de haber unos 10 ADD, y constantemente hay que estar haciendo "Ups" en las tiendas, e incluso así no las ven. (Aclaro que esto es por parte de algunos usuarios solamente, mientras que unos trabajan otros se la rascan).
Pues esta es la propuesta, que se cambien los integrantes de estos grupos que "critiqué" o simplemente dije la verdad.
Saludos, Tokvz.
1. Grupo de Consejeros. Integrantes: Casta, Rashek, Pacino y Vanqorium. De este grupo se tendría que remover a Pacino, al igual que el de moderadores, ya que anunció su retirada de HW, y no se pasa casi por foro.
2. Preguntas Frecuentes. Integrantes: Jeam Wolf. No tengo nada en contra de este usuario. Al existir tantas preguntas frecuentes, quizás sea mejor la adicción de otro de preguntas frecuentes. Recuerdo que antes eran dos (Jamzitox).
3. Editores del Diario: Integrantes: Txakurro. Este usuario no tiene la continuidad deseada y esperada para ejercer ese cargo. Crea un tema cada dos semanas, si es que coincide. Tiene más temas creados de justificar sus ausencias, que de ediciones del diario.
4. Sistema del Rol: No voy a publicar todos los integrantes, ni en las que se dividen (ADD, Eventos y Legalizadores de Roleos). En el grupo de Legalizadores, no veo tanta inactividad, tampoco en Eventos, con este último evento de Leyenda, muy bueno por cierto. Pero en la sección de ADD, la cosa cambia. Debe de haber unos 10 ADD, y constantemente hay que estar haciendo "Ups" en las tiendas, e incluso así no las ven. (Aclaro que esto es por parte de algunos usuarios solamente, mientras que unos trabajan otros se la rascan).
Pues esta es la propuesta, que se cambien los integrantes de estos grupos que "critiqué" o simplemente dije la verdad.
Saludos, Tokvz.
Tokvz- Mensajes : 2615
Re: Propuesta, cambio.
A favor con todo. Lo del diario mas aun.
Rediable- Mensajes : 1701
Los legaliazdores activos. O yo estoy en otro foro o no vemos igual las cosas.. Por lo demás lo veo bien.
Tragew- Mensajes : 752
Creo tienes razón en varios aspectos. La llevaré al concejo cuando se terminen de determinar la decisión de otras propuestas, a menos que lo haga otra persona antes.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Estoy más que de acuerdo con todo.
Andur- Mensajes : 447
Balthasar tambien anuncio su retirada y sigue como legalizador XD
Ahtred apenas hace nada.
Ahtred apenas hace nada.
wiliye- Mensajes : 3113
A favor de todo.
El tema de los ADD es algo más complejo. Por muchos cambios que se han hecho parece ser que la gente se acaba aburriendo y pasa de todo, pero en fin, qué le vamos a hacer.
En cuanto a lo del diario galáctico pienso que se debería añadir otro editor más y dejar a Txakurro, siendo dos. Por muy inactivo que sea hace cosas bastante interesantes, y creo que si se repartieran el trabajo (Txakurro prensa rosa y streaming) y el otro editor se encargara del Diario en sí, la cosa iría mucho mejor y sería bastante interesante.
El tema de los ADD es algo más complejo. Por muchos cambios que se han hecho parece ser que la gente se acaba aburriendo y pasa de todo, pero en fin, qué le vamos a hacer.
En cuanto a lo del diario galáctico pienso que se debería añadir otro editor más y dejar a Txakurro, siendo dos. Por muy inactivo que sea hace cosas bastante interesantes, y creo que si se repartieran el trabajo (Txakurro prensa rosa y streaming) y el otro editor se encargara del Diario en sí, la cosa iría mucho mejor y sería bastante interesante.
Bulq- Mensajes : 632
Kahr. escribió:A favor de todo.
Eso es lo que hacíamos él y yo, pero con todo y eso, siempre se tardaba para hacer eso y duraba demasiado para publicar su trabajo, por éso mismo dimití yo.
Andur- Mensajes : 447
Acá yo sólo veo una propuesta, por ende responderé a eso:
- Añadir a otro en preguntas frecuentes; Yo por mí parte no lo veo necesario siempre ha sido 1, a veces 2 porque el otro se ausentaba, pero como lo veo yo esa sección está funcionando con total normalidad.
Lo demás; ¿proponerlo? ve a quejas y colocas todo eso que estás diciendo, básicamente lo primero sería lo más fácil, por lo demás se debe resolver allí, como lo del diario. (me parece que ya se subió una queja contra txakurro).
Así como con los ADR es bastante ilógico que "no quieras decir nombres", en la queja DEBES DECIRLOS, para saber a quienes se deben remover y a quienes no, más nada.
- Añadir a otro en preguntas frecuentes; Yo por mí parte no lo veo necesario siempre ha sido 1, a veces 2 porque el otro se ausentaba, pero como lo veo yo esa sección está funcionando con total normalidad.
Lo demás; ¿proponerlo? ve a quejas y colocas todo eso que estás diciendo, básicamente lo primero sería lo más fácil, por lo demás se debe resolver allí, como lo del diario. (me parece que ya se subió una queja contra txakurro).
Así como con los ADR es bastante ilógico que "no quieras decir nombres", en la queja DEBES DECIRLOS, para saber a quienes se deben remover y a quienes no, más nada.
lCasta- Mensajes : 4880
Tokvz escribió:Pues eso, que propongo que se haga un cambio en los cargos del foro, por diversas razones, las cuales las expondré aquí a continuación:
Saludos, Tokvz.
Sólo voy a responder con normalidad, no ofenderé ni nada por el estilo;
Primer punto; Estoy de acuerdo totalmente, con quitar a Pacino de los rangos de Moderador Global y Grupo de COnsejeros, por el simple hecho de que esté individuo lleva AUSENTE 30 DÍAS, no veo por ningún lado su ausencia, y lo más adecuado y justo sería quitarle sus cargos como se les ha hecho a muchas personas por falta de actividad en el foro de habbowars.
Segundo Punto; Añadir a otro a preguntas frecuentes, me parece en mi punto de vista que no hace falta, yo puedo responder tranquilamente todas las preguntas que se hagan, además tengo la ayuda del Moderador lCasta, que en ciertas ocasiones me AYUDA/CORRIJE, por lo que no veo que sea necesario, pero si queréis añadir otra persona por mí está bien. Pero en verdad, no hace falta.
Tercer Punto; Me parece lo más conveniente, quizá esté usuario sólo le importa tener un color en el foro (?), además existe la sección de quejas, allí humildemente podrías ponerle su QUEJA, porque las quejas que se hagan a esté usuario según su labor en el DIARIO, son más que merecidas, ya que esté no tiene una muy buena actividad en el labor.
Cuarto Punto ;Así como con los ADR es bastante ilógico que "no quieras decir nombres", en la queja DEBES DECIRLOS, para saber a quienes se deben remover y a quienes no, más nada. Concuerdo plenamente con Casta.
Horus- Mensajes : 1399